Ir al contenido principal

El Decálogo de Lenin

EL DECALOGO DE LENIN

El “DECÁLOGO”, escrito por Lenin en 1913

1. Corrompa a la juventud y déle libertad sexual.

2. Infiltre y después controle todos los medios de comunicación de masas

3. Divida a la población en grupos antagónicos, incitando las discusiones sobre asuntos sociales.

4. Destruya la confianza del pueblo en sus líderes.

5. Hable siempre sobre Democracia y Estado de Derecho, pero, en cuanto se presente la oportunidad, asuma el Poder sin ningún escrúpulo.

6. Colabore con el vaciamiento de los dineros públicos; desacredite la imagen del País, especialmente en el exterior y provoque el pánico y el desasosiego en la población por medio de la inflación.

7. Promueva huelgas, aunque sean ilegales, en las industrias vitales del País.

8. Promueva disturbios y contribuya para que las autoridades constituidas no las repriman.

9. Contribuya a destruir los valores morales, la honestidad y la creencia en las promesas de los gobernantes. Nuestros parlamentarios infiltrados en los partidos democráticos deben acusar a los no comunistas, obligándolos, so pena de exponerlos al ridículo, a votar solamente lo que sea de interés de la causa socialista.

10. Registre a todos aquellos que posean armas de fuego, para que sean confiscadas en el momento oportuno, haciendo imposible cualquier resistencia a la causa.

¿A alguien le suena todo esto?

Comentarios

  1. Angelica Fernandez

    ¡¡¡AHÍ ESTÁ, AHÍ ESTÁ LA MADRE DEL CORDEROOOO!!! IGUALIKO, IGUALIKO QUE EL DIFUNTO DEL ABUELITO. ESTOS "PARIAS" DE LA TIERRA, SIGUEN SUS SABIOS CONSEJOS A RAJATABLA.

    ResponderEliminar
  2. Chari Navarro Martinez

    PURO Y DURO SOCIALISMO

    ResponderEliminar
  3. Angelica Fernandez

    Y ESTOS SON LOS QUE LLAMABAN Y SIGUEN LLAMANDO DICTADOR A FRANCO. ESTO, Y SOLO ESTO, ES LA MAS PURA DICTADURA QUE UN PAÍS PUEDE SOPORTAR. NO TARDANDO MUCHO, TERMINAREMOS PONIENDO A FRANCO EN LOS ALTARES. DEMOS TIEMPO AL TIEMPO.

    ResponderEliminar
  4. Chari Navarro Martinez

    el problema es que la gente no conoce realmente en lo que se basa el socialismo y cuales son sus ideas reales. si conocieran realmente la historia y las ideas en las que se basa (pablo iglesias) creo que ya habria desaparecido el socialismo de este pais.

    ResponderEliminar
  5. Angelica Fernandez

    Mira Chari. Yo recuerdo como si fuera hoy, cuando llegó Felipe Gonzalez al gobierno, muchas personas que no habían dado un palo al agua en su vida, tenían la desfachatez de decir, que los que tenían alguna propiedad a (costa de nuestro tra...bajo, ahorros y sacrificios) tendríamos que repartirlas con ellos. Ahí fue donde, con las promesas del reparto equitativo, se llevaron un porcentaje de votos los socialistas. Que los sociatas reparten, ya se ve a la legua, pero, entre ellos y sus amigos. No olvidemos el expolio a Rumasa, que se lo repartieron con la mayor desvergüenza entre la cúpula del del gobierno socialista y sus amiguetes....."TOOO PA EL PUEBLOOO" decía el vicepresidente Guerra.... El, y sus camarillas, eran el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Angelica Fernandez

    Maldita sea la rama, que al tronco sale.Estos rojeras siguen la misma escuela que entonces. Son la maldad personificada y la lacra de nuestro país. Que caiga sobre ellos, todo el peso de la ley......"Si es que hay leyes".

    ResponderEliminar
  7. Gadea Ruiz Tintore

    Desde luego, yo se de un Presidente del Gobierno de España que lo siguió al pie de la letra.

    ResponderEliminar
  8. Juan Viaña Hernandez

    Inconmensurable, de rabiosa vigencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona