Los vecinos de Iglesias huyen: se disparan los chalets en venta en La Navata

Una de las concentraciones junto al chalet de Iglesias y Montero.

Escraches diarios desde hace cuatro meses, presencia permanente de la Guardia Civil, identificaciones... la idílica y tranquila urbanización de Galapagar se ha convertido en una pesadilla.

¿Le gustaría ser vecino de Pablo Iglesias e Irene Montero? A priori podría resultar tentador y hasta chic vivir junto al vicepresidente de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad, pero parece que tiene grandes inconvenientes.

Tan grandes que lo que comenzó siendo un reclamo para la urbanización La Navata, un atractivo más, se ha convertido en un lastre, un hándicap. El número de viviendas en venta en la urbanización donde viven Iglesias, Montero y sus tres hijos se ha disparado, y ya se acerca al medio centenar. 

El cartel de "se vende" cuelga de 44 amplios chalets en las inmediaciones del de los líderes de Podemos, según los datos del portal Idealista, y hay una promoción de siete viviendas de obra nueva que a la constructora le está costando terminar de vender (quedan tres).

La zona idílica en plena sierra de Guadarrama y rodeada de vegetación y fauna local lo es menos por las desventajas que ha traído la presencia de tan ilustres vecinos a Galapagar. Sobre todo en los últimos meses.

Los inconvenientes empezaron con la caseta que, a comienzos de 2019, la Guardia Civil tuvo que instalar en plena calle y no dentro de los 2.300 metros cuadrados de terreno del chalet porque Iglesias se negó a que ocupara parte de su parcela. Según él, fuera era mejor porque así la gente se lo pensaría dos veces antes de acercarse a su puerta. 

Pero el verdadero punto de inflexión se produjo a mediados de mayo, cuando un grupo de ciudadanos -la mayoría vecinos de Galapagar, pero no todos- decidieron concentrarse tarde tras tarde en las inmediaciones de la vivienda del vicepresidente y su familia. Y ya van cuatro meses, con el consiguiente despliegue de la Guardia Civil, el corte de la calle, la identificación de vecinos...

Hay días que hay tantos agentes como manifestantes, incluso más. Desde la Guardia Civil niegan a este periódico que haya un dispositivo fijo para proteger a los Iglesias Montero más allá de la garita de seguridad. Y añaden que dependiendo del día, según se les requiera, activan las patrullas de la zona de Galapagar y El Escorial. 

Pero las imágenes y vídeos que diariamente cuelgan quienes participan muestran, en ocasiones, a decenas de uniformados. Y aseguran que en alguna ocasión han llegado a contar casi cien agentes.

Tan hartos están los vecinos que el presidente de la comunidad de propietarios de la urbanización Riomonte de La Navata firmó este jueves un manifiesto con el alcalde socialista y buena parte de la corporación municipal (salvo el PP y Vox) pidiendo que se ponga fin a esta situación:

"Las concentraciones que se realizan a diario en el domicilio particular de don Pablo Iglesias y doña Irene Montero se han convertido en una situación insostenible para ellos y para todos los residentes de esa calle y colindantes, quienes se han quejado por las molestias ocasionadas por dichas concentraciones que no son, en ningún caso, deseables en un Estado de Derecho por vulnerar el derecho a la intimidad personal y el derecho al respeto de su vida privada y familiar", reza su texto, leído por el alcalde en un acto en presencia del presidente de la comunidad y también de los portavoces municipales del PSOE, Ciudadanos, Unidas por Galapagar y Más Madrid Galapagar.

El acto de condena a los escraches a Iglesias y Montero celebrado en el Ayuntamiento de Galapagar.

"Rogamos por ello a los galapagueños y al resto de personas que acuden a la urbanización La Navata a que cesen de personarse en dicha localización por la convivencia en nuestro municipio", continúa.

El PP se desmarcó porque, aunque condenan los escraches, los populares creen que el alcalde lo que debería hacer es pedir más efectivos a la Delegación del Gobierno para suplir a los que están desplegados en La Navata. 

Desde la Delegación explican a ESdiario que si fueran más de 50 personas las que se concentran, al no ser manifestaciones comunicadas a la autoridad la Guardia Civil procedería a su disolución. Pero no suelen ser más de 20 o 30 personas. Así que no pueden hacerlo.

Esdiario

Comentarios

  1. Vic Vic
    Nadie quiere vivir al lado de un vicepresidente de un partido imputado.

    ResponderEliminar
  2. Alicia Calvo
    Lógico lo estarán pasando fatal con tanta prepotencia.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Ortega Rubiño
    Es que tener que aguantar a tanto fascista nazi sinverguenzas, como los que van cada día, espero que entren en la cárcel los chorizo de vox

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Francisco Javier Guerrero Rodriguez
      Carmen Ortega Rubiño ooouuu iyaaa, pos llévatelo a Praya Grana o a la carcel de Albolote y le llevas una hamburguesa del Mac Mickey, iiiyaaaa

      Eliminar
    2. Fernandez Palomino Jose
      Anda que también tener que aguantar a esa pandilla de golfos y siverguezas de podemos, manda cojines, con los dictadores rojos, esos sin son malos y carroñeros.

      Eliminar
    3. Infórmate en wikipedia lo que es fascista y después habla.

      Eliminar
  4. Paquita García
    Sería mejor que el moñas abandonará Galapagar y volviera a su antiguo barrio

    ResponderEliminar
  5. Ejiogbe Olokun
    ¿No se estaba haciendo otra casa en otro sitio?.

    ResponderEliminar
  6. Jesus Maria Dominguez
    Lógico nadie quiere estar cerca de la mierda

    ResponderEliminar
  7. Carmen de la Fuente
    eso me parece una tonteria que se vayan ellos

    ResponderEliminar
  8. Pepa Alonso
    Mas tontos son ellos x irse eso seria otro triunfo para este hp

    ResponderEliminar
  9. P Rodri Fran
    menudo periodismo...si se mudan a otra mansion en 6 meses

    ResponderEliminar
  10. Neferu
    Una celebración vandálica y fascista de la Diada. Una Diada que ya solo representa a los desquiciados fanáticos CDR y a quienes desde las instituciones los arengan para que continúen sembrando el odio. Esta es la diada que nos han dejado. Una diada con la que no me siento identificada porque no me representa ni como catalana ni como ciudadana.

    ResponderEliminar
  11. Marisol Miras
    Pues no habría que venderlos. Seguridad de la buena y gratis para todo el vecindario : no robos, no okupas, no tráfico, no botellones ,... Los marqueses revalorizan la zona

    ResponderEliminar
  12. Jose Maria Barranco Abollo
    Es que vivir con un comunista embustero y trolero no es fácil, con tirar de hemeroteca
    o archivos de TV basta, a sido la metamorfosis del trepa engañador y ojo... peligroso
    va a por el Rey, el estado y a por todo ( vamos un Maduro-Chaves ) etc... cualquiera;
    Sanchez te esta utilizando para sus fines. Marques de Galapagar fíjate lo que te digo
    NO TE LO CREES NI TU ¿ OK ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se utilizan uno al otro. Los dos son unos ambiciosos EGOISTAS q solo buscan gresca para estar en su PODER

      Eliminar
    2. Se utilizan uno al otro. Los dos son unos ambiciosos EGOISTAS q solo buscan gresca para estar en su PODER

      Eliminar
  13. Iñaki Domingo González
    Que los compré sus perroflautas, así le tienen más cerca para pedirle paguitas

    ResponderEliminar
  14. Ana Torres Sanchez
    Cuando Sánchez no lo necesite este se ve la cloaca

    ResponderEliminar
  15. Luz Luzulu
    Es que vivir con ratas es muy complicado

    ResponderEliminar
  16. Mercedes Lizaralde
    Por sus hechos, los conoceréis.....

    ResponderEliminar
  17. Maló Guillén Parra
    Pues con todos mis respetos...Más tontos son ellos si realmente venden sus chalets por la presencia del "moños"

    ResponderEliminar
  18. Amor Sanchez Rincon
    Si ahora es cuando más protegidos están!!!

    ResponderEliminar
  19. Jesus Baltasar Muro Barroso
    Es una verguenza que el Ministro del Interior sea tan maricon y con tan pocos cojones de expulsar a los fascistas y proteger a los ciudadanos de bien.

    ResponderEliminar
  20. Victoria Catalina Callirgos Rios
    Eso no es escrache se llama acoso . En lo personal son personas sin escrúpulos y encima dicen que seguirán haciéndolo por que les pagan ,pero no dicen quien . No es normal , salvo la necesidad o la persona no es normal. Estar allí gritando como locos todos los días solo por que no les gusta !!... Pero ni siquiera van por una reivindicación social, solo lo hacen por que no les gusta lo que el pueblo voto, estamos en democracia y hay que respetar aunque no nos guste quien nos represente .

    ResponderEliminar
  21. David Pastor Miquel
    Victoria Catalina Callirgos Rios les paga franco.

    ResponderEliminar
  22. Bocha Ugarte
    O sea, si acampan en Sol y lo dejan hecho una mierda ,!! Bien!! , pero si van a la casa de los marqueses es que no nos gusta lo que votó el pueblo,!!! Cojonudo!!!! Con dos huevos!!

    ResponderEliminar
  23. Mame Hurtado
    Por supuesto quién va a aguantar a una pantalla de sinvergüenzas chillando todo el día ?
    No trabajan ? Esas mujeres no tienen hijos a los que atender ? No tienen obligaciones ? Que verguenza ,y sobre todo más vergüenza
    Liados en la bandera de España ..como si fuera un trapo

    ResponderEliminar
  24. Juan Ramos Granero
    Pregunto yo... ¿ Hay alguna causa de amaño, robo, asesinato, hurto, incitación a la violencia u otras abiertas a Vox? Pues mira por donde psoe podemos bildu tienen de todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mame Hurtado
      Juan Ramos Granero pues para eso están los jueces ...y no una pandilla de estúpidos
      Que lo que están haciendo es el ridículo
      No trabajan ? No tienen hijos de los que ocuparse ? Y sobre todo están denigrando la insignia .de España
      Liandose en ella ..como si fuese un trapo ..que vergüenza !! Y quieren gobernar ? Que trabajen y luego hablen

      Eliminar
    2. Enrique Sanchez Rodriguez
      Mame Hurtado q bien se te da trajiversar las cosas x q denigran la bandera d España, no la insignia ( como decís tu ) y eso q los q están gobernando q trabajen

      Eliminar
  25. Juan Ramos Granero
    Los de podemos trabajan alguno???? O el pssanchez?????
    Anda ya a dar lecciones a cuba

    ResponderEliminar
  26. Jose Francisco Garcia Martin
    Huyen de la peste, de enfermedades que acarrea el personaje, la rata

    ResponderEliminar
  27. Mari Barreiro
    Pues aquí es donde deben entrar los okupas .para hacerles compañía .y de paso los ayudan

    ResponderEliminar
  28. Anita Prins
    Por una rata así las vecinos a vender sus casas, esto es que el quiere. Pero yo tampoco me gustaría vivir así, constantemente vigilado no te sientes libre. Que desastre de pareja ojala se vayan pronto.

    ResponderEliminar
  29. Andrés Amer
    Supongo que el chalet de galapagar, será para los ocupas.

    ResponderEliminar
  30. Manuela Chga
    Que desastre es Atila por donde pasa .....

    ResponderEliminar
  31. Maló Guillén Parra
    Pues con todos mis respetos...Más tontos son ellos si realmente venden sus chalets por la presencia del "moños"

    ResponderEliminar
  32. Amor Sanchez Rincon
    Si ahora es cuando más protegidos están!!!

    ResponderEliminar
  33. Jose Luis Dominguez Hernandez
    Es lo que pasa cuando se prevé una invasión de alimañas... comienza una pareja fértil y se acaba con superpoblación.

    ResponderEliminar
  34. Pacita Alonso Menéndez
    Que se muda!!! 😜
    La imagen puede contener: texto que dice "Hola @Pablolglesias Un equipo de arquitectos te ha presupuestado la reconstrucción para la compra de un chalet chalet en La Berzosa (Torrelodones) aún más lujosa y de de parcela superior a los 2.000m² Es más fácil justificar semejante mudanza si dices que en Galapagar te acosan, ¿verdad?"

    ResponderEliminar
  35. Jesus Garcia Miras
    A que los compran sus amiguetes 🙄🙄

    ResponderEliminar
  36. Ana Centelles Guaita
    Normal, quién quiere vivir al lado de esa rata?

    ResponderEliminar
  37. Tomas Quebrada
    Quién quiere vivir al lado de la rata con chepa viva VOX

    ResponderEliminar
  38. Emilia Bertolin
    Ese sí que es la Peste...

    ResponderEliminar
  39. Amparo Leon Barbosa
    RAZON TIENEN KIEN KIERE LS BASURA CERCA

    ResponderEliminar
  40. Amparo Fernandez Rodriguez
    Haber quien va a querer ser vecino de chusma, quitó mucha categoría a la urbanización, y para cabrear al personal humilla a la guardia civil custodiando el casoplon🤮🤮🤮
    ·

    ResponderEliminar
  41. Luis Vazquez
    Yo sería el primero, en marcharme, por miedo al contagio de la casta, por si me gustaba.

    ResponderEliminar
  42. Margarita Lozano Martin
    Ha devaluado las casas en Galapagar ja ja ja. Que vuelva a Vallecas

    ResponderEliminar
  43. Pedro Baena Ramos
    Cuándo a este tío lo hechen del gobierno ese barrio se devalúa que no querrá ir nadien a vivir y se llenara de la cuerda..

    ResponderEliminar
  44. Juan Jimenez Valenzuela
    Es logico quie quiere se vecino de una rata

    ResponderEliminar
  45. Jose Francisco Garcia Martin
    Huyen de la peste, de enfermedades que acarrea el personaje, la rata

    ResponderEliminar
  46. Javier Puertas
    La culpa es de los 20-30 fascistas que van cada día desde hace cuatro meses.
    Tenían que estar detenidos.
    Todo esto viene por el odio generado en la sociedad por Vox.
    Son 20 sinverguenzas que deberían tener orden de alejamiento y algunos en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aurora Ortiz Gabas
      Tu si que eres sinvergüenza como el chepa y la.cajera borracha

      Eliminar
  47. Paqui Casado
    Hay q aislarse, de la chusma!!😜

    ResponderEliminar
  48. Fernando Alvarez de Agustin
    No os vayáis wue se marche el .
    Llenarse de mierda todo el perímetro exterior haber si así se marcha el golfo haber de donde saca tanto dinero el sinvergüenza

    ResponderEliminar
  49. Maria Isabel Velasco Nuñez
    Así no se puede vivir.

    ResponderEliminar
  50. Alberto Martínez Jiménez
    Huele a putrefacción, no me extraña.

    ResponderEliminar
  51. Comentarios
    Tony Marmota
    El Moñas (antes Chepas) es como la peste.

    ResponderEliminar

  52. Vicenta González
    Pandilla de petardos bien pagados

    ResponderEliminar
  53. Dario Samaniego Fernandez
    😂😂😂😂😂😂😂😂 claro, claro... Javier Puertas. Y el coletas, que alentó a hacer cosas así, es un bendito. Tiene lo que se ha buscado.

    ResponderEliminar
  54. Jose Luis Villoslada Ruiz
    No me extraña con tal de no tener de vecinos a estos individuos

    ResponderEliminar

  55. Jose Carlos Chico Ruiz
    Quizás se van por los payasos que están armando ruido

    ResponderEliminar

  56. Julia Mata
    Allá por donde la rara de cloaca pasa, lo convierte todo en mierda. Lo mismo aspira a tener todo el barrio para él solo.

    ResponderEliminar
  57. Jose María Perez Gutierrez
    Ahora sus votantes tienen sitio para mudarse a la nueva ubicación

    ResponderEliminar
  58. M Carmen Martinez Rubio
    Esto no deberían de consentirlo, a este señor y familia les están haciendo esto , porque él está haciendo cosas en el gobierno que la gente no comparte así que el que tiene que irse de allí es el y volver al piso de donde salió o ya no recordamos lo que decía antes de llegar a donde está en el Gobierno ??

    ResponderEliminar

  59. Sabina Rivadulla Torreiro
    Es lo que él quiere, quedarse solo sin que nadie lo moleste

    ResponderEliminar
  60. Francisco Maldonado
    Ese negocio ya es antiguo, una escoria compra en el bloque y después compra barato el resto de los pisos

    ResponderEliminar
  61. Carlos Samper
    La buena jente uye de las rratas.no me extraña

    ResponderEliminar

  62. Fabiola Villa Fernández
    Lo que habia que hacer era hecharle a el!!!!¡

    ResponderEliminar
  63. Lorenzo Juste Riberola
    De estos impresentables ! No te puedes fiar

    ResponderEliminar

  64. Magda Suñe
    ¡Si encuentran compradores que lo dudo!

    ResponderEliminar
  65. Pablo Garcia
    Si hombre claro que hay compradores todos los seguidores de podemos no ?? Ah nooooo que esos son pobres. .... Bueno siempre quedarán los dirigentes que esos si han hecho fortuna a costa de los otros y todos nosotros, panda de sinverguenzas ..

    ResponderEliminar
  66. Manuel Navarro
    Normalmente cuando uno se compra una vivienda, primero mira el enclave, la situación y sobre todo los vecinos, para que no se devalúe la vivienda y uno con sus hijos viva rodeado de familias DECENTES y sin malhechores.

    ResponderEliminar
  67. Lucho Viera
    Le están haciendo un favor. Lo que hay que hacer es “ocuparlo”

    ResponderEliminar
  68. Carlos Abella Monreal
    Que los okupen así estarán en su salsa

    ResponderEliminar

  69. Juan Jimenez Valenzuela
    Es logico quien quiere vivi con una rata

    ResponderEliminar
  70. Manoli Manzano
    Pero.por que se van , por esos sinvergüenzas pues a dar porculo , si se van ello los que se reirán serán esos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  71. Manoli Manzano
    Pero.por que se van , por esos sinvergüenzas pues a dar porculo , si se van ello los que se reirán serán esos sinvergüenzas

    ResponderEliminar
  72. Rovert Sanz
    Pues no estaría mal pensado comprar los más cercanos y poner un centro de acogida de inmigrantes seguro que pablo estaría encantado

    ResponderEliminar
  73. A la Berzosa??, cada vez van superando el nivel. Osea, reforma por la cara, que ya pagaremos el resto de españoles.

    ResponderEliminar
  74. Sebastian Marcos Sanchez
    Se tenian que ir todos los vecinos y que las viviendas fueran ocupadas por OKUPAS, no me imagino el careto de los marqueses

    ResponderEliminar
  75. Francisco Ortiz Vergara
    Pues tienen la venta complicada

    ResponderEliminar
  76. P Isabel Picapiedra
    90 y vuestros chalets eso lo que quieren Iglesia quedarse solo por allí para ser el amo

    ResponderEliminar
  77. P Isabel Picapiedra
    No ven dais vuestras casas eso es lo que quiere el iglesias quedarse solo

    ResponderEliminar
  78. Concha Vioque
    Pues a aproveche él moñas,y los compre todos!!

    ResponderEliminar
  79. Mª Blanca Villanueva Castellanos
    Jarabe democrático

    ResponderEliminar
  80. Ricardo Medina Iglesia
    Iros de ahí,lo antes posible.

    ResponderEliminar

  81. Amparo Bergada
    Deberían echarlos a éllos

    ResponderEliminar
  82. Victoria Montero De Espinosa Pombo
    Jajajaja como me divierte ver quien invento los escraches, yo ni conocia la palabrita, ahora les molesta.
    Pues toma jarabe de pimienta !!!!
    Asi aprenderan

    ResponderEliminar
  83. Marisa Perez Serrano
    Dff no me extraña pero el gobierno le apoyaaaa

    ResponderEliminar
  84. Joaquin Beas Gomez
    El efecto coletas.. más viviendas vacías para los amigos del chepas.. ya mismo urbanización privada con seguridad estatal para los comunistas

    ResponderEliminar
  85. Ivan David Stern
    A ver si nos ponemos de acuerdo. Esta Iglesias cansado del jarabe de escrache diario y esta buscando nueva casa ( por la Navata?¿? O es la gente que vive cerca , sus vecinos de Galapagar que se estan iendo....Venga...

    ResponderEliminar
  86. Virginia Marcos Martinez
    Los amigos venezolanos
    Podemitas.que tienen pastizales de dinero

    ResponderEliminar
  87. Juan José Cabedo Mas
    Donde pisa el comunismo no crece la hierba

    ResponderEliminar
  88. Jose Luis Cuevas
    ¿Quien va a querer vivir con 🐀🐀?.

    ResponderEliminar
  89. Tony Rojas
    Aún quiere más vigilancia,es poca la guardia civil,quiere hemular a su presidente Chávez

    ResponderEliminar
  90. Manuel Jorge Castellano
    La Peste está entrando.......

    ResponderEliminar
  91. Lirios Tulipan
    No os vayáis, ya q vuestra casa os costo mucho dinero, esfuerzo, trabajo no os han regalado nada y lo estáis pagando con vuestro trabajo.
    Cosa q el no se la estamos pagando todos los Españoles.
    Salir todos los días de paseo y si le molesta q se vaya vergu9 le tenía q dar

    ResponderEliminar
  92. Angel de Plata
    Este va a desaparecer en las prpximas pero se va a ir noen forrao el che.

    ResponderEliminar
  93. Rafael Garcia
    Galapagar a caído en desgracia huele a cadáver politico

    ResponderEliminar
  94. Justino Martín Saturio
    Esta claro que los troll los utilizan para insultar , defender a los comunistas pijos que dicen una cosa y hacernos otra

    ResponderEliminar
  95. Ivan Fanjul
    podìa comprarlos todos el Chepas y llenarlos de sus queridos inmigrantes ilegales, luego que les de de comer

    ResponderEliminar
  96. Joan Alexandre Segarra Tenés
    Igual molesta el olor a porros

    ResponderEliminar

  97. Mey De Leon Fernandez de Cordoba
    El odio y el guerracivilismo vino de la mano de podemos. Pensaron que les venia bien. Los escraches también. Ahora lloriquear por lo que antes han hecho a otros. Que pechen con su responsabilidad. Vaya caguetas!!!

    ResponderEliminar
  98. Dani Mora
    Jijiji, eso esta bien, asi bajara el valor de su casa

    ResponderEliminar
  99. Merche Vidal
    Normal ....eso es como tendrá los gitanos viviendo al lado de tu casa .....automáticamente la tuya se devalúa.....

    ResponderEliminar
  100. Mireia Vivo
    Es que nadie quiere estar al lado de esos

    ResponderEliminar
  101. Luis Simon Diaz
    Es q cuando el aire viene del norte los vecinos salen corriendo por el ...de las letrinas existentes en las fincas cercanas.

    ResponderEliminar
  102. Mercedes Suares Marquez
    Así así lok es hacia yy piensa ahora no,,, manda huevo

    ResponderEliminar
  103. Francisco Javier Chamizo Rico
    Que les den...viva España

    ResponderEliminar
  104. Juan Manuel Garcia Navarro
    Cuanta ingenuidad madre mia!!!!!

    ResponderEliminar
  105. Loli Gonzalez Perez
    No quieren estar envueltos en la mierda

    ResponderEliminar
  106. Yolanda Garcia Mejias
    Pero si es el barrio más seguro de España!! Yo si pudiera, me iba allí de cabeza. Como me toque la primitiva, me voy del tirón.

    ResponderEliminar
  107. Javier Pinto
    YO DIRÍA QUE EL SUPUESSTO ODIO, LO HA ORIGINADO TU AMADO JEFE IGLESIAS QUE NO PARA DE SER EL POLI MALO DE ESTE DESGOBIERNO, SIENDO UN CORDERO LASTIMERO DE SUS PROPIAS ACCIONES PERO UN DEPREDADOR QUE JUEGA CON EL MIEDO DE LAS PERSONAS EN SUS EMPLEOS, SUS PRESTACIONES ECONOMICAS, EN LA EDUCACIÓN ADOCTRINADORA, EN UN SANIDAD PRECARIA, EN UNA ARROGANCIA DESCARADA COMO SU AMANTE MONEDERO, HABLNDO COMO LOCOMOTORAS SIN DECIR NADA SOLO INSULTOS , AMENAZAS Y JUGAR CON LAS INSTITUCIONES A SU FAVOR. COMO LA FISCALÍA, HACIENDA......

    ResponderEliminar
  108. Patricia Sancho Marco
    Ahora que les compre uno a cada uno de sus secuaces.. raro es que no se lo haya planteado

    ResponderEliminar
  109. Mariluz Rodriguez Reverte
    Que sea zona de ocupas

    ResponderEliminar
  110. Federico G. Ruiz
    Jeje, el olor a piara les hacer huir

    ResponderEliminar
  111. Isa Corriente
    Ojala y fuera verda que nadie quiera vivir donde este el y se fuera al decierto

    ResponderEliminar
  112. Esgardo Ciriaco Calvo Marini
    Culpable por la ostensible mala leche este tipo Jjju busca líos..
    Normal que quieran irse de allí Nadie que los au. mentos que se pusieron que este individuo los compre porque finge mal carácter. En Vallecas quieren que vuelvan y le darán un homenaje

    ResponderEliminar
  113. Epifanio Jubilado
    Ahora los amigos y familiares del Sr. Iglesias compraran mas chalets en sus alrededores y formarán una colonia de "señores IGLESITAS".

    ResponderEliminar
  114. Jeronima Vidal Humbert
    personas con una vida normal, es imposible que se puedan adaptar a tener patrullas de policias en su territorio por un personaje, que no vale la pena por mucho que diga y se crea un cargo al que no se merece,somos gente razonable tranquila y libre, que pinta este sujeto entre los mortales de apie? cargado de doberbia, e intenta vana gloria?

    ResponderEliminar
  115. Augusto Barba Cesar
    Pedro Sánchez Presidente y Pablo Iglesias Vicepresidente 4 años a mamarla

    ResponderEliminar
  116. Maria Jose Mendez
    No quieren vivir al lado de la chusma

    ResponderEliminar
  117. Peter Luis R
    LA MISERIA DE PODEMOS
    Podemos oculta la ponzoña del odio en sus venas. 😱
    Son descendientes de los perdedores en la trágica Guerra Civil Española 🔥 (1936-1939) y ansían vengar su derrota.
    Aunque en su subconsciente añoran el Franquismo. Pues en esa época es donde mejor encaja su discurso populista, beligerante y socialcomunista con pinceladas neofascistas.
    La Democracia les viene grande, por su intolerancia al votante.
    Los ideales del 15M se corrompieron en las generales. ✉
    Su Programa Oculto de Gobierno 2020 se basa en:
    1. Reabrir las heridas del siglo pasado para asegurar su futuro acomodado. 💰
    Acoso y derribo a la Transición, la Monarquía, la Iglesia, la Familia, las Tradiciones y la Constitución. 📖
    2. Demolición de los Símbolos Nacionales, como la Bandera, la Lengua Española, el Patrimonio Histórico-Artístico y la Unidad de España.
    Persecución y disolución del Patriotismo 🇪🇸 y la fidelización del clientelismo. 🗳
    Indolencia al sufridor y condescendencia al castigador.
    Aversión a lo español y pleitesía al invasor.
    Descontrol de fronteras e islamización en cadena.
    La provocación constante y la opresión al discrepante.
    Crear los problemas para ofrecer las soluciones.
    3. La mordaza 🤐 sectaria violenta a las ideas y creencias diferentes a las suyas.
    Control de los medios de comunicación del Estado como altavoz maniatado. 📣
    Apropiación de valores como la Justicia, la Libertad y la Igualdad, que son patrimonio de todos los seres humanos, para imponer, con falsa superioridad ética, la dictadura del proletariado.
    4. La manipulación interesada de la historia de España y el adoctrinamiento ideológico de los jóvenes a través de la educación y los mass media, para alcanzar el pensamiento social único, en detrimento de la cultura, la reflexión, el análisis crítico y el libre albedrío.
    Encender la mecha de la Guerra entre Sexos 🙋‍♀️🙋‍♂️ para capitalizar los deshechos.
    5. Destrucción de la riqueza (menos para ellos) y reparto de la pobreza (para los demás).
    Para llevar a cabo sus viles objetivos.. el mariscal de campo Ppunto Iglesias y la agitadora d mente Ipunto Montero.. comandan el nuevo Frente Popular del siglo XXI.
    Y diseñan su siniestra hoja de ruta armígera:
    Enfrentamiento y miseria para el pueblo en la batalla. 😥
    Y prebendas para su círculo íntimo de camaradas. 💰
    "La Mentira como Arma.
    Totalitarismo al Poder y
    Destruir para Vencer" ⚒
    España.. Despierta.. 👁^👁 todavía no estás muerta.. ☠
    (©️PeterLuisR) 🇪🇦😷🇪🇦

    ResponderEliminar
  118. Mercedes Roig
    Más tontos sois vosotros . No os vayáis porque así ve este comunista que vale más que le tenéis miedo. Mandarle una bocina durante todo el día y cantarle cara al sol.

    ResponderEliminar
  119. Mari Carmen
    Por lo qué he leído ka llaman a montero Doña ,perdón.....como decía una persona muy querida DON SIN DIN ,COJ......EN LATIN ,Y ESA DE DOÑA TIENE LO QUE YO DE CURA

    ResponderEliminar
  120. Juan Carlos López
    La fauna autóctona se ha ido tras la llegada de la Rata Coletas.. jijiji...

    ResponderEliminar
  121. Alex Spice
    Su casoplon valdra cada vez menos.
    No lo venderan en su p vida

    ResponderEliminar
  122. Loli Perez Ruiz
    Todos huyen de la marimoño

    ResponderEliminar
  123. Gary Indiana-Angela Villalobos
    Pues a mi me gustaría estar allí todos los dias😅..

    ResponderEliminar
  124. Petrina Ballesteros-Hurlbert
    No lo creo.

    ResponderEliminar
  125. Andrés Julián García Ferrera
    No me extraña eso tiene que ser peor que la se avecina, la tranquilidad se la dedican a los cementerios.

    ResponderEliminar
  126. Jesus J Baron Perez
    Así reciben el odio que durante tiempo han sembrado.

    ResponderEliminar
  127. Bautista Gil Vergaz
    A por ellos que son unos HDP y del gobierno genocida contra el pueblo español HDP y asesino

    ResponderEliminar
  128. Luisa Rodriguez Parrado
    No olvidemos que dónde se venden los chalets con fauna incluidas y ya saben a lo que me refiero una
    Fauna incluida

    ResponderEliminar
  129. Ernesto Garcia
    a nadie le gusta vivir cerca de un vertedero

    ResponderEliminar

  130. Pilar Aparicio
    Pues yo tocaba diada a las 8 am con el himno de España e izaba la bandera y a las 11.45 pm con la bajada de bandera y entre medias algún Manolo Escobar con el "que viva España" y a tomar x c

    ResponderEliminar
  131. Rafael Rubén Moraleda Villalba
    Mas tontos ellos, que le den por culo al
    Cometas y que de vaya el

    ResponderEliminar

  132. Ernesto Jiménez Hernandez
    Donde va siembra el desastre y aruinacsu alrededor

    ResponderEliminar

  133. Florinda Blanco Molina
    El q se tiene q ir es él

    ResponderEliminar
  134. Ricard Valero
    EL QUE TIENE QUE MARCHARSE ES EL NO HUIR LOS DEMAS ------ MAL ASUNTO QUE SE VAYA EL QUE TIENE QUE QUEDARSE

    ResponderEliminar

  135. Juan Angel Pedrero Gonzalez
    Es normal....
    ¿Quién quiere vivir al lado de un estercolero con ratas....?

    ResponderEliminar
  136. Rosario Gracia Quero
    Pero si el del moño se va a ir a un chalet más grande a Torrelodones, en breve.

    ResponderEliminar
  137. Ricard Valero
    EL EFECTO DEBERIA SER EL CONTRARIO ,,,,, QUE SE VAYA EL NO LOS VECINOS EL QUE SOBRA ES EL NO LOS DEMAS COÑO

    ResponderEliminar
  138. Sergio Pozuelo Lopez
    Joder pues si lo dejan a buen precio... Ya me encargo yo de darles x culo poniendo el himno todo el día por la ventana!!! 😂😂😂

    ResponderEliminar
  139. Angeles Sanchez Valero
    No me estraña estar al lado de esa gentuza no trae nada bueno

    ResponderEliminar
  140. Lola Rojas Rojas
    Que se vaya ya la guardia civil,ese mierda no tiene derecho a tener seguridad pública

    ResponderEliminar
  141. Ricardo Carrascosa
    En Vallecas no le quieren.....en Venezuela sí

    ResponderEliminar
  142. Andres Pelouro Louban
    No dice de qué año

    ResponderEliminar
  143. Raul Uti
    Claro las ratas hacen que nadie quiera vivir a su lado

    ResponderEliminar
  144. Jose Luis Jolumago
    ES PEOR QUE EL VIRUS ..!!! NADIE QUERE CERCA AL “ MOÑAS RATA 🐀 “

    ResponderEliminar
  145. Carmen Romero Conejero
    Aviso a los ocupas que por lo menos Seis. Pueden vivir. Incluso. Con los. Iglesias dentro. Son muy caritativos y...

    ResponderEliminar
  146. Carmen García Lado
    Muertos de hambre!!!

    ResponderEliminar
  147. Enrique Javier Pastor Frechina
    Quien va a comprar ahí nada, estamos tontos, el cementerio de galapagar, próxima urbanización.

    ResponderEliminar
  148. Figue De Figueiredo Lopez
    No me extraña....😂😂.

    ResponderEliminar
  149. Narciso Maldonado
    Con ratas al lado no se puede vivir, no es seguro.

    ResponderEliminar
  150. Regino Diaz Viana
    Estos marqueses de Galapagar son peor que Atila

    ResponderEliminar

  151. Luis Sanchez
    huyen o los están echando....?

    ResponderEliminar
  152. Mari Carmen Eteo
    Ahora la próxima parada y darle a las cazerolas mañana, tarde y noche al casoplon que se a comprado Abascal, que el ritmo de las cazerolas no baje

    ResponderEliminar
  153. Corazon Suerte
    Endlich kommt auch in Spanien was in Bewegung. Pedro Sanchez, hat sein Volk verraten! Von wegen Spanische Sozialistische Arbeiterpartei. Der Typ ist kein Sozialist, sondern ein Diktator.

    ResponderEliminar
  154. Corazon Suerte
    Finalmente, algo también se está moviendo en España. ¡Pedro Sánchez, traicionó a su pueblo! Por el Partido Socialista Obrero Español. El tipo no es un socialista sino un dictador.

    ResponderEliminar
  155. Corazon Suerte
    Finalmente, algo también se está moviendo en España. ¡Pedro Sánchez, traicionó a su pueblo! Por el Partido Socialista Obrero Español. El tipo no es un socialista sino un dictador.

    ResponderEliminar
  156. Dolores Montesdeoca Herrera
    ¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA DE GOBIERNO Y DE JUECES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  157. Isabel Señoris de la Fuente
    PERO QUE VERGÜENZA!!!!

    ResponderEliminar

  158. Conoce los hechos sobre el coronavirus
    En cuestiones de salud, todos queremos tener información fiable y actual. Es importante separar los hechos de la información falsa y las mentiras. Accede a la información más reciente de las autoridades sanitarias para encontrar respuesta a las preguntas que puedas tener sobre el coronavirus (COVID-19).
    Desde notificaciones
    Xavier Carrió Jamilá ha compartido un enlace.
    9 h ·
    La Fiscalía del Supremo pide no admitir a trámite las querellas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia
    XCARRIO.BLOGSPOT.COM
    La Fiscalía del Supremo pide no admitir a trámite las querellas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia
    Pedro Sánchez y Salvador Illa, en la reunión de este lunes del Comité de Seguimiento del coronavirus. EFE El teniente fiscal del Supremo Lu...
    Comentarios
    José Fernández
    Es que, ¿La Fiscalía de quién depende?
    Pues ya está. Lo estamos haciendo...... Ver más
    Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía
    YOUTUBE.COM
    Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía
    Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía
    · Responder · 2 min
    José Fernández
    Más información
    https://www.facebook.com/groups/1344799065907730/
    MEMORIA del Covid-19
    MEMORIA del Covid-19
    MEMORIA del Covid-19
    · Responder · 1 min
    Escribe una respuesta...

    Escribe un comentario...

    Josefa Garcia ha compartido una publicación.
    15 h ·
    Josefa Garcia
    15 h ·
    Comentarios
    Ramon Taborda
    La corrupción se a convertido en forma de vida de todo los políticos españoles y no vengamos con lo que no todos sí ubiese alguno honrado no estaría ahí. Y todos van alomismo cuando alguien predica justicia hay que quitarlo de enmedio ya esta bien de ... Ver más
    · Responder · 29 min
    José Manuel Torres
    Buloooooooooooo
    · Responder · 2 min
    Escribe un comentario...

    Polina Mitrofan ha compartido una publicación.
    31 min ·

    0:00 / 4:13
    Frases Video
    2 d ·
    El top 10 de aviones gays se estrella más daño grave
    DIOS MÍO
    · ·
    Comentarios
    Escribe un comentario...

    Xavier Carrió Jamilá ha compartido un enlace.
    9 h ·
    La Fiscalía del Supremo pide no admitir a trámite las querellas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia
    XCARRIO.BLOGSPOT.COM
    La Fiscalía del Supremo pide no admitir a trámite las querellas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia
    Pedro Sánchez y Salvador Illa, en la reunión de este lunes del Comité de Seguimiento del coronavirus. EFE El teniente fiscal del Supremo Lu...
    Comentarios
    José Fernández
    Es que, ¿La Fiscalía de quién depende?
    Pues ya está. Lo estamos haciendo...... Ver más
    Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía
    YOUTUBE.COM
    Pedro Sánchez - de quién depende la fiscalía

    ResponderEliminar
  159. Maite Garcia Alemany
    Puesta la ley puesta la trampa,,, la justicia también está comprada,,, pero lo pagarán , ya queda menos. Dimisión de Sánchez y todo el gobierno ,,,

    ResponderEliminar
  160. Corazon Suerte
    Endlich kommt auch in Spanien was in Bewegung. Pedro Sanchez, hat sein Volk verraten! Von wegen Spanische Sozialistische Arbeiterpartei. Der Typ ist kein Sozialist, sondern ein Diktator.

    ResponderEliminar
  161. Federico Garcia Martinez
    ¡Panda de bastardos corruptos, mamones y estómagos agradecidos!. Jamás España estuvo en manos de tanto sinvergüenza

    ResponderEliminar

  162. Narciso Maldonado Morales
    Ya somos venezolanos, si el Supremo lo permite.

    ResponderEliminar
  163. Diego Rosique Perez
    Era de esperar esa prevaricacion continuada.

    ResponderEliminar

  164. Maria Luisa Villalba
    Esto es una dictadura.

    ResponderEliminar
  165. Asuncion Medina Castellano
    Esto hay que llevarlo a Europa. España es la mierda de la justicia, con todos estos incompetentes vendidos.

    ResponderEliminar

  166. Raquel Martin-Crespo
    claro que sí, un juez archiva la que iba en contra de Ayuso, que a ella si la pueden demandar por matar a los ancianos, y cuando resulta que sale que el culpable es el gobierno, ya no se puede, en fin son lo que son

    ResponderEliminar
  167. Rafael Castaño Sanchez
    Eso era sabido.

    ResponderEliminar
  168. Adela Hernández Rodriguez
    ¿Alguién esperaba otro resultado ? En nuestro país, la izquierda puede delinquir.

    ResponderEliminar

  169. Jesús Jiménez Barreda
    La Fiscalía al servicio del Gobierno, o sea de los mendrugos de Pedrito y el Chepas.

    ResponderEliminar
  170. Reme Sáez
    Que justicia bananera y corrupta es esta???

    ResponderEliminar
  171. Bernardo Celda Muñoz
    Estem en una dictadura despreciable i encara hi ha massa gent que recolza a este govern manipulador que patim

    ResponderEliminar
  172. Carmen Aguilera Castro
    Si eso es esta muy bien pero si huvieran es tado mandando el pp no huviera sido lo mismo huviera ardido trolla claro que la culpa no es de PESOE ellos solo de fienden lo sullo cosa que los demas no lo hacen

    ResponderEliminar
  173. José T. Díaz Seoane
    La fiscalía no es un órgano de defensa de la legalidad, es un órgano al servicio del Gobierno, este País se parece cada vez más a una república bananera🍌🍌🍌🤥🤥🤥🤥🤐🤐🤐😡😡😡🤮🤮

    ResponderEliminar
  174. Carmen Almazan
    Ya pensáis robar de otro lado.

    ResponderEliminar
  175. Jose Vicente Rocafull
    La fiscal es una cagada

    ResponderEliminar

  176. Jose Lucas
    Perros vendidos eso son los fiscales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona