El saqueo de Andalucia (48) - Objetivo: Quitarle cuanto antes el caso de los ERES a la juez Alaya

La jueza Mercedes Alaya no sólo se está enfrentando a un caso de enorme complejidad con los simples recursos de su modesto juzgado, sino también al acoso sistemático del PSOE, hegemónico desde hace más de tres décadas en Andalucía, y cuya capacidad de maniobra para obstruir la acción de la justicia ha quedado suficientemente de manifiesto a lo largo de todo el proceso. Ahora desde el poder establecido se vuelve a poner otro obstáculo en su camino hacia la verdad.
 
Alaya, como se recordará, estuvo seis meses de baja médica y, por tanto, incapacitada para impulsar la instrucción del caso, dilación de la que no puede hacérsele responsable por razones obvias.
Gonzalo Moliner en un claro abuso de sus funciones, el máximo responsable de nuestro sistema judicial se atrevió a amenazar con un expediente disciplinario a la jueza que investiga la trama de los ERE fraudulentos en Andalucía, según él poco diligente en la tramitación del que, probablemente, sea el asunto más complejo que se dirime en los tribunales españoles en estos momentos.
La cuestión es quitarle como sea el caso antes de que sea demasiado tarde. Se trataría de que por el hecho de imputar a un solo  político aforado el caso que sería Jose Antonio Viera, y por este motivo tuviera que pasar a manos del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía donde existirían los suficientes recursos para poder dinamitar el caso y dejarlo con condenas a nivel de funcionarios, dejando fuera del caso a los demás políticos responsables durante todos estos años o sea, Griñán, Chaves o Zarrias.
Hay que recordar que el ínclito Moliner, nombrado presidente del Supremo por Ruiz Gallardón es un destacado socialista al que se refirió el ministro de Justicia en conversación con Rubalcaba espetándole un incalificable "no te quejarás, que he puesto a uno de los tuyos". La Justicia ha sido  corrompida en su vértice por los gobiernos del PSOE y ahora con el del PP el temor es que la descomposición se extienda hacia su base de manera imparable. De los socialistas cabía esperarlo de sobra. En el Partido Popular, en cambio, se trataría de una traición en toda regla a sus votantes, desgraciadamente ya acostumbrados a servir de moneda de cambio en los enjuagues que los populares perpetran con el PSOE cada vez que llegan al poder.

Comentarios

  1. Maite De Bustos Sigüenza

    Siempre he dicho y me mantengo en que se cuide muy mucho la espalda..

    ResponderEliminar
  2. Maria Isabel Velasco Nuñez

    Son buitres carroñeros

    ResponderEliminar
  3. César Carlos Lamana Gómez

    Las hienas no van a tener suerte esta vez, van a caer todas, tienen delante de ellas a una persona íntegra..

    ResponderEliminar
  4. Isabel Montejano

    H"ay que recordar que el ínclito Moliner, nombrado presidente del Supremo por Ruiz Gallardón es un destacado socialista al que se refirió el ministro de Justicia en conversación con Rubalcaba espetándole un incalificable "no te quejarás, que he puesto a uno de los tuyos".

    ResponderEliminar
  5. Jose Ramon Caballero Claveras

    Con tanto mangante en este caso,y tan descaradamente se han gastado este dinero. Tendrían que haber un consejo judicial cuenta que es un gran fraude al igual que una gran vergüenza.!!

    ResponderEliminar
  6. Alberto Olivera Muxí

    Lo que yo digo es que el juez moliner el tribunal y la junta prevarican para dejar libres a los causantes del robo de los ERES y todas las tropèlias d para sacar la la unica que los tiene puestos para meter en la carcel a todos los granujas ya que otros jueces ni lo intentaron VIVA ESTA JUEZA

    ResponderEliminar
  7. Africa Banco Gonzalez

    Aquí nos guste o no, está saqueada toda España por cuatro pandas de delincuentes que encima son hasta cortos e idiotas, y aún así aplaudimos con las orejas.

    ResponderEliminar
  8. Joaquin Pastor

    A ver si yo lo entiendo el tal Moliner marxista-leninista-mason es el que esta juzgando a los sinverguenzas de los ERE de Andalucia y la tal jueza es una figurante que Rubalcaba ha contratado para que despieste al personal. Que plan tan maquiavelico y satanico.

    ResponderEliminar
  9. Sara García Caballero

    No interesa que saque mas a la luz. Acoso puro y duro.

    ResponderEliminar
  10. Marigel Ara Valenzuela

    Que miedo le tienen!!!!

    ResponderEliminar
  11. Jose Ramon Caballero Claveras
    Con tanto mangante en este caso,y tan descaradamente se han gastado este dinero. Tendrían que haber un consejo judicial cuenta que es un gran fraude al igual que una gran vergüenza.!!

    ResponderEliminar
  12. Luis Rivero Cantero

    a esta señora la veremos fuera del caso y humillada, del robo mas grande que a esistido en andalucia,porque en esta comunidad, hay muchos que no quieren saber la verdad,de los corruptos que nos goviernan.

    ResponderEliminar
  13. David Zarauza Rodriguez
    Retirar a Mecedes Ayala del caso, seria una clara traición a la Democracia, y a todos los españoles con sentido común, del deber y la justicia..

    ResponderEliminar
  14. Guillermo Romero

    La Junta de Andalucía está pringada hasta el tuétano en el caso Malaya desde que tomó el poder. Y nadie se acuerda del 92 y su Expo.. Pero con los ERE ha llegado a su máximo esplendor, que insaciables, han corrido a trincar, con toda la parentela: PSOE, IU, UGT y CCOO. Demasiados estómagos... Por si faltaba algo, ahí está el Moliner, mas rojo que Negrin , reclamando su parte. Hay que dar un premio al PP que lo nombró Presidente del Tribunal Supremo. El ojito que tiene Rajoy...

    ResponderEliminar
  15. Lo Sabras Muy Pronto

    Desconozco el Aut@r. Sin embargo, pese a su "suavidad/moderAccion", es intenso y consecuente con la situación de Españistan. __________________________________________________________QUIERO ACLARAR QUE NO APOYARE A NINGÚN PARTIDO DENTRO DEL RÉGIMEN ACTUAL PUES ESO SERIA IGUAL A LEGITIMAR ESTE SISTEMA PODRIDO Y A TODAS LUCES ANTIDEMOCRATICO. CUALQUIERA QUE PRETENDA IMPLEMENTAR ESA ACCIÓN O LE FALTAN DOS NEURONAS Y NO SE ENTERA DE NADA O ES UN TREPA CON ANSIAS DE PODER. TAMPOCO PIENSO FIRMAR NINGUNA PETICIÓN A UN GOBIERNO DESLIGITIMADO POR SU ADHESIÓN A ÉLITES FINANCIERAS Y CORRUPTAS QUE LABORAN DIARIAMENTE CONTRA EL BIENESTAR DE EL PUEBLO DE ESPAÑA. LOS PARADOS DE MAS DE 50 AÑOS NO VOLVERÁN A TENER TRABAJO. LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES NO PODRÉIS ACABAR UNOS ESTUDIOS Y SI SOBREVIVÍS A TODO ESTO SERÉIS COMO MÁXIMO MANO BARATA LEJOS DE VUESTRA TIERRA Y VUESTRAS FAMILIAS. LOS DEMÁS CON MUCHA SUERTE TRABAJAREIS POR COMIDA ESCASA. TENDRÉIS QUE MALVENDER VUESTRAS PROPIEDADES A PRECIO IRRISORIO PUES LOS ESCLAVOS NO TIENEN NADA QUE NO PERTENEZCA AL TERRATENIENTE. VAMOS A VER SI PUEDO EXPLICARME: EL ORDEN MUNDIAL YA ESTA AQUÍ. SI ENTRAN EN TU CASA VARIAS SERPIENTES INFLADAS DE PONZOÑA A INSTALARSE, COMERSE TU COMIDA Y DESTRUIRTE SI TE REBELAS....SALES A ENFRENTARLAS CON PANCARTAS? - LAS ESCRIBES CARTAS CON PETICIONES DE PIEDAD? ...QUE HACES POR MUY COBARDE E IDIOTA QUE SEAS? ES CUESTIÓN DE SUPERVIVENCIA NO? - NO NOS QUEDA APENAS TIEMPO. Y LA DEUDA NO LA TENEMOS. ES DINERO QUE NUNCA EXISTIÓ CREADO EN LOS ORDENADORES DE LAS GRANDES CORPORACIONES Y BANCA. ES LA GRAN ESTAFA. NO DEBEMOS NADA.
    FIJAOS BIEN!
    https://www.facebook.com/groups/558199294198806/permalink/591269657558436/

    ResponderEliminar
  16. Alberto Olivera Muxí

    POR ROBAR QUE NO QUEDE

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona