Fuegos artificiales


Convencido de que las últimas confesiones de Bárcenas han desencadenado una crisis excepcional que hacen imposible la gobernabilidad de este país, Pérez Rubalcaba ha amenazado con  una moción de censura que no disponer de los votos necesarios, está condenada al fracaso por esto la ha condicionado a unas explicaciones que Rajoy no está dispuesto a dar.
 
Las razones de Rubalcaba, según él, son de higiene política y democrática. Por combatir la tóxica sensación de estar en manos de un Gobierno y un presidente bajo sospecha de comportamientos delictivos o poco ejemplares y añade que la única manera de lograr que Rajoy se explique ante el Parlamento es llevarle obligado por una moción de censura.
Con los parlamentarios, que están haciendo las maletas para unas largas vacaciones, los socialistas divididos y con temas de corrupción aún más graves que sus oponentes, no tienen ninguna gana de seguir adelante con esta cuestión y ni siquiera tienen posibilidades de presentar un candidato que explique un programa acordado entre ellos.
Yo estaría encantado que Rajoy fuera al Parlamento a explicar lo que ocurre en su partido, pero esto no se va a producir. Podríamos asistir a un “revival” de la moción que Hernández Mancha en marzo de 1987 y que fue su tumba política cuando  con su moción de censura acabó estrellándose contra la mayoría absoluta del PSOE, quemó las naves de sus aspiraciones políticas y sin que ni siquiera Felipe González llegara a comparecer.

Comentarios

  1. Loreto Cea Fernandez

    Y yo me pregunto, el candidato seria el? Ya tiene el programa?

    ResponderEliminar
  2. Antonio Escribano Escobar

    Pronto se iniciará la campaña del "rodeo popular" por whatapps

    ResponderEliminar
  3. José Mart

    Rubalcaba es irrepetible y afortunadamente se parece a él mismo, es la fealdad y la malicia personificada, es único, es socialista, es, es,....

    ResponderEliminar
  4. José M. Caparrós Puchalt

    Yo solo quiero ver a esta izquierda imbécil cayendo en su propia trampa. Rubalcabra, presenta esa moción si tienes huevos, y luego vete a casa a comerte el faisán que tienes guardado en el congelador. Memo.

    ResponderEliminar
  5. Emilio Fdez Sanz

    Aun me acuerdo del hernández mancha.
    Según afirmó el jarrón chino, había hecho una faena de maletilla.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Garcia Martinez .

    LOS DEL PSOE SON:
    MUUU RENCOROOOSOOSS !!!!
    Y LOS DE IZMIERDA HUNDIDA TODAVIA MAS !!!!

    Los indignados son unos pringados...

    AHORA VAS Y LO TUITEAS !!!!

    Tio Vara Azote del PSOE
    ¡Tontos del mundo!
    ¡Sus via crujir vivos!

    ResponderEliminar
  7. Paco Martin Linares

    VAYA INDIVIDUO SI TUVIERA DIGNIDAD ESTARIA ECONDIDITO Y RETIRADO DE LA POLITICA !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Manuel Perez ·

    Pero todo lo pagamos nosotros, ese taliban no se entera.

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Palacios Sanchez

    A mi también me gustaría que diera todo tipo de explicaciones a todos los españoles , que creo nos merecemos . Pero este señor , tiene mas mierda encima que Rajoy , los erres de Andalucía y encima a cogido a su mayoría , junto a los que no se saben a donde van IU y han votado que Griñan no acuda al parlamento a declarar ( osea lo contrario que él pide a Rajoy ) Pero lo peor de este tipo es el caso Faisal ( Dar información a terroristas ) y el hombre se la llena la boca de honestidad y honradez .

    ResponderEliminar
  10. Morsegon»

    Estoy perplejo.No sé en que acabará todo el asunto Barcenas, probablemente en algo muy serio y desagradable para el PP. Le han pillado con el carrito del helado y tendrá que asumir sus consecuencias. Lo que e deja perplejo es que sea precisamente Rubalcaba, el político más turbio de la democracia, el que en nombre de la dignidad del Congreso plantee una moción de censura. Ministro en un gabinete con los GAL y la financiación ilegal del PESOE en su cargo, cercanisimo a la X de los GAL, manipulador de la policía en su etapa de Ministro del Interior,convocante del cerco a las sedes del PP en las elecciones que ganó Zapatero, negociador con ETA, verificador de la tregua de ETA que acabó en la voladura de la T4, y maximo responsable del caso Faisán, otros se comerán el marron por él,ejemplo donde los haya de colaboración con ETA. Y él siempre sentado en el Congreso. Y tiene la caradura de hablar de dignidad. Otro tal vez pueda hacerlo pero él....

    ResponderEliminar
  11. José Carlos Rodriguez Alaminos

    DIFAMA QUE ALGO QUEDA!!

    ResponderEliminar
  12. Nicolas Bermudez-coronel

    Con que comparezca rajoy me doy por satisfecho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona