A buenas horas...

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

España tiene en este momento cerrados la mayoría de los viajes internacionales por via aeréa con casi todo el mundo, para que la ministra de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de España, Reyes Maroto, se percatara del problema y anunciara ayer que el próximo 28 de septiembre los ministros europeos de Turismo aprobarán un nuevo protocolo para reactivar el sector  que incluirá los test PCR de diagnóstico del coronavirus a los turistas, tanto en origen como en destino, con el fin de crear corredores seguros para tratar de salvar la temporada de invierno. 

Ahora la ministra dice que "las pruebas" en los aeropuertos que se van a hacer en Canarias servirán de un piloto mundial (?) porque "van a ayudar a obtener la evidencia y a demostrar que lo que está pidiendo el sector privado es exactamente lo que España está haciendo" cuando esta medida ha estado al alcance del Gobierno de Sánchez  y no les ha dado la gana de aplicarlo.

Así cuando la temporada turística de verano  ha casi finalizado con un fiasco total, la ministra pretende satisfacer a las insistentes demandas de los canarios desde hace meses de estos estos controles de los hoteleros de Canarias, que estaban dispuestos a sufragar con tal de dar garantías al turismo hacia nuestro país.   

¿Por qué solo los que aterrizan en Canarias?", ha comentado Ignacio Aguado en un tuit, después de que la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, garantizara, hace un par de días, que habrá test PCR a los turistas que lleguen a Canarias en origen y destino con el fin de crear corredores turísticos seguros para la temporada de invierno.

"Los pasajeros que llegan a Barajas también deberían presentar una PCR negativa para poder desembarcar. ¿Por qué solo los que aterrizan en Canarias?", ha comentado Aguado después de que la ministra de Turismo, Industria y Comercio, Reyes Maroto, garantizara, hace un par de días, que habrá test PCR a los turistas que lleguen a Canarias en origen y destino con el fin de crear corredores turísticos seguros para la temporada de invierno.

Baleare,las zonas turísticas del Levante, Costa de Sol han contemplado la ruina de este verano, además de Madrid por cuyo aeropuerto circulan la mayoría de quienes pretenden entrar en España, han estado demandando estas medidas y a las que se ha negado reiteradamente hasta ahora el ministerio. Aunque lo nieguen,. probablemente ésta es una de las mayores causas de los  nuevos rebrotes de coronavirus.

Puede decirse que gracias a la desidia del Gobierno y gracias especialmente del ministerio de la inútil Sra. Maroto que acumula en un solo ministero los motores de nuestra actividad económica, se ha cargado la posibilidad de poder salir con cierta rapidez de la crisis.

Comentarios

  1. Carolina Sbf
    Gobierno y ministros inútiles!

    ResponderEliminar
  2. Marian Bravo
    La ministra desaparecida cuyo sector (14% del pib) ha sido destruido. El cuadro de atrás muy interesante.

    ResponderEliminar
  3. José Mari Charles Pérez
    A buenas horas mangas verdes

    ResponderEliminar
  4. Kali Gula
    No,españa no ha cerrado nada,son los demas paises los que han decidido no venir...

    ResponderEliminar
  5. Mary Angels Santiago
    como trabajeis como hasta ahora... se nos vera el culo

    ResponderEliminar
  6. Jose María Lara
    Nos lo venderán porque ahora viene el verano otoñal y todo está muuuucho más controlado, hacemos y hacemos miles y miles de PCR, aunque falta personal en los laboratorios y tampoco hay muchos reactivos, solo hay que esperar una media de 7 días a los resultados.....pero vamos sobre la marcha, está todo controlado.

    ResponderEliminar
  7. Pedro Jimenez Moreno
    Son malos malos ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona