“No se reforma la administración pública en una hora”



“No se reforma la administración pública en una hora”, Ha dicho la vicepresidenta  Soraya Saez de Santamaria molesta por las declaraciones de Esperanza Aguirre cuando ayer comentó sobre la necesidad de dejar de subir impuestos y acometer una reforma “radical” de las administraciones públicas que al parecer han caído como un jarro de agua fría en el Gobierno. En el PP y en el Gobierno están muy molestos por el hecho de que haya sido precisamente una persona de su propio partido la que haya exigido al Gobierno el cumplimiento del programa.

Argumenta la vicepresidenta que "ha llevado a cabo en lo que va de legislatura reformas de la administración que no se habían acometido en 30 años y que se ha reducido en 300.000 personas el empleo público y que también se ha puesto “tope” al déficit de las empresas públicas.

Sinceramente no entiendo nada. Si esto es cierto ¿Porqué si durante el año 2012 mientras funcionarios y altos cargos han visto nuevamente reducidos sus salarios, especialmente la eliminación de una paga extra y se han despedido 300.000, el gasto en la partida de salarios se ha visto nuevamente incrementada?. Creo que no nos cuentan toda la verdad. Y a la vicepresidenta hay que decirle que los dieciséis meses que llevan gobernando seria tiempo suficiente para que  la rebaja de los gastos se notara un poco más. Será mejor que no se haga la ofendida y el gobierno se ponga a trabajar en serio en esta cuestión.

Comentarios

  1. Juan Karlos Antras

    Esa boquita seguro que se come todas las de su partido, porque por "inteligente" creo que esta palurda no prosperara nunca

    ResponderEliminar
  2. Maite De Bustos Sigüenza

    Y tiene toda la razón. Pero llevamos casi media legistatura y en este tiempo medidas en profundidad ya se podían haber visto..Y hasta ahora lo único cierto es que la única propuesta que han hecho, la de proponer que se eliminaran concejales, es insuficiente además de poco efectiva, ya que la inmensa mayoría de los concejales no cobran..La verdadera reforma está por venir, y no veo yo que estén mucho por la labor de hacerla.

    ResponderEliminar
  3. Belén López

    No interesa llevarla a una reforma total, se tocarían los altos cargos y eso no quieren hacerlo, no se van a tirar piedras en su própio tejado. Si quisieran hacerlo, podrían sin ningún problema, pero cuando hablamos de tocarles su suelto, su puesto o su futuro, ya no les conviene, mientras sean otros los que sufran, a ellos les da igual. ¿cuanto va a durar esto?

    ResponderEliminar
  4. Diego L Osorio

    Mas de lo mismo a mantener a chulos mafiosos caraduras y que los tontos trabajemos para ellos . Por mi se pueden ir todos al mismo sitio

    ResponderEliminar
  5. Rapido AL Petercoptero

    Ni sin hacer nada, ni manteniendo las subvenciones, ni mimando a Cataluña mientras que a Madrid se le deben mil millones, ni perdiendo la mayoría que se os han dado los votantes que se han tragado vuestras mentiras

    ResponderEliminar
  6. Alvaro Aybar Zurita

    Con el PP, ni en una hora, ni en un año, ni en un siglo.

    ResponderEliminar
  7. Pilar Jiménez Cifuentes

    La verdad es que parecen Zapatero dos, yo entiendo que lo que encontraron era un agujero negro pero ellos no parecen querer poner la luz a ese agujero

    ResponderEliminar
  8. Javier Diaz Couce

    Y SI NO TE PONES NUNCA, MENOS

    ResponderEliminar
  9. Santiago Nuevo

    ni intencion que tienen,jeta !!

    ResponderEliminar
  10. José Raúl Sánchez

    Panda de vividores repugnantes, cínicos sin conciencia, así reventeis

    ResponderEliminar
  11. Felix Losada Rodriguez

    hay que hablar bien de esta gentuza

    ResponderEliminar
  12. Juan Manuel Sánchez

    Con todo mi cariño Soraya: llevamos año y medio de gobierno y siete de oposición para tener las ideas claras.

    ResponderEliminar
  13. rancisco Ramírez-Fiorito

    España en su conjunto es lo mas importante. La sangría escandalosa es por las saga politica devoradora y las Autonosuyas.

    ResponderEliminar
  14. Antonia Canton Borrego

    no no pero no es tan facil con chascar los dedos,sobre todo las autonomías.

    ResponderEliminar
  15. Santiago Nuevo

    el autista se ha encerrado,en su burbuja,y como el burro con antiojeras,p'alante.aunque delante solo esté el abismo..

    ResponderEliminar
  16. Amariliz Diaz

    PERO SI EN 18 MESES, Y NO HAVEIS HECHO NADA , SINI VIVIR USTEDES MEJOR , QUE LOS DEMAS , Y METERNOS MAS HONDO , DE LO QUE ESTAVAMOS CON ZP, PUES ESTOY VIRNDO A ZP MEJOR QUE USTEDES, LO ESTAIS HACIENDO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Nicolas Bermudez-coronel

    Bueno el gobierno lleva en el poder casi 12.000 horas.

    ResponderEliminar
  18. Francisco Javier Moreno Sánchez

    Somos 2 MILLONES DE EPAÑOLES de SEVILLA que estamos incómodos con el modelo de capitalidad de madrid muy antigua y casposa.
    SEVILLA debe asumir sedes de la CAPITALIDAD NACIONAL por ser ciudad UNIVERSAL y representativa de la nación ESPAÑOLA

    ResponderEliminar
  19. Felix Losada Rodriguez

    claro no tienen tiempo para gobernar bien están de vacaciones todos pensando que fiesta pueden hacer

    ResponderEliminar
  20. Raul Garcia Mateo

    o de borrachera como rodriguez!! o contando billetes de los sobres de barcenas...o repartiéndose subvenciones!! si es que están muy ocupados siempre!

    ResponderEliminar
  21. Raul Garcia Mateo

    o sirviendo los placeres de la merkel aunque estén jodiendo el país... en vez de pararle pies...! es que para ellos lo primero es lo primero!

    ResponderEliminar
  22. Juanjore Re

    Que pasa que cuando estábais en la oposición no os enterábais de nada?. Cómo es posible que estando en el Congreso no os enterábais de nada. Lo cual me lleva a pensar que os enterábais de nada ni queríais saber de nada. Por que mira que tenéis días tocándos las pelotas. Y ahora venís con este rollo, lo que pasa es que tenéis a la mitad de la familia de cada uno de vosotros en el mamoneo y no queréis hacer nada de nada. O, en definitiva, es que sóis tontos del culo.

    ResponderEliminar
  23. Raul Garcia Mateo

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=465648950179005&set=a.130792306998006.31920.100002017133302&type=1&relevant_count=1

    ganaron las elecciones mintiendo! entonces que no se apoyen en votos estafados en los enlaces de videos que hay ahí lo explican muy bien los peperos como se agranda la crisis!
    Hace unos segundos por ellos mismo explicado!! eso si! antes de las elecciones

    ResponderEliminar
  24. Juanjore Re

    Estos son igual que los sociatas de ZP, mienten, mienten y miente.

    ResponderEliminar
  25. Raul Garcia Mateo

    el bipartidismo como les a ido bien entre los dos siempre para repartírselo crudo....

    ResponderEliminar
  26. Vicente Terenti Flores

    Efectivamente ¡NO! con media hora de lucidez es suficiente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona