El orgullo herido de Mou

¿Qué le pasa a Mourinho?... No había terminado de cumplir la sanción que le impuso el Comité Europeo de Futbol que ya está metido en otro expediente, esta vez de la Federación Española por su agresión a Tito Vilanova, técnico del Barça, cuyas imágenes todos hemos podido contemplar a través de la pantalla. Podrían caerle esta vez por su acción de 4 a 12 partidos de suspensión. Un entrenador con su palmarés y experiencia no debería de entrar constantemente al trapo a las provocaciones de periodistas o los insultos de espectadores.
Ha demostrado sobradamente que es un gran entrenador, sus triunfos lo avalan, pero ha demostrado que no sabe perder y esto es muy malo para el deporte, más si las derrotas se producen ante su directo rival el Barca, desde el tiempo que estuvo en el equipo que debe de tener algo muy personal y que yo no atisbo a descubrir. Es algo enfermizo que se produce a cada confrontación que el técnico no puede controlar.
La actitud reiterativa y barriobajera de Mourinho, amenaza con contagiar a toda la plantilla del Real Madrid (ya se han visto actitudes nunca vistas de deportistas como Iker Casillas u otros jugadores) y poner en peligro la convivencia entre sus jugadores y los del Barca dentro de la selección española si alguien no le para los pies en sus excentricidades y este solo puede ser su presidente Florentino Pérez en el momento que se de cuenta que Mourinho puede arrastrar hacia la indignidad a un club que siempre ha podido presumir de señorío y deportividad.

Comentarios

  1. Manuel Miguez Corbal

    Totalmente de acuerdo , y prefiero él madrid , k al barsa, pero primero Deporte y despues deporte tambien , ésto es un circo malo k lo unico k lleva es a conflictos estupidos k despues arraigan en la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Concha Ferrandis Guilem

    Me gusta Maurinho....

    ResponderEliminar
  3. Casto Pascasio Escolá

    Ayer, cuando empezó el partido y pude oir los comentarios partidistas, respecto a que de lo último ocurrido, sólo se habian visto "NITIDAMENTE" las groserias del MOU, Y EL RESTO DIERON A ENTENDER QUE MAS/MENOS se habian escamoteado, no tuve... más remedio que apagar la tele. LOS PERIODISTAS, deben informar, no crear opinión, por ejemplo yo a mis 70 ya he apendido apensar solito. y mucho menos deben ser tendenciosos o sectarios. LO QUE TODOS VIMOS, NO PUEDE VARIARSE. Ya es tarde.LOS PARTIDOS TIENEN QUE GANARSE EN EL "PASTO" COMO DIRIA ALFREDO DIESTEFANO. Esto vá para todos.Ver más

    ResponderEliminar
  4. Juan Bataller Romero

    sin desperdicio el artículo...

    ResponderEliminar
  5. Casto Pascasio Escolá

    A este Sr. lo tiene que coger el Presidente y recordarle, que su elevado fichaje se lo pagó a cambio de ganar títulos. Recordarle que los partidos, se ganan en el campo. Recordarle que tiene que aprender (EN ESTOS MOMENTOS ) del PEP. No aprender del Rodriguez ni del RUBALCABA. Hacerle ver que hace años en Can Barça, plantaron una semilla de una forma de jugar, y que ahora estan cosechando. LAS COSECHAS NI SON INFINITAS NI ETERNAS. Todo tiene su fin. Para entonces tiene que estar preparado con la lección aprendida, ... y obviamente tambien recogera títulos. Pero tiene que aprender a sembrar, no a pegar volantines.

    Recordarle que los aficionados nos merecemos un respeto, y los del MADRID, mucho más, pues en el futbol hay SENTIMIENTO. Hay gente que le cuesta mucho esfuerzo pagar los pases. NADIE TIENE DERECHO A TOMAR EL PELO, NI DEFRAUDAR.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona