Achicharrados por la "Paz"
En el PSOE vasco andan a gorrazos a después del fracaso de la conferencia de paz con los lamentos de Jesús Eguiguren por la aparente falta de apoyo de Patxi López que puso tierra de por medio con un viaje a Estados Unidos con tal de no asistir al aquelarre de los etarras.
Ni los socialistas vascos ni el lendakari, Patxi López, esperaban que en el último minuto de la historia de ETA su compañero (y presidente del PSE) Jesús Eguiguren hiciera tabla rasa de una larga trayectoria de lucha contra el terrorismo y les dedicara una durísima acusación que nadie en el partido dice compartir. “Jesús Eguiguren no crea crisis, simplemente molesta”, resumieron la situación fuentes próximas a la cúpula del PSE.
El PSOE quiere pasar página de la polémica y da por hecho que el comunicado de ETA copará en el interés en los próximos días. « Y entonces, como antes, el partido «se la jugará por la paz, como se la han jugado Zapatero, Rubalcaba y López».
Mientras el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba con Felipe González como telonero recorriendo este país andan pidiendo debates por televisión con su viejo rival José María Aznar como si estuvieramos ante el regreso de los zombis vivientes para predicarles las bondades de un socialismo cada vez más radical y alejado de la realidad.
lag
ResponderEliminarDice el maltratador (de su esposa, asunto por el que está condenado con sentencia firma) Jesús Eguiguren que el lehendakai, Pachi López, "debería haberse achicharrado por la paz". Creo que lo que dijo fue:
que "debería haberse achicharrado por la pasta"
porque eso, exactamente eso, es lo que está en juego para los socialistas: conseguir una baza electoral para mantenerse en el poder y seguir trincando, es decir, continuar con su tradicional y eficiente saqueo del Estado ( es decir, de nuestros dineros).
chan
ResponderEliminarTambién fue injusto con su mujer cuando la maltrató y esta le denunció, Nos venden que CON LOS MALTRATADORES TOLERANCIA CERO, pero mandan a un maltratador a negociar con ETA. Este tipejo debería estar fuera de la política.
Casto Pascasio Escolá
ResponderEliminarAhora resulta que el FELIPE Y EL QUÍMICO MENTIROSO, estan enamorados. Lo que son las cosas, a la vejez viruelas.
Casto Pascasio Escolá
ResponderEliminarAhora resulta que el FELIPE Y EL QUÍMICO MENTIROSO, estan enamorados. Lo que son las cosas, a la vejez viruelas.
Pilar Zamora Ruiz
ResponderEliminarqué gracioso : Urcullu suena a furúnculu ji ji ji ji