lunes, 15 de agosto de 2011

Las reformas de Zapatero

El Palacio de la Moncloa se esconde durante estos días entre grandes lonas verdes mientras los operarios de limpieza sacan brillo a las fachadas, reponen los ladrillos que se encuentren en mal estado y limpian los cristales de varios edificios. Con la ausencia del presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que sigue en Doñana de vacaciones, los responsables de mantenimiento del recinto están acometiendo reformas en la fachada del edificio y asfaltando de nuevo las calles del recinto.
¿Son procedentes estas reformas a falta de pocos días para que Rodríguez Zapatero abandone definitivamente el palacio y cuando probablemente el próximo inquilino salido de las urnas que vaya a habitarlo a partir de enero próximo, va a exigir nuevos cambios? ¿No hubiera sido mejor esperar a que lo ocupara para orientar estas reformas de manera más barata y operativa? ¿Es normal que cuándo uno piensa desalojar una casa esté pensando en reformas, sin diponer de tiempo para disfrutarlas? ¿No sería conveniente que Zapatero acometiera de una vez las reformas exigidas por el BCE y se dejara de tonterías como éstas? Está claro que Zapatero quiere dejar su sello para la posteridad.

3 comentarios:

  1. Casas Viejas

    La ocasión la pintan calva. Es una realidad -desgraciadamente- que la justicia está a la misma altura que la política. Todo el mundo sabe que en la "Clasificación general de la liga" los políticos y los jueces empatan a puntos. Hay un personaje de la provincia de Cádiz que hace muchos años hizo el mejor "retrato" de esta tierra de conejos de todos los tiempos, desde la época de Estrabón al gol de Iniesta. Un 90% de la población sabe que estamos en deuda con el autor de la frase mas famosa jamás pronunciada, con el ilustre jerezano D. Pedro Pacheco. Incluso los 1.700 imputados saben que un homenaje es lo menos que se merece.Por eso, aprovechando la remodelación de la Moncloa se le puede poner su nombre a la calle principal, por donde entran todos los que "pintan" algo en este Estado fallido.Y en ese plan. Ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Choly Terán

    Como siempre el pueblo, o deberia decir el rebaño de ovejas, callados. Y digo yo, porque coño tenemos que pagar el deficit todos los españoles. Deberan pagarlo todos los rojos que le han botado a zapatero, aunque fuera toda su vida. Incluid...o zapatero (con minuscula) y todo su gobierno de chocrizos y mangantes. Cadea perpetua a pagar el deficit. Como los españoles siempre vamos con siglos de retraso del resto de Europa podiamos tener ahora una Revoució a la Francesa.

    ResponderEliminar
  3. Carlos Presencio

    PUES SI....QUE NO TENIA QUE DESPILAFARRAR NI 1 EURO MAS Y MENOS EN SU CASITA QUE TODOS PAGAMOS..YA LO GASTARA EL QUE ENTRE PARA QUITAR LAS MALAS VIBRACIONES QUE DEJE SOSOMAN Y SU FAMILI...QUE HARA FALTA...

    ResponderEliminar