miércoles, 19 de octubre de 2011

El PP y su "plan de empleo familiar"

El gobierno extremeño con José Antonio Monago al frente ya ha puesto en marcha su nuevo Plan de Empleo familiar. Véanse a continuación los puestos de trabajo que ha generado el PP en la Comunidad extremeña:
1-El Presidente de la Asamblea Regional, Fernando Manzano eligió a su primo como chófer.
2-El cuñado de Monago, Juan Manuel Cordón, es contratado como conductor del coordinador de la Presidencia.
3-La mujer del director de servicios a la ciudadanía, Francisco Javier Fernández es contratada como subdirectora de Coordinación Alimentaria.
4-La mujer del Secretario General del Servicio Extremeño de Salud (SES), es contratada por su marido como directora de gestión del Área de Mérida.
5-El marido de la secretaria de la consejera de salud es contratado como director de Recursos Humanos del Área de Mérida.
6-La mujer del director general de presupuestos es jefa del Servicio de Gestión Económica de Hacienda.
7-La pareja de la vicepresidente del gobierno extremaño es fichado como jefe de prensa de la alcaldesa de Cáceres.
8-La hermana de la alcaldesa de Cáceres María José Nevado, nueva directora general de Formación para el Empleo.
9-La pareja del Consejero de Agricultura, Carmen Martínez es jefa del gabinete de la vicepresidenta de la Junta y su hermana, una de las secretarias de Monago.
10-Los profesores de Monago Paco Toro, monitor deportivo de Monago, y Paco Risquete, profesor de pádel del Presidente, nuevos asesores del director general de deportes.
¿Va a ser éste el modelo del plan para la creación de empleo del Partido Popular para toda España en cuanto llegue Rajoy a la Moncloa?. Esta claro, la familia es lo primero.

4 comentarios:

  1. Belén López

    El mejor de los ejemplos, esto es dar trabajo, lo demás tonterias. Como empecemos así, bien vamos

    ResponderEliminar
  2. Mario Beltrán Bernal

    Madre mía!! Esto es cierto o es una broma y ay cámara oculta!!

    ResponderEliminar
  3. Jorge Comas Parent ·

    Eso "ay" "ay" "ay"

    ResponderEliminar
  4. Kill them all,

    No se trata de ver quién enchufa más, o quien roba más, o quien recorta más... Se trata de que ninguno recorte, ninguno robe y ninguno enchufe.

    A ver si la gente de este país empieza a pensar un poquito, deja de ver la política como un Madrid-Barça y exige de una vez que cualquier político que se aproveche de su cargo dimita de inmediato y si es procedente termine con sus huesos en la cárcel... ¡Sea del signo que sea!

    ResponderEliminar