Bildu = ETA

Bildu = ETA
¿Les queda aún alguna duda? Al Tribunal Constitucional y a Rodríguez Zapatero parece que siguen dudando y dicen que aún hay que hacer averiguaciones para desmontar esta farsa. Al resto de los españoles de bien no les ya queda ninguna. Solo hay que contemplar la foto exultante del etarra Andrés Errandonea que ni está arrepentido y sale dispuesto a volver a las andadas, justo a la salida de la cárcel para darse cuenta que gracias a un puñado de jueces mangoneados por unos políticos sin ninguna moral, los terroristas de ETA autores de horribles crímenes después de las elecciones  dentro de poco estarán en los altares de las iglesias vascas y los sacarán en andas por semana santa.  
Por si fueran pocas o escasamente contundentes las pruebas que han demostrado que Bildu es el cauce por la que ETA/Batasuna ha querido y podido burlar nuevamente la Ley de Partidos, este martes el ufano etarra Andrés Errandonea ha vuelto a poner en evidencia al Gobierno de Zapatero y al ovejuno Tribunal Constitucional al exhibir a su salida de prisión una pancarta en favor de Bildu, en la que se puede leer la proclama "indenpendentzia" y "sozialismoa", que no hace falta traducir. Por si aún hubiera dudas de quién está detrás de Bildu, la conjunción "y", que en euskera se traduce por "ETA". O sea que Bildu es ETA, palabra de asesino. Y estos no mienten.
¿Qué más le falta a Zapatero para darse cuenta que ha metido la zorra en el gallinero y a partir de ahora puede ocurrir cualquier cosa?¿Tendrá que ocurrir un nuevo asesinato para que todos salgamos a la calle a echarle la culpa de lo que pase?

La jactancia con la que Errandonea se ha recochineado de las víctimas del terrorismo y ha celebrado la nueva burla etarra a la Ley de Partidos debería ponernos a todos la carne de gallina, si no fuera porque ya nos la ha puesto la repugnante sentencia del Tribunal Constitucional. Que más van a necesitar Pascual Sala (Don Pascualone, el de la carne de gallina que después de esta fechoría ya puede ir buscando un retiro en el Caribe para seguir presumiendo de independencia judicial como alguno de sus antecesores en el cargo) y su media docena de obedientes magistrados que anteponen los desvaríos identitarios de su jefe Zapatero y los jugosos sueldos que perciben antes de cumplir con su obligación de impartir  justicia y de acudir en defensa de un país que se está rompiendo por todas partes.

Comentarios

  1. ibnHafsu

    ¡Qué delicado, el magistrado Sala! Pues ami me pone la carne de gallina que en un tribunal haya magistrados como él y sus compinches sectarios, que a lo que hacen se le llame "justicia" y que en las más altas esferas del Estado haya escoria humana que favorezca a los terroristas. Y no me queda más que el derecho al pataleo.

    ResponderEliminar
  2. 0aladin0

    Carne de gallina se me pone a mí sólo de pensar que puedo caer en manos de estos jueces.

    Habrá que ir con cuidado por las calles, con los vecinos, en el trabajo o en el ocio, no vaya a ser que te denuncien por cualquier tontería y debas ser juzgado. Menuda lotería.

    Miedo me dá salir a la calle.

    ¿Será eso lo que pretenden, que tengamos miedo?.

    De lo único que no se me pondría la carne de gallina es de saber que estos etarras consigan el domicilio y las costumbres, horarios, etc. de los familiares de todos estos sinvergüenzas de jueces, que se les pone la carne de gallina porque alguien cuestione su independencia pero no se les pone la carne de pollo cuando asesinan a tanto ciudadano, ni siquiera por los niños.

    Manda huevos. O hay que joderse, que diría aquel.

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora Ruiz

    Estos de Bildu nos la han dado con queso

    ResponderEliminar
  4. azor

    A los demás es que ni siquiera nos reaccionan los pelos ante tanta injusticia

    Deberiamos dejar de votar todos hasta que no haya separación de poderes y los políticos dejen de meter las narices donde no deben y no cambien la m. de ley electoral

    ResponderEliminar
  5. siona

    Sr. Sala
    A usted se le pone la carne de gallina cuando se cuestiona su independencia.
    ¿Y como cree que se nos pone la piel a los españoles cuando nuestro sistema judicial nos legaliza a una piara de puercos que nos quieren asesinar sólo por ser españoles?
    Será sinvergüenza el tío.

    ResponderEliminar
  6. ibnHafsu

    ¡Qué delicado, el magistrado Sala! Pues ami me pone la carne de gallina que en un tribunal haya magistrados como él y sus compinches sectarios, que a lo que hacen se le llame "justicia" y que en las más altas esferas del Estado haya escoria humana que favorezca a los terroristas. Y no me queda más que el derecho al pataleo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona