Indignados 15O

Otra vez los indignados españoles han salido a la calle a protestar. Aunque en el fondo estoy de acuerdo con sus protestas yo creo que totalmente justificadas, no me gusta el sistema utilizado que coarta la libertad de los demás. Yo no estuve allí porque no me gusta el barullo que manejan a la perfección los de la extrema izquierda que están a ver si pescan incautos para su perola y mis protestas las tengo ya muy fundamentadas como para ir a protestar junto a ellos contra el sistema actual.
Contra un sistema que permite que se rescaten bancos con el dinero de todos mientras esos bancos lo utilizan para pagar retiros millonarios a los directivos que los han hundido. Contra quienes aceptan ser influenciados por lobbies de poder que los presionan para que tomen decisiones que van en contra de sus electores. Contra un sistema insostenible que ha devaluado la democracia hasta convertirla en una caricatura de sí misma, en una partitocracia cuyos protagonistas ya no representan a nadie ni defienden los intereses de quienes les votan.
Pero me ha echado para atrás que nadie se ponga al frente de todo esto y sean unos rastas sin nombre y apellidos y por supuesto ninguna responsabilidad, quienes las dirijan y las estropeen, con gritos contra la iglesia que esta dando de comer a miles de afectados, ocupaciones ilegales de viviendas o con acusaciones exclusivas al PP al que no hay que negarle su partre de responsabilidad y ni siquiera hacen mención al gobierno de Zapatero y Rubalcaba que creo yo son los principales responsables de esta situación. Allí había también muchos de estos culpables disfrazados de progres pretendiendo seguir viviendo de la mamandurria y arrimando el ascua a su sardina.
Hay muchos motivos para protestar pero mi protesta prefiero seguir haciéndola todos los días a través de este blog al que cada día se suman más indignados de los de verdad. Estamos viviendo un clamor para un cambio global. Y todo esto que ocurre en el mundo civilizado que no va a poder ser ignorado por la clase política, se han hecho fatal las cosas y habrá que rectificar.

Comentarios

  1. KErf

    A estos luego le preguntas que a que partido votaron, y te dicen que son apoliticos. Entonces de que se quejan ahora? Es que claro, esta gente no le gusta eso de ir educadamente a meter un papelito en una caja con su opinion.

    ResponderEliminar
  2. uskense2

    Lo que hacen esta gente es poner en entredicho la propiedad privada,asi que cualquiera por esa regla de tres puede entrar en la casa de cualquiera y apropiarsela.Este gobierno esta permitiendo la apropiación de la propiedad privada con este tipo de actos.

    ResponderEliminar
  3. plorecha

    Estos solo engañan a quien se quiere dejar engañar,ya demostraron lo "democratas"que son cuando no piensas igual que ellos,y casualmente han esperado a las municipales y autonomicas para "tirarse"a la calle,como lo hacen ahora por la cercania del 20-N y conocer las encuestas,pero mientras el paro iba subiendo hasta que se ha llegado a los 5 millones de parados,ellos en sus casitas con sus ordenadores,moviles y blackberris,menos mal que en España no hay tanto tonto como ellos piensan y se vera el 21-N en que ya estaran en la calle todo el dia porque no gobernaran los suyos

    ResponderEliminar
  4. tiolavar

    La mano que mece la cuna. Todo esta controlado y dirigido producir algo parecido al 2004. Todos estos que han visto la luz y se han caído del caballo han tenido varios años antes para protestar y, estuvieron callados como hipócritas. Chuparon de la teta sindicatos, titiriteros, los de la ceja y toda la marea roja, mientras el más incompetente dirigente habido en este país con sus alucinaciones quijotescas sembró, discordia, despilfarro y estulticia por doquier. Ahora que se acabo la mamandurria protestan por no tener de donde chupar.
    Iros al infierno sinvergüenzas, parásitos. Vosotros y vuestra incompetencia ha producido todo esto y echáis culpas a otros.

    ResponderEliminar
  5. Elvira Arias Fernandez

    Yo opino que es justo que los que no tienen vivienda por que los BANCOS Y CAJAS los han echado a la calle puedan vivir bajo un techo, en edificios que hace años estan vacios... pero para ser justos.. deberian de abonar, lo que realmente pueden, como alquiler.. asi estarias.. como diria yo.. casi en la legalidad. ¿NO?

    ResponderEliminar
  6. Elvira Arias Fernandez

    Yo opino que es justo que los que no tienen vivienda por que los BANCOS Y CAJAS los han echado a la calle puedan vivir bajo un techo, en edificios que hace años estan vacios... pero para ser justos.. deberian de abonar, lo que realmente pueden, como alquiler.. asi estarias.. como diria yo.. casi en la legalidad. ¿NO?

    ResponderEliminar
  7. mire usted. En parte tiene razon que el 15M solo critica a la iglesia o al pp y que cree que el psoe en lo mejor en la politica. Pero mire tambien no meta a todos en el mismo saco. Soy militante activo del 15M y vote en las pasadas al PP. A pesar de todo y reconocer que mi partido por desgracia esta lleno de corruptos y que si queremos una alternativas seria tenemos que sacar a esta manada de sujetos, que manchan la imagen que un dia el Ilustre Manuel Fraga dejo. No por el hecho de ser del partido no pueda opinar en contra del mismo cuando veo que no somo coherente con nuestra conducta de limpieza contra la corrupcion y el buen hacer de la tarea politca. Ya de paso el hecho de que no voten no significa que no se tengan ideas politica lo que ocurres es que las ideas o idelogias actuales no cumplen la funcion en estos jovenes y no tan jovenes. Seamos autocritios y posiblemente crean en nosostros

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona