El saqueo de Andalucia 56 - Magdalena Alvarez el "símbolo" del PSOE

 
Ayer los dirigentes y los medios adscritos al PSOE salieron en tromba por todos los medios a descalificar la decisión de la juez Alaya de imputar a Magdalena Álvarez y 20 altos cargos de la Junta por el tema de los ERES con argumentos tan rebuscados que insultan la inteligencia.
Las insinuaciones de El País dan a entender que la juez Alaya estaría evitando incluir como imputado a aforados para no perder el control de la causa. Pero lo más curioso es el párrafo con el que remata la opinión oficial del diario: "Vista la trascendencia del asunto cuestionado ahora, no se entiende la tardanza de la juez en actuar en ese terreno, si cree que hay materia para ello. Parece dudoso que se necesiten casi tres años para caer en la cuenta de que todo el caso de los ERE pudo estar viciado desde el origen".
La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha considerado "chocante" la coincidencia en el tiempo del auto de la juez con "hechos importantes" acaecidos en el partido en Andalucía, como es la próxima celebración de primarias. Ha llegado a referirse a la "manera tan precisa" con la que la juez "coordina la comunicación de sus autos con hechos políticos del PSOE-A" y ha señalado que hay una "precisión de reloj suizo" entre los autos y los momentos relevantes. Como podía ser menos, ella pone la mano en el fuego tanto por Alvarez y Griñán. Como si las próximas primarias del PSOE tuvieran algo que ver  con un caso que lleva instruyéndose hace cinco años y que sigue su curso ya con 97 políticos imputados.
Carmen Chacón queriendo arrastrar a la juez al descredito aparece diciendo que  "cada vez son más inexplicables" las actuaciones de la jueza que investiga el caso, Mercedes Alaya. "Yo ayer me leí el auto, y no le imputan a la señora Magdalena Álvarez ningún delito. Y a mí, cada vez, con todos los respetos, las actuaciones de esta jueza me parecen más inexplicables" 
 Ramón Jauregui sostiene que la imputación de la exconsejera de Economía andaluza y exministra de Fomento, Magdalena Álvarez, en el caso de los ERE "no se sostiene" y ha previsto que la misma "durará poco". Y así todos y cada uno de los voceros del PSOE que circularon ayer por las televisiones del país. La verdad es que el auto de la juez relata detalladamente como durante su época de consejera de Hacienda se montó el sistema que ha servido para “distraer” más de mil millones de euros fuera del control presupuestario algo imposible de realizar sin su conocimiento.   
Me choca la cantidad de fans que tiene en el PSOE, una señora que si tuviera el respaldo del partido no hubiera pasado de ocupar una plaza de limpiadora de los servicios de la sede y que nos ha demostrado a los españoles sobradamente su incompetencia y mala educación en todos y cada uno de los puestos que ha ocupado cuando era Directora de la Agencia Tributaria, Consejera de Hacienda en Andalucía, Ministra de Fomento con Zapatero y ahora colocada con un sueldo millonario en el Banco de Inversiones Europeo.

Vaya un símbolo para las nuevas generaciones del PSOE
 

 

Comentarios

  1. Lon González

    Temas para el " y tú más..."; todos trincan y todos niegan la mayor...

    ResponderEliminar
  2. Angelica Fernandez

    La muy sinvergüenza, grosera, y trincona, como el dinero no era de nadie, se lo gastaba a manos llenas a cargo del erario público..... Además, esa sujeta, ha demostrado bien a las claras, que tiene instintos criminales. No olvidemos cuándo dijo que: "Esperanza Aguirre, tenia que estar colgada de la catenaria y tirada en la vía del tren".........Solamente por eso, ya tenían que haberla eliminado de la política......Parece que a los sociatas, se les perdonan las peores perrerías....¡¡¡Hay que ver, la que se armó cuando un diputado del Pepe, hizo alusión de los "morritos de la Pajin"!!! Salieron disparados los sociatas como perros rabiosos, pidiendo su dimisión.....Así son ellos........

    ResponderEliminar
  3. Manuel Garcia Martinez .

    LOS DEL PSOE SON:
    MUUU RENCOROOOSOOSS !!!!
    Y LOS DE IZMIERDA HUNDIDA TODAVIA MAS !!!!

    AHORA VAS Y LO TUITEAS !!!!

    Tio Vara Azote del PSOE
    ¡Tontos del mundo!
    ¡Sus via crujir vivos!

    ResponderEliminar
  4. Juan Santiso Iglesias

    difundo y comparto en https://www.facebook.com/groups/comunicacion.ciudadlineal/

    ResponderEliminar
  5. Manuel Miguez Corbal

    sisi mucha iz pero en Rusia así como en los paises gobernados por ellos , aun se lo pasan por la gillotina..

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Sin palabras para esta impresentable .

    ResponderEliminar
  7. Fernando Molina Fuentes

    LA CULPA LA TENEMOS LOS ANFDALUCES, QUE CON LA QUE ESTA CAYENDO, NO HAY UNA SOLA MANIFESTACION EN LA CALLE DELANTE DEL PARLAMENTO, PIDIENDO DIMISIONES ASI NOS VA, Y NHOAS SEGUIRA YENDO, NOS TRATAN COMO A BORREGOS, Y TODAVIA HAY ALGUNOS ANDALUCES QUE LOS DEFIENDEN Y "SIEMPRE CON EL Y TU MAS" la verdad no entiendo a estas personas, al menos si estuvieran chupando de la teta, cabria la posibilidad de defenderlos, pero ni eso.

    ResponderEliminar
  8. Francisco Javier Fernandez Rrodriguez

    Una puta ladrona mas q dice ser del partido obrero español.sera del partido del sakeo español

    ResponderEliminar

  9. Manuel Miguez Corbal

    sisi mucha iz pero en Rusia así como en los paises fobernados por ellos , aun se lo pasan por la gillotina..
    eh! con esto no quiero decir que estoy en contra de ellos eh! que tengo dos hijos, mujer , hombre , pero creo en la igualdad , hombres y mujeres , que nací de una mujer y mi maximo respeto, porque sin ellas no seriamos nadie , , pero no creo en la boberia.

    Hace 4 minutos

    ResponderEliminar
  10. Santiago Nuevo

    los sociatas a lo suyo.a por la juez,defendiendo a esta impresentable

    ResponderEliminar
  11. Laia Aldani

    Dicen que vive como una princesa de un emirato arabe!! y es socialista!!

    ResponderEliminar
  12. Paloma Benitez

    Pues si esta señora es símbolo del PSOE que lástima de sus votantes.

    ResponderEliminar
  13. Juan Antonio Lopez Ortega !! LA PUTA MALENY; MIERDA SOBRE MIERDA

    ResponderEliminar
  14. Manolo Ortega Ortega

    Esta cerda cobra 23000 euros al mes...mientras hay españoles que comen de la basura... CERDA

    ResponderEliminar
  15. Rosa Maria Vincent Badal

    Desde luego los socialistas son únicos para echar valones fuera y tratar de ocultar lo evidente. La señora Chacón es ofensiva y descalificar a la jueza parece su único papel y la Valenciano con ese mal estilo que la caracteriza quiere que se deje de investigar lo que a ellos que tanto arremeten contra el PP por algo que no le llega a la suela del zapato a lo que han estado perpetrando durante tantos años. A la jueza la tienen frita y intentando descalificarla cada día. Porque estos sinvergüenzas que se han pasado años robando para llevárselo ellos tan descaradamente no tienen ningún empacho en pedir que dimita hasta el Presidente del Gobierno por algo de su partido que aunque esta mal es dinero aportado a su partido por empresas o particulares y no quieren que se investigue por algo que si que tiene que ver con el dinero público como son los ERE y habiendo tanta gente en el partido socialista y en el de izquierda unída con los que tan agusto gobiernan que han alcanzado fortunas, inmuebles y prebendas del modo más vergonzoso y eso lo quieren pasar por alto a toda costa, aunque para ello tengan que hundir a la jueza o mentir como bellacos. Las varas de medir esta claro que no son iguales para todos y esto ya aburre, sólo tratar que pase el tiempo y que se cansen y olviden esta maraña y los dejen en paz como si nada hubiese ocurrido. Esto. Es lo que va a pasar al final, nada, nada de nada. Todo se quedara en nada como siempre, una pandilla de caraduras han vivido y siguen viviendo de lo que han robado a todos y aquí no pasa nada. Yo no se cómo a sindicalistas y políticos de esta calaña alguien puede seguir votándoles si no es porque esperan algún día ser como ellos. Es una verdadera vergüenza.

    ResponderEliminar
  16. Logan Albatros

    Maleni cuando declares.la juez va tener q tomarse una tortilla de aspirinas..y llevar aun interprete de cordoba..

    ResponderEliminar

  17. Manuel Fernandez Padin

    NO SE SI REIR O LLORAR,¿SERA UNA PLAGA BIBLICA? SEGURAMENTE. ESTOS DE LOS TRAJES Y DE LAS CORBATAS SON DEMASIADO PARA LA MENTE DE CUALQUIERA.

    SI ME DEJAN APRIETO EL BOTON SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona