Pablo Iglesias, “Podemos” y Venezuela




El pasado 15 de marzo en la Sexta Noche habían entrevistado al actor José Sacristán, que soltó una homilía guerracivilista, al escritor Juan José Millás, quien describió una España 'hambrienta' por culpa de Mariano Rajoy y se había debatido sobre impuestos y reformas fiscales con los economistas Daniel Lacalle y Gonzalo Bernardos en plan estelar. 
Casi acababa la noche, cuando en plan de cierre y agrupando los temas que restaban en la planilla, puso el presentador Iñaki López sobre la pesa el siempre polémico asunto de las 'Memoria Histórica' con la excusa de que el gobierno sociocomunista de Andalucía ha aprobado una ley por la que se multará a todo alcalde que no retire 'ipso facto' nombres o símbolos franquistas de su pueblo y por la que se podrá expropiar 'temporalmente' cualquier terreno privado donde se intente buscar restos de víctimas de la Guerra Civil española.
No iba mal el debate hasta que intervino Pablo Iglesias, profesor en la facultad de Políticas de la Universidad Complutense madrileña y habitual en las tertulias de TV clamó contra el PP como heredero del franquismo y contra la persistencia, más de 70 años después del fin de la contienda, de nombres y símbolos de los vencedores. 
Primero le replicó Antonio Martín Beaumont, recordándole que estaba insultando a un partido cuyo nacimiento y existencia sólo ha estado en democracia y al que han votado 11 millones de españoles.

Después, tan caústico como feroz, entró en liza Eduardo Inda para preguntar a Pablo Iglesias si le parecía bien que desaparecieran también los nombres de calles, placas y monumentos que homenajean en Andalucía a 'asesinos de masas' como Dolores Ibarruri 'Pasionaria' y Santiago Carrillo.
En medio de las réplicas y contraréplicas, subrayó el director adjunto de 'El Mundo' que el profesor Iglesias no es el más indicado para dar lecciones de ética o coherencia cuando cobra, a través de CEPS, la fundación universitaria de la que forma parte como miembro de su patronato, cobre 320.560 euros del régimen represor y fascista de Venezuela: El tertuliano y el Gobierno venezolano. 
A partir de ahí, comenzó la marimonera. Iglesias acuso a Rojo de haber sido condenado por 'mentir', a lo que el director de Periodista Digital, respondió añadiendo que el 'profesor' no sólo cobra de la Venezuela chavista y de un régimen con las manos manchadas de sangre, sino también del de los ayatolás iraníes.

Citó como ejemplo el programa que Iglesias y sus colaboradores hacen en Hispan.Tv, cadena iráni en español y tras describir al régimen de Teherán como uno que ahorca homosexuales en las grúas y lapida mujeres acusadas de adulterio, califico -dos veces- a Pablo Iglesias de inmoral: 
Pues bien, ahora Alfonso Rojo en Periodista Digital ha presentado las pruebas de lo que era un secreto a voces del candidato de "Podemos" al Parlamento Europeo, cuando al mismo tiempo miembros de las bases del nuevo partido “Podemos” consideran que su lider Pablo Iglesias, cabeza de lista a las europeas y que conseguiría escaño según las últimas encuestas de intención de voto, está engañando a los electores al haber declarado que no sabe si acabará el primer año en Bruselas o se volverá a España para seguir con su promoción personal.
“Sabemos que Pablo Iglesias no acabará ni siquiera el primer año en Bruselas si consigue el escaño, la cúpula lo sabe perfectamente y no lo han dicho a los electores. Los electores deben saber esto. Pedimos a la prensa que acabe este fraude a la gente que va a votarle antes de las elecciones”

Comentarios

  1. Trim1

    El kamarada Iglesias se nos está aburguesando. El imperio y el kapital han hecho mella en sus sólidos principios rebolucionarios. El acudir a todas estas tertulias bien pagadas y la cantidad de sueldos que akapara no pueden ser una buena influencia. Además el aberse enterado recientemente de la fortuna de los defensores de los desfavorecidos

    ResponderEliminar
  2. Jose Miguel Cano Mijenz

    El vídeo lo he visto y sinceramente. Es como si monto una productora y me mandan hacer trabajos por todos lados y cobrar. El dinero es dinero. Pero mejor trabajado y con esfuerzo que no quitándolo. Es mas sano.

    ResponderEliminar
  3. Españoles Blancoshace

    ¿Venezuela le paga 320.000 euros a este? jajajaj Yo también quiero!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL Taller del Espia

    Esta es la honradez de este perroflauta...

    ResponderEliminar
  5. Francisco Nito Martinez Castellano

    Pablo Iglesias creo que nació allí en Venezuela cuando su padre estaba en Venezuela, pero eso no tiene que ver nada, . Aquí lo único que importa es que es un topo del P.S.O.E. y de I.U.....

    ResponderEliminar
  6. Miguel Angel Morcillo

    "España y yo, señora, somos así" (En Flandes se ha puesto el sol, de Eduardo Marquina).

    ResponderEliminar
  7. Çarmelo Bethencourt Reyes

    jilipoya

    ResponderEliminar
  8. Nieves Areces Fernández

    Anda vete s la mierda Pablo

    ResponderEliminar
  9. Martiño Rosado Correa

    Asunto muy espinoso el del subvencionado , pero como buen camaleón seguro que algún borrego lo vota y hasta lo disculpa.

    ResponderEliminar
  10. Aurelio Morata Andreo

    Pero que no vaya solo que lleve a todos los de su calaña...

    ResponderEliminar
  11. Jose Luis Martin Gallego

    Qué se quede allí

    ResponderEliminar
  12. Prieto Enrique

    Que se puede esperar de un comunista, pues dictadura y represión. , igual que en Cuba, Corea o Venezuela, por poner sólo tres ejemplos de una ideología criminal y de asesinos, dictadores criminales.

    ResponderEliminar
  13. Carmen Cienfuegos Rivas

    Las dictaduras son igual de criminales de izquierdas o de derechas...

    ResponderEliminar
  14. Manuel C. Lara Delgado

    Pobre perro, en manos de quien está.

    ResponderEliminar
  15. Felipe Miguel Estabiel

    Quien es el Iglesias?

    ResponderEliminar
  16. Joan Carrasco Carrion

    Que ascoooo puaf puaf puaf

    ResponderEliminar
  17. Joan Carrasco Carrion

    No entiendo como se puede ir con un cerdo al parque .

    ResponderEliminar
  18. Juan Antonio Valdemoro

    Me parece mucha propaganda para Pablo Pablito Pablete

    ResponderEliminar
  19. Francisco Nito Martinez Castellano

    Pablo Iglesias creo que nació allí en Venezuela cuando su padre estaba en Venezuela, pero eso no tiene que ver nada, . Aquí lo único que importa es que es un topo del P.S.O.E. y de I.U......

    ResponderEliminar



  20. Pilar Antonio

    GRAN PERSONA, GRAQN INTLECTUAL Y CON UNA ENORME DIGNIDAD Y HNRADEZ, SÍ SE PUEDE, SÍ SE PUEDE. CUANDO ALGO NOOS GUSTA ENSEGUIDA A DESCALIFICAR. LA RAZÓN LA DA LOS ARGUMENTOS NO LA DESCAIFICACIÓN

    ResponderEliminar
  21. Francisco Nito Martinez Castellano

    Yo no estoy descalificando a esta persona digo una realidad de lo que fueron su abuelo y padre y eso esta hay, es un topo de estos dos partidos mas del P.S.O.E que del otro, además este hombre va a salir reforzado por toda la izquierda, pero hará lo mismo que los demás pillar de donde pueda y cuanto antes mejor, al igual que el resto que tenemos, si esperamos que estos nos saquen del agujero donde estamos metidos , es que no sabemos como funciona esto, La política de hoy en día es a ver quien roba mas y mas deprisa, y que no se den cuenta y no hay otra.

    ResponderEliminar
  22. EL Taller del Espia

    Esta es la honradez de este perroflauta...

    ResponderEliminar
  23. Roberto Redondo CortATE

    El pelo puerco

    ResponderEliminar
  24. Miguel Fernández

    Ese tipo es amigo de lo peor (también he visto fotografías suyas con simpatizantes de ETA), así que ¡menudo tipo!, Lamentablemente, sabe "conectar" con la juventud en peligro de marginación, como si él fuera un marginado.

    ResponderEliminar
  25. Juan Sanchez Rodriguez

    La historia dice que Adolfo Hitler llegó al poder a través de las urnas. ¿cierto ?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona