La "Consejera especial"

España es desde el año 2010 el primer contribuyente global de UN Women un tinglado dentro de las Naciones Unidas en pro de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Cuando España formalizó con la organización el marco estratégico de colaboración hasta el año 2013 por un importe de casi 100 millones de euros. Esto no sirvió para que Bachelet cediese a la presión del Gobierno, con la intervención directa de José Luis Rodríguez Zapatero, que quería para Bibiana Aído la ex de Igualdad, un puesto con mando, imposible debido a su fracaso en las pruebas de admisión.
La ex ministra socialista no pasó las pruebas de admisión – su conocimiento del inglés es muy limitado -, que realizó a través de videoconferencia, lo que obligó al Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero a presionar al organismo internacional en general y a Bachelet en particular. Esta presión provocó la creación de un nuevo puesto de nivel intermedio 'consejera especial' ya que el resto de cargos estaban asignados.
Tendrá un sueldo de más de 200.000 euros al año. Es el total que asciende la nómina de la ex ministra de Igualdad en la UN Women. Un sueldo que será sufragado íntegramente a través de los impuestos de los españoles. Fuentes diplomáticas lo han confirmado: "El de Aído es un puesto que paga España".
Bibiana Aído llega a la ONU con polémica. Su acceso al organismo internacional ha producido el rechazo no sólo de los altos funcionarios que cursaron duras oposiciones para acceder a sus puestos, también de la propia directora de la agencia UN Women Michelle Bachelet.
Las consecuencias de la ineptitud de la ex ministra de Igualdad recaen, otra vez, sobre todos los españoles. Bibiana Aído se marchará en septiembre a Nueva York, allí trabajará como 'consejera especial', pero el dinero que percibirá tendrá como origen España.

Comentarios

  1. Carlos

    Esto se explica por qué en España existen, desde que estuvo esta "persona" como Ministra de "IGUAL DAl", miembros y "miembras" de los diferentes Parlamentos, Consistorios, etc.; pero también existen cargos públicos y CARGAS PÚBLICAS, evidentemente esta COMISARIA POLÍTICA de la progresia es una AUTÉNTICA CARGA PÚBLICA. ¡viva la "Democracia" y la "igualdad" de oportunidades para todos! .

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    Esto es lo que yo llamaría "MALVERSACIÓN DE CAUDALES PÚBLICOS". No tiene otro nombre. Esto tendría que ser juzgado por el alto tribunal y meter en la cárcel, tanto a ella como quien la premia...¿Por qué?. Ya se sabe que la chamaquita, su papi y su padrino, se creen los dueños de los impuestos de todos los Españoles y a lo único que se dedican es al saqueo, la mentira, y sembrar el odio entre los Españoles.

    ResponderEliminar
  3. camilo valdés

    La ONU se ha transformado en un nido de izquierdistas promotores de los mas diversos objetivos que llevan un mismo sello, socabar el sistema por todos lados a traves de la division a ultranza de la sociedad. Son extremadamente generosos con el dinero de los demas, se atribuyen entre ellos puestos, salarios y honores. Desgraciadamente, nada les resulta suficiente para sus apetitos y sus exitos son efimeros. Los malvados derechistas tienen que recomponer la economia y los errores de estos proceres.

    ResponderEliminar
  4. Javier Rubio Ramos

    si solo fuera a esta parasita a la que mantenemos me sorprenderia. si pudieramos realmente levantar las alfombras....vamos hasta en las de la ducha nos encontrariamos las garrapatas. y no se sueltan eh!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Carlos Charly Romero Garcia

    menudo chiringuito le montaron a la inutil

    ResponderEliminar
  6. José Miguel Bernal Arencibia

    Se quedará sin trabajo o sin sueldo a partir del 20N

    ResponderEliminar
  7. Alberto Olivera Muxí

    YO digo Que no se salve nadie del gobierno ! ladrones!

    ResponderEliminar
  8. Angelica Fernandez

    ¡A quien tenemos que acudir para que juzguen a estos trincónes y los metan de una puñetera vez en la cárcel a todos ellos?.

    ResponderEliminar
  9. Carassius Auratus

    Me temo que mantendrá el trabajo y el sueldo. Lobo no come lobo.

    ResponderEliminar
  10. Luis Melgarejo

    Que sinvergüenzas, tira de chorizos, un pobre currito no llega a los 1000 EUROS y está inepta se embolsará esa pasta simplemente por calentar el culo en.NY. Zapatero, debiste largarte a tu casa hace tiempo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona