La “Conjunción planetaria” de la Pajín



Tal como anteriormente hicieran sus compañeras del gobierno socialista Bibiana Aido, Elena Salgado, Magdalena  Álvarez u otras “miembras”  del anterior gobierno de Rodríguez Zapatero para asegurar su futuro allende el Atlántico. Leire Pajín ha encontrado acomodo previo riego de dinero público en la Organización Panamericana de Salud. Esta vez lo que le ha abierto esta puerta han sido los 61 millones de Euros que se entregaron desde su ministerio en concepto de subvenciones durante los años 2004 y 2011.

La política socialista Lerie Pajín deja la política pero solo por un poquito ya que amenaza con regresar ya que ocupará un puesto de asesora técnica en este organismo con un contrato de 6 meses prorrogable por otros seis.. Así lo ha anunciado a través de su Twitter: "Dejo un tiempo la política activa. Vuelvo a trabajar en cooperación al desarrollo, en la Organización Panamericana de Salud. Cumplo un sueño", asegura la exministra de Sanidad en el Gobierno de Zapatero en su red social.  La exministra, que se ha mostrado "muy contenta" con su nuevo trabajo, ha explicado que es una "oportunidad" que le llegó hace "muy poco tiempo" para trabajar en lo que siempre ha sido su "vocación".

Ella se va a Washington como "asesora" de la Organización Panamericana de la Salud (OPS). Al parecer uno de sus méritos para obtener este puesto es sus buenos contactos con el lobby abortista internacional. Que nadie piense que su destino sea como misionera o cooperante hacia algún campamento de refugiados en África o América Central.

Con esta decisión también se ha visto cumplido el deseo de muchos españoles que mientras estaba en el gobierno habían dicho en reiteradas ocasiones a estar dispuestos a pagar por perderla de vista. Pero que no se alegren demasiado… Amenaza con volver.

Comentarios

  1. Cristina Pons Pons

    Por mi que no vuelva....la pena es que no renunciará a los beneficios que percibe por no haber hecho nada mas que costar dinero a las arcas del Estado...por nada...bueno si....por algo, por ayudar a arruinarnos. Buen viaje y que le vaya bien de asesora con el lobby abortista...

    ResponderEliminar
  2. Angel Maldonado

    Muy bueno. Hace unos meses coincidí en un evento de la embajada Española de Washington con Bibiana Aido, estaba "colocada" en Naciones Unidas, como muchísimos políticos "averiados". Igual sucede con comisiones y organismos Europeos. Insisto, como he venido diciendo, que este comportamientos es igual de deplorable que el que coloca a su sobrino en la Feria de Muestras de Asturias o a la cuñada en la Camara de Comercio. We have the government we deserve.

    ResponderEliminar
  3. Elena Dominguez Martinez

    Pero esta "gentuza", sigue haciendo lo que le dà la gana y nadie frena sus "corruptelas"....paìs de imbeciles!!!

    ResponderEliminar
  4. Çarmelo Bethencourt Reyes

    otra inecta mamando de nosotros hasta cuando va a seguier esto

    ResponderEliminar
  5. Pedro Revenga

    Y España, paga o subvenciona de alguna manera esos cementerios de "elefantes"

    ResponderEliminar
  6. Juan Fco Gonzalez Tejada

    Zapatero le dío varios millones de euros a quiene van a acoger en sus seno a Doña Leire Pajín, muchos investigadores no cobran lo que está cobrando esta inicua.

    ResponderEliminar
  7. Clara Eugenia Eugenia

    ‎....no vuelvas...ya tenemos quien nos chupe!.........la pasta, la pasta, munmunmun

    ResponderEliminar
  8. Maria Del Carmen Menendez

    No sabe ni escribir!!! ¿ Que va a asesorar ?

    ResponderEliminar
  9. UpydTalavera de la Reina

    Con los 39 millones de € que nos ha costado conseguirla un trabajo temporal a esta "miembra" del PSOE zapateril, se podría haber contratado a muchos españoles que ya han perdido sus prestaciones por desempleo.

    ResponderEliminar
  10. Martiño Rosado Correa

    Pero esta banda de cuatreros , aparte de destrozarnos el Pais , se buscaron el seguir robandonos ? , ay cosas que me pueden - rojos de ????? -

    ResponderEliminar
  11. Antonio Barriga

    Pero deja su sueldo de ex Ministra

    ResponderEliminar
  12. Fran Soler

    No creo que haya renunciado al sueldo de ex, ni que sepamos lo que cobrara,

    ResponderEliminar
  13. Jose Villar Campuzano

    Pero seguira cobrando los tres suelditos que tenia esta cara durisimaaaa? Y se llamaba socialista, mejor solo listaaa...

    ResponderEliminar
  14. José Luis Trinquete Gómez

    La verdad es que no se si es más fea que burra o más burra que fea, lo que si tengo muy claro es que no vale ni para vender granizado en la playa pues no tiene ni siquiera una neurona gracias a los que se la llevan, pero les advierto que el viaje es sin caracter devolutivo.

    ResponderEliminar
  15. Eloisa Mallach

    SEGURO QUE SE HA ARREGLADO YA LA VIDA ALLI ELLA YA PARA VIVIR COMO UNA PREPOTENTE,POR QUE CONO UNA SEÑORA ESTA NUNCA SERA.

    ResponderEliminar
  16. Milagros Gómez

    Y a mi que me han dicho que eran 61 millones los que nos ha costado.

    ResponderEliminar
  17. Juan Fco Gonzalez Tejada

    Zapatero le dío varios millones de euros a quiene van a acoger en sus seno a Doña Leire Pajín, muchos investigadores no cobran lo que está cobrando esta inicua.

    ResponderEliminar
  18. Carmen Felina

    ¿protegida de Zapatero o de Felipe Gonzalez?

    ResponderEliminar
  19. Goliath Elías Alvarez Perez

    A mi esto del Panamericano me suena a esto...

    http://www.youtube.com/​watch?v=pmpJEnrxmgo&feature​=fvwrel

    Jajajaajajajajaj, ¿Champú? ¿Pa que? A mi mi güelina, que era muy trabajadora, buena y lista, siempre me dijo. Hijo nunca laves la cabeza a una burra con champú, es una pérdida total de tiempo y de dinero.

    Pa Panamericano Video Oficial
    www.youtube.com
    en nuevo video de la cancion pa panamericano miralo está padrisimo

    ResponderEliminar
  20. Jose Silva

    a ver que partido se atreve a poner esto derecho y , defender el interes del pueblo , con leyes que castiguen bien fuerte la corrupcion y la mala gestion del dinero publico .

    ResponderEliminar
  21. ¿Un trabajo de seis meses después de pagar 60 millones?¡La inversión del siglo!CLARO QUE,SI NO VUELVE,NOS HA SALIDO HASTA BARATO.

    ResponderEliminar
  22. Alberto Olivera Muxí

    ESTA IGNORANTE SE RIE DE LA ESPAÑA QUE NOS DEJO CON ZAPATITOS

    ResponderEliminar
  23. Rosa Maria Vincent Badal

    ‎.a ver si aprovecha en Washington y se lava un poco el pelo y deja de tener ese aspecto sucio y espeso.

    ResponderEliminar
  24. Rosa Maria Vincent Badal

    Con un poco de suerte se la quedan allí para el estudio de ejemplares raros y ya que hemos pagado tan alto precio a ver si la ciencia descubre algún nuevo insecto o parasito en la Sra. Pajin pues como tiene que seguir viviendo de nosotros será fácil de encontrar.

    ResponderEliminar
  25. Ana María

    que comparen su ADN con el de Felipe González

    ResponderEliminar
  26. Jesus Maria Garcia Asencio

    Ya nos ha desangrado, ahora de vacaciones a joder a los sudamericanos. Fdo. un obrero Valenciano.

    ResponderEliminar
  27. Logan Albatros

    pues anda que no hay pruebas..para elegir..desde la union europea que manisfesto que habian mentido, reiteramente en la cuentas el todo poderoso y intocable psoe..el faisan ..las negociaciones con eta..lo han dicho ellos mismos que mintieron..el dienro que no aparece y las facturas en los cajones..donde esta dinero que no se pago??....donde? por que las facturas estan..y la rcaudacion se hizo..donde fue a parar el dienero?.. y los mil millones de los eres andalucia..mil millones de euros claro..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona