El saqueo de Andalucía 60 – ¡¡¡Adiós Griñán!!!


 
La instrucción de los EREs está a punto de cerrarse y la juez Alaya está llegando al final de su recorrido. El momento más crucial va a ser la declaración para mañana del ex interventor de la Junta Manuel Gómez que si se ratifica en lo que ha manifestado de manera reiterada a la Guardi Civil señalando al presidente de la junta José Antonio Griñán como principal responsable de la desviación reiterada de fondos con destino a jubilaciones fraudulentas a altos cargos del PSOE y sindicatos UGT y CCOO.
El que probablemente va a ser el penúltimo paso de la juez ha sido  la imputación de Magdalena Álvarez junto a 20 altos funcionarios de la junta que abre la puerta a la imputación  de los altos cargos aforados de la Junta de Andalucía. Previsiblemente seguirán a continuación las imputaciones a políticos aforados, esta vez por Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, los personajes mas importantes de los últimos 26 años del socialismo andaluz es decir:  Manuel Chaves, Gaspar Zarrias y José Antonio Griñán entre otros.
La Junta de Andalucía ha intentando retrasar de todos los modos posibles la declaración del ex interventor, hasta el punto de que, en el auto que rechazaba la petición del Gobierno regional de suspender esta declaración, Mercedes Alaya que ayer abroncó al Gobierno Regional por tener una posición "más propia de una defensa que de una acusación particular, lo cual llama la atención por la aireada actitud de colaboración que pregona para sí la Junta".
En contra de lo que dijo hace solo una semana José Antonio Griñán ha dicho ahora que no va a terminar la legislatura, va a dejar el cargo en septiembre en manos de la quien ha nombrado como su sucesora Susana Diaz la cual va convertirse en presidenta de la Junta sin haber ganado unas elecciones ni siquiera haber llegado a competir en unas primarias de su partido.  A partir de este momento la continuidad el nuevo gobierno andaluz va a estar en manos de Izquierda Unida que se ha convertido en cómplice de lo que ha estado ocurriendo en estos últimos años.

Comentarios

  1. Miguel Fernández

    Se sacrifica Griñán ("sacrifica", en sentido figurado, porque seguro que no se va a vivir debajo de un puente) para mantener intacto el saqueo.

    ResponderEliminar
  2. Jerom Cadalso Avalo

    oJALA FUERA ADIOS, ha dejado su heredera que es peor que el . Y seguira aforado por lo que se le viene encima

    ResponderEliminar
  3. Erretiratu

    Lo que mas siento es no verlo mas, comiendo tomates como lo sacaban en la tele con su batita blanca, con esos morritos de señorito andaluz y moviendo la cabeza afirmativamente,que riiiiiico. Ahora eso si,todo lo que haya hecho lo ha hecho por Andalucía de eso que nadie tenga dudas.

    ResponderEliminar
  4. eldelepe

    se va este y se queda la otra...el mismo perro con distinto collar...IU Complices de todo

    ResponderEliminar
  5. Maria Reverte Pozo

    Los saqueadores de Andalucia, dando clases de moralidade y pidiendo dimisiones. Menuda merde!!!

    ResponderEliminar
  6. Jose-Juan Martin Sanz

    Hay un sospechoso acompasamiento entre su cada vez más acelerada decisión de abandonar la junta y el progresivo descubrimiento de nuevas pruebas que le inculpan.
    Jueza Alaya: ordene precintar y retirar los ordenadores de la junta antes de que el sociata Griñán borre más pruebas del choriceo organizado bajo su supervisión.

    ResponderEliminar
  7. Miss Liberty España

    Quien se debe ir es toda esa corrupta mafia llamada PSOE de Andalucía que ha tenido deliberadamente sumida en la más absoluta de la pobreza a Andalucía., no solo Griñán.

    ResponderEliminar
  8. Antonio Escribano Escobar

    Premonitorio, dribling, regate, passing shock, saque y volea o bolea

    ResponderEliminar
  9. Jordi hurtado

    Que la Jueza Alaya le impute y retire el pasaporte cuanto antes. Existe enorme riesgo de fuga y destrucción de pruebas.

    ResponderEliminar
  10. repasa la ortografía y elimina este mensaje. Habrá sido un despiste. Busca "a dicho"

    ResponderEliminar
  11. Francisco Garcia Piedra

    Otro que se va, nombrando a "DEDO" A su sucesor. En este caso SUCESORA.

    ResponderEliminar
  12. Jose Villar Campuzano

    Lo deja todo atado y bien atado como ya dijo otro dictador llamado Franco

    ResponderEliminar
  13. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Prohibido meter ningún político en la cárcel , el tribunal constitucional es un chollo político para los amigos de lo ajeno . Ahora le toca al señor Matas , de 6 años de cárcel se la bajan a 9 meses , al amigo Pepiño ven trafico de influencias ......pero poco y el asunto de su chale presuntamente pagado con dinero negro ( el mas tupido velo ) . Y así todos !!!! EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ES EL PARAÍSO DE LOS POLÍTICOS !!! El próximo beneficiario será el señor GRiñan , que como es aforado pasara por sus manos inocentes. !! Que vergüenza de justicia !!!

    ResponderEliminar
  14. Javier Diaz Couce

    IMPUNE ASÍ SE PUEDE IR

    ResponderEliminar
  15. Ana Martinez Fuentes

    ADIOS LADRON, PERO DEVUELBE TODO LO QUE TE HAS MANGADO

    ResponderEliminar
  16. Lucas Silveira Santos

    que mierda! hay corrupcion en andalucia y cataluna!

    ResponderEliminar
  17. Jose L. Quiroga

    Y después a la cárcel.

    ResponderEliminar
  18. Jose Villar Campuzano

    Autenticos sinverguenzas caras duras como el cemento..

    ResponderEliminar
  19. Aurora Sanchez Galan

    Después de lo visto ya veremos como termina...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona