La reunión del ministro de Interior con Rodrigo Rato


Esta semana, carentes de actividad y a falta de noticias, los políticos que restan en Madrid nos han tenido entretenidos con la información de una reunión entre el ministro de Interior Jorge Fernández Díaz con Rodrigo Rato en el despacho del ministro. 

La falta de reflejos y la torpeza del ministro al no comparecer con presteza en el primer momento y la ansiedad de los políticos de guardia de la izquierda por abrir un nuevo frente contra el Partido Popular y la falta de noticias de los medios de comunicación, ha ido aumentando el suflé que a buen seguro y a pesar de las actuaciones extemporáneas del portavoz socialista Antonio Hernando que en su ansia de desgastar al gobierno, ha sobreactuado y se ha lanzado a la piscina, presentando una denuncia en fiscalía por recibir al Sr. Rato ex vicepresidente del Gobierno imputado por la justicia, antes de conocer la versión del ministro.

Hoy ha comparecido Fernández Díaz dijo que recibió el exvicepresidente Rato porque éste le trasladó su fundada preocupación por su seguridad personal y su entorno ante una eventual reducción de su escolta como ex número dos del Ejecutivo. Ha asegurado que su reunión con el exvicepresidente del Gobierno, Rodrigo Rato, ya que según dijo no tenía "nada que ocultar". "No hay duda que esa reunión la tenía que celebrar porque no tenía nada que ocultar", aseveró.

Fernández Díaz dijo que recibió el exvicepresidente Rato porque éste le trasladó su fundada preocupación por su seguridad personal y su entorno ante una eventual reducción de su escolta como ex número dos del Ejecutivo. Fernández Díaz reiteró en varias ocasiones que esa preocupación era "fundada" ya que Rato había sido increpado y amenazado, entre otros medios, a través de las redes sociales y habló de más 400 tuits ofensivos y vejatorios...

Despues de contemplar un espectáculo lamentable donde se ha podido comprobar que la torpeza del ministro se ha visto ampliamente rebasada por la irresponsabilidad de casi todos los representantes de los partidos de la oposición, me atrevo a asegurar que si no hay nuevas informaciones en contra de la versión del ministro, este asunto no es mas que una tormenta de verano y va a deshincharse en cuanto empiecen a regresar las primeras figuras de la política a sus despachos para acometer los verdaderos problemas que tienen pendientes para este último trimestre con la vista puesta en las elecciones catalanas y las generales.

Comentarios

  1. Jose Hinojosa Cuadrado

    Si vamos hablar ahora de con quien se puede o no reunir un ministro hablamos de gasolineras hablamos de reuniones con jefes de estados para pactar que como y cuando estamos locos o que

    ResponderEliminar
  2. Ana Maria Torres Berral

    Los sociatas,mejor que se estén calladitos que ellos ánda que no tienen reunioncitas siniestras por ahí...

    ResponderEliminar
  3. José Manuel Ballesteros Villa

    La cagaste Burt Lancaster.

    ResponderEliminar
  4. Carlos España

    Como esta el patio y te metes en estos lios, dando municion a la oposicion para que nos ataque mas , pero como te harian ministro, que cabezas... si vienes ha ser la representacion de la inutilidad personidficada.

    ResponderEliminar
  5. Ana Lemus Mazas

    Los socia tas y compañía siempre han sido así nosotros somos demasiado educados

    ResponderEliminar
  6. Loli Baez

    Soy del Pp y creo que el ministro no hizo bien en reunirse con Rato,en peligro estamos todos por como esta este Pais por todo lo que estamos pasando.

    ResponderEliminar
  7. Ana Maria Torres Berral

    Los sociatas,mejor que se estén calladitos que ellos ánda que no tienen reunioncitas siniestras por ahí...

    ResponderEliminar
  8. Jose Hinojosa Cuadrado

    Que el lose todo de todos sele dejo ser un bocazas el que se escondia en gasolineras iden y al que por lo que sea se reune con alguien que le pide hablar sin esconderse leña al mono espero que ni dimita ni sele cese que es lo que quieren el psoe peleas internas como las suyas que limpien su casa primero quien miente mas quel pedro sanchez no pactare con podemos quien pide su dimision por bocachancla estamos locos o que caña a todo lo que se mueva jo con la nueva politica psoepodemita para ellos todo vale con tal de liarla si ya lo conocemos en campaña aprovechan asta las tragedias y accidentes

    ResponderEliminar
  9. Ana Lemus Mazas

    Los socia tas y compañía siempre han sido así nosotros somos demasiado educados

    ResponderEliminar
  10. Paco Perez Teruel

    no se acuerdan del gasolineras ,de donde salió el chivatazo a eta, escuhas ect, bueno ellos si se acuerdan, los que no se acuerdan son las mafias del periodismo y TV a sí como alguna gente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona