Dolores Delgado torpedea la tramitación de una nueva ley antiokupa

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, interviene durante la inauguración del año judicial, este lunes en el Salón de Plenos del Tribunal Supremo, en Madrid.

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, durante la apertura del año judicial, ha anunciado durante la apertura del año judicial que la Fiscalía hará pública una instrucción en los próximos días para hacer frente a los okupas. La referencia de la fiscal general a la okupación de viviendas fue breve y hecha al final de su discurso.El acto solemne ha estado presidido por Felipe VI.

Durante su discurso, Delgado ha afirmado que "la Fiscalía debe continuar impulsando el proceso ya iniciado de apertura hacia la sociedad, de permeabilidad ante las necesidades de la ciudadanía". Sobre la ocupación de viviendas, aseguraba que "en los próximos días, se dictará una Instrucción que aborde el tratamiento por parte de los y las fiscales de ese fenómeno delictivo".

La fiscal general, ha parecido tener un gesto con las víctimas de los okupas y ha anunciado que emitirá una instrucción para los fiscales sobre cómo actuar ante los usurpadores. El contenido se conocerá esta semana, pero, igualmente, entre los abogados defensores de los propietarios, ya se sabe que es una pose de la exministra socialista y que no servirá de nada.

"Mientras no se reforme el Código Penal, la policía seguirá sin poder echarlos en el momento de la denuncia del propietario. Dolores Delgado ha querido hacerse la foto y punto. Que le pida contundencia a los Fiscales, con esa instrucción que va a emitir, es absurdo, porque los fiscales se basan en la ley. Más de dos años de cárcel no se le puede pedir a un okupa, según la legislación española, en base al delito de usurpación y allanamiento de morada. Es un paripé". 

"Si el Gobierno no cambia la ley, sigue siendo una torpeza absoluta dictar una instrucción que diga a los fiscales que deben acusar por los delitos de ocupación. Esto ya lo hacen, insisto, los fiscales ya trabajan para defender la legalidad. Lo que necesitan son herramientas legales diferentes y efectivas para aplicarlas. La exministra no tiene que decirle a un profesional que haga su trabajo", recalca Alejandro García Cebrián, abogado especialista en la defensa de los derechos de los propietarios frente a los okupas.

El letrado explica a Libre Mercado que se trata de "un gesto puramente político de la exministra socialista", con el fin de intentar sofocar la opinión pública devastada por el abandono de las autoridades, quienes han convertido España en un oasis para okupas y un infierno para el propietario.

"Quizás, en la instrucción se pida que se acerquen más a las penas máximas que a las mínimas, pero es que seguimos igual. Eso ya se venía haciendo. Las penas máximas son dos años y, si los okupas no tienen antecedentes, no entrarán en la cárcel. La nueva instrucción no va a generar ningún miedo a los okupas. Y lo que es evidente es que este Gobierno, a favor de la ocupación, seguirá sin proteger la vulneración flagrante de la propiedad privada que se está sufriendo en nuestro país", señala.

Patada en la puerta y más años de cárcel

"La solución para el calvario de la ocupación en España es muy sencilla. No se entiende que no se haya hecho todavía. Primeramente, la policía debería poder actuar en cuanto un propietario denuncie y demuestre en comisaria mediante un titulo de propiedad que la casa es suya y se la han okupado. En ese momento, los agentes darían esa ansiada patada en la puerta y se recuperaría la vivienda. Por otro lado, estaría el endurecimiento de las penas que deberían pasar a 3 y 5 años, en el delito de allanamiento y usurpación. Se podría subir la pena a través del delito de patrimonio, pero no ya por generar un efecto disuasorio, sino porque el acto delictivo que están cometiendo lo merece. Incluso se podría acompañar de tipos agravados para propietarios vulnerables y para okupas que cometan delitos mayores como el chantaje económico o cuando te presentan un contrato falso de alquiler. Hay que tener en cuenta que las mafias están ganando mucho dinero y no está penado el chantaje económico de los okupas al propietario. En España esto tampoco es un delito penal, forma parte del derecho civil. También con la usurpación con violencia y el allanamiento, las penas van al máximo de dos años, en ningún caso entran en la cárcel. Son condenas ínfimas y muchos se van sin la multa. Realmente es insólito y no creo que este Gobierno vaya hacer nada al respecto", defiende Cebrián.

Mariano Rajoy se acercó en su momento con la ley del desahucio exprés, un cambio de normativa tibio y que solo hizo que se acortara el plazo del desalojo, de tres años a uno. En este caso, mientras el procedimiento se resuelve, el dueño del inmueble puede llegar a ser denunciado por el okupa si intentara recuperar su vivienda, pudiendo hasta ser detenido por la policía. Como ha llegado a ocurrir en muchos casos. Una situación surrealista que nadie logra entender puesto que el cambio legislativo solo implica la voluntad política.

"El derecho a la propiedad privada es que el que no se está preservando. Los movimientos pro-okupas solo hablan de derecho a la vivienda, ese derecho no existe, es un principio inspirador del ordenamiento jurídico, nada más. El que prima es el derecho a la propiedad privada, que es un derecho fundamental. La vivienda privada es sagrada. Estamos consintiendo un asalto a la vivienda, robo, daños, allanamiento de morada...Son muchos delitos, es una barbaridad", insiste el jurista.

Y, tal y como asevera Cebrián, Dolores Delgado no está por la labor de cambiar la ruinosa legislación que favorece los actos delictivos. Este año se han producido mas de 7.500 ocupacionesde viviendas, la mitad de ellas en Cataluña, De hecho, ha argumentado que "las leyes actuales son suficientes para luchar contra el problema de la ocupación de viviendas", durante su intervención en el acto de Apertura del Año Judicial en el Tribunal Supremo.

Comentarios

  1. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Como no se está ganando el amor de los españoles.

    ResponderEliminar
  2. José Luis Trinquete Gómez
    Esta es una sinverguenza

    ResponderEliminar
  3. Antonia Soriano
    Que ocupen su casa y que no quede nada a salvo

    ResponderEliminar
  4. Paulino Varela Rodriguez
    Me tienen bloqueado

    ResponderEliminar
  5. Antonio Lavado Blanco
    Pero en la mayoría de país serios y decentes no ocurre eso declaró ocupación joooooeeee que es UN ROBO

    ResponderEliminar
  6. Pedro Zafra Hidalgo
    ja ja ja ja ja ja ja por que no lo creo

    ResponderEliminar
  7. seguir votandolos como borregos cada vez tenemos menos derechos que un Okupa.

    ResponderEliminar
  8. Jose Floriach
    La pasante de BALTA, la que bebe en su copa.

    ResponderEliminar
  9. Pepi Garcia
    Eso se arregla cuando ocupen su casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio Devesa Miranda
      Pepi Garcia estás de guasa verdad o de coña.

      Eliminar
  10. Ana Kasikno
    Ay si yo dijese lo k pienso m llevan presa

    ResponderEliminar

  11. Joserra Rodriguez
    ES MALA CON AVARICIA CON US AMIGO BALTA

    ResponderEliminar

  12. Juan Jose Diaz Gomez
    Toda la mugre que hay en el poder judicial

    ResponderEliminar
  13. Ana Lopez
    Como siempre la tiparaca ..pero no se meten en sus vienes

    ResponderEliminar
  14. Maria Hernandez
    Se puede ser más sinvergüenza??? Más barriobajera arrastrada, tu que clase de justicia defiendes??? Tu puesto no es,para toda la vida, piensa lo desalmada traidora mala persona no se puede vivir con tanta maldad y odio...

    ResponderEliminar

  15. Pedro Jesus Palacios Belinchon
    Estos son los defensores de los destructores de España a los que tienen vien protejidos son sus votos para seguir en el poder y seguir saqueando y destruyendo españa

    ResponderEliminar
  16. Jesus Lopez
    esta tia es una delincuente es como poner al zorro a guardar gallinas

    ResponderEliminar

  17. Juan Luis Quintana
    Está todo lo que toca lo convierte en mierda . Es como el rey Midas pero al revés. Debería estar ya detenida y encarcelada por prevaricación continuada

    ResponderEliminar
  18. Alicia Sescam
    Hasta q ni olupen sus casas no se lo tomarán en serio

    ResponderEliminar

  19. Antonio José Cerdán Ruimonte
    Una pose más de esta impresentable.

    ResponderEliminar
  20. Loli Muñoz
    Todo pr la foto ,pero nada de nada

    ResponderEliminar
  21. Maribel Navarro Jimenez
    ¿Y QUE LEY AMPARA A LOS PROPIETARIOS?¡¡MENUDOS SINVERGÜENZAS DE GOBERNANTES!!

    ResponderEliminar
  22. Nuchy Casas
    Los propietarios afectados por las leyes OKUPAS debería empezar a pedir daños y perjuicios a las Administraciones Públicas por gestión incompetente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enric Mencion Estarriola
      Nuchy Casas es que ne necesitan los votos de los 0cupas

      Eliminar
  23. Comentarios
    Antonia Soriano
    Que ocupen su casa y que no quede nada a salvo

    ResponderEliminar
  24. Maruja Orenga
    Que okupen las casas de ellos y veréis que pronto hacen la ley antiocupa

    ResponderEliminar
  25. Ana Fernández
    Cerda!!! Misersble!!! HdlgP!!! FUERA DE ESPAÑA CORRUPTA!!! MALAGE !!!!!

    ResponderEliminar
  26. César Carlos Lamana Gómez
    IMPRE3SENTABLE.

    ResponderEliminar
  27. Jose Cruz
    y usted es una autoridad aqui se consiente todo

    ResponderEliminar
  28. Alejandro Martínez Nogueira
    Esta no es ni mucho menos neutral está a favor del gobierno total para eso la pusieron ahí no mismo que hace Maduro en Venezuela

    ResponderEliminar
  29. Ludi Diez
    La culpa es de los descerebrados y enfermos de rencor (no se sabe bien por qué a estas alturas)que les votan para que nos destruyan de todas las maneras posibles

    ResponderEliminar
  30. Jose Luis Jolumago
    HAY QUE QUITARLOS DEL GOBIERNO ..!!! ESTA MAFIA NO TIENE ARREGLO ..!!!

    ResponderEliminar
  31. Manu Hernan
    les interesa, no ves que están de okupas en la Moncloa, que van a defender? nada mas que a los delincuentes!!

    ResponderEliminar
  32. Esgardo Ciriaco Calvo Marini
    Es q no pueden hacer algo bien?????
    Que contrarios a la legalidad son.
    No pueden ser ejemplo de NADA

    ResponderEliminar

  33. Maria Martel Rodriguez
    Me e estoy conteniendo con lo que está haciendo esté gobiernos que no hay quien lo quite

    ResponderEliminar
  34. Ana Torres Pérez
    Esta tipa es como maduro ella es una dolores ibaurri una comunistilla, más mala que la carne, de pescuezo piltrafilla!

    ResponderEliminar

  35. Alfonso Garrido Padial
    La Dolores ésta, es la PREVARICADORA más importante, que tiene éste gobierno de SINVERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  36. EL Fortu
    Puton verbenero, corrupta de mierda, pagarás el daño que estas haciendo a la justicia, basura y escoria de Europa

    ResponderEliminar
  37. Aurelio Menendez Garcia
    Esta marimacho, es una acomplejada, una prevaricadora, una encubridora, una celestina, esta destruye España en 48 horas. Una cruel bolivariana al servicio único del sepulturero.

    ResponderEliminar
  38. Havi Verde
    si las justicia ES INDEPENDIENTE QUE LO DEMUESTRE Y HAGA CUMPLIR LA LEY, NO LA OBEDIENCIA DEBIDA..

    ResponderEliminar
  39. Maria Jesus Arroyo
    A esta tía corrupta hasta las trancas ! Sin dignidad ninguna!!! Hay que sacarla como sea de donde está!!

    ResponderEliminar
  40. Mar Gr
    Yo quiero la gc en mi puerta como el coletas , la ley dice que todos somos iguales ,pos ya esta .

    ResponderEliminar
  41. Joaquín Sánchez
    Nadie duda qué está pará el rescaté al gobierno ....todo bajó el control dé falconetti

    ResponderEliminar
  42. Jaume Lladó
    a esto se le llama la ley de la calle se ve que no le basto la ley de la patada en la puerta ????? no me lo creo supongo que el recibo del IBI lo pagaran los OKUPAS ?????

    ResponderEliminar
  43. Salvador Alvarez Carbayo
    Donde ira el buey que no are

    ResponderEliminar
  44. Nicolas Pelaez Maria
    Esta tía es una delincuente

    ResponderEliminar

  45. Aida Eva Placeres
    Zorra, pingajo del régimen Fascista 😡 en el que vivimos.

    ResponderEliminar
  46. Juanma Madrileño
    Esta es un bicho de cuidado, novia del Juez Garzon, osea caballo blanco del juez que es quien gobierna en en España la justicia ya que el está inabilitado, esta es la peor de todas, feministas de salon, chupadoras para llegar arriba

    ResponderEliminar
  47. Esther Montes Vicente
    Mañana mismo, voy y ocupo su casa, que lr pareceria?

    ResponderEliminar
  48. Jose Luis Cuevas
    🐀 sectaria. 😡😡

    ResponderEliminar
  49. Faustino Herrero
    Otra jilipollas subnormal rata tenían que ocupar su casa

    ResponderEliminar
  50. Faustino Herrero
    Otra jilipollas subnormal rata tenían que ocupar su casa

    ResponderEliminar
  51. Xose Carreño Calvo
    con esa actitud estan jodiendo un pais, y quieren q haya revuelta social asi para justificar q ellos son los buenos ya paso en el 36 y repetimos historia.

    ResponderEliminar
  52. Pedro-Luis Mela Fernandez
    A ver si ocupan su casa.

    ResponderEliminar
  53. César Moritán Giménez
    Esta tía no tiene vergüenza, ni decoro ni una pica de dignidad; la que “bebe de la copa” del corrupto juez Baltasar Garzón, 🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  54. Dany Pozuelo Conde
    Vaya tiparraca mala , su casa tendrían que ocupar verián que pronto cambiaba de criterio , será zote está sectarea

    ResponderEliminar
  55. Lidia Barrobes Navarro
    Pues ya sabeis podreis ocupar todas las viviendas de los políticos

    ResponderEliminar
  56. Antonio Lao Cañabate
    Tenían que ocuparle a ella sus propiedades haber si torpedeaba iros ya que estáis aruinando este país

    ResponderEliminar
  57. Gerard-Leon Grünig
    A okupar a su casa.... kabrona...!!!

    ResponderEliminar

  58. Maria Del Carmen Alvarez
    Qué vergüenza qué asco de gentuza corrupta, solo espero qué ocupen sus propiedades!!!

    ResponderEliminar

  59. Antonio Mihi Huertas
    Aparte de ocupas son mala gente, encima que te la ocupan te la hacen trizas te la dejan destrozada, no hay ningún partido que lo lleve en el programa con la cantidad de partidos que hay, tendremos que unirnos todos los ciudadanos y ampliar la ley por nuestra cuenta ya que los políticos no nos hacen caso.

    ResponderEliminar
  60. Juanma Madrileño
    Esta es un bicho de cuidado, novia del Juez Garzon, osea caballo blanco del juez que es quien gobierna en en España la justicia ya que el está inabilitado, esta es la peor de todas, feministas de salon, chupadoras para llegar arriba

    ResponderEliminar
  61. Pilar Sanchez Gonzalez
    Que ocupen su casa y no la suelten

    ResponderEliminar
  62. Miguel Angel Saiz
    LA BIEN PAGA. 🤔🤔🤔

    ResponderEliminar
  63. Jose Antonio Mallen
    Dice estudiará . Hay no hay nada que estudiar . Okupación . Denúncia del afectado . Policía a la vivienda el afectado presenta su escritura como la vivienda es de su propiedad . Okupa que presente algún contrato de que la casa la tiene alquilada con el propietario. Si no tiene el okupa nada que pueda demostrar . En 2 horas expursado de la vivienda y 3,000 euros de sanción . Y no hay más . Si no lo arreglan es porque no quieren . Porque a Franco mira que rápido lo sacaron .

    ResponderEliminar
  64. Augusto Cabanillas Duarte
    Es normal no puede molestar a podemos y otros antisistemas. Seguro que la cosa sigue igual o peor.

    ResponderEliminar
  65. Maria Jesus Guirao Rodriguez
    que es mejor que no hagan una ley, que seguro que legitiman la ocupación con un montón de excepciones de desahucio, que beneficiaran a los delincuentes, que viendo como están las leyes en este pais, lo mejor es tomarse la justicia por la mano, lo que entra por la fuerza sale por la fuerza, y si hace falta con el cuchillo jamonero...

    ResponderEliminar
  66. Manoli López Lorenzo
    Si ocuparan su casa, no diría lo mismo

    ResponderEliminar
  67. Lola López
    Esta tiparraca no sé que estamos esperando para si los políticos no pueden echarla hagamoslo los Españoles !!!

    ResponderEliminar
  68. Maria Del Carmen Menchu Mendez Febles
    Esto es una vergüenza que pongan en ese cargo a esta personaje !

    ResponderEliminar
  69. Angeles Lupe
    Un Dictador no legisla en contra de sus esbirros, los mantiene bien alimentados y bien protegidos para que le hagan un buen servicio.

    ResponderEliminar
  70. Jose Angel Moreno Nuñez
    En cuanto te descuidas enseñan la patita, los zurdos son todos pro-okupas, menos si son sus casas, como la periodista de Tele5.

    ResponderEliminar
  71. Lola López
    Este tiparraca no sé que estamos esperando para si los políticos no pueden echarla hagamoslo los Españoles !!!

    ResponderEliminar
  72. Salvador Gutierrez
    Ha llegado........... El frente popular........... Otra vez.....!!
    Después de más de 80 años.... Hay que joderse con esta gente, solo respetan la propiedad privada de ellos... Sigan votando......... les...!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola Ciutad
      Tenemos lo que merecemos.

      Eliminar
    2. Luis Guerrero Perez
      Lola Ciutad los que se merecen los que los votaron porque los que no los votamos no nos merecemos estas porquerías que tenemos tanto decir que tenemos lo que votamos yo nos lo vote

      Eliminar
  73. Maria Jesus Guirao Rodriguez
    que es mejor que no hagan una ley, que seguro que legitiman la ocupación con un montón de excepciones de desahucio, que beneficiaran a los delincuentes, que viendo como están las leyes en este pais, lo mejor es tomarse la justicia por la mano, lo que entra por la fuerza sale por la fuerza, y si hace falta con el cuchillo jamonero...

    ResponderEliminar
  74. Manoli Becerra
    A ver si al menos hace algo positivo.

    ResponderEliminar
  75. Lucrecia Ruiz Esteban
    Claro! Porque ven que se les escapan muchos votos por este motivo....

    ResponderEliminar
  76. Teresa Vicente Martín
    A okupar sus casas d inmediato!
    Pero no, el Okupa Mayor del Reino está bien custodiado x la Guardia Civil q tanto detesta! Que gentuza 😝

    ResponderEliminar
  77. Bea Marzo
    Uno de los platos fuertes de ellos, siguiendo la línea de Colau que aplaude la afición por lo ajeno.

    ResponderEliminar
  78. Orfelina Alonso Diaz
    Que poca vergüenza tiene tenían que ir todos a casa de ellos y de sus padres cerda sinvergüenza que asco de mujer como se puede ser tan mala persona mejor denunciaras lo de tus amiguitos chapera que asco de mujer pero no tienes familia

    ResponderEliminar
  79. Dany Pozuelo Conde
    Vaya tiparraca mala , su casa tendrían que ocupar verián que pronto cambiaba de criterio , será zote está sectarea

    ResponderEliminar
  80. Elvira Martinez-Zaporta Loscertales
    A su casa

    ResponderEliminar
  81. Rakel Par Esp
    La culpa no es de ellos ,sino de los subnormales que an votado a los delincuentes para robarnos

    ResponderEliminar
  82. Bea Marzo
    Uno de los platos fuertes de ellos, siguiendo la línea de Colau que aplaude la afición por lo ajeno.

    ResponderEliminar
  83. Dolores Agenjo
    No es que Podemos esté detrás de las «okupaciones» de viviendas, es que está al frente; las justifica, las blanquea y las alienta.
    Por eso los «okupas» se sienten impunes y se ríen de sus víctimas.

    ResponderEliminar
  84. Santiago Martinez
    La LOLA Q SE DEDIQUE A LOS PUTICLUS Q ES LO SULLO

    ResponderEliminar
  85. Jose Maria Malchiran Gonzalez
    Lógico es de la misma camada psoe podemos así que no extrañéis veréis muchas tropelías Mas

    ResponderEliminar
  86. Luis Miguel Ceballos Cortes
    esta fiscal es,antes que nada, masona grado 33

    ResponderEliminar
  87. Jose Maria Malchiran Gonzalez
    La justicia que está imparta recordais la frase “NI ESTÁ NI SE LE ESPERA” pues eso

    ResponderEliminar
  88. Juan Antonio Soler Jódar
    Y qué coño pinta la fiscalía, que los legisladores se metan a la faena y no esa petarda a sueldo de Pedrito.

    ResponderEliminar
  89. David Romero Polo
    Protectores de ocupas y demas delincuentes

    ResponderEliminar
  90. Pascual Marco
    Haber señora fiscala si le ocupan su casa.A que no? Qué coño le importa el pueblo si somos sus esclavos y le pagamos.VIVA EL SOCIALISMO Y LOS BURROS QUE LOS VOTAN

    ResponderEliminar

  91. Pascual Marco
    Y además favoreciendo Gandules las Izquierdas ganan más votos.España no hay más que una.No me gustaba Franco.Pero Este país se merece uno para siempre.Donde iremos con estos. Pongan los insultos que quieran les valen todos

    ResponderEliminar
  92. Pilar Aznal Marcos
    cuando esten fuera del gobierno, deberian de ser juzgados, por todo lo que estan haciendo.

    ResponderEliminar
  93. Miguel Hidalgo
    No toques nada inepta, pronto entraran buenos gerentes, profesionales qué arreglaran vuestros destrozos, cómo cada vez que entráis en el gobierno.

    ResponderEliminar

  94. Manuel Angel Lopez Jerez
    Le dan tanto poder a una socialista como a todo el clan de corruptos del PP

    ResponderEliminar
  95. Carmen Jover Martinez
    PERO PORQUE NO OCUPAN TU CASA HABER SI TIENES LO LOS OVARIOS PARA DEJARLOS ENTRAR EN TU CASA O LLAMARAS A LA POLICIA

    ResponderEliminar
  96. Fernando S Semprun Romeo
    Que se podia esperar de una Fiscal que tuvo tan honrrosa etapa como ministra de Justicia....

    ResponderEliminar
  97. Teresa Escalante Gonzalez
    Ves la carbonita?para eso le dieron ese cargo,para minar la,ley desde la fiscalía,y el pueblo viendo al marica de la cinco en bañador

    ResponderEliminar
  98. Javier Pinto
    LOS OKUPAS MAFIOSOS, CON SUS SOCIOS NECESARIOS PARA SEGUIR OKUPANDO. LA PREGUNTA ES: ¿¿CUANTO GANAN ESTOS SOCIOS?? QUE SE HACEN COMPLICES DE LOS DELITOS QUE SE COMETE EN UNA OKUPACIÓN Y SU DESARROLLO!!!

    ResponderEliminar
  99. Manolo Calvo
    Yo no se que coño hace esa tía de mierda hay es como un tapón de mierda en una tubería que no deja pasar nada y apesta

    ResponderEliminar
  100. Miguel Martin Hernandez
    Por qué creen ustedes que pedro el tirano la colocó ahí

    ResponderEliminar
  101. Carmen Hernandez Rodriguez
    Esta mujer, está puesta ahí, solo para hacer ese triste papel que le han encomendado.
    Supongo que no podrá mirarse en un espejo, no creo que lo que éste le refleje, le guste.
    ¡CLARO!! , que tragaderas tiene de sobra.

    ResponderEliminar
  102. Angel Medina Estacio
    Más mentiras de las CLOACAS socialistas, ojalá acabemos pronto con éstas castas de delincuentes....USURPADORES de lo ajeno. A.M

    ResponderEliminar
  103. Manuel Garrido Rodriguez
    Pon tu dirección para Okupar tu casa enga no eres capaz cobarde

    ResponderEliminar
  104. Jesus Caballero Lopez
    La zorra guardando las gallinas

    ResponderEliminar
  105. Trinidad Garcia Pardo
    Menudo Fiscal tenemos, ya se podía ir a la m.

    ResponderEliminar
  106. Jose Antonio Gil Porcel
    Todo el que este a favor de la ocupacion que ponga en las redes su direccion para que sus casas las okupen

    ResponderEliminar
  107. Maria Jesus Marina Valles
    Que se la metan en su casa

    ResponderEliminar

  108. Pedro Jimenez Moreno
    Menuda tipeja .....

    ResponderEliminar
  109. Renato Miguel Pereira de Campos
    El palo mandado de Sanchez y concordancia de Iglesias, que topa tan repugnante

    ResponderEliminar
  110. Kymarron Aguila
    Tenemos que cambiar de políticos y ponerles deberes más exigentes con un casting que lo presida el rey!!
    Y el qué se lo salte? La democracia tendrá el derecho de destituirlo y poner a otro en su lugar designado por el rey hasta las próximas elecciones... Hay que hacer una criba!! Y cuidar más a la democracia, fuera pagas vitalicias y los ladrones del gobierno que vayan a la cárcel y sin indultos... YA ESTÁ BIEN!!

    ResponderEliminar
  111. Alejandro Veres Bort
    Que le ocupen su casa, a ver cuánto tarda en echarlos.

    ResponderEliminar
  112. Juan Gutierrez
    Buenos dias es una verguenza que un okupa tenga derecho a todos los servicios gratis y a robarte la casa porque la tuya esta vijilada esa es la diferencia valla con la fisca la cara que tiene parece que tiene miedo es peor Judas

    ResponderEliminar
  113. Paula Cuesta Fernández
    Lo de esta tipeja es una auténtica vergüenza, lo que no puedo entender es que haya sido jueza, pero viendo el percal ahora me explico como tenemos la desjustiicia que hay en este país.
    Solo digo una cosa o acabamos de una vez echando a este gobierno tan vergonzoso que tenemos o nos va a costar muchos años re ponernos de la debacle que estamos viviendo en nuestro país.
    Esta gentuza de gobierno que tenemos están hundiendo mi país y siento tal rabia e impotencia que se me pone hasta mal cuerpo.
    Y lo peor esque cuando salgan que saldrán y espero que más pronto que tarde de nuestras instituciones se van con la cuenta corriente llena y riéndose de todos nosotros ¡¡¡ QUE ASCO, REPULSA, VERGÜENZA ETC ETC ETC!!!me producen pufff

    ResponderEliminar
  114. Antonia Frances Ibañez
    No hay más!!!el que okupa casa ajena está robando una propiedad.a la cárcel Ya!!!

    ResponderEliminar
  115. Antonio Rubio Segura
    Esta tipa (no me puede caer peor) ¿es fiscal para defender al ciudadano o está infiltrada para todo lo contrario? ¿ de donde coño han sacado a esta tia.?

    ResponderEliminar
  116. Paco Benesiu
    Qué diría o haría si ocuparan su casa. ?

    ResponderEliminar
  117. Guadalupe Calderón
    Información vaginal, éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  118. José Luis Bescós Guillen
    Hay que limpiar la justicia... O nadie podrá ser libre, sólo esclavos.

    ResponderEliminar
  119. Jose Antonio Cervera Milla
    Ke fuerte miserables

    ResponderEliminar
  120. Irene GS
    Ya sabía Pedro a quien debia colocar

    ResponderEliminar

  121. Pablo Llamas De Rueda
    Faltaría más sino quien les va a votar. Pero eso sí su casa que no se la toquen.

    ResponderEliminar
  122. Arcelina G. Martin
    Pues nada que la ocupen a ella su casa a ver si sigue diciendo lo mismo, como esa pseudopolitica de los morados que por la ocuparon la casa y para ella si podía la policía "casualmente" echar a los okupas en menos de 24 horas. Claro.... para ellos si pueden actuar la policía, pero para el resto de los curritos que nos hemos dejado hasta las uñas para poder pagar una casa, no. A ver si hay suerte y desaparece esta morralla de desgobernadores que tenemos por culpa de los palmeros.

    ResponderEliminar
  123. Diego Rodríguez Fernández
    ESTA FULANA NO PUEDE ESTAR DE FISCAL GENERAL, SOLO PARA FAVORECER A LOS DELICUENTES

    ResponderEliminar
  124. Laura Oliva Dionis
    Que los meta en su casa

    ResponderEliminar
  125. Javier Sanchez Herrero
    a ver si con poco de suerte le ocupan alguna casa a ella

    ResponderEliminar
  126. Manuel Fernandez Rodriguez
    CHUSMA DE LA PEOR.....

    ResponderEliminar
  127. Laura Oliva Dionis
    Que los meta en su casa

    ResponderEliminar
  128. José T. Díaz Seoane
    La Justicia cubriéndose de💩💩💩💩💩💩

    ResponderEliminar
  129. Maite Gascón Díaz
    😆😆😆😆la Lumbreras de la
    Lola, es capaz de sacar una ley que a favor del propietario diga: uso y disfruta de la vivienda para ambas partes iguales, ( propietario-ocupa)alternando ambos, un mes si y el otro no dicha residencia‼

    ResponderEliminar
  130. Jose Maria Rueda Moreno
    Si hubiera una ley de vagos y maleantes hasta el gobierno estaría entre rejas.

    ResponderEliminar
  131. Marco Antonio Rodríguez Laguno
    es de verguenza que esto ocurra en España.¿que dice Europa ante esta agresion a la propiedad privada.?

    ResponderEliminar
  132. Jesus FErnandez
    Valla Ipocrita.Y Vividora.😡😡😡😡😡👎👎👎👎

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona