Un inmaduro paranoico



El gobernante venezolano, Nicolás Maduro, desde que ha ganado de manera fraudulenta las elecciones está buscando desesperadamente un enemigo entre cualquiera de los que discuten su victoria señalando un enemigo exterior con el fin de que los ciudadanos venezolanos no lleguen a tomar conocimiento de la autentica realidad social y económica de Venezuela. Entra  al trapo a cualquier crítica azuzado por sus asesores cubanos que actúan como una banda de matones y que son los que ahora mismo están mandando en Venezuela.

Maduro le ganó a Capriles estrechamente el 14 de abril pasado y que él impugnó ante el Supremo de Justicia. Hemos podido contemplar la batalla campal que se generó en el Parlamento Venezolano donde los diputados chavistas arrearon una buena paliza a los diputados del opositor Capriles que se niegan a reconocer al Gobierno hasta no se efectúe  un nuevo recuento. Hemos podido contemplar el espectáculo esta semana de la pelea a puñetazos que los chavistas a compañados de sus guardaespaldas, dejando heridos a una decena de sus contrincantes en lo que tiene pinta de encerrona ante la colaboración del presidente de la cámara Cabello que mandó desviar la señal de la cámaras que retransmitían la sesión y siguió dictando leyes como si nada.  

Siguiendo la senda de su predecesor Hugo Chávez y toda vez que no ha obtenido respuesta del ministro Margallo a su provocación. En las últimas semanas Maduro ha reiterado denuncias de planes de magnicidio, de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado y ahora ha acusado al expresidente de Colombia Álvaro Uribe de ser un "asesino" y de dirigir un plan para matarlo, y ha denunciado que paramilitares están intentando entrar en su país con ese fin.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos (probatorios) suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", declaró en una alocución televisada. Maduro precisó que "están tratando de penetrar paramilitares por vía selvática" y que, adicionalmente, "han entrenado gente para esas cosas" en el interior de Venezuela.

Dijo que se han puesto en marcha "medidas especiales de protección, de seguridad" y pidió ayuda a sus seguidores para que colaboren con los organismos del Estado para evitar que esos planes se ejecuten, aunque advirtió que "sería imposible controlar" a civiles y militares venezolanos si resultara afectado.

En las últimas semanas Maduro ha reiterado denuncias de planes de magnicidio, de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado.

El asunto tiene toda la pinta de ser una paranoia más de este conductor de autobús con actitudes de chulo de bolera nombrado por el difunto Chávez como su sucesor como“encargado” para llevar al paraíso a Venezuela. Se le nota en sus discursos barrio bajeros una total inseguridad que hace predecir un rápido desenlace, en el momento que sus colegas bolivarianos dejen de apoyarle.

Comentarios

  1. cibermanolo

    Es que se lo ha advertido un pajarito chiquitico

    ResponderEliminar
  2. aledi

    Queda claro que el tal Maduro es un lunático; un instrumento frágil en manos de la dictadura cubana. Chávez allanó el camino, con su populismo petrolero, para esta aberración que cierne sobre Venezuela. Maduro es solo el títere que no convence. Chaves quería bufones repetidores a su alrededor, nada que le hiciera sombra. La ingenuidad y la fuerza son dos ingredientes de esta bomba de tiempo. Ahora quiere desviar la atención de los votos con una fantasía agresora. Todos los dictadores mantienen el mismo librito de sugerencias.

    ResponderEliminar
  3. Nikodemo

    Excusas para dentro de tres días dar el toque de queda y sacar los militares a la calle, de una u otra forma tiene que parar el recuento de votos. Este va a por Capriles¿.

    ResponderEliminar
  4. Todoveo

    El tal Maduro es cualquier cosa menos maduro, esta de los nervios y va a conseguir hacer bueno a Chavez, diciendo sandeces como estas o insultando a nuestro embajador con bravuconerias. Vaya un elemento para presidir un pais.

    ResponderEliminar
  5. Maria Isabel Fuertes

    Este personaje es otro titire manejado por Cuba para seguir teniendo petróleo gratis.... entre otras muchas cosas. Me recuerda a su émulo español, el alcalde de Marinaleda

    ResponderEliminar
  6. LRC

    Este nuevo presidente de Venezuela es todavía más paranoico que su predecesor. ¿Cuál era el nuevo plan de este supuesto magnicidio? ¿Iban a inocularle un cáncer como hicieron supuestamente, según él, con Chavez?

    ResponderEliminar
  7. Santiago Nuevo

    Este está más loco que Chavez,o sea ,mennos inteligente,pero más peligroso

    ResponderEliminar
  8. Jesus Villares

    ESTE INDIVIDUO ESTA COMO UN REBAÑO DE CABRAS

    ResponderEliminar
  9. Nito Garcia

    este se cree otro chavez,pero creo que el pueblo

    ResponderEliminar
  10. Juana Llabrés

    Esta ridiculizando su propio país.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Olivera Muxí

    Este es peor que el gorila rojo

    ResponderEliminar
  12. José Antonio Marín Lastra

    ..quien es este señor de traje y corbata...no me suena....la voz si no lo recuerdo..no se quien es..

    ResponderEliminar
  13. Alberto Olivera Muxí

    EL GORILA DOS DE VENEZUELA

    ResponderEliminar
  14. José Sánchez

    Bahhhh un conductor borracho de autobuses, no le des importancia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona