Camping antisistema frente al Ayuntamiento de Madrid


La acampada de Cibeles frente al Ayuntamiento de Madrid contra la Ley de Seguridad Ciudadana va creciendo poco a poco y empieza a consolidarse como parte del paisaje madrileño. Entre la ocupación en la Puerta del Sol y la de las últimas semanas a las puertas del Ayuntamiento, suman más de un mes de protesta. Pero la estampa todavía sorprende a las personas que pasan por allí. 

Entretato, el asentamiento sigue, poco a poco, creciendo. La acumulación de toda clase de objetos en medio la via publica, la apariencia de suciedad son ostensibles y se ve ve reforzada por la presencia de animales.Ya hay muebles, tarros, alfombras, sillas, palés, escobas y hasta un par de perros. (El ocupa Sodi lleva un cerdo como mascota y busca convertirse en estrella de televisión por un dia).

También tienen colgado su propio manifiesto en el que explican sus reivindicaciones como la «derogación» de la ley, la «libertad sin cargos para las presas políticas encarceladas en las Operaciones Piñata y Pandora», así como la del radical «Alfon». Cada vez van ocupando mas acera y crea perplejidad a los numerosos turistas que circulan por alli y que no entienden como no son desalojados por la policía 

Desde el Ayuntamiento hacen la vista gorda, aunque la acampada sea ilegal. Es un tema consentido expresamente por el concejal de Seguridad, Javier Barbero que hasta ocupar el cargo de la concejal era uno de los asiduos en lax sucesivas ocupaciones de edificios, La policia esta alli impotente esperando una orden para actuar contemplando el panorama. Incluso, un mando policial prohibió levantar la acampada. De hecho, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena que les ha prometido un  edificio municipal dijo que se reuniría con ellos, pero se ha marchado de vacaciones y probablemente este tema no sea resuelto hasta el próximo otoño.

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=eVIINk-vu24

Comentarios

  1. Juan Francisco Bravo Real

    Esto, posiblemente sea una exposición de Manuela Carmona. Como es lógico, solo puede exponer lo que tiene... ¡MUCHA MIERDA!

    ResponderEliminar
  2. Juan Jesus Rojiblanco Colchonero

    Con lanzallamas se termina el problema de estos infectos nauseabundos.

    ResponderEliminar
  3. Juan Bautista Ortiz Fernandez

    Vaya propaganda y vaya vistas para el turismo tela marinera

    ResponderEliminar
  4. Eliseo Gago

    Seguro que a la Alcaldesa le ha dado un Parra que //con la cara que tiene de Ínfula

    ResponderEliminar
  5. Santiago Nuevo Fernandez

    lo raro es que no lo monten dentro

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Molto Tamarit

    A mi todos estos que pertenecen a la Chusma, solo tienen una solución. Lista más votada, sin cultura no hay desarrollo. Nadie de los que representan vive. No tener un dedo de frente es imposible de lidiar. A mi un pobre trabajador, en vez de gastarme mis ahorros lo empleo en hacerme una segunda casa como inversión para mi vejez. No tengo ningún cargo político. Ahora me la ocupan unos Okupas, pago lo que me destrocen y por la ley, con una Carmona por delante a lo mejor no me la devuelven.

    ResponderEliminar
  7. Sixto Pulido

    ¿ Y quién permite esta mierda ahora en la calle ? El Ayuntamiento de Madrid. ¿ Y quién gobierna el Ayuntamiento ? Los que antes hacían lo mismo que hacen estos ahora, pero con la diferencia que quién permite esto en el fondo es el mentiroso de Pedro Sánchez, alias "ZP bis" con su apoyo para gobernar dicho Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Peralbo Lopez

    Estoy viendo la pancarta de la derecha y despues de leerla he llegado a una conclusión: sois una pandilla de h.p., vagos y MALEANTES

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona