Illa lanza un ultimátum a Ayuso para que acepte las imposiciones del Gobierno ya

 

Salvador Illa, en su comparecencia por sorpresa esta mañana

El ministro de Sanidad Salvador Illa insiste en que las medidas del Gobierno de la Comunidad de Madrid contra el coronavirus no evitan el alto "riesgo sanitario" y le insta a actuar "con determinación".

Menos de 24 horas después de escenificarse su ruptura con la Comunidad de Madrid, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, ha vuelto a censurar la gestión de la emergencia sanitaria que está llevando a cabo Isabel Díaz Ayuso y le ha lanzado una advertencia con tono de ultimátum para que impongan las medidas que el Gobierno propone y que, sin embargo, no exige en otras regiones.

Tras participar en la mañana de este sábado en la reunión de seguimiento del COVID con el equipo del Ministerio de Sanidad, Illa ha vuelto a comparecer ante los medios sin previo aviso para recalcar que esto "no es una batalla ideológica": "Hay que tomar el control de la pandemia en Madrid".

Illa quiere cerrar Madrid por cifras que "perdona" en el resto de España

"Madrid está en una situación de serio riesgo sanitario y es tiempo de actuar con determinación. Quiero emplazar a la comunidad a revisar sus decisiones y seguir las recomendaciones", ha declarado el ministro. "La situación en Madrid es complicada, vienen semanas duras. Esto no es una batalla ideológica, es una batalla epidemiológica contra el virus para derrotarlo y lo sabemos hacer porque ya lo hicimos una vez", ha proseguido.

"El Gobierno de España ha actuado con la misma actitud en todos los casos y en todas las comunidades, de lealtad, pero también de claridad. Hay que ver los datos de la Comunidad de Madrid, cuando digo que está en riesgo la salud de sus ciudadanos, lo digo porque es así. Hay que tomar el control de la pandemia en Madrid. En otras comunidades se ha hecho. Dejemos la política en un segundo plazo. Esto es el emplazamiento que hacemos", ha zanjado.

Dimite Emilio Bouza, el 'Fernando Simón' madrileño, a los dos días de su nombramiento


El doctor y catedrático Emilio Bouza, fundador de la Sociedad Española de Microbiología Clínica, que iba a ser el portavoz del Grupo Covid-19, ha presentado su dimisión a los dos días de su nombramiento.

Bouza iba a ser una suerte de Fernando Simón, pero a nivel regional, según acordaron el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el consejero de Sanidad madrileño, Enrique Ruiz Escudero

Bouza tenía un perfil apolítico con una trayectoria científica intachable y fue en su día jefe de Servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hospital General Universitario Gregorio Marañón.

Su función iba a ser atender "las demandas informativas de la sociedad" que deriven del Grupo Covid-19, que está compuesto por el ministro de Sanidad, Salvador Illa, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, por parte del Gobierno central, y el vicepresidente de la Comunidad, Ignacio Aguado, y el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, por parte del autonómico.

La dimisión de Bouza se produce en un momento de máxima tensión entre el Gobierno central y el madrileño. El ministro de Sanidad ha vuelto a comparecer hoy para exigir a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que endurezca las restricciones y así frenar la expansión del covid en la región.

El despliegue del Ejército

¿Y de qué medios se dispondrán para hacer frente al coronavirus? También hay declaraciones contradictorias sobre la intervención de las Fuerzas Armadas. El pasado viernes, Margarita Robles ofreció a Madrid los medios del Ministerio de Defensa. El lunes, el Gobierno regional negó que los militares se desplegasen para hacer cumplir las nuevas medidas de restricción de movimientos. Ayer, jueves, el delegado del Gobierno aseveró que la Unidad Militar de Emergencias (UME) estaba preparada para desplegarse el lunes en la contención de la pandemia.

Pero este viernes, en contra de la línea prevista, la titular de Defensa negó cualquier solicitud de ayuda: "No han formalizado la petición al Ministerio". Y unas horas más tarde, Moncloa activó el despliegue de 30 efectivos de la UME en Mercamadrid para cumplir labores de desinfección.

La versión choca, una vez más, con la versión de la Comunidad de Madrid. Enrique López, consejero de Justicia, Interior y Víctimas, asegura que envió una carta este jueves al delegado del Gobierno de Madrid solicitando el despliegue de la UME.

De IFEMA a Barajas

Por su parte, Madrid reprocha a Sanidad que no tome medidas en las infraestructuras que dependen del Gobierno. Principalmente, en el aeropuerto de Barajas. Así se expresó Isabel Díaz Ayuso a través de redes sociales en respuesta a las consideraciones de Salvador Illa:

Más que confinar Madrid nuestra misión es ayudar a las personas. Las medidas que estamos tomando son las adecuadas. Test masivos, aforos, cuarentenas y el resto, a seguir adelante. Y Barajas...

Todo este ejercicio de descoordinación llega en un momento convulso para la Comunidad de Madrid. De acuerdo a los últimos datos, en 24 horas se registraron 828 nuevos casos de coronavirus y 43 fallecidos. El Gobierno regional sopesa la reapertura del hospital de IFEMA, al mismo tiempo que acelera para que el hospital de emergencias ubicado junto a Barajas abra sus puertas en noviembre.

Ayuso no es la única que se manifestó a través de redes sociales sobre las diferencias de opiniones ante cómo afrontar la pandemia. También lo hizo el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que lanzó el siguiente llamamiento al Gobierno de Pedro Sánchez:

Comentarios

  1. María Rosa González Hernández
    ala mierda embustero ASESINOS

    ResponderEliminar
  2. Maria Del Carmen Del Menchu
    Serán canallas esta gentuza .??

    ResponderEliminar
  3. Pepe Alcala
    Se cansan de decir que la responsabilidad ahora es de la CCAA, el mismo martes Sánchez dice que respetará sus medidas.. y pocos días después se ve lo totalitarios que son!! Pues asuman el mando ustedes si quieren, pero la responsabilidad de los muertos y la ruina también... Que todavía no la han asumido a nivel nacional

    ResponderEliminar
  4. Maria Del Carmen Del Menchu
    Asquerosos.son asquerosos genocidas !!

    ResponderEliminar
  5. Maria Del Carmen Del Menchu
    Desean arruinarnos de todas todas.

    ResponderEliminar
  6. Juan Jose Lajas Adan
    Y mientras instigando en Vallecas y otros barrios para que aumente los contagios ...guerra sucia del PSOE y podemos son calaña de lo peor

    ResponderEliminar
  7. Javier Bocadulce
    ¿Le mandará una carta al estilo de las de ETA, hacia los empresarios?

    ResponderEliminar
  8. Miguel Angel Vázquez
    Si el rey pudiese mandar...

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis Naranjo
    Vase usted a la mierda oiga

    ResponderEliminar
  10. Felix Medina Dominguez
    Vete a tomar pol culo payaso borracho puto bastardo

    ResponderEliminar
  11. Isabel Marty Abellan
    Para que acepte o para seguir usando una dictadura para que se doblege como los otros alcaldes y autonomías ?
    Quieren quitar todo lo que sea de Franco para ponerse ellos ?

    ResponderEliminar
  12. Maribel Hernandez Blazquez
    Lo de este ministro es vergonzoso ,no sabe hacer otra cosa que meternos en casa y como pagamos las facturas y comemos

    ResponderEliminar
  13. Juan Jose Lajas Adan
    Y mientras instigando en Vallecas y otros barrios para que aumente los contagios ...guerra sucia del PSOE y podemos son calaña de lo peor

    ResponderEliminar
  14. Isabel Sánchez
    Se cree este hombre que Ayuso es tonta.. el karma vuelve.

    ResponderEliminar
  15. Adalberto Arias Roca
    No seas malo Illa ten un pico de verguenza

    ResponderEliminar
  16. Virginia Bastian Barrera
    CALLATE LA BOCA, MENTIROSO. ITALIA TERMINO LA PLANDEMIA. NI MASCARILLA, NI DISTANCIA NI LECHES. SINVERGUENZAS, ESO ES LO QUE SOIS. ASESINOS.

    ResponderEliminar
  17. Maria Jose Escudero
    ACONSEJADO POR VUESTRO COMITE DE SABIOS????SINVERGUENZASS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana Mafalda
      Maria Jose Escudero si 20 sabios invisibles, que manera de tomarnos el pelo

      Eliminar
  18. Manuel Martinez Ortin
    claro es la jugada que hizo Pedro el Sepulturero para hacerse con Madrid.

    ResponderEliminar
  19. Marian Val
    Ya está el cerdo esta keriendo haserse con madrid guapos

    ResponderEliminar
  20. Julia Robles
    Creo yo q despues de mirar para otro lado durante meses ahora solo se mete con Madrid.

    ResponderEliminar
  21. Mary Marti
    La voz de su amo. Illa, sabes el.número real de fallecidos por la pandemia?? Espera que voy a consultar al comité de expertos

    ResponderEliminar
  22. Lola Dolores Burgos Peña
    Van hacer que cierren todos los negocios y que nos mantenga bruselas

    ResponderEliminar
  23. Eugenia Pérez Manglano
    Un inútil aconsejando...

    ResponderEliminar
  24. Carmen Jiménez Moreno
    Cerrar Cataluña la primera. No teneis narices!!!

    ResponderEliminar
  25. Alejandro Martínez Nogueira
    Dile a Torra que cierre Cataluña hay no te hacen puto caso y hacen lo que le sale de los huevos solo queréis achicharrar Madrid sois unos cobardes queréis seguir arruinando la economía española pedazos burros inorantes VIVA EL REY D E ESPAÑA

    ResponderEliminar
  26. Luis Oliva Relaño
    Illa Maton Cobarde devuelve el dinero. Robado a los Españoles.!

    ResponderEliminar
  27. Jose Antonio Cervera Milla
    Meteros con Cataluña cerdos

    ResponderEliminar
  28. Luisa Repetto
    Eso es lo que quiere confinamiento ellos tienen sus sueldazos no tienen problema

    ResponderEliminar
  29. Lola Palomares
    Vete a escribir libros de ciencia ficción y deja este puesto a profesionales que saben de sanidad y no a un inepto.

    ResponderEliminar
  30. Maria Gomez Leon
    ¿ A que esa chulería no se la dices a Torra ni a Urkullu? Que valiente el Ministrillo.

    ResponderEliminar
  31. Ines Iglesias
    Que cierren cataluña que esta peor que Madrid pero mucho peor solo que eso no lo dicen y otras comunidades que en comparacion con el numero de habitantes esta mucho peor que Madrid, estos inutiles no han hecho nada en seis meses acepto irse de vacaciones a todo lujo y ahora quieren cargarse a Madrid. No lo permitas ayuso van a por ti y a por la comunidad de Madrid

    ResponderEliminar
  32. Maria Gomez Leon
    Quieren desestabilizar Madrid para quedarse lo el comunismo.

    ResponderEliminar
  33. ose Manuel Navas Navas
    A tomar por cubillo filósofo

    ResponderEliminar
  34. Ricardo Molto Tamarit
    ¡No Amigo! Una Autonomía como Madrid, es única en su estilo. 2.1.4. Principio de solidaridad
    Se articula entre las distintas nacionalidades y regiones, así como entre éstas y la Nación
    española.
    El principio de solidaridad va unido al de unidad y de autonomía. Es un factor de
    equilibrio entre las nacionalidades y regiones y la unidad de la nación española y tiene
    por finalidad evitar los desequilibrios en el desarrollo autonómico.

    ResponderEliminar
  35. Ricardo Molto Tamarit
    Tiene como elementos de España. Autopistas, Ferrocarriles, Aeropuertos, Hospitales Generales y un largo Etc que tiene por ser la Capital del Estado Español. En cuanto a su seguridad le corresponde al Gobierno. Este no es el cuento del camello, que cada dos por tres se para en el desierto y le dice lo que tiene su dueño que hacer para que continúe y le señala su miembro viril.

    ResponderEliminar
  36. Montse Piqueras
    Vais locos por la comunidad de Madrid pobres Madrileños
    De Barcelona que? miedo no!!!

    ResponderEliminar
  37. Joseto JJ
    Mientras no pidan test en origen en los aeropuertos, y controlar la inmigración ilegal que se escapa y llega a Madrid, lo demás son estupideces

    ResponderEliminar
  38. Felix Junco Noriega
    El gobierno del odio y de la traición.

    ResponderEliminar
  39. Juany Bermejo
    Que digo yo.... Cuando cierren la comunidad de Madrid..... Los podemitas saldrán a las 20,00h, a aplaudir al gobierno!
    Los que votaron al gobierno, que salgan y se tiren, gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Juan Manuel Martin Martinez
    Un come-mierda que quiere castigar la Comunidad de Madrid para poder dominar políticamente lo que no son capaces en las elecciones y presentar una moción de censura

    ResponderEliminar
  41. Rudy Mares
    Que se sta un caldo sto cataluffo

    ResponderEliminar
  42. Tomas Linde Gonzales
    Que mierda es te catalán gorpista

    ResponderEliminar
  43. Neme Calvo Pantoja
    Y cuantos ultimaston nos a mandaros a vosotros para que os vayáis al Quito pino y no os vais

    ResponderEliminar
  44. Alcibiades González Ballén
    Que pasa que nos ha tocado vivir en una época en la que todos los gobernantes son unos subnormales. Haber quien dice o hace la mayor gilipollez

    ResponderEliminar
  45. Juan Manuel Martin Martinez
    Un come-mierda que quiere castigar la Comunidad de Madrid para poder dominar políticamente lo que no son capaces en las elecciones y presentar una moción de censura

    ResponderEliminar
  46. Vicente Ferrandis de La
    EL FILOSOFO DE MIER..... metete en tus cosas que no sabes na HP

    ResponderEliminar
  47. Sol Guerrero
    Illa vete a cataluña y dile a torra wue cierras Cstaluña, como quieres gacer en Madrid, no te atreves verdad???? Venga que vea.os wue tienes...... ya sabes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristobal Calderon Alvarez
      Sol Guerrero en cataluña no hay huevo y k verguenza de gentuza k esta en el gobierno

      Eliminar
  48. Jose Carlos Martin Martin
    Están buscando q Ayuso confine Madrid para echar a sus perros contra ella por cerrarlo y q arda Madrid

    ResponderEliminar
  49. Mariano Carralero Flores
    el ministro ,que a consultado al comite de experto ,para dar el ultimatum jjjjjj

    ResponderEliminar
  50. Pilar Andres Gomez
    Como se atreven a decir algo con la desvergüenza con la que han tratado la pandemia... 50000 muertos ministro!!!!

    ResponderEliminar
  51. Montse Borràs
    Te estorba verdad? Incompetentes hasta el final!!! S I N V E R G Ü E N Z A S!!!

    ResponderEliminar
  52. Jesus Caballero Lopez
    Ole x el comité de espertos, reunidos d nuevo.

    ResponderEliminar
  53. Maria Isabel Velasco Nuñez
    sólo amennazas y amenazas todos los ministros hasta que nos haremos......

    ResponderEliminar
  54. Guillermo Campoamor Martínez
    Pero si este tío es tonnnnnnto de remate....

    ResponderEliminar
  55. Toñi Navarro
    Valla enbustero es el cabr.........

    ResponderEliminar
  56. Santos Macarron
    Gobierno traidor y mentiroso formado por terroristas y golpistas Traidores y la escoria de podemos

    ResponderEliminar
  57. Begoña Escudero
    Pero este que sabe este de sanidad ? Y es filofoso ,a si nos va ,no tiene ni idea ,a si es este gobierno ,zapatero a tus zapatos .

    ResponderEliminar
  58. Celestino Vega Burgo
    Se reúne los Sabios con este y con Torra y deciden confinar Madrid Sánchez hace lo que dice el exaltado Golpista Torra.
    Pero arrodillado..

    ResponderEliminar
  59. Jesús Mª Villegas Rodriguez
    aplicaran su dictadura como llevan haciendo desde hace meses...

    ResponderEliminar
  60. Inmaculada Rio Ramos
    Cuanto quieren quedarse con Madrid , pero los madrileños no lo van a consentir

    ResponderEliminar
  61. Pedro Jimenez
    Todo es para desestabilizar a ayuso y hacerse con Madrid politicos de mierda

    ResponderEliminar
  62. Agustin Quiñones
    ¿ Pero que pinta el Illa de los cojones en Madrid ?
    ¿ Por que no se le ocurre hacer lo mismo con Barcelona ?
    No tiene huevos.
    Este tio es patético.
    Sólo buscan cargarse a la presidenta de la Comunidad para poner a uno de su cuerda.

    ResponderEliminar
  63. Antonio Rodriguez
    Los socioslistos lo que quieren es la comunidad de madrid

    ResponderEliminar
  64. Tomas Fortunato
    Basura de mierda socialista y escoria de Europa, gobierno de mentirosos ineptos y borregos analfabetos, corruptos y míserables mafiosos sólo saben destruir y robar y culpar a los demás de todo

    ResponderEliminar
  65. Loli Gonzalez Perez
    Y porque no se mojan ellos en el barrizal!!!

    ResponderEliminar
  66. Jesus Fernandez Duarte
    Hacerlo en todas comunidades. Estáis con Madri Madri es porque no la gobernais y queréis machacar Ayuso es vuestro ojetivo

    ResponderEliminar
  67. Isabel Hidalgo
    Este tipo deberia de estar entre rejas pero la justicia en España solo existe para la derecha los de izquierda son tan superiores moralmente y aportan tanto a nuestro pais que pelillos a la mar!!

    ResponderEliminar
  68. Isabel Juarez Marcos
    ISabel haz lo que creas oportuno y al tal Illa que de las noticias que tiene que dar y deje de contar mentiras

    ResponderEliminar
  69. Juanmi Miguel
    Es una pobre marioneta que en su puta vida a hecho nada
    Y la mierda que ha hecho con la pandemia ha sido una chapuza a nivel mundial

    ResponderEliminar
  70. Jose Antonio Sosa Esinel
    Vamos presidenta, adelante co. Lo que creas mejor para Madrid y sus ciudadanos

    ResponderEliminar
  71. Manuel Garcia
    Vete a la MIERDA FILÓSOFO TRAGA TODO

    ResponderEliminar
  72. Gema Alvarez Salazar
    Illa a las otras comunidades. Las vai a dejar en paz.... Pues si venís a matar MADRID, DE ALGUNA MANERA.... SERÉIS VOSOTROS LOS QUE VAIS A SALIR SIN CAMISETA... PENSARLO BIEN...

    ResponderEliminar
  73. Oscar Rodolfo Zambrana Caballero
    icono de la insignia
    Illa no sabe lo que dice!!!

    ResponderEliminar
  74. Josefina Pepa
    Vete a la 💩💩 no tenéis vergüenza , por k no lo hacéis en Cataluña , claro allí os hacéis CAQUITA por k le tenéis k lame el culo a Torras. Sois gentuza

    ResponderEliminar
  75. Monchi BP
    Este tío decía que fuéramos todos a veranear a Barcelona un mojón para ti chalao

    ResponderEliminar
  76. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Este es jilipollas tiene Cataluña en un caos diario y da lecciones .que no vayan a Madrid .pues señor mermao yo sí iría a Madrid .y no iré ni iría a Cataluña y menos estando los separanszis gobernando .das asco parásito

    ResponderEliminar
  77. Mari Carmen Dengra Jimenez
    Ánimo Ayuso eres una gran señora cosa que no tienen otras .como la marquesa querés 🤮🤮🤮🤮🤮de Galapagar

    ResponderEliminar
  78. Fernando Romero
    este golpista ala cárcel con los demas

    ResponderEliminar
  79. Pilar Mediavilla Diaz
    Que intervenga Cataluña, sinvergüenzas o allí no hay problema

    ResponderEliminar
  80. Maria Martinez
    Igualito igualito que el pelo Moncho todos son iguales payasos

    ResponderEliminar
  81. Maisa Barba
    No saben cómo quitarles Madrid, van hacer todo por quitárselo...

    ResponderEliminar
  82. Consolación Campos Peralbo
    SINVERGÚENZAS.

    ResponderEliminar
  83. Suni Piera
    Solo os importa Madrid? Claro allí no podéis meter a vuestros amiguetes.

    ResponderEliminar
  84. Jorge Sevillano Moreno
    Que intervenga Navarra también, y ya verás Bildu y Psoe navarro dónde le manda.

    ResponderEliminar
  85. Luis Nadal Pons
    El problema más grande que hay, es que la derecha no se une de una vez por todas, porque si nos veremos como este gobierno nos mete en la más misera pobreza y destrucción de lo que conocemos de nuestra España

    ResponderEliminar
  86. Luisa Maria Fernandez Ruiz
    VETTE A TU PUTTA TERRA, SO hdlgranpotta lleno de NAUSSABUNDO JEDOR. SOO KOLESTEROLL DE PANSSAKAEZ MÁS PAFUERAA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸paeskossertemáss catxokabón ETA podríomalalientto.
    elmaio

    ResponderEliminar
  87. Carlos Zaresl
    Que Gobierno más criminal deben ser encarcelados de por vida

    ResponderEliminar
  88. Maria Cristina Franco Martinez
    Fuera de Madrid, salvadorilla, no sirves para nada solo para hacer daño.

    ResponderEliminar
  89. Mar Calzado González
    A ver si miras los de Cataluña y Aragón y dejáis de tocar los cojones

    ResponderEliminar
  90. Josemanuel Pazovillar
    Y Que Casualidad que es del Partido Del POIGDEMONT y UN CATALAN TOPO

    ResponderEliminar
  91. Domingo Ropero
    ESTE SR ES FILÓSOFO ,CUANDO SE ROMPE EL COCHE LO LLEVO AL MECÁNICO NO A UN FILÓSOFO,LA GENTE SE MUERE NO SERÍA MÁS SENSATO QUE FUESE MINISTRO UN MÉDICO O SOLO CON POLÍTICOS VAMOS ARREGLAR TODO CUANDO SON LA CAUSA DEL MAL?

    ResponderEliminar
  92. Maria GL
    Que tengan pelotas intervengan Madrid y todos los madrileños a las calles. A ver si despertamos de una vez nos están hundiendo. Un pueblo se domina con la ignorancia y la miseria. Como viven ellos? Y como vivimos nosotros?.

    ResponderEliminar
  93. Pepi Sanchez Yanes
    Otro más que se una a la Guerra contra la presidenta, pero no lo vais a conseguir.

    ResponderEliminar
  94. Pepi Sanchez Yanes
    icono de la insignia
    Me imagino que también explicará las inquietudes de los españoles porqué no ,nos fiamos del gobierno que tenemos, ya que nos lleváis a la miseria y al enfrentamiento, creo que en el consejo de ministros hay algunas personas que merecen la pena , pero por las razones que sean están calladitos y su dignidad la dejan en su casa , creo que son estómagos agradecidos y no quieren perder el chollo que tienen viendo el panorama que tenemos ,pero como personas podían pensar un poquito y la dignidad no dejarla en casa y llevárselas con ellos ,así a lo mejor no consentirian ciertas cosas

    ResponderEliminar
  95. Antonio Jiménez
    Menudo sinvergüenza y mentiroso

    ResponderEliminar
  96. Josefina Pepa
    Vete a la 💩💩 no tenéis vergüenza , por k no lo hacéis en Cataluña , claro allí os hacéis CAQUITA por k le tenéis k lame el culo a Torras. Sois gentuza

    ResponderEliminar
  97. Antonio Giménez Vega
    Sois una cuadrilla de inútiles.que solo miráis por vuestros bolsillos !!que entenderás tu de sanidad!!¿ porque no miras primero para tu región ¿ estamos mejor aquí ?? Partida de analfabetos

    ResponderEliminar
  98. Eugenia González
    Estos solo quieren hacerse con la comunidad de madrid perdieron Andalucía y eso no lo pueden aguantar que se dediquen a trabajar

    ResponderEliminar
  99. Carmen Soler Diez
    Ministro de sanidad , y no tiene remota idea en medicina
    Así vamos

    ResponderEliminar
  100. Angeles Sanchez Anton
    Ganará la guerra pero con malas artes

    ResponderEliminar
  101. Fernando Cardona
    SE LIBRAN DE ESTA MIERDA CATALUÑA Y PAIS VASCO , POR QUE SERA DIME PABLITO MOÑAS Y PINOCHO POR MIEDICAS.

    ResponderEliminar
  102. Ana Burgos Alcázar
    Cada vez se parece más a PUIGDEMONT

    ResponderEliminar
  103. Eloisa Jimenez
    Y Cataluya para cuando cabron ,

    ResponderEliminar
  104. Carmen Serrano
    A vosotros si que tendríamos que daros un ultimátum vais a dejar el país en la ruina !!pero parte de culpa la tenemos nosotros

    ResponderEliminar
  105. Jesus Rodrigues Garcia
    La dictadura sale a la luz, primero los deja abandonados, los engañan, nada de ayuda y ahora la dictadura, lo que hace el rencor por no votarles, pobres madrileños

    ResponderEliminar
  106. Nieves Arribas
    Cuando vais a dar los muertos de la primera fase

    ResponderEliminar
  107. Mapi de Prada
    Están deseando que Madrid acate la Dictadura...

    ResponderEliminar
  108. Lilia Lopez De La Vieja Lopez
    Lo que vosotros estais haciendo es ir a por Madrid., a por Barcelona no tenias huevos para eso hay que ser muy hombres y vosotros tocando Barcelona tenéis todos los pantalones en el suelo sois unos sinverguenzas sin mas

    ResponderEliminar
  109. Mariajose Más Ssnchez
    Y al Gobierno que habría que decirle? Menuda manada

    ResponderEliminar
  110. Miguel Angel Cordero Garcia
    Pues que lo hagan ellos

    ResponderEliminar
  111. Maite Fernandez Vila
    Pero si os habéis lavado las manos. Dándo la competencia a las comunidades sinvergüenzas. Sabiendo que ella ha luchado por todo!.. Ahora queréis cerrar la comunidad de Madrid? Soy un gobierno incompetente y sinvergüenza.

    ResponderEliminar
  112. Maite Fernandez Vila
    Porque no cerráis Gerona que están contaminados? Ohh mejor toda Cataluña porque no tenéis huevos. Porque os quitan su apoyo. Esto funciona así. Sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  113. Sole Corell
    Pues claro que sí hombr@ ( se escribe así ahora no ? ) Y luego te baila un tango , no te digo .

    ResponderEliminar
  114. Francisco Javier Aguado Gonzalez
    Quieren confinar a las personas para hacer y desacer a su antojo los trapos sucios del gobierno e implantar sus leyes comunistas de jando a la monarquia al lado ,no se puede consentir que nox veamos en la ruina y precaridad total

    ResponderEliminar
  115. Alfonso Serrano
    Conviene dejar algunas cosas claras: Pese a no justificarlo Illa, Madrid aceptó cerrar todas las poblaciones de más de 500 pero si era en toda España, no solo en la Comunidad de Madrid. Y al mismo tiempo, hacer PCR en Barajas, AVE y RENFE, igual que a los barcos en Canarias.

    ResponderEliminar
  116. Sheldon
    Vaya, ahora Illa da un ultimátum a Ayuso para que confine toda Madrid.
    Ahora, el confinamiento no es una medida contra la clase obrera.
    Estos socialistas ni tienen vergüenza ni la han conocido.

    ResponderEliminar
  117. María Matilde Cervilla Aragón
    Que sinvergüenzas sois los del gobierno!!!!!

    ResponderEliminar
  118. Chicha Mosquera Ossorio
    Vete y busca alguien que esté a la altura de las ciircunstancias

    ResponderEliminar
  119. Maria Teresa Garcia Gomez
    Hace unos días os lavasteis las manos dejando tomar la decisión a las autonomías, para que fueran ellos las que se equivocaron o no..... Ahora exiges ++?+????
    Vete al escarbar cebollino

    ResponderEliminar
  120. Tomás De la Fuente
    Otro estómago agradecido como no sirve para otra cosa está solo para agradecer y hacer lo que le manden y sino lo hechan así funcionan estos........

    ResponderEliminar
  121. Santos Morales Orgaz
    Q te den por el culo hijo de puta redomado

    ResponderEliminar
  122. Beatriz Gallego Cela
    Estos que no han hecho nada ahora vienen a dar lecciones... Quien le habrá asesorado... El Comité de expertos que nunca hubo...dimisión

    ResponderEliminar
  123. Felix Junco Noriega
    Con el aeropuerto que es un coladero hecho con toda la intención para destruirla.
    ASQUEROSOS !!

    ResponderEliminar
  124. Ana Burgos Alcázar
    Cada vez se parece más a PUIGDEMONT

    ResponderEliminar
  125. Eloisa Jimenez
    Y Cataluya para cuando cabron ,

    ResponderEliminar
  126. María del Mar
    La primera oleada no hicisteis nada imbéciles y ahora que??? Ahora también hay culpables y resentidos para que?? Para llegar a la conclusión si se hace test se ve el nivel de infestado de la primera oleada y ahora detenemos los casos por que el gobierno se asusta y nos quiere marcar un 155 estamos locos los españoles o hemos perdido el rumbo
    ... No lo estáis viendo que es política barata de gente que quiere que ha ellos ni se les toque pero ellos tocar hasta cansarnos...

    ResponderEliminar
  127. Vicente Ortiz Noriega
    El experto en que en fraudes.

    ResponderEliminar
  128. Francisco Jose Tomas Bustamante
    Lo que no hacen con las comunidades donde gobiernan los suyos quiere hacerlo con las que gobiernan la oposición, que fuerte lo de esta gente.

    ResponderEliminar
  129. Joan A. Olive Pous
    Algo se tiene que hacer

    ResponderEliminar
  130. Sonia Sanchez Garcia
    Esto ya se está convirtiendo en una dictadura de verdad que es una pena este gobierno en vez de preocuparse de como acabar con esta maldita pandemia se preocupan de cosas como que si quitar la cruz de los caídos, que si instaurar una república de verdad que a este gobierno le importa una mierda España y los Españoles,

    ResponderEliminar
  131. Enrique Pérez Martín
    Sr.illa dejen gobernar a la Sra. Ayuso y no pongan palos en las ruedas, por ser del PP , están machacando a Madrid.

    ResponderEliminar
  132. Buffalo Fer
    ILLA hijo de la gran put@ confinate tu cabr@n

    ResponderEliminar
  133. Francisco Javier Aguado Gonzalez
    Quieren confinar a las personas para hacer y desacer a su antojo los trapos sucios del gobierno e implantar sus leyes comunistas de jando a la monarquia al lado ,no se puede consentir que nox veamos en la ruina y precaridad total

    ResponderEliminar
  134. Angela Martino
    Filosofando está .. incordiando también, ve a Cataluña a filosofar

    ResponderEliminar
  135. Celia Medina Mochales
    Ayudar en vez de imponer !! Sobre todo con Barajas que os lo están pidiendo desde Junio y no habéis hecho nada !! Vergüenza de gobierno!!

    ResponderEliminar
  136. María del Mar
    La primera oleada no hicisteis nada imbéciles y ahora que??? Ahora también hay culpables y resentidos para que?? Para llegar a la conclusión si se hace test se ve el nivel de infestado de la primera oleada y ahora detenemos los casos por que el gobierno se asusta y nos quiere marcar un 155 estamos locos los españoles o hemos perdido el rumbo
    ... No lo estáis viendo que es política barata de gente que quiere que ha ellos ni se les toque pero ellos tocar hasta cansarnos...

    ResponderEliminar
  137. Joaquín Sánchez
    Illa amenazas las justas tú ERES cómplice dé LOS desastres con la 3edad cón MUCHOS fallecidos por COVID no vaciles a la señora ayuso ok no tenéis decencia con los Españoles

    ResponderEliminar
  138. Juan Antonio Garcia Antolin
    Este H. De siete padres no ha hecho nada anteriormente y ahora que quiere sólo seguir las órdenes del psicopata para hundir Madrid que te den Ayuso no hagas caso que tenemos suficiente responsabilidad los Madrileños para salir de esto sin que nos aborreguen estos sociatas. Comunistas

    ResponderEliminar
  139. Paco Lobo
    Eso también ministrija este también se ha sumado con los demás es una p*** m***** de ministro no tiene ni p*** idea ella lo que la sanidad se tenía que ir a tomar por culo también con todo su jefe y sus alrededores dónde tenían que ser todos a tomar por culo por ahí y dejar tranquila Madrid Ayuso qué es lo que quieren no hacen saben más que hacer trampas y ponerle palos en las ruedas al Ayuso para que segunda y segunda España claro si son de España yo no lo van a pasar mal y yo me ha pasado bien lo que van a pasar más son los ciudadanos españoles por culpa de estos degenerados porque son degenerados y encima son parásitos chupasangre

    ResponderEliminar
  140. Alicia Gonzalez Nogal
    Con Madrid no podréis banda de sinverguenzas

    ResponderEliminar
  141. Rosalina Bernat Peiro
    Pero esto que es,? Quereis conquistar a Madrid, os creéis en guerra? hay otras regiones que también están mal. Si hubieras puesto remedio en el aeropuerto, trenes de corto largo recorrido, entradas y salidas, es la capital, hay muchisimo movimiento, pero claro estábamos en la nueva normalidad, dijo Sanchez, y ahora que? La culpa los otros

    ResponderEliminar
  142. Lola Vegas
    Qué artajo de trileros ya se les ve demasiado el plumero están tan ciegos que ya no disimulas nada van a por todas

    ResponderEliminar
  143. Sol Guerrero
    LADRONES, Madrid no la vais a robar es de los madrileños y no se toca. Vete a Cataluña y conquista Bsrcelona y diselo a Torra, que le tenéis pánico, ministro de nada, que no haces nada, solo amenazar mandado por tu jefe el sepulturero, porque de ti como que no sale nada. Pareces un frailon!!!!!!

    ResponderEliminar
  144. Angel Martinez Mamblona
    Catalan inculto y lelo. Todo lo necesario para ser ministro con en pollo de Pedro y la polla loca.

    ResponderEliminar
  145. Carmelo Gonzalez
    Vete a la mierda filósofo

    ResponderEliminar
  146. Cary Cruz
    Pues a las calles debemos salir a las calles pidiendo la dimisión del Gobierno entero todos los españoles a la calle contra el gobierno

    ResponderEliminar
  147. Mari Carmen Gea Paton
    HABER SI TIENEN HUÉVOS Y SE LO DICÉN A CATALUÑA QUÉ TIENEN EL DOBLE DE CONTAGIOS Y MUERTES QUÉ MADRID? HAY NO TE DEJA NI EL MOÑAS NI RUFÍAN EH

    ResponderEliminar
  148. Angeles Sanchez Valero
    Pero no veis que le falta un verano yo de este tío ni agua no hay que fiarse

    ResponderEliminar
  149. Maria Del Carmen Rodriguez
    aver si sacamos los mismos que PONEN LAS GALLINAS con Cataluña ay no tenéis memoles para decirles ni pío cobardes vendidos

    ResponderEliminar
  150. Antonio Street
    Por que no mandan esos ultimátum a Cataluña??? Ahhh, que no tienen cojones!!

    ResponderEliminar
  151. Adela Hernández Rodriguez
    Ésto es un desvergonzado acoso a una Presidenta de una Comunidad Autónoma, del mismo nivel que los que la están acosando hicieron a Rajoy, y basándose en argumentos que no han tenido en cuenta con otras CC.AA. ( País Vasco,Cataluña, Navarra, la Rioja) se ve claramente que el plan que diseñaron desde la Moncloa el Presidente y sus indecentes asesores hace meses, ni en época de pandemia, les para, o, quizás, los cobardes atacan al animal herido para pillarlo más débil y les da igual el daño que hacen al pueblo.Son hienas , no hubo desde hace muchas décadas, un Gobierno más miserable e incompetente como el que ,desgraciadamente, gobierna este país.Son tan h.d.p.que lo que saben que no ganan en las urnas, lo intentan con indecentes e injustas mociones de censura. ¿Por qué si les parece que Ayuso lo está haciendo mal, no dimitió el Gobierno entero cuando en la anterior oleada dejaron morir a , casi 50.000 personas , por qué no lo hicieron ? Espero que esta jugada no le salga como la que , el partido más ladrón y corrupto de todos los tiempos (PSOE) le hizo a PP acusando a , seguramente, uno de los políticos más honrados que hayamos tenido de lo que a ellos, de siempre, les ha chorreado y , vuelven a repetir acusaciones sobre la Presidenta de Madrid cuando se tenemos la tasa de muertos más grande de Europa,con diferencia , cuando la primera oleada del virus y con un país confinado con un Estado de alarma en manos del indecente Gobierno que tenemos que sufrir.

    ResponderEliminar
  152. Joaquin Martinez
    Un inutil que está por catalán no por experto

    ResponderEliminar
  153. Luis A. Sáinz
    Espero que NUNCA gobernéis en Madrid, panda de sectarios irracionales. No habéis hecho nada para evitar el desastre, y ahora, después de destrozar España, queréis rematar a Madrid. Pues no os lo vamos a permitir.

    ResponderEliminar
  154. Cristina Montero De Espinosa Pombo
    Nos quieren encerrados. No saben cómo hacerse con la Comunidad de Madrid esta panda de inútiles. Isabel no te dejes manipular.

    ResponderEliminar
  155. Mari Carmen Almellones Torres
    Canalla traidor mentiroso

    ResponderEliminar
  156. Unamurciana Fernandez
    hasta que no quiten a Ayuso no van a parar. estàn llenos de odio.

    ResponderEliminar
  157. Charly Maqui
    Todo para derrocar a Ayuso y hacerse con Madrid? No tiene otro sentido

    ResponderEliminar
  158. Juan Angel Sanchez
    Pero este analfabeto en Sanidad, no le da vergüenza opinar y que todos los médicos se rían de el, que se dedique a su oficio di es que sabe hacerlo.

    ResponderEliminar
  159. Fernando De Blas Garcia
    OYE CHAVAL SI SALE MAL, ACORDAROS QUE ES IMPUESTO POR VOSOTROS.NO HAGAIS LO QUE EL🐷🐫CON LOS ABUELOS EN LAS RESIDENCIAS.

    ResponderEliminar
  160. Mercedes Millan Sardinero
    Pero este inútil a quién amenaza!!! Cuando hagas lo mismo a otras autonomías donde gobernáis, o hagáis las pruebas en el aeropuerto y en los trenes que os ha pedido AYUSO, tendréis el derecho moral para hacerlo!!!

    ResponderEliminar
  161. Rosario Gracia Quero
    Dictador de mierda....es la Voz de su Amo.

    ResponderEliminar
  162. Juan Manuel Garcia Navarro
    Menos ultimatum y más currar dejate de amenazas ultimatum de que si la cosa empeora,,madrid sera confinada en su totalidad pues vaya noticia tan irrelevante eso lo saben hasta en la china

    ResponderEliminar
  163. Juan Manuel Garcia Navarro
    FRENTE POPULAR +VIRUS=ESPAÑA=DEP

    ResponderEliminar
  164. Richard Abad Gallardo
    Y CATALUÑA QUE SUBNORMAL INEPTO, NO TINES HUEVOS.

    ResponderEliminar
  165. Lirios Tulipan
    Si tenemos muy buenos investigadores, madios, enfermeras, profesores etc.
    Y se tienen que ir fuera del país por culpa de todos estos politicuchos q no tienen ninguno beneficio.
    De vergüenza,, ellos son los q tenía que desaparecer

    ResponderEliminar
  166. Pedro Luis Carballo Ferrera
    La guerra que mantiene el Gobierno de la Nación y el Gobierno de la Comunidad de Madrid, perjudica claramente a los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  167. Francisco Suardíaz Espejo
    Quilla vete ar carajo con tu pu pu tilla!!!

    ResponderEliminar
  168. Raquel Gállego Quesada
    Yo tampoco estoy de acuerdos con el Gobierno, se les ve demasiado el plumero.

    ResponderEliminar
  169. Mamen Perez Lopez
    Que ministro de sanidad más inepto,hoy dice si,y mañana es no...

    ResponderEliminar
  170. Rafa Gómez
    Porque no lo ha hecho en Cataluña mucho antes, porque no le han hecho ni le harán nunca

    ResponderEliminar
  171. Adela Santos Martinez
    Que sabrá este invecil

    ResponderEliminar
  172. Manolo Garcia
    Chantajista cabron....
    Al puro estilo Felón

    ResponderEliminar
  173. Francisco Javier Alcazar Marzal
    El separatista de illa no hace más que dar consejos a la presidenta de Madrid y sus pretensiones todos las conocemos es hundir la economía de Madrid espero que no le haga ni p*** caso

    ResponderEliminar
  174. Maria Luisa Jimenez Martin
    icono de la insignia
    Más allá de Madrid: localidades que están igual o peor que la capital - NIUS https://swky.co/L2OT0U
    No amenazes y si tienes cerrar que sean todas no solo Madrid, pesado
    Las localidades que están igual o peor que la capital
    NIUSDIARIO.ES
    Las localidades que están igual o peor que la capital

    ResponderEliminar
  175. Concepciom Sanz Villota
    Traidor a los ESPAÑOLES Y A ESPAÑA

    ResponderEliminar
  176. Maria Jose Andres García
    El "comité de expertos" del gobierno quiere imponerse a los expertos "de verdad" de la comunidad de Madrid. Que expliquen los motivos científicos, no políticos

    ResponderEliminar
  177. Emilio Freire Casais
    Illa, la gente, debería conocer tu trayectoria de persona inteligente, este señor fué alcalde de La Roca del Valles, ( Barcelona ), tal era su obcecación por la naturaleza, que en el pueblo y en la carretera principal, la lleno de árboles de tal guisa, que desde la calzada solo se veían árboles y no se percibían las casas, de tal manera, que Salias de casa con el coche y no veías la carretera y viceversa, tanto es así que salió un coche a la carretera y venía un motorista, que cuando vio el coche ya era tarde.

    ResponderEliminar
  178. Ricardo Torrejon Gonzalez
    Que sinvergüenzas son

    ResponderEliminar
  179. Rosa Catalina Rodríguez
    icono de la insignia
    No saben que hacer para cargarse a los españoles, creíamos que los enemigos de Madrid eran los catalanes, pues no , son estos que mandan tienen a Zapatero como modelo de destruir España, es el que ha traído todos los problemas Españoles, gente poco preparada pero mala, es el que apoya a Madura con el Iglesias

    ResponderEliminar
  180. Rosa Catalina Rodríguez
    Donde está el PP , viva el Rey y España

    ResponderEliminar
  181. Gloria López García
    Vaya vergüenza de ministro , q asco

    ResponderEliminar
  182. Jose Maria
    Illa recuerda que llevais 55.000 muertos por covit y 700.000 contagiados por la ineptitud de este gobierno

    ResponderEliminar
  183. Antonio Rodriguez
    Por favor. Emplearos en resolver el coronavirus y dejar de meter cizaña

    ResponderEliminar
  184. Jose Maria
    Illa recuerda que llevais 55.000 muertos por covit y 700.000 contagiados por la ineptitud de este gobierno

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona