"Mujeres mapuches ante la expropiación neocolonial"

En un salón abarrotado de mujeres de todo el mundo invitadas a cuerpo de rey. Ayer con el título de “Mujeres mapuches ante la expropiación neocolonial” el Ministerio de Sanidad que dirige Leire Pajín inauguró ayer el primer Congreso Internacional de Ecofeminismo con esta solemne afirmación “La ecología y el feminismo luchan por un mundo más justo, son imprescindibles para el progreso de la humanidad” Toma ya. Nadie sabe de que  trata todo esto, salvo estas intelectuales,  acostumbradas a disolver las bananas con salfumán. Es otra entrega de la “conjunción planetaria” de su presidente que finalmente se va para  León  a controlar las nubes.  
Alli se aprovechó para promocionar el último título de esta serie: Ecofeminismo para otro mundo posible, de Alicia H. Puleo, que fue la encargada de presentar la primera ponencia. Puleo se dedicó a ensalzar la figura de François d’Eaubonne, “una anarquista feminista que conectó con las feministas radicales de Estados Unidos”, según expuso esta profesora de Filosofía. “Consideró que el feminismo tenía una clave fundamental en la ecología porque a las mujeres se les había negado el control sobre el propio cuerpo en una Francia donde el aborto estaba prohibido”.
Vista la urgente necesidad y el valor intelectual de la cuestión, a alguien se le ocurrió preguntar lo que costaba todos estos fastos con la estancia en nuestro pais de gran número idiotas integrales de todas las partes del mundo a gastos pagados con la que está cayendo en este  país. Recibió la callada por respuesta de la ministra cuyo ministerio tiene las farmacias y hospitales de toda España a punto de cerrarse por falta de fondos, Este tema a la ministra parece que no le preocupa. Quienes vamos a pagarlo ya lo sabemos.

Comentarios

  1. galletoso

    Y esto del eco-feminismo, ¿ Que es..? .. Estas palabrejas en que meten el termico "eco" están muy de moda, pero esta no tienen mucho sentido.. No veo la relación entre la ecología y el feminismo...¿ Podría alguien explicarmelo...?

    ...no hay nada mejor en qué gastarse el dinero.

    Jajajajajajajajaja. Esto es DEMENCIAL.

    Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

    ResponderEliminar
  2. MIKI ROD

    Que se puede esperar de un sucedáneo de inteligencia mediocre? nada mas que lo que estamos leyendo cada día.
    No esperemos que se ajuste en sus gastos, este tipo de individuos/as no tienen conciencia de ello.
    Seguro que en su escasa inteligencia estará pensando:
    " Para lo que me queda en el convento me... "

    ResponderEliminar
  3. Desde luego Zapatero vatio todos los récord de necedad y torpezas . Y una de ellas fue juntarse de tanta mediocridad como la de esta señora que mas parece una analfabeta que una ministra .

    ResponderEliminar
  4. guakamole

    será un congreso de choriceo, estos ladrones van a estár robando hasta el ultimo minuto, mientras se endeudan sin miramientos y que tendremos que pagar todos. en españa hace falta otro paco y limpiar de escoria este pais.

    ResponderEliminar
  5. gondola

    a esta imperfecta, y me reafirmo a lo de imperfecta...hay que echarla ya a patadas...es ya motivo de denuncia.....nos esta dejando a las mujeres españolas, como las mas tontas y taradas del universo....por favor, que le paren los pies.....no hay dinero para medicamento, alimentos, etc....y si para esta gilipolladas......

    ResponderEliminar
  6. junker52

    de esta fascistas impresentable se puede esperar de todo. ¿donde esta la hacienda que controla los gastos?. Si no quiere explicar el coste, hecho que deja constancia de lo que para estos gobernantes significa el dinero recaudado de todos los españoles, es porque consideran al pais su cortijo, donde libremente pueden hacer lo que les plazca. Casi un mes y dias para terminar con esta lacra. lo penoso es que en alicante la voten, cuando deberia ser expulsada de la politica por corrupta, ante situaciones tan lamentables como esta.
    No han invitado al conjunto de lesbianas y gays asi como a su intima bibi?.
    que pena que a veces la buena educación impida decir lo que realmente uno piensa.

    ResponderEliminar
  7. Tirso Peña

    En cuanto a lo de negarse a explicar quién lo financia... "A ver si no va poder un ministro explicar lo que le salga de los cojones"

    ResponderEliminar
  8. casflor

    Hace unos días estuve en Washington y pude hablar con personas relacionadas con distintas embajadas. Se sentían avergonzadas por la presencia de la Sra. Pajín y de la Sra. Aido en los puestos que ocupan. Nunca este Ministerio ha caído tan bajo.

    ResponderEliminar
  9. Esta mujer tiene que pasarlo mal cuando dice tantas chorradas. eco-feminismo.. joer que bien suena y encima lo va predicando por el mundo y las mujeres españolas muriendo en manos de sus bestias. Esto si que es una burla a las mujeres. No se que hacen los movimientos feminista y mujeres progresista que no echan a esta señora de una vez del escenario politco

    ResponderEliminar
  10. Carlos G. Barcala

    Ésto ya es el colmo,ya les da igual seguir forzando y violando la teta de la vaca de caudales. Son una banda de delincuentes con ECO,para que lo escuchemos varias veces.

    ResponderEliminar
  11. Alerta Digital

    El Instituto de la Mujer, dependiente del Ministerio que dirige Leire Pajín, inauguró ayer el primer Congreso Internacional de Ecofeminismo. “La ecología y el feminismo luchan por un mundo más justo, son imprescindibles para el progreso de la humanidad”, afirmó con solemnidad Teresa Blat, directora de este organismo, que presentó el acto en ausencia de la sucesora de Bibiana Aído, la nueva secretaria de Estado de Igualdad, Laura Seara, que no pudo acudir al simposio.

    El congreso, que incluye ponencias como “Mujeres mapuches ante la expropiación neocolonial”, tiene un coste 120.000 euros según una fuente de la organización vinculada al sindicato UGT. El evento congresual arrancó promocionando la colección Feminismos, que dirige la editorial Cátedra. Su directora, Isabel Morant, dedicó la ponencia marco a alabar la editorial y al Instituto de la Mujer, que coedita la colección. De paso, aprovechó para promocionar el último título de esta serie: Ecofeminismo para otro mundo posible, de Alicia H. Puleo, que fue la encargada de presentar la primera ponencia.

    Soraya González, de la cooperativa feminista que organizó el acto, la presentó como “una de las pioneras del ecofeminismo en el Estado español”. Puleo se dedicó a ensalzar la figura de François d’Eaubonne, “una anarquista feminista que conectó con las feministas radicales de Estados Unidos”, según expuso esta profesora de Filosofía. “Consideró que el feminismo tenía una clave fundamental en la ecología porque a las mujeres se les había negado el control sobre el propio cuerpo en una Francia donde el aborto estaba prohibido”, explicó.

    El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad repartió entre los asistentes los recursos bibliográficos del congreso titulado“Cuerpos y territorios por un mundo justo y sostenible”, en el que se incluían publicaciones de editoriales tan polémicas como Akal, conocidas por su anticlericalismo, y del periódico Diagonal, de marcado carácter izquierdista.

    ResponderEliminar
  12. Marisol Lopez-brea

    Estan las balletas ecológicas,que limpian de maravilla.Los desodorantes que no dañan la capa de ozono,no se si habrá algún producto ecológico que elimine a esta "miembra"sin contaminar ni dejar rastro,muy ecológico sería.

    ResponderEliminar
  13. Martin Sánchez

    Fíjense en el rostro de la ministra (¿de cuota?) de Zapatero. Presentan una de las estrategias de distracción de la gravísima crisis económica que padece el país. Menuda carrera nacer en el seno de una familia noble del socialismo alicantino. Que se lo digan también a Bibiana, de rancio abolengo psoecialista andaluz. Mientras Vd. goce de esos privilegios, ministra, a los demás que les den...paro

    ResponderEliminar
  14. Jose Maria Jimenez Lopez ‎"

    Esta es el MEJOR EXPONENTE de que somos un "PAÍS DE PANDERETA"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona