El tio de la pancarta



El lunes 29, el tío de la barba que ocupa el centro de la pancarta llamado Juan Manuel Sánchez Gordillo, compareció ante el juez por una ocupación anterior de la finca Las Turquillas, se negó a declarar y se fue a la calle. 

A las 48 horas volvió a reunir a su turba agraria y repitió la ocupación. Estaban dispuestos a desalojar al terrateniente explotador que mantiene a esta finca con 88 yeguas dentro. Resulta que su dueño es el Ejercito de Tierra. Pasaron ante los militares y guardias que estaban en la finca, desobedeciendo sus advertencias. La Guardia Civil los desalojó anoche. Ahora siguen acampados en la puerta de la finca a la espera de refuerzos, jornaleros que no pagan hipoteca y volver a intentar la ocupación. 

¿Y qué dice el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán Martínez? Ni mú, tengan en cuenta que el tipo es uno de los doce parlamentarios de IU en los que se apoya para gobernar y no se trata de que pudieran molestarse. 

¿Y qué hará el juez? Ni se sabe.

La ley, ¿qué coño es eso de la ley, que dirían Bárcenas, o Urdangarin o… el padre de todos los Pujol?

Comentarios

  1. Joaquin Pastor

    Bajo mi punto de vista este planteamiento que utilizas es equivocado; puesto que, cara a la gente este lider agrario pasa como defensor de los jornaleros y por lo tanto de los mas debiles. A mi me gusta mas mi planteamiento que pasaria por lo siguiente: " de acuerdo os vais a quedar con la tierra, pero antes firmareis un documento mediante el cual os comprometeis a cultivar la tierra durante x años y no valen subvenciones".

    ResponderEliminar
  2. Manuel Rubio

    No me lo pueo creer....¡¡ vagos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Marta Macho

    que curioso, además de liberados, es decir no dar palo al agua, requisar. Que futuro nos espera en España como lleguen los comunistas. Que Dios nos coja confesados y nunca mejor dicho

    ResponderEliminar
  4. Julian Gamez

    Antes se compraban votos con el dinero de los señoritos,ahora se compran con el corrupto PER.En el campo Andaluz,quien va a trabajar,,,,emigrantes,solo emigrantes,,los de,mas a jugar al domino en el bar

    ResponderEliminar
  5. Fanjul Segundo

    Los jornaleros del SAT no se mueven e intentarán de nuevo ocupar la finca. La comedia permanente, de mentes decadentes. El Comunismo cayó con el muro de Berlín 9 de noviembre de 1989. Por lo tanto estáis demás haciendo el paripé donde ya nadie os hace caso visto lo que fuisteis en la historia. La matanza de millones de personas.

    ResponderEliminar
  6. Manuel Perez

    Bárcenas y su entorno no irán al trullo. Éste si.

    ResponderEliminar
  7. Pilar Jiménez Cifuentes

    Eso es lo que han votado muchos andaluces y lo mas triste es que yo conozco gente de su pueblo que esta orgullosa de él. Con esta gentuza y este panorama ¿Alguien cree que saldremos de esta? Yo no lo veo, soy fontanera y solo se que si al deposito no le tapamos las fugas no se llena y España esta llena de fugas

    ResponderEliminar
  8. Agapito

    Cuando un niño coge una rabieta, hay que llevarlo al buen camino pero con inteligencia. VAMOS A VER: Contad, los jornaleros, medir la finca y hacer tantas parcelas como jornaleros hay, les quitáis el PER y los subsidios y le entregáis la tierra. Con ello todos conformes, los jornaleros, sindicatos, ciudadanos españoles y si tienen un mínimo de conocimiento, los gobiernos.

    ResponderEliminar
  9. Joaquin Pastor

    Asi que la turba ¡eh! la lacra del señorito español, no hay forma de exterminarla. Y asi, mientras unos toman unos vinillos acompañados de unas aceitunas, la turba maloliente se dedica a pedir algo inconcebible: trabajo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona