Una exsenadora de Podemos denuncia al partido de Pablo Iglesias por blanqueo de capitales

 

El vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias | EFE

La exsenadora de Podemos, Celia Cánovas, ha denunciado al partido de Pablo Iglesias por presunto delito de blanqueo de capitales. Celia Cánovas es abogada de profesión y fue senadora de la formación morada por Tarragona entre los años 2015 y 2019.

En un escrito, al que ha tenido acceso en exclusiva Libertad Digital, la exsenadora solicita al titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, personarse como perjudicada y acusación particular en la causa abierta tras la denuncia del exletrado del partido, José Manuel Calvente. En dicha causa la formación morada está imputada por financiación ilegal y delito electoral. En un escrito la exsenadora Celia Cánovas solicita al juez personarse en la causa denunciada por Calvente.

Según relata Cánovas en su escrito, en los años 2017 y 2018 el responsable Económico-Financiero de Podemos, Denis Thomas Maguire, contactó con ella y el resto de los senadores para reclamarles las donaciones mensuales al partido. Cánovas "pactó con la ejecutiva de Podemos al inicio de la legislatura que su donación ascendería a 1.000 euros mensuales. Sin embargo, en agosto de 2017, la entonces secretaria de Acción Institucional, Gloria Elizo, ahora vicepresidenta 3ª del Congreso de los Diputados, le comunicó que tenía que aumentar su donación para equipararla a tres SMI (Salario Mínimo Interprofesional)".

"Ante el desacuerdo en el cambio del importe de la donación", añade Cánovas, "Podemos dejó de girar recibos en la cuenta, para, de esta forma, intentar poner en evidencia que incumplía con el Código Ético, condición ésta que impediría que pudiese presentarse a ningún cargo interno o público".

Según Cánovas, "efectuó en el mes de enero de 2018 dos transferencias, por un monto total de 3.000 euros, sin que hiciese ninguna otra donación más ese año. Sin embargo, al año siguiente (2019), antes de la período de la Declaración de la Renta, recibió un Certificado emitido por Daniel de Frutos, (tesorero de Podemos), datado a 1 de abril de 2019, en el que se hace constar que como ayuda a la realización de las actividades propias del partido, durante el ejercicio fiscal de 2018, Cánovas realizó una aportación dineraria de 5.000 euros mediante ingreso en la cuenta bancaria del partido destinada a tal fin, apostillando que tal donación se considera realizada con carácter irrevocable".

"Hay una diferencia de 2.000 euros, entre lo donado al partido y lo que figura en la referida certificación. A la vista del contenido de las presentes diligencias y del Informe del Tribunal de Cuentas, así como de la nula información y transparencia sobre el destino dado por el Partido a las 'donaciones', entendemos que el mencionado Certificado no ha sido debido a un error tipográfico, sino que, pudiera ser debido a un presunto encubrimiento de una operación de blanqueo".

LD publica el certificado remitido a Cánovas por el tesorero de Podemos que recoge una donación de 5.000 euros de la exsenadora, cuando en realidad sólo había donado 3.000 euros.
Certificado de donación a Podemos.

Fuentes conocedoras del caso consultadas por LD "no descartan que este desfase entre las cantidades donadas al partido y los certificados expedidos por Podemos presuntamente se haya repetido en otros dirigentes de la formación morada". Cabe destacar que en la formación morada todos los cargos públicos electos, es decir, senadores, diputados, alcaldes o concejales, deben realizar una donación al partido.

Para esclarecer estos hechos, Cánovas solicita al juez Escalonilla que reclame a Podemos la certificación de las donaciones hechas por cargos públicos, de diputados y senadores, de 2016, 2017, 2018 y 2019; la cuenta bancaria donde se ingresaban las donaciones; el Libro contable, o soporte instrumental al efecto, donde se detallen las operaciones y destino de las donaciones; y la documentación acreditativa y justificativa del destino dado a las aportaciones dinerarias recibidas en concepto de donación o por cualquier otro título.

Recordamos que en esta causa, el partido de Iglesias ya está imputado junto al tesorero, Daniel de Frutos; la gerente, Rocío Val; y el nº 2 de Iglesias en la Vicepresidencia del Gobierno, Juanma del Olmo. En el caso, ejercen la acusación popular Vox o la Asociación Movimiento de Regeneración Política de España.

El juez ratifica la imputación de Podemos

Tal y como desveló este diario, el titular del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid, Juan José Escalonilla, ha ratificado la imputación de la formación de Pablo Iglesias tras la "distracción" de 308.257 euros de sus cuentas electorales para fines distintos a través de un "contrato simulado" con la consultora Neurona.

Escalonilla asegura que existen indicios de que Podemos habría cometido delitos de financiación ilegal y delito electoral que justifican su investigación como persona jurídica, que ya fue acordada el pasado mes de julio por el magistrado.



Comentarios

  1. Alberto Romero
    Otra denuncia que quedará en nada como todas las denuncias falsas contra Podenos, mientras el mierda ladron de Rodrigo Rato sale libre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres de podemos verdad? Chupamingas, pues eres igual de mierda que ellos

      Eliminar
  2. Nicolas Sanso
    Averiguaremos el precio real del casoplón ?

    ResponderEliminar
  3. Carmen Soler Diez
    Cuantas denuncias lleva ya
    Espero que una profesional en la justicia no archive todas las demandas que se le hacen
    Que sea fiel a su trabajo , y será más feliz y más honrada

    ResponderEliminar
  4. Alfred Fernan
    icono de la insignia
    Podemos partido de mafiosos mentirosos como otros que ellos criticaban y eso antes de estar en el gobierno con que ahora madre mía roban a manos llenas y sin pudor alguno ...

    ResponderEliminar
  5. Araceli Hernandez Paez
    Al final tendrá que cortarse la coleta. El moño es un primer paso ?

    ResponderEliminar
  6. Ketty Cadenas Hidalgo
    Al final a los corruptos se les descubre el rollo que han montado para estar en el gobierno

    ResponderEliminar
  7. Jose Perez Conde Rodriguez
    Antes calvete ahora Cánovas y según dicen las malas lenguas no hay dos sin tres en este caso denuncias

    ResponderEliminar
  8. Angeles Pajares Madero
    A AJO Y AGUA PERRO FLAUTA

    ResponderEliminar
  9. Manoli Hr
    FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA FUERA
    YAAAAAAA

    ResponderEliminar
  10. Antonio Mir Romera
    "Muestra 'todo' lo negativo de lo humano..."

    ResponderEliminar
  11. S C Nubiecita Nubi
    Me parece muy bien que le saquen todos sus delitos que él quiere tapar. Es un reincidente y nadie le pone freno. Los abogados, los jueces, la fiscalía están de su lado, y, del, de este des-gobierno. Que lo investiguen, lo juzguen y lo condenen además de que lo obliguen a DEVOLVER el dinero presuntamente robado o blanqueado o lavado.
    Aquí pagan la condenan si es que entran a la cárcel y después salen a disfrutar la riqueza mal habida. Menudo es el tema.

    ResponderEliminar
  12. Antonio Cuadrado Menendez
    Estaba escrito queria el botin solo para el y le estan saliendo ranas sus amigos que tambien querian un trozo del pastel

    ResponderEliminar
  13. José Moreno C
    Muir bien hechos esos el los que tienen ke hacer todos el que vea al goo asín

    ResponderEliminar
  14. Vicent Micó
    Tan bien montado lo tiene Podemos, como para que no le pillen por ningún lado, o es que el Gobierno corta cualquier investigación.
    Ya está bien de tanto sinvergüenza!!.

    ResponderEliminar
  15. Andres Ernesto
    Mafiosos, terroristas y ratas

    ResponderEliminar
  16. Juan Antonio Gil Clemente
    El tiempo nos dará la razón si es una de tantas. O no. Terminara archivada o seguirá a patitas su corto o largo camino. El tiempo no lo dirá.

    ResponderEliminar
  17. Mercedes Lizaralde
    Es un corrupto con patas.

    ResponderEliminar
  18. Juan Ruiz
    vaya moñas,lo que dan tus cajas,tranquilo te lo tapara la fiscal,que corruptos los otros,gentuza

    ResponderEliminar
  19. Adolfo Del Rey Llauradó
    sí, sí ... mucha imputación pero, nadie se atreve a meterle mano ...

    ResponderEliminar
  20. S C Nubiecita Nubi
    Me parece muy bien que le saquen todos sus delitos que él quiere tapar. Es un reincidente y nadie le pone freno. Los abogados, los jueces, la fiscalía están de su lado, y, del, de este des-gobierno. Que lo investiguen, lo juzguen y lo condenen además de que lo obliguen a DEVOLVER el dinero presuntamente robado o blanqueado o lavado.
    Aquí pagan la condenan si es que entran a la cárcel y después salen a disfrutar la riqueza mal habida. Menudo es el tema.

    ResponderEliminar
  21. José Antonio Martínez Hernández
    La verdad que me da pena tener razón que la justicia ampara la estos ladrones que nos gobiernan

    ResponderEliminar
  22. Ana Torres Pérez
    No hay dos sin tres 😂😂😂 este tío a la cárcel con el este país está en ruinas... ¡Por Dios!

    ResponderEliminar
  23. Pilar Elena
    El Casta !!! Pagarás por todo el mal que estás haciendo , tú y tus secuaces .

    ResponderEliminar
  24. Luis Garcia Ramirez
    Pues la llevan muy claras.con tanto blanqueo. Y que no haya juez en España que lo detenga.

    ResponderEliminar
  25. Pilar Rodriguez Mancilla
    Pues el caradura este que no merece mi respeto se le llena la boca que el Rey no puede hacer lo que le de la gana por ser Rey en lo lo cual me parece perfecto , pero y él? La justicia es lenta esperemos que no se les escape.

    ResponderEliminar
  26. Soledad Martin Pelaez
    Que salga toda lamierda que tiene el coletas

    ResponderEliminar
  27. Luis Miguel Lmph
    Y los tenemos en el gobierno

    ResponderEliminar
  28. Juan Antonio Jimenez
    Vaya vaya con los que venían a renovar la casta

    ResponderEliminar
  29. Paco Glez
    En los genes., lo llevan en los genes

    ResponderEliminar
  30. Pilar Dominguez
    Por des gracia no le pasará nada

    ResponderEliminar
  31. Carlos Ferrández
    Lo de dimitir y asumir responsabilidades es para los demás

    ResponderEliminar
  32. Carlos Ferrández
    Más que la casta,son la caspa

    ResponderEliminar
  33. Sara Martinez Lopez
    A ver si lo metieran ya preso y tiran la llave

    ResponderEliminar
  34. Maria Rosa Fernandez Martinez
    Te crecen los enanos Tic Tac

    ResponderEliminar
  35. Arcelina G. Martin
    Total, diran que esos 2.000€ son una minucia y seguirá sin pasar nada.

    ResponderEliminar
  36. Mari Carmen Gainza Sancho
    SOIS UNOS CORRUPTOS TODOS

    ResponderEliminar
  37. Vicent Micó
    Tan bien montado lo tiene Podemos, como para que no le pillen por ningún lado, o es que el Gobierno corta cualquier investigación.
    Ya está bien de tanto sinvergüenza!!.

    ResponderEliminar
  38. Jose Manuel Rodriguez Rodriguez
    Que pasa con este personaje que es inmune a todo, da la sensación que pasa de todo.

    ResponderEliminar
  39. Sonia Sanchez Garcia
    No pasa nadaaa a ellos no los van a investigar. Son los intocables

    ResponderEliminar
  40. Sonia Sanchez Garcia
    No pasa nadaaa a ellos no los van a investigar. Son los intocables

    ResponderEliminar
  41. Manuel Macias Ramirez
    Lo darán en la sexta?

    ResponderEliminar
  42. Enrique Ambrós Andújar
    Coño, Márques no te dejan descansar ni los tuyos, ahora no tendrán la culpa esos de derechas.

    ResponderEliminar
  43. Jose Antonio Cervera Milla
    Un sueño verlo en la carcel

    ResponderEliminar
  44. Juanito Melenas
    El Falconetti Pinocho, tendria que echarlo por el bien de España.

    ResponderEliminar
  45. Rafael Dario Peña
    Nose k pasa k apablo iglecias no lo estan investigando con tres denuncias puesta ya

    ResponderEliminar
  46. Angeles Pajares Madero
    A AJO Y AGUA PERRO FLAUTA

    ResponderEliminar
  47. Manuela Gonzalez Cidoncha
    Pero también está Sánchez con muchos imputados .

    ResponderEliminar
  48. Salvador Moyano Civico
    pero asta cuando ya debería de estar en cárcel y de por vida que cachondeo es esto me repugna solo con ver a esta piltrafa

    ResponderEliminar
  49. Manuel Garrido Rodriguez
    El partido honrado q venia para acabar con la casta y la corrupcion empieza a enseñar la patita pero encima son peores pir q defienden a los etarras los independentistas y quieren acabar con la democracia TIC TAC TIC TAC

    ResponderEliminar
  50. Joaquín González Carrasco
    Lo veremos en "LA SECTA"?

    ResponderEliminar
  51. Narciso Maldonado Morales
    Cómo se le esta poniendo el patio a podemos.

    ResponderEliminar
  52. Juan Carlos Nieto
    Que vaya saliendo toda la pozoña de las cloacas moradas............. Tenemos derecho a saber lo que se cuece en esa secta Chavista.

    ResponderEliminar
  53. Francisco Jesus Moreno Bellon
    No comprendo como este puede estar en un gobierno con todos los chanchullos que tiene.
    Si fuera el PP donde estaría ya

    ResponderEliminar
  54. Antonia Marín Sanchez
    Van saliendo poco a poco

    ResponderEliminar
  55. Cleo Fer
    Nada de nada, todo queda en agua de borrajas, los jueces comprados por ellos mismo.

    ResponderEliminar
  56. Maribel Navarro Jimenez
    Ya está la Lola para archivar sus 💩💩

    ResponderEliminar
  57. Sagrario Hernandez Diaz
    Y las cosas que saldrá....

    ResponderEliminar
  58. Toni Herrera Lopez
    TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

    ResponderEliminar
  59. Antonia Marín Sanchez
    Van saliendo poco a poco

    ResponderEliminar
  60. Amparo Tarin
    Y DEL BLANQUEO, DE. CAPITALES DE. PABLO, Y. MONEDERO, Y. LOS DEMÁS DE. PODEMOS, QUE. PASA! TIENEN,, PERMISO, PARA. HACERLO,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  61. Juanito Muñoz
    SI TUS PROPIOS TE ESTÁN FALLANDO CUANTA MIERDA NO TENDRÁS ESCONDIDA APARTE DE LA QUE TE AS ASEGURADO PARA LLEVARTE

    ResponderEliminar
  62. Concha Reja
    Está de MIERDA hasta el cuello

    ResponderEliminar
  63. Luis Santana
    ESTOS SON ESCORIAS POLITICOS

    ResponderEliminar
  64. Maria Castillo Cañas Collado
    Moñas se te reduce el círculo

    ResponderEliminar
  65. Jordi Cabrera Coloma
    Rata chepuda te están saliendo sin parar causas que la ministra fiscal te está tapando reza para que no te pillen trilero repugnante

    ResponderEliminar
  66. Eugenio Sanchez Corbacho
    Eso irá también al cajón del olvido.

    ResponderEliminar
  67. Mariangheles Cerdeira Perez
    Tranquilos ....que ahí está la dolores para meter la denuncia en el cajón

    ResponderEliminar
  68. Adriana Vizcaíno
    Uy que bien a ver si nos quitamos de en medio a Podemos. Gobierno DIMISION YA

    ResponderEliminar
  69. Mariangheles Cerdeira Perez
    Tranquilos ....que ahí está la dolores para meter la denuncia en el cajón

    ResponderEliminar
  70. Adriana Vizcaíno
    Uy que bien a ver si nos quitamos de en medio a Podemos. Gobierno DIMISION YA

    ResponderEliminar
  71. Vqn Vqn Quilez
    "Tienes Que Leer Esta Carta De Una Tuitera A Pablo Iglesias Que Ha Provocado El Bloqueo Del ‘Demócrata’
    En ningún momento le ha faltado el respeto, pero le ha debido hacer pupa al tolerante.
    Os vamos a mostrar un fantástico hilo de Twitter escrito por Susana Pérez y dirigido al Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con el que no podemos estar más de acuerdo. En él, esta usuaria hace una demoledora crítica hacia él y todo lo que representa, pero en ningún momento lanza ningún tipo de insulto, improperio o falta de respeto.
    Parece ser que el líder de la extrema izquierda ha tenido conocimiento de la existencia de esta carta en forma de hilo y no le ha debido sentar muy bien su contenido, pues, como buen demócrata que presume ser, ha bloqueado a la remitente.
    Leedlo porque no tiene desperdicio
    «Hoy te voy a escribir a ti… únicamente a ti @PabloIglesias
    Tuve la suerte de vivir una juventud en la que daba igual si votabas a unos o a otros. Nadie te preguntaba, y si lo sabían, nadie te odiaba por ello.
    También viví una época en la que para todos, portar la bandera de España era símbolo de celebración o de orgullo, como ese mundial que ganó la selección Española de Fútbol hace diez años, y después la Eurocopa. Nadie te recriminaba nada.
    Podías portar la rojigualda con total orgullo y libertad. Podías votar a PP, a Izquierda Unida o a Psoe y todos te respetaban. Y los asesinos eran eso, asesinos…
    Hace 23 años que se asesinó a Miguel Ángel Blanco. De rodillas. De un tiro.
    Mientras toda España manifestándose en Ciudades, pueblos, avenidas… suplicando que no lo mataran. ¿Y sabes Pablo? Ahí había votantes de todos los partidos, porque antes de que tú aparecieras teníamos mucha más humanidad que ahora.
    Y daba igual a quien votaba el vecino. Los principios y las vidas estaban por delante.
    Luego apareciste tú, Podemos, Monedero, Irene, Echenique… y de repente aparecieron palabras que yo solo había oído en el colegio y como parte de mi educación, no como adjetivo calificativo hacia ninguno de mis vecinos. Facha, comunista, rojo…
    Es más, Franco llevaba muerto y enterrado años. Nadie hablaba de él. Y de repente apareces tú, y se empezó a hablar de Franco, fachas, muertos… por todos lados.
    Los que no han conocido la realidad que yo viví con 20 años, donde todos votábamos y convivíamos con total armonía, hoy destrozan ciudades cuando no les gusta un resultado electoral, destrozan mobiliario urbano…y eso antes no pasaba. Eso, querido Pablo, se lo has inculcado tú.
    Porque tú y los tuyos, solo habéis venido para resucitar problemas, odios y vivir a cuerpo de rey mientras podéis joder al de abajo. Porque antes de que tú aparecieras había Respeto por los demás.
    Porque antes de que tú aparecieras, la política era política, como la que hacía la derecha y como la que hacía el gran Julio Anguita…política respetando al rival. Porque los políticos son rivales Pablo, no son enemigos como tú has acabado haciendo… enemigos de todos lados.
    Te has convertido en todo lo que criticabas y lo peor es que tus cachorros podemitas, con la cabeza comida por tu desfachatez, defienden que hagas todo lo que criticabas. Qué pena que te gusten las multitudes ignorantes, porque sabes que con una pizca solo de inteligencia, nadie te va a votar. Haciendo ignorante al pueblo y adoptando medidas populistas te votan Pablo, y lo sabes.
    Pero parece ser que la España que yo conocía, está despertando. Y te vas a cagar. Prepárate Pablo, lo de Galicia y el País Vasco solo ha sido el comienzo.
    Vamos a por vosotros… por haber roto la armonía, el respeto , la convivencia y la paz del pueblo Español.
    Por favor, cierre la puerta al salir!!!»
    ¿Recordáis las afirmaciones que realizó recientemente el vicepresidente desde La Moncloa, en las que manifestó que había que «naturalizar» los «insultos»? Pues esta carta no ha usado ni un solo insulto pero el bloqueo del ofendido no se ha hecho esperar.
    DESPIERTA ESPAÑA DESPIERTA Y LUCHEMOS TODOS UNIDOS POR TENER TODO LO QUE CON ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO...
    COMPARTID 🇪🇸
    · Responder · 59 min

    ResponderEliminar
  72. Francisco Jesus Moreno Bellon
    No comprendo como este puede estar en un gobierno con todos los chanchullos que tiene.
    Si fuera el PP donde estaría ya

    ResponderEliminar
  73. Toni Herrera Lopez
    TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC.

    ResponderEliminar
  74. Isabel Cal Otero
    Tienen la ley de su parte todo comprado y pagado.que asco dan

    ResponderEliminar
  75. Mari Carmen Garcia Maroto
    Que te den corrupto Hdp

    ResponderEliminar
  76. Antonia Sanchez Roldan
    Muy bien hecho poquito a poco vas fuera rata de alcantarilla

    ResponderEliminar
  77. Juana María Noguera Gavilá
    Menos mal que van saliendo las verdades ocultas y bien ocultas de Podemos...
    Estoy eufórica lo veremos en la cárcel a él y a toda la pandilla..

    ResponderEliminar
  78. Patro Casilda Pozas
    Está demasiado respaldado.....o lo apoya Sánchez, o ya sabe....a su casita, fuera de la Moncloa!!!
    Así qué a todo....

    ResponderEliminar
  79. Ivan Fer Aliaga
    Estos no sé preocupan, saben cómo resolver los asquerosos problemas, y sí hay quien los tapa aún más todavía.

    ResponderEliminar
  80. Ricardo Molto Tamarit
    Dale a tu cuerpo alegría Macarena dicen los del Río" ¡Callaos la boca!"
    La secretaria general de Vox en el Congreso, Macarena Olona, ha pedido este martes, a voz en grito, a los diputados del PSOE y Unidas Podemos que se "callaran la boca" después de que el portavoz de su grupo parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros, solicitara a la presidenta de la Cámara, Meritxell Batet, la retirada de un cartel contra su partido.
    Hoy la he visto en un video de Esradio, de Federico Jiménez de los Santos. Sinceramente, en mi mundo solo caben personas de carácter. De entrada es dulce y cristalina, como a punto de romperse. Está en su voz, en su sonrisilla. De entrada es esa niña pequeña, radiante, vestida de pastorcilla asturiana. Pero cuando la mecha se consume, y es corta, empiezan las pedradas. Y la niña se convierte en esa mujer, con vestido y tacones, que sujeta el hierro y pega tiros. Macarena Olona (Alicante, 1979), la portavoz adjunta de Vox en el Congreso, es sin duda la política del momento. Es, como cantaba Camarón, un potro de rabia y miel: "Tú eres mi reina y señora, y por ti rezando voy y por ti blanca paloma".
    No lo puedo remediar. Macarena su educación en los Jesuitas de Alicante, le enseñaron a que La frase del Eclesiastés "todo es vanidad de vanidades" quiere decir que durante nuestras vidas no necesitamos los bienes temporales sino solo los eternos. Ella es una de las Mujeres valientes. Es mi Bond Three. Orwell: "quien controla el pasado, controla el futuro". MÁS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACEN FALTA CÓMO TÚ, A VER SI LA GENTE DESPIERTAAAA! Cuanto antes fuera este gobierno una moción de censura ya y darle al Rey lo que se merece, España y los Españoleseses.
    Aunque los dirigentes del PP dicen que no apoyarán la moción de censura de Vox, muchos de los votantes del PP si la apoyamos y quizás también seamos ahora uno de sus votantes. Macarena es un regalo de calma, elegancia y decencia. Suerte que todavía quedan estas señoras.
    Felicitaciones por la entrevista Don Federico, cada vez que escucho a la señora Olona, me convenzo más de que llegará a ser una de las mejores políticas de este bendito país. Muy bien Doña Macarena Olona, tiene usted y Don Federico Jiménez de los Lo Santos toda la razón. Millones de españoles pensamos como ustedes.
    Don Cesar Vidal título su magnífico libro, ya publicado hace algunos años, "FRANCO GANO LA GUERRA". Y ESTA VERDAD NO QUIERE LA IZQUIERDA RECONOCERLA NI ADMITIRLA. ASI CREAN SU ANTIHISTORIA PARA OCULTAR LA HISTORIA VERDADERA CON ENGAÑOS Y MENTIRAS. PERO MUCHISIMOS ESPAÑOLES CONOCEMOS LA HISTORIA DE ESPAÑA, MAESTRA DE LA VIDA COMO DIJO EL GRAN ORADOR ROMANO CICERON. Quieren ganar la guerra que perdieron, y la volverán a perder. Volverá a reír la primavera!! Arriba escuadras a vencer!!. Abrid los oídos! Escuchad y leed sus estatutos!
    Vox, defiende la constitución que unos desalmados en el gobierno, nos están arrebatando a toda velocidad. La de Cabra lo ha clavado, VOX se ha declarado en rebeldía contra lo "politicamente correcto progre", los rebeldes estamos en VOX , los borregos en el PPgregoriano. La aprobación de la asquerosa y totalitaria ley de "desmemoria democrática" es el primer paso para intentar ilegalizar a VOX y el camino para establecer una dictadura. A VER SI NOS DAMOS CUENTA DE UNA PUTA VEZ.
    En lo demás, puede o no puede tener razón, pero MENTIR sobre un hecho objetivo, para avalar un ataque a cualquier otro partido, está de más. VOX el único partido que puede salvar a España de acabar en una dictadura comunista. Un ataque a la libertad ideología de las personas y reescribir la Historia, quienes son ellos para decirme a mí que tengo que pensar sobre la guerra civil y lo que no, puro fascismo y mafia del gobierno socialcomunista que tenemos.

    ResponderEliminar
  81. M Jesus Jimenez
    Pero ya veréis no pasará nada. Estamos e manos de sinvergüenzas que quieren terminar con España

    ResponderEliminar
  82. Pilar López Rojo
    Pero con todas las cosas le están sacando a esta gentuza no les pasa nada

    ResponderEliminar
  83. Maricarmen Ballesteros Burgos
    Hara Sanchez hasta lo imposible para distraer estos delitos y al final se ira de rositas y se seguiran riendo de nosotros

    ResponderEliminar
  84. Lino Floridoalbujar
    lo denuncia por HP traidor separatista golpista comunista nazi y asesino rata y por ser Hijo de un traidor viva España viva él rey viva vox

    ResponderEliminar
  85. Jose Vicente Rocafull
    Poco a poco los iran arrinconando hasta que no tengan salida

    ResponderEliminar
  86. Gregorio Benito Casado
    Le caen las querellas una detrás de otra.
    Chepas dimision

    ResponderEliminar
  87. Encarni Latorre Ruiz
    Ya van unos cuantos!!!Huele a 💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  88. Fernando De Blas Garcia
    Estas pillado por todos los frentes

    ResponderEliminar
  89. Francisco Magaña
    De los fundadores de podemos solo queda Pablo? la regeneración no está bien repartida?

    ResponderEliminar
  90. Rosi Iglesias Iglesias
    Haber si de una vez lo echan yaaaaa

    ResponderEliminar
  91. Sara Falcon
    Ke raro verdad estos ke decían ser los " salvadores " jjjjj

    ResponderEliminar
  92. Ricardo Marcos Alcazar
    Coleta por que no vas a la tele y dices que te ha denuncia una que estuvo contigo, eso no lo dices cabronazo

    ResponderEliminar
  93. Angel Redondo Arellano
    Más vale que te escondas cuando pase todo esto

    ResponderEliminar
  94. Teresa Terron Garcia
    Hace muy bien ,y creo que saldrán otros.

    ResponderEliminar
  95. Lola Diez Tarin
    ESTAS ACABADO DICTADOR PABLO IGLESIAS, MISMO PERRO QUE CRÍTICAS TU PEOR

    ResponderEliminar
  96. Vqn Vqn Quilez
    "Tienes Que Leer Esta Carta De Una Tuitera A Pablo Iglesias Que Ha Provocado El Bloqueo Del ‘Demócrata’
    En ningún momento le ha faltado el respeto, pero le ha debido hacer pupa al tolerante.
    Os vamos a mostrar un fantástico hilo de Twitter escrito por Susana Pérez y dirigido al Vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, con el que no podemos estar más de acuerdo. En él, esta usuaria hace una demoledora crítica hacia él y todo lo que representa, pero en ningún momento lanza ningún tipo de insulto, improperio o falta de respeto.
    Parece ser que el líder de la extrema izquierda ha tenido conocimiento de la existencia de esta carta en forma de hilo y no le ha debido sentar muy bien su contenido, pues, como buen demócrata que presume ser, ha bloqueado a la remitente.
    Leedlo porque no tiene desperdicio
    «Hoy te voy a escribir a ti… únicamente a ti @PabloIglesias
    Tuve la suerte de vivir una juventud en la que daba igual si votabas a unos o a otros. Nadie te preguntaba, y si lo sabían, nadie te odiaba por ello.
    También viví una época en la que para todos, portar la bandera de España era símbolo de celebración o de orgullo, como ese mundial que ganó la selección Española de Fútbol hace diez años, y después la Eurocopa. Nadie te recriminaba nada.
    Podías portar la rojigualda con total orgullo y libertad. Podías votar a PP, a Izquierda Unida o a Psoe y todos te respetaban. Y los asesinos eran eso, asesinos…
    Hace 23 años que se asesinó a Miguel Ángel Blanco. De rodillas. De un tiro.
    Mientras toda España manifestándose en Ciudades, pueblos, avenidas… suplicando que no lo mataran. ¿Y sabes Pablo? Ahí había votantes de todos los partidos, porque antes de que tú aparecieras teníamos mucha más humanidad que ahora.
    Y daba igual a quien votaba el vecino. Los principios y las vidas estaban por delante.
    Luego apareciste tú, Podemos, Monedero, Irene, Echenique… y de repente aparecieron palabras que yo solo había oído en el colegio y como parte de mi educación, no como adjetivo calificativo hacia ninguno de mis vecinos. Facha, comunista, rojo…
    Es más, Franco llevaba muerto y enterrado años. Nadie hablaba de él. Y de repente apareces tú, y se empezó a hablar de Franco, fachas, muertos… por todos lados.
    Los que no han conocido la realidad que yo viví con 20 años, donde todos votábamos y convivíamos con total armonía, hoy destrozan ciudades cuando no les gusta un resultado electoral, destrozan mobiliario urbano…y eso antes no pasaba. Eso, querido Pablo, se lo has inculcado tú.
    Porque tú y los tuyos, solo habéis venido para resucitar problemas, odios y vivir a cuerpo de rey mientras podéis joder al de abajo. Porque antes de que tú aparecieras había Respeto por los demás.
    Porque antes de que tú aparecieras, la política era política, como la que hacía la derecha y como la que hacía el gran Julio Anguita…política respetando al rival. Porque los políticos son rivales Pablo, no son enemigos como tú has acabado haciendo… enemigos de todos lados.
    Te has convertido en todo lo que criticabas y lo peor es que tus cachorros podemitas, con la cabeza comida por tu desfachatez, defienden que hagas todo lo que criticabas. Qué pena que te gusten las multitudes ignorantes, porque sabes que con una pizca solo de inteligencia, nadie te va a votar. Haciendo ignorante al pueblo y adoptando medidas populistas te votan Pablo, y lo sabes.
    Pero parece ser que la España que yo conocía, está despertando. Y te vas a cagar. Prepárate Pablo, lo de Galicia y el País Vasco solo ha sido el comienzo.
    Vamos a por vosotros… por haber roto la armonía, el respeto , la convivencia y la paz del pueblo Español.
    Por favor, cierre la puerta al salir!!!»
    ¿Recordáis las afirmaciones que realizó recientemente el vicepresidente desde La Moncloa, en las que manifestó que había que «naturalizar» los «insultos»? Pues esta carta no ha usado ni un solo insulto pero el bloqueo del ofendido no se ha hecho esperar.
    DESPIERTA ESPAÑA DESPIERTA Y LUCHEMOS TODOS UNIDOS POR TENER TODO LO QUE CON ESFUERZO HEMOS CONSEGUIDO...
    COMPARTID

    ResponderEliminar
  97. Emilia Pumarega Gallego
    Y lo que vendrá!

    ResponderEliminar
  98. Álvaro Francisco
    GOBIERNO PINOCHO PODEMOS PROFETAS DE QUIMERAS Y MESÍAS DE CALAMIDADES QUE SÓLO VENDE MISERIA PARO Y RUINA PARA EL PAÍS

    ResponderEliminar
  99. Lupe Fdez
    🤣🤣🤣🤣que cosas!!!

    ResponderEliminar
  100. Modesto Eutimio Morais Coulelas
    no sirve de nada denunciar a estas ratas de cloaca .tienen el consentimiento de Sánchez y el beneplácito de la justicia

    ResponderEliminar
  101. Patricia Ximena Díaz Schuffeneger
    LADRONES

    ResponderEliminar
  102. Ana Maria Garcia Herrero
    SI ES VERDAD, PORQUE NO SE ACTUA.

    ResponderEliminar
  103. Francisco Carrillo
    Más trapos sucios

    ResponderEliminar
  104. Pilar Fernandez
    Como siempre a todos ellos no se les hace nada son intocables

    ResponderEliminar
  105. Griselda Peñalver
    El capital , el dinero , el objetivo de estos miserables perros flautas .

    ResponderEliminar
  106. Mejores Gestores Mejores Gestores
    Pero si estos tienen más que callar que nadie..No sirvas a quien survio..Ni pidas al que pidió..

    ResponderEliminar
  107. Modesto Romero Román
    Que tramposo no me sorprende

    ResponderEliminar
  108. Montse Piqueras
    Lo que no entiendo que hace todavía en el gabierno este IMPRESENTABLE!!!!

    ResponderEliminar
  109. Luis Cartagena Rodriguez
    Le salen enanos por doquier

    ResponderEliminar
  110. Montse Piqueras
    Lo que no entiendo que hace todavía en el gabierno este IMPRESENTABLE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Candida Viera
      Montse Piqueras pregúntaselo al presidente tan prepotente que hay en España no le puedo ni ver

      Eliminar
  111. Angeles Lupe
    Está cavilando dónde meterá en dinero que recibirán de Bruselas; para que no lo descubran como los EREs de Andalucía

    ResponderEliminar
  112. Chema Muñoz
    Esto no interesa , están en otras mierdas

    ResponderEliminar
  113. Manuel De Tomas San
    No entiendo a la Justicia, se denuncia y no se actúa ¿A que esperan?

    ResponderEliminar
  114. Laura Oliva Dionis
    Ya empezamos!!!!!! Purgamos a una plaga y entra otra?

    ResponderEliminar
  115. Soledad Torrego
    Y ellos se llevan el premio mayor de blancura y de indecencia

    ResponderEliminar
  116. saludo a todos los espectadores en línea, estoy aquí para compartir un pequeño testimonio. Mi nombre es Melania Macron, tengo 40 años de Argentina. Me casé a los 31 años, tengo un solo hijo y vivía feliz. Después de un año de mi matrimonio, el comportamiento de mi esposo se volvió tan extraño y realmente no entiendo lo que estaba pasando, se fue de la casa a otra mujer, lo amo tanto que nunca soñé con perderlo, intento mi Lo mejor posible es asegurarme de que mi esposo se comunique conmigo, pero todo fue en vano, lloro y lloro buscando ayuda, lo discutí con su familia pero no obtuve una respuesta. Así que mi mejor amiga Anna Johansson prometió ayudarme . Me habló de un hombre llamado Drosagiede, me dijo que es un gran hombre y un hombre real en el que se puede confiar y que no hay nada relacionado con los problemas de amor que no pueda resolver y me contó cómo ha ayudado a un sinnúmero de personas en restaurando su relación. Estaba realmente convencido, rápidamente contacté su dirección de correo, doctorosagiede@gmail.com o su WhatsApp al +2349026414771 o Viber al +2349026414771 Le explico todo mi problema, me dijo que no debía preocuparme que todos mis problemas fueran resuelto de inmediato. Él me dijo qué hacer para recuperar a mi esposo y yo lo hice, dijo que después de 3 días mi esposo volverá a mí y comenzará a mendigar, y realmente sucedió como dijo, me sorprendió mucho, esto es tan increíble. A Dios sea la gloria nuestra relación ahora es muy estrecha y ambos vivimos felices de nuevo. Si tiene un problema similar, comuníquese con él ahora y resuelva su problema de una vez por todas. Yo también soy testimonio vivo

    ResponderEliminar
  117. Oviedo Mana Del Ciel
    comunistas de m***** fuera de la faz de la tierra

    ResponderEliminar
  118. Jorge Stanescu
    Ojalá que unda de puta vez

    ResponderEliminar
  119. Cristina Martin Gil
    ¿pero que esperais de "esto" que su unica idea es destrozar España y hacerla otra nacion comunista al maximo?

    ResponderEliminar
  120. Carmen Franco Lòpez
    Imbecil traidor al juramento que hiciste pa coger el ministerio

    ResponderEliminar
  121. Paz Martínez García
    OJALA PROSPERE ...Y SE VAYAA VENEZUELA

    ResponderEliminar
  122. Pepita Faz Perez
    Cuanta corrupción tiene este que venía acabar con la casta pero como se puede ser tan hijo de puta, y ser mucho peor que lo que el denunciaba, creo que las personas que te votaron de habrán dado cuenta del error tan grande cometieron y lo que han perjudicado a nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  123. Pilar Font Aumente
    Ojalá siga adelante ,ojalá

    ResponderEliminar
  124. Pepita Faz Perez
    Cuanta corrupción tiene este que venía acabar con la casta pero como se puede ser tan hijo de puta, y ser mucho peor que lo que el denunciaba, creo que las personas que te votaron de habrán dado cuenta del error tan grande cometieron y lo que han perjudicado a nuestra sociedad

    ResponderEliminar
  125. Isabel Yenes
    Son nuevos en la plaza pero aprenden a defraudar tanto o más que los que tienen 100 años de honradez

    ResponderEliminar
  126. Manuel Gutierrez Hinojosa
    NO CREO QUE SE HALLA LEIDO LA CONSTITUCION.

    ResponderEliminar
  127. Rosario Ruiz Jimenez
    Y porque no está ya en la sombra?

    ResponderEliminar
  128. Enric G. Guillamot
    Hay una plaga llamada Pruses y parece cuasi intocable..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona