Pase y vea cómo el 80% de las tiendas de campaña que bloquean Gran Vía están vacías

Nacionalisme, comunisme, gosflabiols, marginalitat i mentides. Així es viu a les txaboles llazis.


La noche del pasado 18 de octubre, el violento “Tsunami” nacionalista le hizo esto a la Gran Vía entre Aribau y Balmes de Barcelona, donde se encuentra la Plaza Universidad:

Gran Vía / Balmes

Ahora el nacionalismo ha vuelto al lugar para convertirlo en un poblado de chabolas. Hoy a mediodía había unas 250 tiendas de campaña plantadas en el asfalto, bloqueando la plaza, Gran Vía y la Ronda San Antonio a su paso por el lugar. Así se veía desde Pelayo:


Fíjese en la gran tienda que abre el bloqueo. Acerquémonos y conozcamos a los héroes lazis que viven allí:

Nadie. No hay nadie. Ni esterillas, ni sacos, ni ropa, ni utensilios. Nadie.

Nos paseamos entre el resto de chabolas y comprobamos lo mismo. El 80% están vacías y sin señales de que las habite nadie. En el lugar solo hay pequeños grupos de jubilados, curiosos y gente con estética marginal. On són tots els del “Tsunami”? Sencillamente no están porque no han estado nunca.


Bueno, es verdad que unos pocos están sufriendo de lo lindo percatalunya, echándose un partidito en plena Gran Vía porque yo lo valgo y la Urbana no me tose, que sóc un patriota y estic salvant lanació:


Después irán a casa de papi a ducharse. Otros medio desnudos y con estética marginal ochentera se acaban de despertar. Se disponen a hacer grande Cataluña:


Eugenio d'Ors
@EugeniodOrs_
·
Como se ve en el vídeo, todos son alimentos básicos para subsistir. Los papis pagando la fiestaca de los nenes. Supongo que a nadie se le escapa que ahí no se queda a dormir ni el 10% de los que están, que en casa se duerme muy calentito.
https://twitter.com/i/status/1190294399353311238
https://www.dolcacatalunya.com/wp-content/uploads/IMG_5902.mp4?_=1


La ideología de los acampados es especialmente moderna, atractiva i catalana de socarrel, algo parecido al nacionalismo soviético:


Pues esto es lo que hay en Gran Vía y lo que es la “Generació 14-O”: unas decenas de vagos que bajan de Sarriá y Gracia para jugar a la revolución lazi de las chabolas mientras se entretienen con el iPhone y van a dormir a casa de sus padres. Amb aquesta comèdia no farem res, amics forcos.

Y esto nos hace pensar en lo que pasó en plaza Cataluña con el 11-M, y cómo la cosa se alargaba, y cómo finalmente los Mozos desalojaron a los chabolistas amb boncopdeporra. Tot arribarà, però després de les eleccions. Se nos acabarán las palomitas.

Pero también nos recuerda que mientras un grupo de niñatos puede bloquear el centro de Barcelona impunemente, si ud. aparca en doble fila la Colau se le lleva el coche y debe pagarle una multa estratosférica.

Esto es la degradada Barcelona. Benvinguts a la reichpública donde los poderosos y sus amigos están por encima de la ley, y los catalanes normales les pagamos la fiesta.

Dolça Catalunya…

Comentarios

  1. Alberto Olivera Muxí

    Se habran ido a comer castañas y panellets

    ResponderEliminar
  2. Julio González Ibáñez

    Los estudiantes indepes van a lo que van:”A las vacaciones indefinidas y el aprobado GENERAL”
    Así son los zánganos, mucha movilización, pero las vacaciones NO SE TOCAN 🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  3. Pilar Zamora

    Una buena bomba...... fetida y a sus casas fresquitos

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen Macias Gudina

    Se fueron de puente? El lunes volverán...

    ResponderEliminar
  5. Camino Triguero Salas

    Están demasiado acostumbrados a la vida muelle para vivir en la calle. Y estos nos van a declarar la guerra! Será de almohadas!

    ResponderEliminar
  6. Oriol Cuffi Rovira

    Estan de puente !!!!

    ResponderEliminar
  7. Lorenzo Martinez

    no,, no esta vacias,,,, es porque sus moradores en un ejercicio de demostrar al mundo, sus cojones,,, han ido a casa de papa y mama para saquear la nevera,,,,, una cosa es ser independentista y subversivo,,,, por favor no mezclemos los terminos,,,

    ResponderEliminar
  8. Maria Fernandez Garcia

    han ido a comprar preservativos

    ResponderEliminar
  9. Luna Campos

    A QUE ESPERAN PARA QUITAR ESA BASURA? LLEVAN TRES DIAS Y YA ESTA TODO LLENO DE BASURA..... SI SE PUSIERAN A ESTUDIAR MEJOR LES IRIA..... SON UNOS ALCORNOQUES

    ResponderEliminar
  10. Victor Búho

    Jajajaja vaya unos anormales!

    ResponderEliminar
  11. Juan Antonio Rodriguez Rico

    Como cocina mamá...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona