miércoles, 7 de mayo de 2014

¿Una chica de ayer para la Europa de mañana?


 
Elena Valenciano ha acudido a la Cadena SER para hablar de sus gustos musicales. La socialista se ha referido a Jesucristo Superstar, "el primer musical bonito que se vio en Madrid". "Sabía poco de la historia de Jesucristo y esta ópera rock me ayudó a conocerla", ha dicho, para añadir después que tuvo "una época mística a los 13 años" con Jesús como tránsito "a la revolución con el Che Guevara y después con Felipe González, gente que sale a defender los derechos de los demás". La candidata socialista al Parlamento Europeo, ha dicho que ella "era 'La chica de ayer'", refiriéndose a la canción de Nacha Pop, y que se identificaba con el tema "de cabo a rabo".
Ha puesto a Jesucristo, el Che Guevara y a Felipe González al mismo rasero de sus modelos en su nuevo camino hacia Europa en una ensalada infumable pero de la chica de ayer no se a que a que ayer se refiere…
¿ Dice Dña. Elena, que “Europa no es el problema sino la solución. Si tan convencida está Ud. del proyecto europeo, si cree que los españoles deben confiar en Ud. para representarles en Europa, Estoy pensando en su actividad parlamentaria en el Parlamento Europeo entre 1999 y 2008 cuando se fumaba una de cada tres sesiones? Ella fue el eurodiputado español –del total de 54– que menos asistió a los plenos
Pero estábamos con la devota Elenita y sus éxtasis contemplativos. La culpa de esta confusión del catolicismo con el marxismo a la violeta la tiene Jesucristo Superstar, la mayor horterada que jamás se ha visto en un escenario, responsable de haber convertido a miles de jóvenes solventes en meapilas insufribles, la inmensa mayoría de los cuales acabó al poco tiempo, como nuestra protagonista, mandando al carajo la religión.
Elena Valenciano dice que conoció a Jesús a través de ese infame musical y que pasó "de Jesucristo a la revolución con poca distancia", porque para ella "fue un poco lo mismo". Para ella y para muchos curas y monjas, y algún obispo emboscado, como demuestran algunos ejemplos de la actualidad. Raro será que no la hagan el año que viene pregonera de la Semana Santa de su ciudad.
Lo que ya no entiendo nada es lo de Felipe

11 comentarios:

  1. Alberto Olivera Muxí

    Otra ctantas como lLeire Pajin y las que se van enchufando sin estudios Asi funciona España

    ResponderEliminar
  2. German Allepuz Ortega

    Esta chica de ayer, es un payasa, con respeto a los payasos, que se vaya ella y sus colegas a Cuba o Venezuela, gente así no la queremos en España, pero luego que no vuelva nunca mas.

    ResponderEliminar
  3. Juan Pablo Sánchez Vicedo
    Lo peor de todo es que la tía hablaba en serio.

    ResponderEliminar
  4. Dice que es la candidata
    la misma “chica de ayer”.
    Más parece la de “antier”
    por doctrina tan barata.
    No metas tanto la pata
    queridísima Elenota,
    que a más de dar bien la nota
    se va a notar de seguido
    que el puesto lo has conseguido
    solamente por la cuota.

    Comparar a Jesucristo
    con González es, quizás,
    “Comme un repas sans frommage” (léase “com an repa sans fromas”) (*)
    o como un magro sin pisto.
    No tiene que ser muy listo
    el candidato Cañete
    para meterla en un brete,
    y es normal que horrorizado,
    el PSOE le halla espetado:
    “Ya que no te cayas verte”

    ResponderEliminar
  5. Vicente Pajares Garrido

    En resumen,..Una de las muchas "chicas" sociatas que como no sabían estudiar (Por su capacidad, demostrada aquí)...se subió al carro del partido, que en el se puede vivir de narices sin haber estudiado mucho y sin pegar golpe,...Como esta hay unas cuantas y muy conocidas.

    ResponderEliminar
  6. Diego Julian Munoz Iglesias

    Jentuza esta

    ResponderEliminar
  7. Rafa Pasamar de Teran

    Ordinaria!!!

    ResponderEliminar
  8. Monica Fortea

    escalada rapida y sin estudios!

    ResponderEliminar
  9. Simón Muñoz

    Lo que está disfrutando la cateta !!

    ResponderEliminar
  10. Luna Campos

    Esta chica es de chiste................

    ResponderEliminar
  11. Mari Conchi Perez Parreño

    Sra Valenciano:dicho lo dicho,usted es simplemente rematadamente tonta.

    ResponderEliminar