"Nous Catalans" y el ala musulmana del CDC




La detención y propuesta de expulsión del  ciudadano marroquí Noureddine Ziani, por parte del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), que apunta a Ziani como ‘un colaborador muy relevante de un servicio de inteligencia extranjero desde el año 2000′, en alusión a la Dirección General de Estudios y Documentación (DGED) de Marruecos, ha puesto al descubierto los planes ocultos de Artur Mas y el CDC para lograrse mantener en el poder en Cataluña con el proyecto de obtener a través suyo el voto de los 112.000 magrebíes ilegales que están controlados desde las mezquitas catalanas controladas en su mayoria por este Sr.. Al parecer Ziani ha estado trabajando para Cataluña y Marruecos a la vez. Ha predicado el soberanismo entre los inmigrantes, sobre todo los musulmanes y a veces en esas mezquitas que el Departamento de Interior de la Generalitat dijo querer despolitizar.

Ziani ha sido “un colaborador muy relevante” de la DGED marroquí hasta el punto de poner “en riesgo la seguridad del Estado” español. Era tan importante que, a veces, recibía “mandatos expresos” directos, saltándose la jerarquía, de la cúpula del servicio que dirige Yassin Mansouri desde Rabat.

Noureddine Ziani, presidente de la Unión de Centros Culturales Islámicos de Cataluña (UCCIC) y director del Espacio Catalano-Marroquí de la Fundació Nous Catalans -agrupación de inmigración de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), que preside por Àngel Colom- ha recibido una orden de expulsión de España por parte de la Policía Nacional por ‘amenazar la seguridad nacional’, favorecer ‘la difusión de ideologías extremistas religiosas’ y ‘comprometer las relaciones de España con otros países’.

En la comunidad musulmana de Barcelona Ziani fue considerado durante años como un personaje muy afín al Consulado de Marruecos cuya pequeña asociación islámica caritativa recibía generosas subvenciones del Estado marroquí. Se distanció de él cuando CDC le fichó y apostó por la independencia de Cataluña, algo que en este momento no agrada a Rabat porque puede servir de ejemplo para el Sáhara.

Esta noticia no es más que otro episodio que se remonta a la época del auge del ladrillo a fines del 90 cuando Jordi Pujol con Angel Colom, junto a otros proceres de CIU viajaban a menudo a ciudades marroquíes para lograr acuerdos para contratar inmigrantes de este país al más moldeables para su proyecto soberanista ofreciéndoles trabajo y la nacionalidad española, al mismo tiempo que desechaba la entrada de otros desde Hispoamerica, más complicados de manejar según él, por su conocimiento del idioma español.

Todo ello es ahora la causa de las grandes concentraciones de musulmanes en las ciudades catalanes del cinturón de Barcelona de tal manera que los Servicios Secretos norteamericanos y la Interpol están advirtiendo constantemente sobre la existencia de varias células de Al Qeda prestas para atentar en cualquier lugar de Europa, dadas la facilidades de movimiento de sus miembros en Cataluña.


Comentarios

  1. Eladio Fernández

    Llevaba tiempo este personaje puesto a la luz, sin que nadie dijera nada

    ResponderEliminar
  2. Pilar Zamora Ruiz

    Con razón están siempre con los "Reinos de Taifas", hay que ver la "herencia" que han dejado.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel Monfort Calderón

    El descerebrado de Artur Mas va a llenar Cataluña de Mezquitas. Y luego pasará algo de lo que yo he sido testigo en el conflicto de los Balcanes. Durante los años de este conflicto he visto a los musulmanes quemar y destruir iglesias ortodoxas. Llegará algún día en que estos barros se convertiran en los lodos que destruyan la SAGRADA FAMILIA, Y si no me creeis tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Jose Antonio Flor Lacomba

    Convergentes rezando a Alá? Sera hasta que consigan su voto... luego....

    ResponderEliminar
  5. Miguel Pérez De León

    Pues sí, su voto y sus perras...

    ResponderEliminar
  6. Dice ser Yo

    domingo, 12 de mayo de 2013, 16:35
    A ver si lo entiendo les meten un gol a los catalanes estos y la culpa es de el cni, vamos como lo de los extremeños lo del gobierno central, que buenos son y que malos son los demas eso si segimos sin presupuesto si pagar a las farmaceuticas autovias de pago etc pero la culpa es de los demas que son muy muy malos

    ResponderEliminar
  7. boicot

    que veerguenza wl nazionalismo radical nazi-catalan ahora amigos de los moritos solo con la finalidad de destruir ESPAÑA boicot productos catalanes, castigales donde más les duele !!

    ResponderEliminar
  8. vecino de la mezquita

    Esto dejaria bajo sospechas de donde han sacado los musulmanes de Terrassa tantisimo dinero para ampliar en 3 años una vez la mezquita y la compra de otra nave este año para volver a ampliarla,proyecto de momento paralizado por problemas de leyes ,pero no por problemas economicos a pesar de la coyuntura economica que vivimos

    ResponderEliminar
  9. Angel Garrido

    El CNI tiene medios como nunca han tenido para tener información de todos los que viven del independentismo.Este tipo de actuaciones van dirigidas a Arturo Más,que es quien dirige el proceso de independencia financiado con dinero público.Este imán lo que hace es fomentar la independencia que no le importa nada,lo que le importa es el dinero que recibe,ahora CDC y antes por el tripartito.El Gobierno se está tomando en serio el tema de la independencia y están actuando todas las instituciones del Estado,como es su obligación.

    ResponderEliminar
  10. Eloisa Macias Ortega

    Yo veo algo peor que eso..... jajajajaja, veo a los catalanes parando el trafico para que los musulmanes recen en la calle, es mas jajajajaj los veo con levita, arrodillados rezando tambien enseñando el trasero jajajajajaja....jajajajaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona