Dos noticias para la esperanza
Son motivo de alegría las noticias que han aparecido casi simultáneamente por las agencias de prensa. Después de casi diez años de persecución por todos los rincones del mundo ha sido abatido Osama Bin Laden el enemigo público número autor de los atentados del 11 S en Nueva York y de numerosos atentados por todo el mundo, mediante una operación de "un pequeño grupo" de la CIA estadounidense que condujo la operación, en la que, tras un intercambio de fuego, se hizo con el cuerpo del terrorista.
El presidente estadounidense precisó que Bin Laden fue localizado en la localidad de Abottabad, en el norte de Pakistán. Previamente, la cadena CNN había citado a fuentes gubernamentales para afirmar que se encontraba en una mansión en las afueras de Islamabad. "Esta noche, EEUU ha lanzado un mensaje inequívoco: no importa cuánto tiempo haga falta, se hará justicia", declaró el presidente estadounidense en su breve declaración.
Esta rata de cloaca se invistió con la bandera del Islam y había conseguido llevar el miedo e inseguridad a todos los rincones del mundo con amenazas y atentados que habían llevado a la muerte a miles de personas así como centenares de inmolaciones de sus propios seguidores. Esta es una victoria de la causa de la libertad.
La siguiente noticia es la ilegalización por la sala 61 del Supremo de las listas de Bildu para las elecciones municipales con las que pretendían seguir chantajeando al País Vasco a través de sus instituciones. Al final se ha impuesto no sólo el sentido común, sino también, y más importante, el Estado de Derecho. No se ilegaliza ninguna idea ni ningún planteamiento político, sino sólo uno de los tentáculos con los que ETA queria continuar amenazando a los españoles.
Hay que celebrar la decisión del Supremo, que es la única que podía ser en auténtico régimen de libertades: pero, con todo, debemos continuar vigilantes. Esto será siempre que nuestro Gobierno traidor y vacilante deje de negar de una vez para siempre que en esta lucha haya "vencedores y vencidos". Con todas las precauciones necesarias, Enhorabuena.
Fanny Ferrer
ResponderEliminaruyyyy no me lo puedo creer !! en serio???? menuda noticia !!
Fanny Ferrer
ResponderEliminary un respiro hondo por lo de Bildu !!! menos mal no??? si éso seguía adelante, era ya el adebacle.
nico9888
ResponderEliminarSe le fastidio la "alianza de civilizaciones" al zote de Moncloa.
¿Haran manifas llamando asesino al morenito?
swinger
ResponderEliminarUno menos. Así a por todos. Empezando por España y sus terroristas. No caerá esa breva, desgraciadamente. El mejor terrorista es el muerto.
Quid pro quo
ResponderEliminarUna gran noticia y un canalla menos en el mundo, aunque es el final de la crónica de una muerte anunciada. Solamente era cuestión de tiempo que este mal nacido cayera.
Solo dos reflexiones:
En primer lugar. Este asesino era un producto "made in USA" fabricado en los laboratorios de la CIA, para luchar en Afganistan contra la invasora URSS a finales de los 70 y principios de los 80.
Los EEUU crearon, entrenaron y financiaron una máquina de matar que se les fué de las manos para, finalmente, volverse contra ellos.
Y en segundo lugar. ¿Servirá de algo la desaparición de este abyecto ser? Lógicamente este infame, tambien sabía que su caída estaba cada vez mas cerca, por lo que habrá dejado todo bien atado, en cuanto a su sucesión al frente de la banda criminal, así como las acciones a seguir. Por lo que nada habrá cambiado en el sentido de seguir mas o menos amenazados por estos fanáticos.
Occidente deberá adoptar las medidas de seguridad necesarias para evitar, la más que posible rabiosa reacción de venganza de esos miserables.
Pero ahora en EEUU es tiempo de celebración, amor patrio, sentimiento de haber vengado a las víctimas del 11S y el aviso a navegantes de que "quién a hierro mata, a hierro muere"
Ede
ResponderEliminarEl uno de mayo de 2011 entrará en la historia por dos motivos con trascendencia mundial. La beatificación de Juan Pablo II y la muerte de Osama Bin Laden, más dos acontecimientos importantes para España, Bildu fuera de las elecciones y la incapacidad de los sindicatos a movilizar los parados en las manifestaciones. La noticia principal, sin duda, es la muerte del terrorista mas cruel de la historia. Estoy viendo como la gente lo celebra con champán en Estados Unidos y no me parece correcto. El ya beato Juan Pablo II nos dio una lección y un ejemplo de humanidad, cristianismo y dignidad y seguro que no hubiera celebrado ni la muerte de su mayor enemigo. El terrorista está muerto y no matará más, así que es una buena noticia y nada más.
antimoss
ResponderEliminarSi la noticia es cierta, descansa en el infierno, grandísimo hijo de puta.
Ahora habría que hacer justicia en España y hacer lo mismo con Osama Bin Zapatero, Osama Bin Rubalcaba, Osama Bin Mas, Osama Bin Ibarretxe, Osama Bin Justicia Corrupta y Osama Bin Policía Nacional Corrupta, cómplices y amigos de asesinos.
Habría que proclamar este día fiesta del cerdo y el jamón, y que fuese fiesta nacional.
Alberto Olivera Muxí
ResponderEliminarBueno son muy buenas noticias ,falta saber lo de Bildu, los ERES ,la corrupcion generalizada en todos los los partidos (alguna excepcion habra digo yo)
abyss
ResponderEliminarLa verdad es que NO lo entiendo
El terrorista mas buscado por USA, lo localizan, lo matan y tiran su cuerpo al mar sin sacarle ni una sola foto
Me gustaría creérmelo, pero ¡es de locos!
Si esto lo hace Bush ...