"El Chupinazo"


Vimos ayer el esperpento de la ikurriña desplegada en Pamplona en el momento del chupinazo de ante millares de personas que tuvieron que aguardar pacientemente su retirada, otra machada mas de  quienes no tienen otro motivo que dar la nota y  entorpecer las fiestas  en cualquiera de las ciudades de la región.  
 
A los amigos de ETA,  les importa una higa que miles de personas quieran celebrar unas fiestas populares, más allá de cualquier partidismo: ellos imponen por las bravas su bandera el día del chupinazo y la cuelgan para que todo el mundo se entere de quién manda allí. Una de las cosas más graves y de penoso remedio que ha sucedido en la última década es que los Gobiernos legítimos de la Nación hayan accedido a tratar de tú a tú con los terroristas, hayan admitido que ellos tienen su parte de poder porque se la han ganado a tiros.
Ahora dicen desde los partidos que han sido los de Bildu, a los que previamente les habían dado las llaves de los ayuntamientos de por allà. ¿Quiénes podían ser, si no?. Es lo que pasa cuando los políticos y jueces no creen en su legitimidad y solamente piensan en el puro poder, y no les importa claudicar  con tal de seguir al frente.

Comentarios

  1. Lucas Méndez

    Lo que es evidente es que el hecho se paseará por todo el mundo gracias a la gran cagada en seguridad y control de acceso a las dependencias por parte de los responsables municipales en la materia. Ya veremos quién es destituido, quien dimite, a quién se sanciona, ... Todavía no se ha dado explicación alguna.

    ResponderEliminar
  2. Gorka Guernika

    Es una demostración más del nazismo,ese afán de expansionismo al precio que sea y si es por el terror,mejor. Bildu,otro engendro más de zapatitos,debe ser ilegalizada y sus terroristas encarcelados.

    ResponderEliminar
  3. De que se extrañan

    La culpa la tiene quien lo consiente.
    Así que nada, a seguir votando a las mariconas del PP y a los traidores del PSOE

    ResponderEliminar
  4. tiovivo

    Bueno, los navarros ¿son vascos o no son vascos? si lo son bienvenida sea su bandera, y si no lo son que pinta la Ikurriña en una plaza que no es vasca que es NAVARRA y son las fiestas de PAMPLONA. Estos de Bildu nos la quieren meter doblada y nunca saben nada cuando de ellos se trata .BIEN POR LA GENTE DE PAMPLONA.

    ResponderEliminar
  5. Alicia Aguilera

    Lo mejor ha sido cuando los pamplonicas SE HAN LIADO A PUÑETAZOS CON LOS HIJOS DE PUTA DE BILDU, con las pancartitas de sus cerdos presos.

    La pena es que nadie haya puesto un peso a la ikurriña para que los barbudos de las narices fuesen volando directos hasta la plaza. Habría sido un "CHOF, revuelto de pro-terrorista".

    ResponderEliminar
  6. Manuel Diaz Maraver

    Un pequeño empujón a los que la estaban montando y hubieran caido en blando. ¿ Nadie vió cuando colocaron el cable ?. La policia foral de vacaciones

    ResponderEliminar
  7. Antonio Fernandez Sánchez

    Una fiesta que se presumía alegre y divertida como es el arranque de las fiestas de pamplona acabó en reyerta gracias a la estupidez de esos radicales de Bildu que no son mas que payasos que buscan fomentar el odio entre todos, ahi teneis la clase de gentuza que conforma la politica del pais vasco y con ellos, está garantizada una vuelta al pasado pues no respetan a nadie ni tan siquiera en las fiestas...dan asco¡¡

    ResponderEliminar
  8. Jose L. San Vicente

    http://www.dialogolibre.com/noticias/2013-07-06/Bildu-detras-del-boicot-al-chupinazo-de-San-Fermin-2315

    ResponderEliminar
  9. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Como siempre los demócratas de Boldu y cia se meten en una tierra que ni es de ellos ni su bandera es esa . Da gusto ver como respetan las instituciones y como es su democracia particular .

    ResponderEliminar
  10. penelo

    Otra evidencia del apoyo social,político y de todo tipo ,que tienen este grupo de la banda terrorista vasca. No es sólo el apoyo directo del nacionalismo y de la izquierda, sino el comportamiento de Brey . Que no es criticado por los demás políticos por su línea con la banda ,cuando le critican todas las demás políticas que hace su gobierno. Esta es la mejor prueba ,que deja desnudo al gobierno de Mariano. Al menos en el caso de la banda terrorista vasca, que es de izquierdas y nacionalista, por eso es tan comprensible por los demás partidos. Ya que una banda nazi o de extrema derecha , no habría tanta mano tendida con ella. De esto no hay dudas. Los partidos nos lo dejan bien claro todos los días.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona