Bajar al moro

La semana que viene el rey junto a gran parte de los miembros del gobierno y un amplio séquito, van a viajar a Marruecos para reunirse con el rey   El Rey ha pedido a todos los ministros de Asuntos Exteriores de la democracia que lo acompañen la próxima semana en su viaje de trabajo y oficial a Marruecos, según han confirmado fuentes de Zarzuela. La petición de Don Juan Carlos ha sido desvelada esta mañana por José Manuel García-Margallo, que se está encargando de coordinar a todos los que han sido cancilleres desde 1977.
 
Los exministros de asuntos exteriores desde la democracia van a  asistir en una cena en Rabat asi , Javier Solana, Miguel Angel Moratinos, Josep Piqué, Ana Palacio, Trinidad Jiménez, Abel Matutes y Pérez-Llorca ya han confirmado a este periódico que el próximo martes estarán en Rabat con el Rey y asistirán con él a la cena ofrecida por Mohammed VI.
Según Zarzuela, se trata de un "gesto" de España hacia Marruecos en un viaje al que ambos países dan mucha importancia. Parece que en algunos partes del país parece que aún no ha llegado la crisis. Según fuentes diplomáticas la presencia de todos los ministros en Rabat ayudará a evitar reacciones puntuales como la que se produjo contra el Partido Popular antes de su llegada al poder en diciembre de 2011.
Se llama a ello hacer relaciones públicas y es fundamental en temas diplomáticos. Si el Rey se presenta con una delegación de 20 personas (tranquilos, que la comida y el alojamiento lo suele pagar el anfitrión) es mejor que se presente él solo con las manos en los bolsillos. Suelen ir todos en un mismo avión, que cuesta lo mismo viajen 1 ó 200. Cuantos más vayan y más alto rango tengan los visitantes, más importante es la visita y mejores negocios se pueden obtener. Lo que no entiendo es la presencia de los ex ministros en esta expedición… ¿Estará también Corina en la expedición?

Comentarios

  1. Luis Peralta Gonzalez

    Estoy seguro de que Corinna no irá y tu madre tampoco. Qué manera de cagarla con un chiste final que pone en evidencia que no tienes ninguna gracia. En fin! no puede ser todo.

    ResponderEliminar
  2. INPOTEN

    Marruecos acabará con España. Agricultura, pesca, industria, todo se lo estamos dando a Marruecos( llevándonos nuestras empresas allí para tener menos gastos). Muchos políticos tienen en Marruecos suculentos negocios a costa del Español. Todo lo que huele a Marruecos no me gusta. Vienen a España y a Francia en busca del desempleo y no pegar un palo al agua. En Francia están hasta los coj de ellos, pero aqui seguimos pagándole el parito al marroqúi de turno. El rey le debe Mucho al marroquí.

    ResponderEliminar
  3. Jomagaar

    ¿Pero a que viene tanta parafernalia de ex ministros?.¿una fiestecita a costa del contribuyente? !!!! No hay forma, definitivamente ha perdido el rumbo este Borbón.

    ResponderEliminar
  4. NosHundimos

    Buenas comilonas ..... y mientras los saharauis, traicionados y muriéndose de hambre en el desierto argelino de Tinduf, fuera de su tierra el Sahara Occidental (invadido ilegalmente por Marruecos) ¡¡¡Qué vergüenza !!!!

    ResponderEliminar
  5. Jose Andres Aznar

    Y marruecos puso los cabeza de turco para el 11M...TRAPICHEOS DE REYES Y GOBIERNOS, NA MAS, Como siempre.

    ResponderEliminar
  6. Jose Antonio Palacios Sanchez

    Donde ha echo el rey su fortuna ? Pues con sus hermanos los moros .Con ellos a amasado una fortuna impresionante, con Maruecos y con Arabia Saudi , a los cuales el llama hermanos .Mientras en España , muchos negocios cogen rumbo a Marruecos donde la mano de obra es de exclavitud y el rey se lleva suculentas comisiones co que aumentar su fortuna .

    ResponderEliminar
  7. José Antonio Palmeiro Fernandez

    Con su "enmano" del alma de que estarán hablando que se sepa de elefantes no porque en marruecos no hay....

    ResponderEliminar
  8. María Estrella Vega

    es una vergüenza....

    ResponderEliminar
  9. Juanjo Arroyo

    Me da vergüenza que quien me representa, y representa a todos los españoles, y a España misma, se digne a visitar a ese chimpancé: el sexto Mojamé.

    ResponderEliminar
  10. acurenam

    ¡¡¡Hala!!! a cazar gambusinos. ¿Cuándo se dara cuenta el borbon que Masrruecos solo busca humiullarnos

    ResponderEliminar
  11. Mauricio Madariaga

    seguro le esta preguntando si se toman un vinito, borracho , y el alcohol te lo paga el pueblo espsañol

    ResponderEliminar
  12. Maria Gloria Arnillas Marin

    no entiendo qué van a hacer los exministros. algo se estará cocinado.

    ResponderEliminar
  13. Carmen Santana Martín

    DEL COHE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Antonio Lago Blanco

    Seguro que negocian para que no vengan en pateras .y los traigan en cruceros .parasitos .cabrones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona