miércoles, 18 de julio de 2012

Uniformes "poligoneros" y "casposos"



El Comité Olímpico Español se ha cubierto de gloria al aceptar los grotescos uniformes que lucirán nuestros deportistas en los Juegos Olímpicos de Londres. Vistos los modelos no se puede pensar como en un país como España, con grandes diseñadores y una potentísima capacidad de distribución que al no concurrir a un concurso de la administración española, se haya tenido que recurrir a una empresa rusa Bosco Sports para el diseño de su uniforme olímpico y que lo han justificado porque además han pagado por ello un millón y medio de euros, cuando cabría preguntar si alguien mas ha cobrado por imponer este bodrio, cuando  la realidad es que con la difusión universal de los juegos se ha perdido una ocasión para potenciar la imagen de marca de nuestros productos.

Vista la foto de la chica se podría aceptar como azafata por el pañuelo pero la apariencia de la falda es de señora venida a menos que no renueva el fondo de armario. El de en medio parece un domador de circo con la bolsa se la han dado en la gasolinera canjeando puntos de la tarjeta. El tercero no sé, quizá un portero de discoteca un poco tonto.

Esta empresa que ha abierto su primera tienda en Londres donde vende estos artículos se sorprende que curiosamente quienes adquieren estos productos que no son nada baratos, (el chandal 150 euros, el pañuelo el mas barato 60 euros) sean los turistas chinos, ucranianos etc… Con los españoles aún no se han estrenado.

9 comentarios:

  1. Viky Paniagua Pascual

    Los uniformes los han comprado en los chinos?

    ResponderEliminar
  2. senecaxv

    Negando la mayor: El COE NO HIZO ningun concurso, asignó a la empresa rusa sin consurso ni nada un acuerdo "a largo plazo" para que le suminstraran la equipación. ¡¡¡Y FIJENSE!!!, hay otros equipos olimpicos que usan la misma ropa ¡¡RUSIA Y UCRANIA!!. ¡Que raro, que RUSIA use productos rusos!!. Lo que si es extraño es que el equipo español no use productos españoles. La pregunta es: ¿Quien representa a BOSCO SPORT en España?. ¿Cuales son los términos de ese acuerdo?. ¿Quien gana "dinerito" con todo estos?. Dicen que son gratuitos y nos patrocinan. ¿Que son tontos los rusos?. Estos serán gratuitos pero nadie da duros a peseta.

    ResponderEliminar
  3. que feos que son, tienes toda la razón.

    ResponderEliminar
  4. Pilar Zamora Ruiz

    ¿ Es que en España no hay modistos y modistas de pro ?

    ResponderEliminar
  5. Elisa Boberg

    Son feos, podian haberlos comprado en un chino

    ResponderEliminar
  6. Jose Villar Campuzano

    Estan dedicados a hacerle trajes al Camps, jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Octavio Miguel Perez Marin

    Creo que al final no aceptan esta propuesta, espero...Con el ridículo que estamos haciendo con nuestra casta, solo nos falta disfrazar a nuestros atletas de payasos...

    ResponderEliminar
  8. Elvira Arias Fernandez

    Si es por interes comercial ¿ Que es lo que nos han comprado a nosotros? Salimos ganando o perdiendo. Por que el gusto si que lo hemos perdido. ¡¡Que horterada!!

    ResponderEliminar