Lágrimas de cocodrilo

“Un poquitico más". De esta guisa ha definido Alfredo Pérez Rubalcaba a Amaiur la candidatura armada por los etarras, proetarras, filoetarras, simpatizantes, cooperadores necesarios o no, y demás herederos de la antigua Herri Batasuna que pronto va a figurar en promoción de las agencias de publicidad electoral. Para el candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España, las víctimas son sólo un lastre, una especie de mosca cojonera que hay que soportar. Claro que para hacer comulgar a la mayoría de la sociedad española con ruedas de molino como esta, se requiere una conjunción de acontecimientos.
Desde que se emitió el comunicado de ETA, en el que, además de anunciar un "cese definitivo de la lucha armada", los terroristas alardeaban de su trayectoria criminal y ni se disolvían ni pedían perdón, las víctimas han manifestado su desconfianza y escepticismo, ellos siguen exigiendo un final con vencedores y vencidos, sin contraprestaciones, y continúan demandando memoria, dignidad y justicia para quienes sufrieron los atentados de la banda.
Esto ya no nos extraña lo más mínimo. El terrorismo, en el cálculo que realizan estos sociatas, que ha golpeado directamente a unas diez mil familias. Así, Rubalcaba estima que el resto de España, es decir, los casi cincuenta millones de personas restantes, prefieren la tranquilidad de saber que en lo sucesivo no se van a ver dañados por ningún atentado de la ETA. Se está cumpliendo la hoja de ruta diseñada entre ETA y los socialistas.
La euforia socialista por el comunicado de ETA se ha expresado este fin de semana en llantos de emoción durante el mítines de este sábado en San Sebastián es  un falso teatro de difícil representación. Las lágrimas de Odón, Patxi López y Rubalcaba no han sido las únicas. Francino en la Ser, Zapatero, o José María Calleja también se vieron superados por la emoción. Son lágrimas de malos actores que no han sabido ser buenas personas en relación al problema del terrorismo y están tratando de rentabilizar el comunicado de los asesinos de ETA; es su único clavo ardiendo. El panorama que estos descastados van a dejar al Partido Popular y al resto de los españoles, es para echarse a llorar a lágrima viva.

Comentarios

  1. Henriks

    Que ETA consiga sus objetivos debe ser un gran negocio. Si no, no se entiende que ahora, después de haber pasado por un calvario, después de tenerlos "al borde del abismo" desde el asesinato de Miguel Angel Blanco, que hasta en el PP estén dando sutiles espaldarazos al "proceso de paz", me escama. Nuestros políticos no dan puntada sin hilo...

    ResponderEliminar
  2. Blaspipi

    El pacto de todo el sistema con el terrorismo permitió que este surgiera, lo amnistió, lo protegió, lo utilizo y le entrega ahora una victoria, que es la gran traición contra España. Todo ello queda magistralmente explicado y demostrado en la novela LA TESIS PROHIBIDA el libro mas vendido en España desde el 20 de septiembre por mucho que se silencie...

    ResponderEliminar
  3. Manuel Alarcón Alcayde

    Lloran mientras pisotean a las víctimas de los terroristas.

    ResponderEliminar
  4. Pura estrategia electoral, y que extraño que no han llorado cuando han matado y lo hacen ahora cuando anuncian el fin.

    ResponderEliminar
  5. fosca

    ¿Por que lloran estas hienas? ¿Cuales son sus muertos?

    Saludos solo a los decentes, a los demás, como por ejemplo estos llorones miserables, que les den.

    ResponderEliminar
  6. sonsonete

    Tanto monta el gobierno como monta tanto la oposición política, son unos pusilánimes. Las victimas del terrorismo merecen una consideración y respeto dignas de elogio. Lo que hacen los políticos es darles la espalda y mirar para otro lado, solo la sociedad civil puede arropar a las victimas y a buen seguro que lo hará.

    ResponderEliminar
  7. Pilar Zamora Ruiz

    Algunos sacan rendimiento hasta de las desgracias

    ResponderEliminar
  8. Alberto Olivera Muxí

    Xavier te olvidas de algunos como el periodista Gabilondo. A proposito Amaiur ya se le ha legalizado en 4 dias se siguen los pactos gobierno ETA ¿verdad?

    ResponderEliminar
  9. Angela Ruiz Gonzalez

    DIOS MIO LO KE SE VIENE ENCIMA CON ESTOS IMPRESENTABLES

    ResponderEliminar
  10. Angela Ruiz Gonzalez

    Y AHORA A TRAER A LOS ETARRAS Y DARLES TRABAJO VAYA CON EL PACHI LLORAR LAGRIMAS DE COCODRILO Y NO PIENSA EN LO KE AN LLORADO LOS DEMAS ESPAÑOLES CON LA ETA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona