La “reina poligonera” del ex tesorero



El diario el Mundo ha sacado a la luz una curiosa historia que lleva el camino de convertirse en un nuevo capítulo de la galería de la corrupción institucional de nuestra casta política en que se ha convertido este blog. Se trata de la diputada y ahora también concejala del Ayuntamiento de Madrid, Carmen Rodríguez Flores nacida en Madrid en 1943 y repescada desde el nombramiento como ministro de Ruiz Gallardón que ha estado presente en las tres últimas legislaturas del Ayuntamiento de Madrid.
 
La concejala que ha presumido siempre ser la “protegida “ de Alvaro Lapuerta el anterior tesorero del PP ahora investigado por el caso Gürtel” declaró en el momento de su repesca "Mi trayectoria es la de una persona que no ha hecho otra cosa que trabajar y expresar en todas las formas oportunas mi lealtad al Presidente Mariano Rajoy" "Siempre he estado, estoy y estaré a disposición del partido".
Pues bien, ahora se conoce la donación de tres naves industriales en Málaga que le hizo en el año 2000 la empresa SANDO una empresa de construcción propiedad de José Luis Sánchez Domínguez que ha logrado por lo menos más de 250 millones en obras para la administración y ahora está investigada por distintos casos de donaciones ilegales tanto al PP dentro del caso “Gürtel” como al PSOE, en el caso de “Mercasevilla”.
A partir del momento que Álvaro Lapuerta sufrió una caída que lo mantiene en estado de coma desde hace un mes empezaron circular rumores sobre el status de la protegida reina poligonera del tesorero y esta se ha apresurado a incluir las tres naves en cuestión regaladas por en la  declaración de bienes del Congreso, ya que hasta ahora nadie conocía tal circunstancia.
Cuando El Mundo se dirigió al Registro de  la Propiedad de Málaga salvo los dato de la propiedad han desaparecido los datos de esos inmuebles ya que su precio y condiciones están tachados. Y negaron mas información alegando que estos datos forman parte de la intimidad de Carmen Rodríguez Flores.
El Partido Popular tiene en este tema la obligación de dar toda clase de explicaciones por este asunto, una vez impulsada la Ley de Transparencia en la que se jactan de haber regulado las obligaciones de los políticos y de los partidos de dar toda la información sobre sus fuentes de financiación.

Comentarios

  1. Carloss Of The Road

    Lo adivino. A que ahora Griñán le echa la culpa al PP sobre los EERE, ahora sí hay caso EERE, jope. Por cierto, en relación con este caso, qué es eso de que "el Registro de la Propiedad [¿¡UN REGISTRADOR!?] número 8 de Málaga ha borrado los detalles esenciales de la operación". A ver si ahora resulta que no se trata solamente de la infanta, sino que hay más DNI 14Z. La cuerda se rompió hace mucho.

    ResponderEliminar
  2. Jorge Sánchez de Castro

    La clase política del Estado caníbal nos roba para protegernos de los malos.
    Gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Jose Antonio Palacios Sánchez

    Otro detalle mas de la corrupción política , que esta incrustada dentro del esqueleto de todos los partidos .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona