La media maratón de Zapatero



Resulta que el expresidente Jose Luis Rodriguez Zapatero, que cuando estaba en la Moncloa tenía un apego por el hogar que le hacía gastar miles de euros en combustible para el avión presidencial o faltar a encuentros internacionales con tal de dormir en casa, ahora no duda en irse, con su mujer y sus escoltas, hasta Edimburgo a echarse una carrerilla. Eso sí, de riguroso incógnito no se sabe si por la intimidad o por si temía que alguien le cantase las cuarenta en mitad de la carrera.

Zapatero se inscribió en la carrera y en el hotel de cinco estrellas donde descansó posteriormente con el nombre de José García. Durante veinte kilómetros Zapatero fue clandestino, como Isidoro, con el talante de la gorra y la zancada dialogante y franca de necesidad. Zapatero, en fin, corrió por las calles de Edimburgo con un policía a cada lado. Quedamos a la espera de saber quién pagó el viaje de los escoltas.

Comentarios

  1. Helespon

    Es alucinante que un inepto que ha destrozado España moral y materialmente se haya ido de rositas, con la cruz de Isabel la Católica y cobrando un pastón.

    ResponderEliminar
  2. Caballol

    Si quiere hacer ejercicio...que se vaya con su familia a picar piedra a una cantera del Estado por los próximos treinta años. Así esa familia paga al menos una parte de todo el daño que nos han hecho.

    ResponderEliminar
  3. jordi pasu1
    ¡¡¡No jorobes que el de la foto es ZP!!! No me lo creo.

    ResponderEliminar
  4. Antonio José Rebollo Palacios

    la que está liando ZParo,por si no lo sabeis Alemania entra este trimestre en recesión..Esto de meterse con el inepto de ZParo me recuerda al que mata al mensajero de una mala noticia por formar parte del conjunto..Rajoy hará bueno a ZParo,sin dudas.menos para los integristas peperos y la derecha cavernaria que no termina de "encontrar su mármol y su día".El la que se conoce por "democracia occidental o democracia formal" hay unas reglas de juego (el Capitalismo Sí paga a traidores del Pueblo-Aznar-ZP-Gonzalez,Z​aplana,Salgado,etc,etc,etc​....todos trabajando en Corporaciones favorecidas descaradamente)y esas reglas valen para el Bipartito y otros.Siempre los que escupen p'arriba le termina cayendo los sapos.

    ResponderEliminar
  5. Rosa Maria Vincent Badal

    Creo que no hay duda de quien ha pagado los escoltas, los de siempre. Pero también esun abuso que tengan que correr a su lado porque a el se le antoje. Con lo que cobra se debatía pagar el como otros ex políticos los guardaespaldas , coches, despachos etc.etc.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona