“El Rey del Caos”

“El Rey del Caos”
Joaquín Leguina, ex presidente de la Comunidad de Madrid y conocido socialista, ha definido a José Luis Rodríguez Zapatero en su blog como el “Rey del Caos” dice que ha creado una nueva Geometría política, cuyo axioma se enuncia así: “la distancia más corta entre dos puntos nunca es la línea recta”. Y añade que sus saltos adelante siempre se produjeron en medio del caos. Y cuando no había desorden, lo provocaba él, pues es un maestro a la hora de transitar por “senderos que se bifurcan”. Y añade que es un revolucionario hasta de la Física, pues no se le ha resistido ni el segundo principio de la Termodinámica (la cantidad de entropía –es decir, el desorden interno del universo– tiende a incrementarse con el tiempo), que es para todos una maldición excepto para ZP, que lo considera una dicha.
Para el momento de su marcha el pretendía prologar su hasta el infinito su teoría y había elegido a alguien inconsistente e incapaz de movilizar a las masas en otra dirección que no fuera la seguida por el mismo y el instrumento que había encontrado eran unas “primarias” mediante las cuales poder elevar a los altares a Carme Chacón y enterrar así a la siempre odiada vieja guardia en la persona de Alfredo Pérez Rubalcaba. Pero "a ZP se le ha visto la mano con la piedra dentro antes de tiempo". Lo escribía hace unos días alguien que no me acuerdo: “Lo único que pretendia ZP con este rito sucesorio era intentar demostrar que la imagen mediática puede transformar la nada en apariencia”.
Pues bien “el rey del caos” ha muerto, mientras estaba ocupado en combatir a su principal enemigo, que desde siempre ha sido el pueblo español, cuando su enemigo secundario, que no es más que Alfredo Pérez Rubalcaba que ha dado fin a su vida por la espalda.  Y la heredera que el rey tenía prevista para perpetuar su gloria hasta el infinito, ha sido apartada de la sucesión.
Llevamos ya unos días del velatorio de Rodríguez Zapatero que sigue de cuerpo presente y no lo pueden enterrar hasta que unas elecciones lleven al limbo al socialismo para décadas. El cadáver está oliendo cada vez peor, mientras sus "viudas" y demás dolientes discuten si lo entierran, lo incineran o lo descuartizan. Llegado el momento de nombrar a su heredero, será su propio asesino, quien a partir de ahora va a ocuparse de borrar cualquier huella, no solo del crimen cometido sino también de despedir a los viudas y deudos que se han quedado sin herencia y le tocará limpiar la casa hasta que el nuevo inquilino salido de las urnas se haga cargo de la herencia donde no hay más que cuantiosas deudas, mientras por los alrededores de la casa doliente las hienas están esperando su ración de carroña.

Comentarios

  1. Casto Pascasio Escolá TODA ESTA LITERATURA ESTA MUY BIEN, AUNQUE LA VERDAD ES QUE EL SR. RODRIGUEZ NO TIENE NADA DE REY , ES PURA , SIMPLE Y LLANAMENTE UN IGNORANTE INCOMPETENTE. LA ACTUACION DE UN INCOMPETENTE ES CREAR LOS PROBLEMAS QUE NO EXISTEN, PARA RESOLVE...RLOS Y PONERSE UNA MEDALLA. EN ÉSTE CASO,CREA LOS PROBLEMAS Y LOS AGRAVA. DESGOBIERNA PARA MINORIAS. ES COMO CUANDO YO ERA JOVEN, SI IBAS A BAILAR Y PEDIAS A LA MAS FEA SEGURO QUE BAILABAS. YO CREO QUE ES UN MUÑECO, QUE DA LA CARA (DURA) PERO QUE LOS PODERES FACTICOS UTILIZAN. EN FIN DE REY NADA, NI SIQUIERA REY DEL MANBO.

    ResponderEliminar
  2. fernand5

    El PSOE sigue anudándose la cuerda al cuello y Rubalcaba será el peso que les haga ahorcarse.

    La única solución sería hacer una limpia total con un congreso y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Alberto Olivera Muxí

    Como hay que repetir las cosas ya hace años que lo teniais que saber

    ResponderEliminar
  4. sorianoher

    Esto es lo mas parecido a esa serie de hace años que se llamaba : Los ladrones van a la oficina.Estos aparte de ser ladrones son sinverguenzas, es decir son socialistas,ya engañan hasta a su militancia ,como les toman el pelo

    ResponderEliminar
  5. Teodoro Llamas Fernandez

    LOS DOS REYES DEL CAOS

    ResponderEliminar
  6. viplafo

    Señores lectores, tengo una duda "existencial". Me explico:

    ¿Cómo puede ZP en particular y LA PSOE en general continuar seduciendo a tantos millones de españoles para que les voten siendo así que hoy plantean un principio, mañana otro y pasado quién sabe?.

    Lo más fácil para mí sería insultar a los votantes de esa partida. Pero no lo haré.

    Así pues: ¿está enferma esta sociedad?.

    ¡Ojo, que enfrente hay un tipo durmiendo la siesta mientras espera su turno para gobernar (Rajoy), que no tiene media torta para el "pelao sociata" (Rubalcapone)!

    ResponderEliminar
  7. Virgi Vallina

    Y que pasará cuando se remueva lo de los GAL?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona