El enésimo plan

Durao Barroso y los dirigentes de la UE cuando están a punto de dar la enésima inyección de capital a la banca europea para que no quiebren y al parecer… ¡¡¡Ahora!!!... A buenas horas...declaraciones inútiles de intenciones, cuando muchas instituciones ya han sido saqueadas con bonus multimillonarios autoasignados por sus directivos. Ellos han descubierto la pólvora y que ésta puede estallar y han dado instrucciones para que los bancos con problemas de capital, que tengan que solicitar ayudas estatales o europeas, dejen de pagar bonus a sus directivos, que ya tienen sus sueldos y dividendos a sus accionistas.
Pero ¿Es que se pagaban bonus por consecución de objetivos a aquellos que ni si quiera llegaban a acercarse a los presupuestos de los bancos y cajas? O ¿Se han estado pagando beneficios de aquellas entidades que solo tenían pérdidas? Esta era lo primera medida a tomar, antes de saquear las arcas públicas con indemnizaciones millonarias que no han escandalizado a todos.
Después de dejar tiritando las soltar centenares de miles de millones de Euros para la banca creando fondos que enseguida se  acaban gracias a sus pérdidas bancarias, ahora han descubierto que a sus gestores se les seguía pagando bonus millonarios como si hubieran cubierto sus objetivos y las entidades han seguido repartiendo “beneficios” a sus accionistas como si de verdad los hubieran tenido. ¿Es posible que los políticos que están en Bruselas sean tan zotes? Pienso que estamos ante una merienda de negros gigantesca. No hay dinero en todo el mundo para el desomunal agujero que han hecho estos sinverguenzas.
Mientras pagaba el pueblo a través de los impuestos y los estados seguian poniendo pasta, todo iba bien para estos caraduras. A ver si resultará al final que la culpa del desastre de la economía nacional no era de Zapatero y la incompetente Salgado, Pienso que los responsables de este desfalco monumental siguen en Bruselas y siguen ideando fórmulas para dejar Europa como el desierto.

Comentarios

  1. Gratiana Grama Demsorean

    eso parece ni contigo ni sin ti,cada dia q pasa sera a peor!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona