El "programa" de Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba ha empezado a tomar decisiones sobre cuál puede ser su programa electoral, ya nos ha aclarado que será su fiel escudera Elena Valenciano quien va a acompañarlo y va a ser su número 2 en Madrid. Lo que se vislumbra en sus discursos es la falta de soluciones a la crisis y pretende solucionarlo con viejas recetas del más rancio socialismo. Quien permanece en el poder desde el año 82 y hasta ahora no ha sido capaz de llevar a cabo sus ideas seguro que no será quien lidere el cambio radical y la regeneración que necesita este país. Mi percepción es que el partido socialista vienso inminente su derrota, ha abandonado el centro político y está dedicando sus esfuerzos a complacer a aquella parte más radical y residual de la izquierda.
Dice que sus primera iniciativas “sociales” no van a ser más que una continuación de los proyectos de Zapatero como la prórroga del subsidio de 400 euros para los parados de larga duración que posiblemente se apruebe hoy y la promesa de la ley de la muerte digna que no es más ni menos que la legalización de la eutanasia. Estamos ante la cultura de la muerte y la miseria del socialismo en estado puro.
Rubalcaba pretende soslayar el despilfarro que constituyen las autonomías con sus duplicidades con ayuntamientos, consejos comarcales, veguerías, cabildos, empresas públicas, fundaciones y toda clase de mamandurrias creadas durante todo el período zapatético en estos últimos años, ya que han constatado que en algunos de estos centros administrativos no disponen de los fondos para pagar las nóminas de sus funcionarios para el próximo mes. Ahora anuncia que la solución consiste en la supresión de las Diputaciones Provinciales reconvirtiéndolas en unos consejos de alcaldes que, según él, generarían un ahorro de 1.000 millones anuales cuando el recorte necesario en el gasto público no puede ser de menos de 30 o 40 mil millones al año.  Al parecer su único deseo es que quede ahí todo el recorte de déficit que se presenta imprescindible debido al caos y alto coste actual de la administración.
Y para reanimar la economía y reducir la tasa de paro, solo propone que las empresas y trabajadores limiten sus beneficios para así conseguir que puedan contratar más, sin eliminar las barreras y burocracia que constituyen los convenios por sectores y el mantenimiento de los axiomas defendidos por los sindicatos y patronos subvencionados. Esta solución ya ha demostrado que no sirve para solventar el enorme paro existente. Ente una situación de quiebra de todo el sistema, pretende seguir la senda de Zapatero e intentar evitar la fuga de votantes del PSOE que impidan a toda costa la mayoría absoluta del PP, sin reconocer que si ahora estamos asi, es porque en estos últimos años han hecho muchas cosas muy mal.

Comentarios

  1. Royhunte

    Ya esta majetes !!!! ... Con la campeona de perder elecciones en el equipo, Dña Trinidad de los Asuntos Exteriores...de Cuba y Palestina, nada hemos de temer de Rasputin el Chico. jajajaja. La torta que se van a dar va ser parda... Y ahora que caigo, no han llamado a Simancas y a Gomez , que hubieran sido garantia de exito total...
    La All Stars vamos..., bueno aqui termino, que se me esta desencajando la mandibula... Vaya tropa ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    Rubalcaba: Después de matar al burro ¿Quieres dar la cebada al rabo?. ¡¡Este tío tiene un rostro que se lo pisa!! Si fue uno de los que dejo a España en la miseria, viene ahora ofreciendo lo que debería haber echo y no lo hicieron, cuando,... de lo único que se ocuparon fue.....mentir, crispar, trincar y lo peor de todo, meter a la "ETA" en las instituciones del estado?......VAMOSSSS ¡¡¡RU*GAL*CABA, QUE NO NOS CAIMOS DE UN PINO.

    ResponderEliminar
  3. Montesin

    Señor Alfredosssss....GRACIAS por su elección.

    Vamos, que no es que un servidor tuviera la menor intención de votarle ni a Vd. ni a su partido, pero por si quedaba en mí alguna duda por ínfima que fuese, me las ha despejado completamente.

    Menuda elección acaba Vd, de hacer. Se vé a la legua que clase de "gobierno" tiene Vd. pensado para los españoles. Más sectario y con peores intenciones y maldad que el del 36.

    Dios nos libre, Dios nos libre.

    ResponderEliminar
  4. Sinequanone

    Esta Valenciano, secretaria de Internacional del psoe, es la que estuvo en Cuba de viaje oficial [creo que con la Pajín que levanta el puño en Rodiezmo]y la vimos todos en la Tv, riéndole las gracias al muy afamado democrata Raul Castro. Se le veía cara de felicidad. No se la conocen viajes semejantes a Alemania, USA, Inglaterra, Francia, etc. Es una pena. ¿No tienen a nadie más lucido? Les agradeceríamos que lo buscasen.Por el bien de todos.
    Ni el psoe se merece gentecilla de este porte que les dirija. No digamos su jefe: gal, faisán...

    ResponderEliminar
  5. José jWhite

    Los socialistas andaluces están radicalmente encontra de la supresión de Diputaciones. ¿Porqué?....por que es el refugio económico de los jugutes rotos del PSOE andaluz. En las Diputaciones andaluzas pesebrean(de pesebre) los alcaldes caidos,los concejales no reelegidos,los parientes no colocados etc etc. Si suprimen las Diputaciones miles y miles de sociatas andaluces se quedan a dos velas,no tienen oficio ni beneficio,ni formación alguna,son lo más incompetente y a la vez lo más rapaz de Andalucia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona