Carles Puigdemont, mantuvo una videoconferencia con los presos del 'procés' que están en la cárcel de Lledoners


Resultado de imagen de lledoners junts per cat

Laura Borrás ha revelado que el pasado viernes una videoconferencia del huido Puigdemont desde Bruselas con los políticos presos en Lledoners en ella les dijo que "Felipe VI será el último Borbón en abusar de los catalanes". , algo que está expresamente prohibido en la sentencia a estos condenados. Les habrian facilitado los medios para su realización basándose en un acuerdo exclusivamente entre Colegios de Abogados e Instituciones Penitenciarias, para la defensa de sus presos. 


Así lo ha afirmado Borrás durante su intervención en el debate a ocho que ha tenido lugar este sábado en La Sexta y en el que han participado también Felipe Sicilia, en representación del PSOE; Cuca Gamarra, del PP; Ortega Smith, de VOX; Melisa Rodríguez, de Cs; Noelia Vera, de Podemos; Aitor Esteban .de PNV.

El sábado el expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, en un acto de JxCAT, a las puertas de Lledoners se refirió a los presos y les ha dicho que "pasarán los años y seguiremos diciendo vuestros nombres. De los nombres de los represores, que brindan los años que os quieren encarcelados, no quedará más que el recuerdo tenebroso de ser los serviles súbditos del último Borbón que abusó de los catalanes".

"Nos han perseguido y os han condenado por delitos del siglo XIX, como una venganza de todo un pueblo. Dos años después, continuamos enseñando las vergüenzas del Estado y cada vez hay más gente que se da cuenta que España es un problema para la democracia europea", ha añadido.

También ha recordado que "hoy hace dos años que nos deseábamos suerte ante todo lo que nos esperaba. Nadie sabía qué pasaría pero todos éramos conscientes de que el Estado había soltado la fiera de la represión".


Por facilitar la video conferencia de Puigdemont con los presos en el interior de la cárcel, el director de la cárcel de Lledoners y la Consellera de Instituciones Penitenciarias, deberían ser destituidos de manera fulminante. En este momento se desconoce si fiscalía ha tomado alguna iniciativa.


Comentarios

  1. Juanito Melenas

    Como se puede permitir que los Reos tengan esta libertad de hacer lo que otros Reos no pueden, esto tendria que estar prohibido pero hay jueces que se venden por un plato de lentejas. VOX VOX y VOX y se acaban los privilegios de esta gentuza.

    ResponderEliminar
  2. Jordi Cabrera Coloma

    Lo dicho en este pis gobernado por estos indeseables tienes que ser como ellos sin valores y sin escrúpulos entonces tendremos beneficios

    ResponderEliminar
  3. Maria De Los Angeles Victorio Chavero

    En este momento quien gobiernan. .? PSOE .Y LO CONSIENTE PORQUE ..?

    ResponderEliminar
  4. Pedro Fernadez Cortes

    Esto es lo normal que ocurre con cualquier preso y unis uidos de la justicia en otro pais..... Juas juas juas que güevos tiene mi chota.

    ResponderEliminar
  5. Serafi Gonzalez Herrera

    Colo se va a permitir esto si a los presos normales les controlan el tiempo de llamadas de teléfono,que esperamosVOX YA.

    ResponderEliminar
  6. Andrés López López

    ¡Qué cachondeo!

    ResponderEliminar
  7. Andres Esteban

    Por que PSOE = Hambre, Piojos, Mentiras y Corrupción como ha sido toda la vida, son comunistas disfrazados de Socialistas y lo que quieren es una guerra civil.

    ResponderEliminar
  8. Luis Fernando Linde Galan

    Lo único que, seguro, pasará a la memoria es que eres un cobarde

    ResponderEliminar
  9. Jose Luis Martinez

    el Gobierno lo tolera?

    ResponderEliminar
  10. Juan Ramón Castillo

    Como es posible que la Justicia autorice esto. Hay cierta connivencia entre Justicia y Gobierno. Espero que con VOX se acabe todo esto.

    ResponderEliminar
  11. Fany Ribas

    El hotel reja de los golpistas y sus privilegios, de los que la prensa no dice ni pio, por que será?????

    ResponderEliminar
  12. Raquel Emerson Guimaraes Saavedra

    Y mariscada y pan tumaca todo a cargo del psoe 😂 que asco de izquierda

    ResponderEliminar
  13. Josep M. Valls Rusiñol

    Estan en carceles 7 estrellas, sin disciplina ni regimen penitenciario vigente.

    ResponderEliminar
  14. Maria De Los Angeles Victorio Chavero

    Y eso quien lo consiente

    ResponderEliminar
  15. Javier Marcos

    Esto pasa por que no hay justicia en este pais

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona