domingo, 23 de agosto de 2015

¿Meditando su dimisión?


La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, superada por la presión, harta de las meteduras de pata y de la falta de profesionalidad de su equipo y superada por la tremenda presión mediática a la que está siendo sometida, la alcaldesa de Madrid estudia presentar su dimisión. Fuentes cercanas a la ex-juez aseguran que “se siente muy decepcionada por la política activa y considera que fue engañada en la composición de la candidatura de Ahora Madrid”.

Desde su llegada al despacho de alcaldesa en el palacio de Correos, todos los pasos que ha dado han sido mirados, analizados y criticados por unos medios de comunicación que, según su entorno, se muestran muy beligerantes contra ella.

Según afirma su círculo más cercano a decisión economica.com, “Manuela Carmena confiaba en las personas que integraban las listas de Ahora Madrid” y se creyó las referencias que desde el partido le dieron de cada uno de los componentes de su equipo. Sin embargo, a los pocos días de ser nombrada alcaldesa de la capital de España, estalló el escándalo de los vejatorios y antisemitas ‘tuits’ del concejal Guillermo Zapata. Ese momento le hizo pensar a Manuela que se iba a meter en un avispero y que cada decisión suya o de su equipo iba a ser mirada con lupa.

Manuela Carmena, después del ‘caso Zapata’, ha seguido viviendo con la polémica y, para evitar males mayores, se ha visto obligada a dar marcha atrás y renunciar a algunas de las medidas estrella de su programa electoral. Según estas mismas fuentes, “Carmena considera que muchas de estas medidas que han sido descartadas podían haberse sacado adelante si sus concejales hubiesen sido más discretos”. En concreto, entre esas medidas se refieren a los anuncios de la creación de tasas al turismo,a la instalación de terrazas hosteleras o a las comisiones que querían cobrar las entidades bancarias por utilizar los cajeros automáticos. Tras filtrarse a la prensa estas posibles medidas, el consistorio madrileño tuvo que abandonar su aplicación. 

Por la falta de confianza en su equipo, la filtración de propuestas y, sobre todo, por la tremenda presión a la que está siendo sometida, incluso en sus días de vacaciones, la alcaldesa de la capital se encuentra “muy decepcionada de la política, a pesar del poco tiempo que lleva en el cargo”. El mismo medio digital apunta que por ello “está valorando su futuro y meditando si sigue o no al frente de la alcaldía de Madrid”

57 comentarios:

  1. Ana Garcia Estima

    Era Alcaldesa. Usted ya tendría su buena pensión después de desempañar su buen cargo profesional y publico. Ahora va de rositas? Yo aposté por Usted y por gente de su equipo. Quería un cambio serio y profesional. Pf no nos desilusione. Busque un equipo serio. Son todos unos caza mariposas. Buscando una idea buena, a ver quien la pilla mejor. No tienen ninguno ni idea. Estoy muy avergonzada, desencantada, desilusionada. Si no están capacitados, honra mucho quien es humilde ybse aferra y no dice q no tiene capacidad para seguir con un proyecto tan comprometido y serio. Si se aferran tanto a la sillita, son como todos a los q tanto criticaron. Pues no ya son iguales a ellos. Y viajar en el metro no les hace mas serios ni profesionales.una retirada a tiempo es un triunfo.No quiero extenderme mas, pero por mi y por much@ madrileños de nacimiento y adopción retiren se. Y usted disfrute de lo trabajado y ganado y paso a gente con ideas de este siglo y los pies en la tierra y lo mas importante con seriedad y coherencia en lo q habla.

    ResponderEliminar
  2. José Luis Hermida Martínez

    Al estilo griego, nuevas elecciones, YA !!!

    ResponderEliminar
  3. Juan Miguel Marzal Romanos ·

    ¿Pero una Sra. de su edad y supuesta preparacion, no se dio cuenta de que esta rodeada de gentuza impresentable?. ¿ Como pretende hacer algo decente apoyada en esa chusma?

    ResponderEliminar
  4. Ariel Rodriguez Reyes

    esta señora es la marioneta de podemos....un partido sin cuadros....sin experiencia en crear riquezas ni gestionarla...y con una cúpula llena de los políticos más radicales de la extrema izquierda..

    ResponderEliminar
  5. Francisco Alvarez

    Esta tía ,no se va ni con agua hirviendo ,anoche vi un rato el debate en la sexta ,y es de vergüenza que tipo de gentuza con alas de grandeza ,incluido el moderador (que es un sectario ) . El pobre Paco Malhuenda y Cintora no pudieron hablar ,es vergonzoso lo de esta cadena aupando podemitas maleducados y de una prepotencia que ,ríase usted de Maduro. Si aguantáis el debate ,os aconsejo lo veáis y difundáis

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio Palacios Sanchez

    ¿ Por que no midieron con la misma vara a la Botella y todo el séquito del PP ? Por que todo esta dirigido desde el mismo PP y sus políticas corruptas y sus amigotes mucho peores que la señora Carmena .

    ResponderEliminar
  7. Jose Vte Beltran Calvo

    Que esta meditando su dimisión. ....... esta es una vividora como el resto del equipo que se las da de progre y fue la mayor desauciadora de la historia de Madrid que rodas las medidas que dijo no era ninguna valida y ahora va de martir pues si quiere dimitir que dimita y al resto que , pero que esta abueli ilusa no se da cuenta que el PSO.....e los ha puesto para que nos demos cuenta del atajo de descerebraos que son

    ResponderEliminar
  8. NUNCA SE DEBIO PERDER ESE AYUNTAMIENTO POR PARTE DE LA SEÑORA
    AGUIRRE

    ResponderEliminar
  9. Antonio Iznaola

    Que no lo piense más y salga corriendo

    ResponderEliminar
  10. Juan De Leste Hidalgo

    No tiene mucho que meditar. Ha conseguido su "ratito de gloria" y un muy buen retiro o jubilación

    ResponderEliminar
  11. Climent Javaloyes Regina

    QUERIAIS CAMBIO PUES TOMAR AHI TENEIS LO QUE HABEIS VOTADO DESASTRE Y MAS DESASTRE Y NO ESPEREIS OTRA COSA

    ResponderEliminar
  12. Sergio Ruiz De Oliveira

    Eso ...eso ve haciéndole la cama a tu jefe , a ver sí de aquí a las generales han dejado de existir.

    ResponderEliminar
  13. Carmelo Bethencourt Reyes

    hay que hablar de todos, de todos, los políticos los pone el pueblo para que gobiernen no para que roben.

    ResponderEliminar
  14. Sergio Ruiz De Oliveira

    Carmelo Bethencourt Reyes totalmente de acuerdo contigo ....para mi son casi todos iguales.

    ResponderEliminar
  15. Jose Manuel Camara Morante

    Tic tac tic tac

    ResponderEliminar
  16. Jesús Hernández Barquero

    Eso nuevas elecciones!! Estoy seguro que estos y el PSOE no sadrian .. Pensando que los votantes tienen capacidad de raciocinio.. Que esto lo veo muy difícil, hay mucha gente que se queja pero no cambia.. Ni tampoco reflexiona sobre el voto antes de ir a votar.. Y otros solo piensan yo PSOE y no hay otro aunque al final este votante no sabe si a votado al centro izquierda o ala izquierda radical, comunista!!

    ResponderEliminar
  17. Sagrario Garcia Cuesta

    Espero que no....

    ResponderEliminar
  18. eso kieren,...estan preparando el terreno,
    .... !!!!!v pero la fortaleza de Carmena les rompera el corazon a esa mafia ,...antes

    ResponderEliminar
  19. Jose Rubio Ruiz

    Este aborto de la naturaleza no se come el pavo.

    ResponderEliminar
  20. Angel Musa Musa

    esta vieja a la residencia de ancianos, pero ya por que ademas esta loca del carajo

    ResponderEliminar
  21. Enzo Giovanni Soffiato

    y los rabanos por el medio e sin braguitas? a lo mejor mejora su indice de inteligencia el hambre sesual es mala para la salud mental especialmente quando se lleva añlos sin comerse un rabano

    ResponderEliminar
  22. Isabel Rey Garcia

    si tendria decencia ya se habria ido.......bueno!!!...hay q saber quien y porque es alcaldesa una anciana juvilada!!!!!....quien esta detras......??...

    ResponderEliminar
  23. Mercedes Campos Morales

    Carmena, que tal esas vacacioncitas de mierda? El año que viene sera mejor hija, no te preocupes cariño

    ResponderEliminar
  24. Jose Luis Cardenete Caceres

    seguirá hasta que quiera el Coletas.

    ResponderEliminar
  25. Adela Hernández Rodriguez

    Ja,ja,ja,no se lo cree ni ella,está encantada!!

    ResponderEliminar
  26. Javier Garcia

    Esta meditando la dimisión en unas vacaciones de lujo 4000 €

    ResponderEliminar
  27. Maricarmen Jerez Montalban

    ¿Porque tiene que dimitir ? todos se han ido de vacaciones ,y pagando nosotros la mayoria ,asi que no veo ese ensañamiento con esta Sra,¿o sois amigos de la Espe o Pperos

    ResponderEliminar
  28. Angel Moreno Pinel

    ¿Iglesias y Carmena; ya esta sonando el "Reloj" para que abandonéis el POPULISMO..... TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC ?...

    ResponderEliminar
  29. Tomas Rodriguez Pizarro

    ¡¡¡¡Que se vaya¡¡¡¡¡Que se vaya¡¡¡¡¡Que se vaya la abuelita¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  30. Mari Diaz

    Anda ya estabien con la bacalada q nos as metido eso lo as cojido por culpa de Pedrito q porcojer poder vende su alma al diablo

    ResponderEliminar
  31. Maria Antonia Sanchez-Arjona Sanchez-Arjona

    No te lo pienses más y deja que Esperanza Aguirre que fue quien gano las elecciones sea la Alcaldesa de Madrid que ella esta acostumbrada a llevar con la cabeza bien alta ese cargo.

    ResponderEliminar
  32. Ricardo Argumosa Sanchez

    Pues esta tardando demasiado, ya ha tenido tiempo de sobra , o es que esta sopesando, que se le acaba el sueldazo que se ha puesto como alcaldesa, seguro, que como jueza , no ganaba ni la cuarta parte que ahora.

    ResponderEliminar
  33. Dionisio Parejo Reja

    Esta tardando!!!

    ResponderEliminar
  34. Mabel Ayalosky

    Dios quiera que así sea por el bien de España. Cuanto antes se vayan.. MEJOOOOOOR

    ResponderEliminar
  35. Eduardo Daniel Cannata Veron

    USTED ES MUY MAYOR , XQ NO DESCANSA YA , DEMITA
    USTED NO PIENSA QUE ESTARA MUCHO MEJOR EN CASA , RELAJESE COBRA LA JUBILACION Y ENCIMA EN UN PUESTO ,QUE LE VIENE GRANDE , DELE LUGAR A UN JOVEN , NO SEA EGOISTA , NO DICE KE ES LEGAL , CREO KE ES MEJOR PARA USTED.
    BUENAS NOCHES USTED LLEVAR TANTAS COSAS VAYASE SERA MEJOR SI USTED NO MANDA NADA LA ESTAN UTILIZANDO X SU NOMBRE. HAGAME CASO.

    ResponderEliminar
  36. Angeles Pallarés Coca

    Eso si que tiene guasa mi marido autónomo y le a quedado 600 euros y ya no puede trabajar porque esta juvilado, y ella que está jubilada con buena paga si puede trabajar , bueno si se puede decir que trabaja lo que esta claro que cobra por no hacer nada

    ResponderEliminar
  37. Jose Hinojosa Cuadrado

    Meditando seba a tirar cuatro años minimo

    ResponderEliminar
  38. Ana Maria Torres Berral

    ¡Pues no "medite"tanto y lárguese de una vez!

    ResponderEliminar
  39. Luis Arce

    Qué ganas de meter cizaña!!! Vacaciones de lujo, flores en peligro de extinción, y ahora; crear sospechas de desavenencias internas.
    Dedicaros a hacer política, si es que tenéis alguna idea y no a inventar chismes.

    ResponderEliminar
  40. Marisa Anais

    Venga yaaaa.esta no se va..pues menudo chollo que ha cogido. menuda vejez.que se va a pegar...anda que va a pasar necesidad! vividora!

    ResponderEliminar
  41. Jose Maria Fandiño Hernandez Monica Fandino Lopez:

    Carmena medita su dimisión entre meditación y meditación sigue jodiéndonos la marrana sin ideas y sin saber gobernar y si sigue meditando la tendremos que buscar un buen Sanatorio Mental.

    ResponderEliminar
  42. Luis E Sarmiento

    acaso medita algo la doña????????????????????????????''

    ResponderEliminar
  43. Lito Caneiro

    Lo urgente es dar medios a la Justicia para que controle a los políticos, no que los políticos controlen la Justicia, pero poner el país en manos de gente que jamás dio un palo al agua es una irresponsabilidad

    ResponderEliminar
  44. Lito Caneiro

    Y después no hay marcha atrás, una vez que estás en la ruina cuesta mucho sudor y lágrimas darle la vuelta, hay que meditar mucho antes de votar, olvidarse del corazón y votar con la cabeza

    ResponderEliminar
  45. Javier Pitarch Bartolome

    MOCION DE CENSURA YA

    ResponderEliminar
  46. Vázquez José Luis

    adiós con el corazón que con el alma no puedo, al despedirme de ti, al despedirme me alegro.

    ResponderEliminar
  47. Francisco Javier Pimentel Varela

    Sólo valen para traer miseria y generar odio

    ResponderEliminar
  48. Araceli Sanchez Peralta

    No aguanto verla,me produce un asco exagerado,y mas si pienso,q nos tiene por idiotas.

    ResponderEliminar
  49. Angeles de Leyva

    Si por favor vete q necesidad tiene usted d estar ahí ni sabe ni tiene a nada d valía a su lado déjelo por favor en nombre d todos los q le votaron yo desde luego q no lo hice Madrid S merece algo mejor d verdad vallas

    ResponderEliminar
  50. Maria Alvarez

    Cuidado que si esta se va pueden poner a alguno de los podemitas analfaburros y entonces adios madrid

    ResponderEliminar
  51. Araceli Sanchez Peralta

    No aguanto verla,me produce un asco exagerado,y mas si pienso,q nos tiene por idiotas.

    ResponderEliminar
  52. Ana Garcia

    Pues hoy han comentado, no recuerdo la fuente , q su sueldo es como su antecesora. Sera posible q sea verdad????

    ResponderEliminar
  53. Francisco Garrido Gonzalez

    Dimitir sería una demostración de un poco de inteligencia , de esta señora. Ani mo. Si quieres dar por saco así alcanzarías a más.

    ResponderEliminar
  54. Santiago Nuevo Fernandez

    con lo bien que vive !

    ResponderEliminar
  55. ¿Te molesta la presión mediática? ¿Te miran con lupa? Vosotros planeasteis una campaña electoral para crear mucha expectación.

    ¿Metes la pata? ¿Y de quien es la culpa?

    ¿A tu equipo le falta profesionalidad? Tu los elegistes.

    ¿Los medios se muestran beligerantes contigo? ¿Por qué deberían ser condescendientes contigo?

    ResponderEliminar