El papelón de Carmona


Todos hemos sido testigos durante la campaña del candidato del PSOE para la alcaldía de Madrid, Antonio Miguel Carmona y mi impresión fue que había estado actuando más solo que la una, sin ningún apoyo de la Federación Socialista Madrileña que deberían ser quienes deberían ayudado en su campaña. Su destitución por parte de la nueva presidenta Sara Hernández y su negativa a dejar el acta de concejal ha desatado una nueva guerra dentro la Federación Socialista Madrileña y por extensión la dirección del PSOE.

Posteriormente a ser elegido concejal por el PSOE, tuvo la oportunidad de elegir si apoyar a a Esperanza Aguirre del PP o quien finalmente salió elegida Manuela Carmen de Podemos y nos sorprendimos de esta decisión ya que la propia Aguirre le había ofrecido la alcaldía de Madrid. La respuesta la tenemos ahora, fue una decisión que había sido tomada desde Ferraz y así se convirtió en el testigo y apoyo de Manuela Carmena todos ellos necesarios para que los cachorros de Pablo Iglesias empezaran  a mandar en Madrid.

Durante el transcurso de su incomodidad en el cargo pero en ningún momento hasta ahora había manifestado su disconformidad con la dirección del partido, aunque sus silencios ante los desmanes de los podemitas han sido harto significativos

Sus manifestaciones de apoyo a Juan Segovia el candidato perdedor para secretario general por Madrid y al anterior secretario y ex alcalde de Parla, Tomás Gómez defenestrado hace unos meses por Pedro Sánchez en su camino hacia la Moncloa.

Antonio Miguel Carmona ha comparecido esta tarde en rueda de prensa para decir alto y claro que no a Sara Hernández, la recién elegida secretaria general de los socialistas madrileños, que pretendía dar un golpe de mano -en sintonía con Ferraz- y sustituirle al frente del Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid a cambio de un sillón en el Senado.

Carmona ha dibujado un panorama en el seno del PSOE de Madrid en el que la Federación está partida. Por un lado, el 55% que se alinea con la dirección general y que ha dado la Secretaría General a Hernández, y por otro un 45% que él entiende que está siendo excluido en el que se integrarían él mismo, Tomás Gómez y Juan Segovia, el candidato que rivalizó con Sara Hernández en el último Congreso Extraordinario. "Es una cuestión interna, de división interna, que un 55% quiera prescindir del 45% restante, y no estoy de acuerdo. Quieren pasarnos por encima, pero no lo conseguirán si no doblamos la espalda".

"He tomado las decisiones que se han impuesto desde el Comité Federal, como apoyar a Ahora Madrid", ha recriminado Carmona, para quien pesan sobre todo sus discrepancias con Pedro Sánchez. Ha rechazado una oferta de la dirección del PSOE para irse al Senado "Utilizaré hasta la última gota de sudor para cambiar la dirección del PSOE", ha sentenciado. Carmona, contra Ferraz: 'Hay quien tiene valor y quien tiene precio' y yo no tengo precio.

Ahora si no se llega a acuerdo en el seno del partido se presentan distintos escenarios ya que si decide seguir como portavoz con el apoyo de sus compañeros de grupo no coincidiría con los dictámenes emitidos desde Ferraz e incluso pudiera decidir abandonar el grupo socialista que descompondría el pacto PSOE-Podemos al existir un solo voto de diferencia podría el solo decantar las votaciones en contra la alcaldesa y Podemos. 

Comentarios

  1. Jesus Lopez

    ostras carmona, si tienes dignidad y todo, a ver lo que te dura la dignidad
    pasate al grupo mixto y provoca un cambio de gobierno, entonces demostraras que eres digno

    ResponderEliminar
  2. Jolues Skandon

    Esta película se podría titular: Carmona en busca de la dignidad perdida. Para ello lo primero que debe de hacer es manda al carajo a su jefe de partido Pedro Sánchez l El Derogador. Al pobre A.M.Carmona le dejaron con la miel de la Alcaldía de Madrid en los labios. Un sectario Pedro Sánchez dispuso de él,como kleenex de usar y tirar. Hay veces que a una colilla se la trata mejor que han tratado a A.M.Carmona. Después de haber servido de tonto útil, es lógico que esté francamente cabreado. Ánimo Miguel Antonio, demuestra que eres un tipo que se viste por los pies y que no te vendes. Ahora tienes oportunidad de demostrarlo. Ánimo,no desfallezcas.

    ResponderEliminar
  3. Spanish Spanish

    Carmona, obtuviste 9 concejales 9!! Despreciaste la oferta de la ganadora y hablas como si hubieras arrasado por supermayoría absoluta. ¿Pero es que no hay honor en el PSOE?

    ResponderEliminar
  4. gal grupo mixto y a echar a la bruja,se lo merece.

    ResponderEliminar
  5. Montse Piulachs

    Carmona a ver si es verdad lo que dices

    ResponderEliminar
  6. leonidas404

    Jugada magistral del PSOE. La marioneta (Carmona) ya ha hecho su función y ahora bye, bye. Me juego una mano a que la abuelita podemita tiene los días contados antes de noviembre, el PSOE se queda la alcaldía de Madrid con el apoyo del PP y por fin se empieza a poner sentido común a todo este disparate de chavales gestionando la capital de España. El PSOE contraataca, bye bye podemitas.

    ResponderEliminar
  7. rossa

    Está pasando igual que con Tomás Gómez. Mucha algarada y 'no nos moverán'...

    Pero la gente que cuenta y decide se termina tentando la ropa, y alineándose con la postura oficial. Carmona irá al basurero de la historia, para hacer compañía a Gómez. Es cosa de días, y encima de agosto...

    ResponderEliminar
  8. Francisco Javier Guixot Marin

    Te duelen las muelas Carmona.Eso no es nadA. DENTro de poco te dolerá el ojal .Yo de ti billete para francia

    ResponderEliminar
  9. Cesar Alvarez

    es lo que te mereces espabilao

    ResponderEliminar
  10. Javier Gonzalez-viana ..

    POBRE MAMPORRERO...

    ResponderEliminar
  11. Antonia Cañizares Mozos

    Ahora despotricar...habiendo tenido la oportunidad de ser alcalde servido en bandeja por la Aguirre? Pues te jodes, quien su bien tiene y su mal escoge, pir mucho que venga que no se enoje.

    ResponderEliminar
  12. José Pérez

    Eso le pasa por creerse más listo que nadie.

    ResponderEliminar
  13. Manuel Gomez

    Yo es que veo a estos gualtrapas, los comparo con un Besteiro y me da la risa floja.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Rodriguez Jimenez

    Como JUDAS hay tienes tus 30 MONEDAS por traicionar ESPAÑA

    ResponderEliminar
  15. Jose Luis Drz

    Te lo dije Carmona, que el Perico no es de fiar, enseguida saca al motorista de Feraz.

    ResponderEliminar
  16. Juan Francisco Bravo Real

    Al menos una cosa ha quedado clara: "Carmona ha seguido en todo los dictados de la dirección de Ferraz". Yo no tenia ninguna duda.Y varias veces he dicho que en sus manos estaba que los falsos ganadores de la alcaldia de Madrid dejaran sus puestos libres. Vamos a ver por donde tira ahora. Si tuviera un par de huevos, hablaría con Esperanza y los mandaria a todos ellos a la oposición. Yo al menos, confio en tí Carmona... ¡no me defraudes!

    ResponderEliminar
  17. Norberto Mayoral

    Aun te mereces mas, mucho más, yo te tenía en gran estima y no soy socialista, pero ahora ha salido tu verdadero yo, un espejismo de lo que aparentabas, ojalá no consigas lo que deseas, pero recibas lo que te mereces.

    ResponderEliminar
  18. Antonia Cañizares Mozos

    Ahora despotricar...habiendo tenido la oportunidad de ser alcalde servido en bandeja por la Aguirre? Pues te jodes, quien su bien tiene y su mal escoge, pir mucho que venga que no se enoje.

    ResponderEliminar
  19. Fran Scapa Flow

    Ha sido el hombre de "paja" de esta operación "cosmética"........ya puede ir de "rajamantas".

    ResponderEliminar
  20. Araceli Sanchez Peralta

    Pues moción y punto

    ResponderEliminar
  21. Manuel Cercenado Mansilla

    Pobre hombre

    ResponderEliminar
  22. Begoña Herrero Jimenez

    Que te den....por tonto!! Ya te lo dijo "don" Pablo iglesias.....

    ResponderEliminar
  23. Lola Llandres

    Total tanto teatro para acabar aceptando el Senado, que es lo que en definitiva interesa a los que les gusta cobrar sin trabajar.

    ResponderEliminar
  24. Ramon Delgado

    Joder, y que se imaginaba con el jefe que tiene.

    ResponderEliminar
  25. Ramon Delgado

    Joder, y que se imaginaba con el jefe que tiene.

    ResponderEliminar
  26. Dionisio Parejo Reja

    Nunca debisteis dejar de dar clases!! 😀

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona