Indignados de Sol a Sol

Elena Valenciano ha dicho esta mañana que el PSOE apuesta por crear un punto fijo de información para que el Movimiento 15M pueda seguir ejerciendo su tarea "de forma legal". Este espacio, desde el que se podría informar y coordinar trabajos "de forma tranquila", deberá ser consensuado con el Ayuntamiento de Madrid.  Ella ha explicado en la rueda de prensa que a su partido le "parecería bien" que el Movimiento dispusiera de un espacio desde el que informar y seguir coordinando sus trabajos "de manera tranquila" y con el objetivo de que "no hubiera mezcla de cosas". Le parece "razonable" que "tengan un lugar desde el que hacerlo de forma digna, ordenada y sin dificultar el tránsito de la gente".
Si los chicos del 15 M quieren un espacio, que lo paguen como lo pagan los demás. Si ellos lo que quieren es simplemente un punto de información visible, más allá de las redes de internet, puede buscarlo donde no molesten, en la Casa de Campo, en el Retiro, en Callao, pero nunca interfiriendo el tráfico ni arruinando a los comerciantes. Todo lo demás son ganas de fastidiar a las personas que bastante tienen con sacar adelante sus familias y levantarse por la mañana para acudir a su trabajo y aguantar con resignación las dificultades cada día mayores que nos depara la crisis y la inutilidad de los políticos en el poder. Todos estos que llevan tanto tiempo por la calle son gente que no necesitan trabajar para comer. Si no ellos no estarían por ahí o en todo caso estarían acampados frente la Moncloa. Porque si alguien está pidiendo a gritos que se les eche a gorrazos, son estos políticos que han arruinado este país y que aun quieren seguir en el poder sacando pecho.
Si el Candidato Rubalcaba, dentro de su línea de comprensión y generosidad con este grupo de radicales, tiene pensamiento de incorporarlos dentro de su partido, bastaría con dejarles algunos despachos vacíos que tiene el PSOE en Ferraz y así se podrían coordinar mejor y preparar más tranquilamente sus futuras acciones violentas que serán inexorablemente contra el PP ante su previsible victoria. La mejor manera de dispersarlos seria acudir a estas manifestaciones con contratos de trabajo para la recoger las cosechas que a estas alturas tienen que ser los inmigrantes quienes tengan que hacerlo. Con toda seguridad ya no quedaría ninguno de estos “salvadores del patria” en este mundo de yuppies  Así sabríamos quien es quien, en toda esta farsa.
Si los dos mil indignados (o a lo sumo tres mil), que se manifiestan ilegalmente en Madrid destrozando el mobiliario urbano y dañando el patrimonio, creen de verdad que los partidos no les representan, lo que deben hacer es crear un partido, prepararse un programa y presentarse a las elecciones, o apoyar a aquellos partidos que mejor recojan sus reivindicaciones cambiantes. Todo lo demás son ganas de molestar. Pero para esto no están. Aunque no lo saben, ellos serán la futura carne de cañón de la extrema izquierda para cuando quien entre a gobernar tenga que tomar las duras decisiones que son imprescindibles para que vuelva a funcionar este país y que Zapatero no ha querido tomar. Por el momento la casta política española, empezando por el Gobierno y terminando por la Oposición, ha convertido este país en un inmenso basurero. Los políticos están escondidos, el Rey metiéndose donde no le llaman, los empresarios y sindicalistas acojonaditos, y la chusma del 15-M asaltando los espacios públicos y meándose en los pies de la policía.
Hoy la Delegada del Gobierno Dolores Carrión (del mismo partido que el candidato Pérez o la lenguaraz Valenciano) siguiendo las instrucciones del actual ministro del Interior, ha cambiado de opinión y ha ordenado a la policía el cierre total de los accesos a la Puerta del Sol. Después de tres meses sin quererse enterar sobre lo que pasaba allí, ahora para evitar que acampen de nuevo, la delegada ha cerrado el acceso a la plaza a todo aquel que quisiera acceder, sean vecinos, comerciantes, compradores o turistas. Los comerciantes de la plaza que se han visto afectados estos últimos meses por la presencia de estos indignados ya no les será necesario abrir sus negocios. Así ya nadie ya podrá llegar hasta allí. Así es como entienden la cosa pública y el respeto a la ley estos sociatas de nuevo cuño.

Comentarios

  1. leosaba

    Esto sí que es indignante. La más atroz incapacidad para afrontar un desastre económico y la más abyecta desatención a los dramas familiares de muchas -demasiadas- personas que se quedan sin trabajo, tanto por cuenta ajena como por cuenta propia que, en muchas ocasiones, se quedan en peor situación que los primeros porque, además de no tener cobertura "social" alguna, tienen que asumir todas las obligaciones y compromisos contraídos, tengan o no con qué reponder. Solo cabe esperar que sufran una estrepitosa derrota electoral de la que les cueste levantarse cien años, aunque sería muy higiénico para la Democracia que desaparecieran. Son muchos años causando daños difícilmente reparables a esta Nación llamada España.

    ResponderEliminar
  2. Un español indignado

    ¡como no va a querer un acercamiento al mal llamado "movimiento 15-M" sí ese cínico es que los ha creado! Es la estrategia, es el "arma de destrucción masiva" del PSOE oara las próximas elecciones. Otro 11-M ya les parece exagerado puesto que ya tuvieron uno y no van a repetir como hicieron en 2.004. Cargarse a otro militante socialista como en 2.008 no les parece políticamente correcto, ahora, en cambio, la algarada callejera, el "crear tensión conveniente" como le dijo ZP a Gabilondo a través de un micrófono abierto e indiscreto, eso sí, sí les "mola". Desde luego ese embustero patológico ya tiene a sus chicos para que participen en ideas y decisiones...¡¡okupas!!...¡¡antisistema!!...¡¡extremistas de la izquierda más burda y tramposa!!...¡¡sindicalistas liberados!!...vaya, lo mejorcito de cada casa. Y encima quiere que tengan asignado un lugar fijo para sus asambleas ¿ha pensado el digitalizado candidato en la misma puerta de su casa o en su propio jardín? Eso sí, con las ventanas abiertas para que le entren los efluvios.

    ResponderEliminar
  3. odnra

    la "indignación" no exime del cumplimiento de a la ley,... si acaso y como máximo de lavarse,... y para eso están las mangueras de la policía

    ResponderEliminar
  4. K-2

    ¿por qué no acampan en los jardines del palacio de la moncloa?.- También pueden montar sus oficinas de "información" en el piso de Rubalcaba y en el de Elena Valenciano.-

    ResponderEliminar
  5. Henríquez de Luna:

    "La Delegación de Gobierno se dedica a secuestrar la Puerta del Sol: primero por omisión y ahora por acción"

    ResponderEliminar
  6. Catalina Quiles Muñoz

    Tendrán tiempo libre.No se debe molestar al que está en su trabajo o van a él.Que tal si no se votara al Senado?.Que Carrillo el de Paracuellos esté de acuerdo con eete moviemiento me produce...

    ResponderEliminar
  7. Fernando Losana

    Y si fundamos un partido politico?. Gracias Xavier.

    ResponderEliminar
  8. Maria Thetford

    Muy preocupada por esta crisis y preocupada por que los animos en estos tiempos de desesperacion para muchos, las personas pierden perspectiva.

    ResponderEliminar
  9. Angelica Fernandez

    ¡¡Estoy aterrada!! Acabo de enterarme, que el "ANTICRISTO" ya está pululando por la tierra, y cual no seria mi sorpresa al ver reflejada la la viva imagen de Rubalcaba en la faz del Anticristo, tan pregonado en las escrituras.....¡¡¡Dios nos proteja!!!

    ResponderEliminar
  10. Manuel Miguez Corbal

    Indignante es oir a este Tio decir k hay k ecuchar a Bildu porke él tribunal constituiciónal así lo kiso , eso es un atropello a la democracia , a las victimas y a todo un pueblo , porke fué él y Zatatero kien negociaron con ETA así sin más y hoy vuelven estár tan fuertes como en los 80 , y sino al tiempo, y a éstos k se llaman indignados , k les den caña , joder , k vallan trabajar k hay mucho campo k labrar ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona