martes, 7 de mayo de 2013

Rosas negras



El día de Sant Jordi, Victoria Álvarez Martín, exnovia de Jordi Pujol Ferrusola, se encontró un ramo de rosas negras sobre el capó de su coche. Además, lo acompañaba una nota amenazante: "Esto es lo que te espera, Ese mismo día , por la mañana, ya había recibido un ramo de rosas rojas que alguien había dejado sobre su vehículo, al que acompañaba una nota bien distinta, escrita a ordenador: "No me puedo olvidar de tí", decía. Según cuenta Victoria Álvarez esta era una costumbre del hijo de Jordi Pujol cuando mantenían una relación amorosa. En esta ocasión, y dado que la relación está terminada -ella denunció malos tratos- Victoria Álvarez cogió las flores y las tiró a la basura en cuanto las encontró en el capó de su vehículo.

Horas más tarde, cuando volvió a salir a la calle se encontró con el segundo "regalo": un ramo de rosas negras y una nota menos amable. El mensaje ya no fue tan amoroso como el primero. “Esto es lo que te espera”, Álvarez puso los hechos en conocimiento de la Policía, y ha instalado cámaras en el recinto de su domicilio.

Esta mujer denunció en sus declaraciones ante la Policía que fue testigo de cómo Jordi Pujol Jr. transportaba en su propio coche grandes cantidades de dinero en bolsas y había denunciado que cómo presuntamente blanqueaba el dinero en islas del Canal de La Mancha. 

Este suele ser el clásico  comportamiento  mafioso para avisar a aquellos que se salen del camino marcado por el padrino antes que el avisado pueda ocurrirle algún imprevisto.

8 comentarios:

  1. Ana Isabel Sánchez

    El Padrino catalonio !!!

    ResponderEliminar
  2. Pepon De Andrés

    Esa es una premisa de la Cacaluña naZionalista "o con nosotros o contra nosotros". Rosas negras, motas negras, después una bala en un sobre o una equis bien grandes en tu puerta... todo muy democrático en Pujolandia (modo ironía: ON)

    ResponderEliminar
  3. Gabriel Fadón Fadón

    D. Jordi: Al Capone con batín. Sus hijos, bien educados por la familia Ferrusola, han aprendido su papel y se han distribuido el trabajo: uno se encarga del cobro de la "Basura", otro cobra el "Pizzo", otro se encarga del "Wisky", otro más, de la coca. Catalonia: Chicago en tiempos de Eliot Ness. Pobrecito el pueblo catalán, tendrán que pagar su protección. Así será la futura Catalonia.

    ResponderEliminar
  4. emilio velarde
    . .
    las rosas negras son muy tipicas d Mexico, concretamente de la zona del hotel El Encanto. Tambien las he visto en Calabria, Chehenia y Kosovo.

    ResponderEliminar
  5. Consuelo Tron

    La" FAMIGLIA PUJOL" no perdona...En este caso la madrina Ferrusola y el padre padrone Pujol...Dueños y señores de la masía catalana...Una familia de chorizos - perdón, butifarra- ¡Qué gentuza!

    ResponderEliminar
  6. Carloss Of The Road

    Desde luego que no se olvida de ella. Porque está claro que este gesto tan personal solamente lo conocían ellos dos. Fue él.

    ResponderEliminar
  7. Jose Villar Campuzano

    Estan demostrando lo que son puros mafiosos desde hace muchos años, asi se han enriquecido, los obreros decentes no amasan fortunas

    ResponderEliminar
  8. Los ciudadanos en muchas ocasiones tenemos los que nos merecemos, somos perezosos en indagar la veracidad de las noticias y suplimos esta deficiencia con la fe, sinónimo de ignorancia. Que Jordi Pujol sea un chorizo más no tendría que asombrar a los Catalanes si no más bien darnos cuenta de las consecuencias de lo que llamamos "FE" y practicamos muy a menudo. En ampliación a mi escrito de noviembre del 2013 quiero manifestar que no sólo Jordi Pujol es un chorizo, si no que lo hago extensivo a todos sus secuaces ya que sin su colaboración hubiese sido imposible robar tanto, todos ellos sus colaboradores son auténticos ladrones que ha desvalijado Catalunya para crear ellos y sus familiares las empresas que suministra a la Generalitat y de esto conoce mucho el Sr. Enric Tico director general de ferrocarriles de Cataluña que da concesiones a dedo a sus familiares aún que para esto y poder despistar se tengan que cambiarse los apellidos. Por otra parte es conveniente investigar a todas las empresas de reciclajes y sociedades de capital riesgo regidas por fiduciarios de este atajo de ladrones, todas estas empresas no han de estar en mano de quienes las han creado robando el dinero a los Catalanes Españoles, y que están dando trabajo sólo a sus amiguitos y familiares, estas empresas se han de expropiar y pasa a la Generalitat de Catalunya para que sus beneficios y patrimonio redunde en beneficio de los Catalanes y Españoles y no como ahora que continúan esta robando Pujol y sus secuaces. Sr Tico y atajo de ladrones a ver si tengo el placer que me citen del Juzgado por calumnias, lo estoy deseando desde hace tiempo. También es conveniente que los Españoles conozcas La complicidad que ha existido entre partido Popular y Convergencia que se han hecho caso omiso a las resoluciones de la Comisión Europea, el motivo es que el Partido Popular no podía gobernar sin el apoyo del Jordi Pujol.

    Autor: Agustín Alcaraz.

    ResponderEliminar