Una marcha "Antipática"

Se veía venir, lo que ocurrió ayer en Madrid era más que previsible. La irresponsabilidad de la delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, dejó vía libre a los convocantes de la marcha “anti-Papa” o marcha “antipática” para desplazarse a sus anchas por el centro de Madrid, en concreto, por la Puerta del Sol, donde lo más probable era que se produjera algún altercado, debido a la cantidad de jóvenes de la JMJ que iban a estar por la plaza en ese momento. Y así fue.
La caterva de asociaciones denominados entre otros  de Ateos y Librepensadores (AMAL), Europa Laica, Redes Cristianas y el 15-M y dirigidos por Izquierda Unida que están empeñados en retrotraernos a la quemas de las iglesias y la persecución a los católicos de los años 30, convirtieron estaa manifestación laicista en una sarta de parodias, burlas y provocación hacia la Iglesia, el Papa y la Jornada Mundial de la Juventud que hasta el momento se habia desarrollado con gran participación y total animación por parte de los jóvenes participantes.  
Nada más comenzar la marcha, apareció un hombre disfrazado del Pontífice montado en una burla del «papamóvil» rodeado de chicas vestidas de monjas. Los gritos «cuidado con los niños, que viene el Papa» y «de mis impuestos al Papa cero» se escucharon durante todo el recorrido y auguraban lo que iba a suceder cuando llegaron a Sol.
Allí los laicistas se toparon con los jóvenes católicos, que les respondieron rezando y con cánticos a favor del Papa. Ante esta pacífica oposición, los manifestantes respondieron increpando a los peregrinos con insultos como «neonazis». Al mismo tiempo que intentaban rodear a los católicos, los homosexuales se besaban, hinchaban preservativos y bailaban de forma lasciva ante ellos.
Unas provocaciones que obligaron a la Policía a desalojar a los jóvenes de la JMJ y a cargar contra los laicistas, cada vez más violentos. La noche terminó con siete detenidos por atentados contra la autoridad y dos agentes heridos. Las cargas policiales con las que se desalojó la plaza se han saldado con seis detenidos y once heridos leves, entre ellos dos policías nacionales. La cosa podía haber terminado mucho peor si no hubieran intervenido los agentes de la autoridad, que fueron dejados sin que en ningún momento tuvieran instrucciones claras de la delegada del Gobierno ni del Ministerio del Interior.
Todo esto viene desde el momento que toda esta pandilla de los llamados “laicos” que no son más que llamados loshabituales alborotadores de la extrema izquierda que siempre han actuado en connivencia con el anterior ministro de Interior y actual candidato Alfredo Pérez Rubalcaba que piensa llevar el agua de estas provocaciones a su molino y su delegada del Gobierno, Dolores Carrión que a estas horas si tuviera un poquito de vergüenza ya debería de haber dimitido.

Comentarios

  1. juana isabel

    no son antipapa....
    son anti gastar dinero público de un estado aconfesional para la visita privada de un líder religioso.
    más clarito imposible.

    ResponderEliminar
  2. Manuel Miguez Corbal

    como ya espuse en mi pagina , Democracia?

    ResponderEliminar
  3. biglouise19

    que verguenza que mala baba que catetismo que patanes que verguenza

    estoy indignada y no soy catolica practicante

    que papanatismo el de estas juventudes de la logse seguid asi pidiendo mas estado patanes que sois unos patanes
    p.s ya podria vuestro guru de la kultura llegarle a la suela del zapato intelectualmente al papa porque si asi fuera si vuestro amo hessel tuviera el menor rigor intelectual no estariais mendigando mas estado en sol.

    sois los tontos utiles de este sistema tardo comunista y se os deberia caer la cara de verguenza ante vuestro provincianismo.

    y de vuestra notoria amargura id a pedid cuentas a papa estado que es quien os ha robado el presente y el futuro.

    15m sois lamentables perroflautas huerfanos de un socialismo que jamas ha pensado en vuestro bien

    DESPERTADDD
    SOS PERO QUE CABREO TENGO CATETOS QUE SOIS UNOS CATETOS

    ResponderEliminar
  4. Pablo_Iglesias

    ¿No eran estos los perroflautas indignantes que se autollamaban "indignados" y se autodenominaban "apolíticos"?
    .
    Está claro que son perroflautas de izquierdas anticatólicos, intolerantes, provocadores, insultadores profesionales, mentirosos y que solo están haciendo las "practicas" a las ordenes de Ru-gal-faisán para las manifestaciones que harán junto a las mafias sindicales contra la derecha, cuando esta llegue al poder en noviembre o antes si al traidor ZParo le da un ataque de patriotismo, cosa muy pero que muy raro en un inútil que dice que "el concepto de nación es discutido y discutible".
    .
    Porque a nadie le quepa duda que una vez que el PSOE pierda el poder (si no hacen otro 11M para quedarse), se olvidarán de esa estupidez que decían a la oposición de "arrimar el hombro".
    .
    ¿Cuando ha arrimado el hombro el PSOE? ¿Cuando se cargó a la UCD? ¿Cuando llamaba "taur del misisipi" a Suarez o asesino a Aznar? ¿Cuando se manifestaba por el prestige, por la guerra de Irak, cuando manoseaba y utilizaba a los muertos heridos y familiares del golpe de estado del 11M?

    ResponderEliminar
  5. Bronson

    Estos ateos paniaguados seguro que están financiados con esa casilla en la renta llamada "otros fines sociales"....es alucinante que estos tiparracos coreen consignas soeces y de mal gusto, sólo para jo-der y para confrontar, que para eso les pagan a los mamandurrias estos. ¿Es esto lo que estos ateos llaman "manifa pacífica"...???? No me extraña que el 36 fueran a por estos hp, porque a mi me dan ganas de volver a montarla contra esta izquiermierda, llena de maricones y ateos...

    ResponderEliminar
  6. Cristina Gallego

    Es el anticlericalísmo del año 30!!

    ResponderEliminar
  7. Maria Iribarne Perez

    El gobierno es el culpable del enfrentamiento en la Puerta del Sol.Y los políticos de todos los colores también.No respetan,no son tolerantes y no tienen categoría .es una vergüenza el espectáculo que se dio al mundo de intolerancia

    ResponderEliminar
  8. Angel Chaves

    Repugnante, indecente y mala intencionada, la autorización para la manifestación de los "laicos" y coincidiendo con la venida del papa. Un culpable.......zp, el laico de la moncloa.

    ResponderEliminar
  9. Carlos Charly Romero Garcia

    ‎4 sinverguenzas amargados que no saben q hacer para llamar la atencion,,,, aparte de la cobardia que es ir contra gente pacifica alegre y que solo quieren vivir en felicidad..4 energumenos que el burracalva les dio alas con su gran inteligencia y que lo unico q va a traer es enfrentamientos y grandes desastres para los que queremos vivir en paz¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Isa Rivera Capel

    LO UNICO QUE SE PERMITE HACER SON MANIFESTACIONES SOCIALISTAS Y TODO LO QUE SE REFIERA A ALGO PACIFICO,SIEMPRE HAY GENTE IGNORANTE Y PALETA QUE NO SE OCURRE MAS QUE DECIR BURRADAS POR TELEVISION COMO LA "LA GENTE QUE VIENE DE FUERA,TIENE TODO GRATIS POR LA VISITA DEL PAPA"ESO ES UNA AUTENTICA BURRADA.

    ResponderEliminar
  11. Isa Rivera Capel QUE ASCO DE GENTUZA A ESOS HAY QUE APALEARLES LA BOCA POR DECIR MENTIRAS Y METERSE CON LOS MOVIMIENTOS PACIFISTAS.QUE YA ESTA BIEN HOMBRE ES ASQUEROSO QUE ESA GENTUZA,SOLO PERMITA LOS MOVIMIENTOS CON VIOLENCIA Y QUE NO PIENSEN CON LA POCA INTELIGENCIA QUE TENGAN.

    ResponderEliminar
  12. ale5560

    es de verguenza, esos indignados...., he podido ver en el canal de 13 tv, como en la Puerta del sol habia un grupo de chicos y chicas de la JMJ, rezando el Rosario y con Crucifijos, y eran increpados por muchos y entre tanta basura, estaba un mamarracho con una bandera del orgullo gay, y entre insultos y mofas, estos chicos con una valentia sobrehumana seguian ahi, rezando, seguro que tambien por aquellos indeseables y execrables que les estaban insultando y mofando...Que pena, pero al mismo tiempo que ejemplo lo de este grupo de chicos y chicas arrodillados rezando en plena Puerta del sol, rodeados de asquerosos increpadores...Pero que quieren los mal llamados indignados??? El de la bandera gay , acaso no tiene libertad para hacer lo que le viene en gana??, Porque entonces insulta, blasfema y se mofa de los que creen en Dios? Donde está la libertad?, y todo esto se lo tenemos que agradecer a los que nos gobiernan, mejor dicho los que nos desgobiernan...indeseables....

    ResponderEliminar
  13. Koldo Chavea

    La chusma delata su falta de argumentos tratando de crispar a la sociedad con el cuento del gasto público para la visita papal, cuando hasta el propio iletrado pepiño ha reconocido que no solo se autofinancia sino que el balance será positivo para España. Recurrir a la mentira como respaldo de una manifestación intolerante que además de que no va a evitar la celebración de la jmj, sí nos cuesta un gasto al erario público, es una evidencia de que no es mas que otra de las maniobras electorales del portavoz de los GAL y ministro del faisán. Para esto es para lo que el gobierno emplea los fondos públicos y el tiempo que debería dedicar a gobernar, pero ese desperdicio no parece importar demasiado a los que se dicen indignados.

    ResponderEliminar
  14. Valero Eportal

    A mí no me sorprende nada la permisividad de la Delegada del Gobierno con los antidemócratas laicistas que han provocado estos graves altercados, porque tanto la manifestación como su itinerario y contenido fueron pactados por la Delegada del Gobierno, que aceptó "condiciones innegociables" de los convocantes de esa manifestación anticatóica. Porque vamos a ver, los ataques contra la libertad religiosa católica forma parte de la sectaria política anticatólica del Psoe y del Gobierno socialista de Zapatero y Rubalcaba y, por tanto, lo sucedido en la Puerta del Sol la noche del día 17 de agosto es un acto más de esa política. Es más, su permisivida desde el 15 de mayo pasado con estos colectivos, pone en evidencia que éstos son la punta de lanza que el Psoe va a utilizar contra todos los que que se opongan a sus planes y proyectos. Lo veremos antes y después de las próximas elecciones del 20 de noviembre.

    ResponderEliminar
  15. Angelica Fernandez

    Estos son los "monaguillos" pagados y cebados por sus jefes: comunistas/socialistas y sindicalistas. Están entrenados para agitar, mentir y y llenarlo todo de sus fétidas mierdas, como hicieron sus ancestros, que llenaron el país de odios h...acia todo lo que ellos creían que era opuestos a sus...¿Ideales?... Perdón por lo de ideales. Estos no suelen tener ideales, A estos lo único que les mueve es bailarles el agua a los mayores destructores de un país llamado España.

    ResponderEliminar
  16. Pere Trinch Casellas

    Es inadmisible ,vergonzoso...¡¡¡volvemos a la persecución de los católicos...¡¡ Esto no es democracia...se nos va de las manos....

    ResponderEliminar
  17. Carassius Auratus

    En cuanto a la acusación "estrella", sobre los dineros públicos, me gustaría que los acusadores especificasen de qué Organismo público proceden esos dineros y, en tal caso, creo que sus demostraciones deberían dirigirse hacia al/los Organis...mo/s participantes en ese gasto. No los veo delante de ninguno, ni argumentación expresa sobre tales dineros, correspondientes a tales partidas de tal Organismo, sino delante de los chicos/as y delante de sacerdotes y monjas (en cualquier caso, esto indica una miseria moral indecible), por lo que supongo que la tal acusación sólo se tratase del típico lema "de repetición", de una mentira repetida, propio de los liberticidas de cualquier especie, "niebla" sobre los auténticos propósitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona