El articulo censurado a Alfonso Ussía en la Razón


Marhuenda y Alfonso Ussía


El artículo de Usia censurado por Marhuenda a intancias de A3 media con el fin de recibir dinero del gobierno No dice nada que no digamos nosotros .

.
LA RAZON
Lunes, 23 de marzo de 2020
El artículo de Ussia.

SON ELLOS

Se lo dijo el General de la UME a los extremeños devastados por las bofetadas de la naturaleza. «No os preocupéis, porque cuando creáis que no os queda nada, siempre tendréis a la UME». A la UME, a la Legión, a la BRILAT, a la BRIAC, a la BRIPAC, a la Infantería de Marina, a los intendentes del PCAMl, a los médicos y soldados de la BRISAN, a los MOE, a los Infantes, a los Caballeros, a los Artilleros, a los Ingenieros, a los Marinos, a los Aviadores, y a todos los que componen ese milagroso conjunto de españoles vocacionalmente dedicados a distribuir el bien sin pensar en compensaciones económicas. Son ellos, todos ellos, de Tierra, de Mar y de Aire, entregados a la defensa y el bienestar de sus compatriotas.

Son ellos, de una casta diferente. Casta huida de las ambiciones personales, los enriquecimientos, las ambiciones y los elogios. La Casta de verdad, la de los españoles que renuncian al oro para darnos el oro de la lealtad, el sacrificio y la abnegación.

Oro macho en los soldados, Oro mujer en las soldados. Cada año, mayor mengua en presupuestos, y mayor entrega, trabajo y sacrificio para suplir la disminución de sus posibilidades en beneficio de subvenciones a chiringuitos. talleres de masturbación, producciones de un cine que no sirve para nada, golfos de la gorroneria, y toda suerte de generosidades con quienes convierten en asco de estercolero el esfuerzo impositivo de los españoles.

Los medios audiovisuales han invertido más tiempo en recrear una cacerolada comunista contra el Rey peronismo y boliviarianismo- , que en elogiar la insuperable ayuda de las Fuerzas Armadas en un episodio tan trágico como el que transcurrimos.

Y no dedico mí elogio a la ministra de Defensa, Margarita Robles, del antiguo PSOE, por no perjudicarla, porque entre ella y la ministra Calviño se compenetra la eficacia y honorabilidad de este Gobierno de España entregado al comunismo del socio principal y la infecciosa novia del socio principal, responsables de muchas muertes por la imposición de unas manifestaciones de lelas entregadas a la demagogia menos presentable. Así de claro.
Son ellos. Ya desplegados por toda España. Se ocupan de los ancianos, les llevan víveres, levantan hospitales y campamentos y no pierden ni un minuto de concentración ni la oportunidad de animar a los que sufren con una sonrisa. No pierden el tiempo en discursos ni mentiras. Para un militar, la mentira es una mancha en su uniforme. Si Sánchez vistiera un uniforme militar, de Tierra, de Mar o de Aire, tendría que llevarlo todos los días a la tintorería para que lo limpiaran de lamparones y adherencias indeseables.

Sucede que los militares no están para medir de la mentira y la Indignidad del Gobierno. Se limitan a cumplir con su deber y trabajar por sus compatriotas sin mostrar desprecios ni rencores. Por eso, son ellos Ia buena Casta. La otra la rechazan sin necesidad de reconocerlo.

Ya han fallecido guardias civiles, y ya, muchos militares siguen trabajando a sabiendas de que se contagiarán en los próximos ellas. Muchos de ellos han sobre vivido a peligrosas misiones en el exterior, y saben tratar con naturalidad la cercanía de la muerte, Cuando todo termine, ellos volverán a sus unidades orgullosos de su espíritu, como si no hubieran hecho nada. Retomaran su día a día, su instrucción, la dureza de sus entrenamientos, la búsqueda de In excelencia en sus deberes. Y renovarán su promesa de servir hasta el agotamiento y Ia muerte a los españoles, Incluidos los que les insultan, minimizan y rechazan. No dudarían en arriesgar su vida por salvar la del concejal de la CUP que desea toser en sus rostros para contagiados. Dicen los periodistas a sueldo de sus empresas y el Poder político que «los militares han tomado las calles de las ciudades y pueblos del país» siempre regateando el uso de las tres silabas que conforman la palabra más bonita de nuestro idioma, España. 

Los militares no han tomado ninguna calle, han salido de sus unidades, brigadas y cuarteles cumpliendo una orden. Y lo han hecho sin tomar nada, sino ocupando las calles de las ciudades y de los pueblos que les pertenecen en igual medida que al resto de los españoles.

No para infectarlas, como las feminazis de Irene Montero, si no para hacerlas respirables, sanas y tranquilas. Los gobernantes infectan y los militares se juegan la vida para desinfectar lo que han podrido los gobernantes.

Ellos, desde su decencia. conforman la Casta de los mejores. Sin pretenderlo, nos dan la lección de la ejemplaridad cívica. No van a encontrar excesivos elogios entre los comunicadores destruidos, por su sesgo y su desvergüenza. Porque están destruidos por millonarios que sean, lo saben y aprovechan los últimos días de su infectado prestigio.

Ellos, los militares, jamás les afearán su conducta. Trabajan, enferman y mueren con la generosidad seca del deber cumplido. Con ellos se mantiene la esperanza en España. Por su patriotismo orgulloso. Libres de la ambición económica y sujetos a la grandeza de su constante servicio. Del más alto General o Almirante al último soldado recién incorporado: Siempre gracias, y siempre a vuestras órdenes. A las de todos. Por ellos.

Comentarios

  1. Genial Ussía, nuestra gratitud al ejército español. Este gobierno merece un consejo de Guerra.Abrazos fraternos.

    ResponderEliminar
  2. Ussía como siempre sublime.
    Siglo XXI... para los censores.
    Siempre nos quedará internet

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus palabras. Palabras que han intentado silenciar, palabras que esta gentuza denostaran o haran oidos sordos. Sinceramente creo que somos muchos los que suscribimos estas palabras, palabras ... No habrá llegado el momento de darnos cuenta que a un sinvergüenza en nada le afectan y que sólo entendería si pagará con cárcel la desidia, la incapacidad, la mentira y la soberbia que exhiben contra todos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Jose O Gonzalez

    Dice la cruda realidad con mucha educación, respeto a y buenos modales , como no podía ser de otra manera tratándose de un caballero andante quizá algo de ironía y sutileza nada ofensivo para las mentes elementales del gobierno, no lo entienden !por eso lo censuran

    ResponderEliminar
  5. Manuel Tejada Vargas

    La libertad de la izquierda

    ResponderEliminar
  6. Angel Jiménez

    Verdades como castillos

    ResponderEliminar
  7. Sonsoles Nuñez Tejada

    Pues el artículo es maravilloso

    ResponderEliminar
  8. Javier Uriel Gascon

    La ha cagado LA RAZON, lo va a leer toda ESPAÑA.

    ResponderEliminar
  9. Rodrigo Carreño

    Dónde está la pega en este artículo. No veo ninguna.
    Solo veo el elogio a nuestras fuerzas armadas. Y la crítica lógica del desgobierno.
    Simplemente verdades como puños. Ánimo Ussia,España esta contigo. Que no callen nunca

    ResponderEliminar
  10. Ivan Manuel Gonzalez Perez

    Luego dicen de la derecha los que amamos España y estos hijos de la gran p*** lo censuran todo con dinero cuando se quedan sin dinero sabéis quién somos los malos ... los qué amamos España

    ResponderEliminar
  11. Raul de la Paz

    Precioso...... sin mas que decir

    ResponderEliminar
  12. Fina Torres Ortega

    Una dictadura pura y dura...No dice nada más que verdades...Asco de dictadura Bolivariana

    ResponderEliminar
  13. Irene Dolz del Castellar

    Lo hemos leído!! fantástico con mucha verdad.

    ResponderEliminar
  14. Antonio Juarez Gutierrez

    Dice verdades como puños... Esto se va pareciendo a Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. Patricia Mingo Rodriguez

    Un artículo fuera de lo común y es que no se puede ser inteligente y muchas más cosas como Ussía. Saben lo que es la zoonosis, pues en España se ha puesto de moda la liberticidosis.

    ResponderEliminar
  16. Pedro Antonio Cuesta Domenech
    pues alfonso ussia deje la razon, y al lameculos de marhuenda, y se vaya al mundo o ok diario

    ResponderEliminar
  17. Paz Sobreira Martin

    Como sea este bruto, para que la razón le haga esto!

    ResponderEliminar
  18. Miguel Jesus Torres Lucena

    No me estraña que lo censuren, son verdades como puños, que el nefasto gobierno no quiere que se escuche

    ResponderEliminar
  19. Miguel Jesus Torres Lucena

    Grande Alfonso

    ResponderEliminar
  20. Maria Luisa F R

    No se preocupe Sr Alfonso Ussia sus artículos los leeremos en otros periódicos y la razón perderá lectores

    ResponderEliminar
  21. Manuel Bermúdez De Castro Hernandez

    Este no es,se titula El Charlatán y lo he compartido

    ResponderEliminar
  22. Manuel Ortiz Jimenez

    Dice toda la veredad y cuando dice toda la verdad a otros no le gusta

    ResponderEliminar
  23. Manuel Ortiz Jimenez

    Yo soy un lector de sus Artículos y seguiré leyéndolos

    ResponderEliminar
  24. Jose Mario Martinez Martinez

    No es ese, es el charlatán.

    ResponderEliminar
  25. Ramón Molina Mena

    Animo, que somos mas los que estamos con Usia, que con los dirigentes de la razon

    ResponderEliminar
  26. Noelia Gutiérrez Gutierrez

    Mucho ánimo Señor Ussia. El que va a perder es la razón. A ust

    ResponderEliminar
  27. Diego Rodríguez Muñoz

    Bravo Sr. Usia sólo ha dicho usted lo que estamos viviendo el pueblo en general.

    ResponderEliminar
  28. Maria Rodriguez Lopez

    Comunismo puro y duro..y esto solo acaba de empezar

    ResponderEliminar
  29. Manuel Gimeno Perez

    Grandísima y real exposición.

    ResponderEliminar
  30. Antonio Cabrera

    Alfonso,se puede decir más alto.pero más claro es imposible.enhora buena...

    ResponderEliminar
  31. Miguel Angel Saiz

    La Verdad de la Verdad, DONDE HAY QUE FIRMAR

    ResponderEliminar
  32. José Martínez Lopez

    MARHUENDA CALZONAZOS. VENDIDO. HAY QUE DEJAR DE COMPRAR, LA RAZÓN

    ResponderEliminar
  33. Valentina Calderon Fournier

    Yo creo que por aquí lo va a leer más gente que en el periódico bravo por este hombre así voy a compartirlo para que lo vea más gente

    ResponderEliminar
  34. Enrique Pedrero Perez

    Pero como es Posible que la gente .No se halla enterado de Lo Falso que es el Catalán. Director de la Razón
    La PELA Es La PELA . Como dirían en su tierra . Así es que . El Mayor DESPRECIO es no Comprar el Periódico
    Mientras .Siga de Director este Individuo

    ResponderEliminar
  35. Marta Cuevas Gomez

    Si solo se pude escribir lo que le guste al gobierno, ¿para que vamos a comprar periódicos ?

    ResponderEliminar
  36. Maria Antonia Gonzalez Enciso

    Estamos como en Cuba

    ResponderEliminar
  37. Julia Fernandez Morales

    Extraordinario artículo como siempre.

    ResponderEliminar
  38. Juan Manuel Anaya

    Este señor es un patriota y como tal ha expresado la realidad de la situación actual. Muy bien Sr. Ussía.

    ResponderEliminar
  39. a perez henares

    La extrema izquierda y los separatistas se han lanzado a jalear en las redes la censura a @alfonso_ussia
    y a insultar de la manera mas zafia y repugnante a todos cuanto le hemos manifestado nuestro apoyo. Están desatados y estos días más. Todo un indicador.

    ResponderEliminar
  40. Jose Antonio Pariente Baños

    Leído y requeteleido. Muy bueno Sr Ussía

    ResponderEliminar
  41. Enrique Marcos Añares

    Mi más sinceró apoyo a figura de "Ussia"

    ResponderEliminar
  42. Haydee Lentini

    SI POR ELLO TE HAN DEJADÓ SIN TRABAJO ERES UN BUEN SOLDADO

    ResponderEliminar
  43. Carlos Martin Garcia

    Que busque su pan con el mío que no cuente

    ResponderEliminar
  44. Olga Muñoz Lojo

    Excelente artículo, solo veo elogio a los cuerpos de seguridad del estado y verdades q a la izquierda no les gusta escuchar. Mucho ánimo y no deje q la censura le tape la boca.

    ResponderEliminar
  45. Maria Luisa Amador Fernández

    Me parece que dice lo que todos pensamos y nos callamos porque nor tienen acongojados, y nunca mejor dicho, en todos los sentidos. ¿Donde esta la democracia?. Porque yo no veo.

    ResponderEliminar
  46. Mariluz Blanco

    Me encanta como escribe este hombre porque tiene un algo que nace no se hace.

    ResponderEliminar
  47. Francis Arjona Morente

    Genial artículo de Alfonso Ussia.

    ResponderEliminar
  48. Manuel García Marín

    Siempre el necio desprecia la inteligencia. No te callarán!

    ResponderEliminar
  49. Victoria López Farelo

    Es vd un señor y a la hora d escribir todo un español, q dice la negra verdad d nuestra

    ResponderEliminar
  50. Juan Sergio G R

    SANCHEZ EL SEPULTURERO ¡¡¡¡
    NEGLIGENTE, INUTIL, INOPERANTE, MENTIROSO
    Ojala te pudras en la carcel ¡¡¡¡
    Delito por omision, tipificado en el codigo penal con
    penas de carcel.

    ResponderEliminar
  51. Paz Ceballos Cardenal

    Fantástico Ussìa

    ResponderEliminar
  52. Maria Luisa Amador Fernández

    Me parece que dice lo que todos pensamos y nos callamos porque nor tienen acongojados, y nunca mejor dicho, en todos los sentidos. ¿Donde esta la democracia?. Porque yo no veo.

    ResponderEliminar
  53. Maribel Ruiz

    No ha dicho. Inguna mentira!!!!!y esto es democraciaaaaa??. Nooooooo,esto es una dictadura puro y duro!

    ResponderEliminar
  54. Pepa Mir

    Normal q lo censuren! No me extraña!

    ResponderEliminar
  55. Antonio Ibañez Rodriguez

    Eres grande Alfonso

    ResponderEliminar
  56. Julia Fernandez Correia

    Muchísimo ánimo Alfonso Ussia uno de los mejores preodistas deste país, no cómo la carroña de mareuenda boca agradecida él y toda su carroña

    ResponderEliminar
  57. Antonia DEL Rio

    A mi me ha gustado!!!! Ánimo

    ResponderEliminar
  58. Maria-Jose Altuna Perez

    Grande Ussia !!
    Gracias por el magnífico artículo. Resulta que ahora hay censura ???
    Cuanto indeseable en este gobierno bolivariano !!

    ResponderEliminar
  59. Antonio Rochina Fortea

    Nunca me gustó Maluenda, es falso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona