Hasta las narices de adoctrinamiento


Basta ya de violència nacionalista a les escoles de la Generalitat!

El pasado día 18 la profesora Miriam, del colegio Font d’Alba de Tarrasa, fue denunciada en un parte médico de Urgencias por haber agredido a una alumna de 10 años y hable provocado “dorso-lumbalgia y contusión en el primer dedo”. La niña ha acusado a su profesora de agredirla por pintar la bandera de España en un dibujo escolar.


La razón la explica la madre: “Mi hija dibujó una bandera de España y cuando la profesora lo vio, le gritó muy fuerte ”¡Banderas no!”, levantó a la niña, la tiró al suelo y después la sacó de clase agarrándola por el cuello. Este colegio deja sin golosinas a toda la clase, si alguno de los niños se le ocurría hablar español durante el recreo.

Decenas de alumnos y sus padres han colgado dibujos con las banderas de todos a la puerta de la escuela-madrassa de la Generalitat. 

No había pasado nunca.


Qué maravillosa acción de dignidad, dolços de Tarrasa. están hartos de nacionalismo. ¡Basta ya! 

Comentarios

  1. IGOR

    Para VIVIR PARA VER .

    Y también fomentar la delación ( el chivato de toda la vida entre los propios niños )
    Será algún método educativo revolucionario .

    ResponderEliminar
  2. IGOR

    https://sociedad.e-noticies.es/silencio-de-maestros-y-sindicatos-124781.html
    NADIE MUERDE LA MANO QUE LE DA DE COMER VOLUMEN 1

    ResponderEliminar
  3. Jose Lleida

    El sinvergüenza de Rufian dice que es mentira todo, una noticia falsa del ABC

    ResponderEliminar

  4. Robert Mesas

    Si la agresión hubiera tenido lugar contra un niño por dibujar una senyera o una estrellada, estarían pidiendo la crucifixión del profesor/a implicado/a. Decir que son unos hijos de puta es insultar a las trabajadoras del sexo.

    ResponderEliminar
  5. Barón Rapide

    Mientras el Estado no le haga tragarse a esa gentuza su odio separatista, empezando por cerrar todas las autonomias, no habrá jamás libertad ni democracia en España. Hasta entonces sólo seguirán sirviendo para disfrute y beneficio exclusivo de los partidos políticos.

    ResponderEliminar
  6. Pablo Pérez Pérez

    Lógico ¿cómo van a ver motivación ideológica en lo que hizo esta "profesora" unos tipejos que creen que tienen derecho a dar un golpe de estado, y que los responsables son "presos políticos"? ¿De quién es realmente la culpa de que se haya llegado a esta aberrante situación?

    ¿Entienden ahora algunos por qué yo vengo diciendo que no basta con aprobar leyes que obliguen a respetar derechos lingüísticos y a impedir el adoctrinamiento de los niños en las escuelas, sino que hay que, antes aprobar leyes que impidan que los profesores infractores queden impunes si sus superiores jerárquicos están de acuerdo con sus prácticas, las consienten, cuando no incitan a realizarlas, y a ellos tampoco les pasa nada penalmente?

    Lo que hay en este momento en Cataluña es lo más parecido que se puede ver a un régimen fascistoide. Y da igual si la mayoría está de acuerdo con semejante régimen: existe la obligación moral de acabar con él, incluso por la fuerza.

    ResponderEliminar
  7. Adán Sánchez Ramírez

    Pero entonces ¿ No hay agresión física y vejación a una menor de edad?.

    ResponderEliminar
  8. Estelardo

    Som gent de pau pero viven adoctrinados y adoctrinando en el odio, que triste odiar tanto y a tantos siendo tan poco y tan poco

    ResponderEliminar
  9. Luna Campos

    YA ESTA BIEN DE ESTA CHUSMA POLITICA..... HASTA CUANDO LA JUSTICIA VA A PERMITIR ESTO? Y SOBRETODO LOS PADRES Y SOBETODO LOS PADRES Y CIUDADANOS

    ResponderEliminar
  10. Jordi Cañas

    Que hagan un informe sobre en qué idioma hablan los niños en el recreo, además de violar su intimidad y sus derechos civiles, evidencia el objetivo de la monstruosa maquinaria de adoctrinamiento separatista en que han convertido la escuela en Cataluña.

    ResponderEliminar
  11. Jose Iban Raton

    Siempre habla de mierda el mas cagado jajaja

    ResponderEliminar
  12. Alberto Fontecha

    Y QUE SE HARA PUES CON ESTA MAESTRA ? NADA ? ENTONCES TODO IRA EMPEORANDO MENOS HABLAR Y MAS ACTUAR

    ResponderEliminar
  13. Pilar Jorda Reig

    Dejar a los niños que crezcan tranquilos y haciendo lo que más les gusta, "JUGAR". Los que les castigan o adoctrinan deberían ser castigados con el máximo rigor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona