Justicia para la desimputada, ahora de nuevo imputada

 
El juez Castro ha desafiado y ha puesto en evidencia de una tacada a Fiscal, Fiscal General, Audiencia de Palma, Gobierno, y la Casa Real, y casi todas las instancias del estado empeñados en que no siguiera delante la imputación de un delito fiscal a la Infanta Cristina por Aizóon al tener en su poder la certificación de Hacienda donde consta que ella es la presidenta de esta sociedad dedicada a blanquear el enorme capital que se estaba recaudando a través de las aportaciones de instituciones públicas y privadas hacia el Instituto Nóos. 

El padre, el rey, en un momento de lucidez y alegría navideña se le ocurrió decir que “La justicia es igual para todos”, cosa que hemos podido comprobar que no es cierta, ya que se han estado intentando utilizar todos los resortes con el fin de que la infanta no llegara a sentarse en el banquillo.

Si ella era inocente y no tenía nada que ver con las acusaciones y dimes y diretes que ya duran años, lo hubiese tenido muy fácil, le bastaba con pedir una comparecencia y declarar voluntariamente ante el juez explicando su versión del asunto y quitarse de una vez tales infundios. Ahora le va a tocar bajar la rampa ante un montón de cámaras ávidas de morbo.


Aunque finalmente salga declarada inocente, hace tiempo que la sociedad ya la ha condenado, y con ella, a su marido, fiscales, la Audiencia de Palma, los políticos en general que ayer aplaudían con las orejas su desimputación y con la Casa Real en su totalidad incluido el jardinero. Solo estoy pensando en sus hijos, supongo que ellos tendrán prohibido ver por la tele las noticias de lo que ocurriendo en su país.

Comentarios

  1. Casto Pascasio Escolá

    VENGAN DIAS Y PASEN OLLAS. Hasta que todo prescriba.

    ResponderEliminar
  2. Mamen Berenguel Berenguel Sanchez

    Pues vaya manera de apretarse el cinturón que tiene la real casa,¿ O sea que en tiempos de crisis duplican sus ingresos? Y eso que dicen que por abusar de la consanguinidad no salen muy listos estos Borbones ¿ Anda que si salen listos?

    ResponderEliminar
  3. Paco Escribano ·

    A ver: todo el mundo no es una princesa. Siempre ha habido rangos. Y ya más...

    ResponderEliminar
  4. Tojanco Marín

    Estupendo por el Juez Castro. Los españoles necesitamos que la justicia sea igual para todos.

    ResponderEliminar
  5. Ugo Della Mora

    ...es esperanzador ver a un Juez...haciendo justamente el trabajo por el que le pagan el sueldo...ès un caso inedito en España...un juez que trabaja para ejercer la justicia..ojala cunda el ejemplo...

    ResponderEliminar
  6. Jose Villar Campuzano

    Este asunto de estos sinverguenzas da asco yá, fuera de España yá vividores..

    ResponderEliminar
  7. vitiin

    Que sea la fiscalia la que eche para atras la imputacion de la infanta... que asco y que vergüenza siento por ser español.

    ResponderEliminar
  8. jmartingh

    Si las cosas son como se van pintando, el comportamiento ético y/o delictivo de la Infanta y su consorte, deja mucho que desear. El daño que le hacen al País y a la Monarquía es brutal. Me dan mucha lástima esas personas que, teniendo todo lo necesario para ser felices se meten en estos berenjenales. Se avengan a ser mamporreros de políticos y empresarios para el desvio de fondos públicos o privados a destinos inconfesables; probablemente, por una comisión o " tant per cent". Porque yo no me trago lo de la estafa del " informe falso" Aquí, en Política no hay tontos; puede que hayan malos; pero no tontos. Los periodistas y Medios de Comunicación, ¿ Realmente se enteran? ¿ Les interesa no enterarse?

    ResponderEliminar
  9. plusmejor

    Los españoles y españolas, terminaremos todos calvos con tanta tomadura de pelo. Nos toman el pelo banqueros, politicos, fiscales, jueces, sindicatos, etc..."CALVOS", estamos ya.

    ResponderEliminar
  10. JAIME SARMIENTO DIAZ

    Tranquilos que pese a lo que quiera investigar este Juéz al final no pasará nada. Ahí tenemos tantos ejemplos como Bársenas, imnumerables casos en Valencia, Galicia o Madrid, o Blesa por ejemplo, péro nada de nada de nada, eso sí, la derechona rancia y sus medios seguiran erre que erre desvuiando la atención con los ere de Andalucía y eso que fué la propia Junta que pidió la investigación y el PP al saberlo denunció judicialmente. Péro tranquilos, que los que defraudan en el paro o el PER, o por robar una tarjeta de crédito y comprar alimentos para sus niños, si serán juzgados e iran a la cárcel. Vivimos una saludable y plena democrácia, democrácia a la medida de la derechona rancia y de su dictadura mercantilista europea con disfraz de derechos humanos y de libertad.

    ResponderEliminar
  11. Alberto Olivera Muxí

    Ya esta tardando mucho en entrar a la carcel con sus socios de sus empresas horizon y noos esta pandilla de delincuentes por esta JUSTICIA que tenemos de inutiles

    ResponderEliminar
  12. Elisa Boberg

    Es que hay que seguir este caso por horas, minutos y segundos. Muta constantemente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona