Iglesias contrataca




Iglesias reaparece para defender el “escudo social” y coordinará su aplicación en las Comunidades Autónomas 

Tras varios días desaparecido en plena crisis del coronavirus, el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, ha reaparecido este jueves en La Moncloa para ofrecer un mitin dirigido a los españoles a cuenta de la emergencia sanitaria. La comparecencia de Iglesias, acompañado del ministro de Sanidad y filosofo, Salvador Illa, tenía como objetivo detallar un paquete de medidas económicas y sociales que ya se habia anunciado con anterioridad  Sin ninguna novedad. Decidido a ser poder y oposición a la vez y nos dió un recital de propaganda y sectarismo. 

Pese a estar en cuarentena, según informó él mismo a través de su cuenta de twitter, el líder de Podemos ha subido a la tribuna de la Moncloa en el quinto día de confinamiento. Y todo con el beneplácito del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que le ha facilitado su tiempo de protagonismo, pese a quedar arrinconado en la gestión del estado de alarma por una Autoridad Competente integrada exclusivamente por cuatro ministros del PSOE.



Es la segunda ocasión, en menos de una semana, que el vicepresidente del Gobierno y ministro de Derechos Sociales se salta la cuarentena impuesta por las autoridades sanitarias. Hace solo siete días que se conoció el positivo en Covid-19 de su compañera sentimental y ministra de Igualdad, Irene Montero, por lo que no ha guardado los días que recomiendan para prevenir el contagio.

Tras recordar que «el paquete socioeconómico supone la mayor movilización de recursos públicos y privados de nuestra historia reciente» Pablo Iglesias ha asegurado que el Ejecutivo trabaja «para la gente más humilde». Ha insistido en que, ante esta situación, «lo público no se va a poner de perfil» creando un «escudo social capaz de amortiguar el golpe». Despreciando la labor de los gobiernos anteriores, el vicepresidente segundo ha asegurado que «esta vez sí, la gente afronta esta crisis con la máxima seguridad».

«Debo reconocer que no me imaginaba que una de las primeras preocupaciones de la ministra de Defensa –Margarita Robles– fueran las personas sin hogar», ha revelado Iglesias. La actitud de la ministra socialista «me emocionó» ha espetado, el vicepresidente, antes de asegurar que «hay que evitar los errores del 2008 para evitar que la crisis la paguen los de siempre».

El número tres del Gobierno ha recordado a algunos profesionales, como las «aparadoras de Petrer por las mascarillas, trabajadores de la alimentación, seguridad o limpieza que se juegan la salud o a todos los vecinos y vecinas que ayudan a los mayores, niños o para bajar la basura». Se le ha olvidado citar a Amancio Ortega y tantos héroes anónimos o millonarios como los hoteleros que han cedido sus hoteles para hospitales.

Críticas a Felipe VI

Preguntado por la llamada de su formación política a secundar la cacerolada de anoche propinada por su partido contra la Corona, el líder de Podemos recuerda que «en este país hay libertad de expresión». Defiende que alguien quiera expresar » respetando por supuesto las condiciones del estado de alarma, cuando su indignación ante situaciones que han molestado a muchos ciudadanos». En este sentido considera que su partido y «este Gobierno siempre va a defender la libertad de expresión». Iglesias ha advertido que «como representante de Unidas Podemos, mi posición es conocida, pero aquí estoy compareciendo como vicepresidente del Gobierno de España». Lo dicho, ministro del gobierno y oposición a la vez 

Los ministros del Gobierno de Podemos y el Psoe están todos a la greña por salir en la tele, Cambien salió por los medios la otra vice Teresa Ribera del medio ambiente y los coches de gasoil. apareció ayer sin nada que decir, reividicando al hombre del tiempo. La debilidad de Pedro Sánchez es evidente, cuando consiente todas estas memeces en nombre su gobierno.

Comentarios

  1. María Angeles Ruiz

    Con el favor que nos hacía estando calladito

    ResponderEliminar
  2. ose luis Sidi

    Iglesias ha ordenado a Sanchez que se quede en su despacho, son ordenes de Maduro

    ResponderEliminar
  3. Pilar Serrano

    Jamás pensé que algo como esto nos podía pasar, algo tan descomunal como difícil de controlar.
    Pero lo peor de este desastre, es no tener un referente serio, competente, neutral, en definitiva un gobierno de personas preparadas para hacer frente una calamidad como la que tenemos sobre nosotros.
    Un presidente noqueado por las circunstancias, y luego un séquito de incompetentes encabezados por este sujeto arribista, encantado de conocerse y de haber pasado a pertenecer a su llamada CASTA, la verdad, es que tiene su mérito hay que reconocerle saber moverse en ámbitos diversos y siempre muy productivos para él y los cuatro que le van detrás.
    Estar en manos de este personajillo me pone los pelos de punta.

    ResponderEliminar
  4. Fátima Cantalapiedra

    Qué alegría, señores. Los Españoles de Bien llevábamos muchos meses reclamando la dimisión de Pedro Sánchez, mucho antes de que lo nombrasen presidente. Y Dios nos ha bendecido con una pandemia mundial que vamos a utilizar sin ningún escrúpulo para acabar con él. Sí, usar a los muertos como arma es altamente repugnante, pero lo importante ahora mismo es España.

    ResponderEliminar
  5. jolus

    Y este que pinta ahora dando discursos?, que se calle de una puta vez, y que se esconda en su mansión, en la cárcel debería estar ya hace tiempo y ahí va a acabar , él , pedro sanchez y su novia por los miles de contagiados en Madrid y por los cientos de muertos salidos de su puñetera manifestación, Los tres a la cárcel ya!

    ResponderEliminar
  6. Juan Ortega Sanchez

    Yo aún estoy esperando las donaciones del Marqués de Galapagar y sus súbditos

    ResponderEliminar
  7. Francisco Mendoza Requena

    Vete a la mierda, quédate en casa y da ejemplo...

    ResponderEliminar
  8. Francisco Mendoza Requena

    Vete a la mierda, quédate en casa y da ejemplo.

    ResponderEliminar
  9. Consuelo Elvira Garcia

    Nunca será suficiente darle las gracias señor amante

    ResponderEliminar
  10. Manuel De Luis Blanco

    Habla con Amancio para que te regale una chaqueta de tú talla.

    ResponderEliminar
  11. Faustino Parras Martín-Romo

    Si a este le cojo yo cuando era oficial del ejército le convierto en legionario, primero le pelo al cero, segundo le doy una cacerola un par de botellas de agua y un cuchillo para que se busque la vida en el desierto del Sahara durante una semana. Si se reforma le integro en la compañía si todavía persiste a la semana siguiente vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  12. Jose Luis Juan Roig

    No penseu que despres de tot aso,tal vegada,hi hauria que eixir als carrers per a demanar el cese fulminant de tots estos politics que han gestionat tan malament la pandemia??

    ResponderEliminar
  13. Juan Romero Ortega

    Menudo mitin se a marcado el coletas. En 7 días segunda vez que se salta el aislamiento. Hacer lo que yo diga pero no lo que yo haga.

    ResponderEliminar
  14. Ramon Patiño Pamies

    Despojo de quierofano

    ResponderEliminar
  15. Antonio Outereloantonio

    Este comunista de pacotilla, como todos los de su cuadrilla. Lleva en la frente el A. D. N. De criminal y terrorista y si no, que se Le pregunten a su padre y abuelo. Yo te encerraba en una prisión por vida. A ti y a tu muñeco diabólico. 😈😈😈
    Ocultar o denunciar

    ResponderEliminar
  16. Vamosaver Quepasa Aquí

    En un momento en el que necesitamos unidad, estos psicópatas quieren seguir dividiendonos.

    ResponderEliminar
  17. Manuel Jiménez Cortés

    Piojoso que y te ahorcas

    ResponderEliminar
  18. Juan Lozano Ollero

    No fue una rueda de presnsa fue un miting que destilo odio y puso a la gente de mala "hostia".

    ResponderEliminar
  19. Marisa Pecoso González

    En Italia habría ido a la cárcel 😡😠😡

    ResponderEliminar
  20. Donau Hechingen

    Este ni está infectado ni nada, solo aprovecha eso para hacer propaganda e ir de víctima, sino es asi lo otro es mucho peor, es ir contagiando a diestra y siniestro el virus por indigente mental y mala persona

    ResponderEliminar

  21. Angel Dobarro

    Jajaja que división pides ingenuo !
    Esto es un dictador!
    Estos son iluminados revolucionarios que viven maltratar a la gente y el miedo los perpetua!

    ResponderEliminar
  22. Pedro Alberto Hernández Centeno

    Inútil!!!!!😡😡😡😡🤮🤮🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  23. Julia Fernandez Correia

    Gobierno asesino dimisión de todo el gobierno incompetentes miserables que han jugado com La vida de los demás carroňa dimisión

    ResponderEliminar
  24. Carmen Menasalvas

    Fuera del Gobierno rata asquerosa !!!!!

    ResponderEliminar
  25. Agustin Fernandez

    Tienes la misma cara que el que mató a Manolete

    ResponderEliminar
  26. Ángeles Luz López Martin

    Tu no eres nadie para hablar a los Esoañoles!!!!

    ResponderEliminar
  27. Maria Isabel Nuevo

    El es otro virus, que no se nos va a curar en mucho tiempo, aunque nos metamos debajo de tierra

    ResponderEliminar

  28. Antonio Alvarez González

    https://okdiario.com/.../debemos-politizar-dolor-frase...
    Ocultar o denunciar
    La frase de Pablo Iglesias en 2016 que se entiende mejor con 830 muertos: "Debemos politizar el dolor"
    OKDIARIO.COM
    La frase de Pablo Iglesias en 2016 que se entiende mejor con 830 muertos:…
    La frase de Pablo Iglesias en 2016 que se entiende mejor con 830 muertos: "Debemos politizar el dolor"
    Me gusta

    ResponderEliminar
  29. Teresa Cornejo Álvarez

    Ideologìa bolivariana a tope. Como no salga del gobierno...nos enteraremos. Sànchez, culpable de lo que nos pase.

    ResponderEliminar
  30. Antonia Benitez Chavista,

    q se quede en casa, y se deje de mitin

    ResponderEliminar
  31. Armando Lemos Armiñana

    Y los medios de comunicación....DÁNDOLE CANCHA

    ResponderEliminar
  32. Cristina Guallar

    Para cuando la CACEROLADA contra todos estos ineptos ,mentirosos,inutiles de gobierno que ,desgraciadamente tenemos?

    ResponderEliminar
  33. Manuel Alonso Fernanz

    Los muertos , callan

    ResponderEliminar
  34. Mario Sanz Caballero

    El sábado 21 de marzo a las 21 horas cacerolada masiva encontra de Pablo Iglesias el de la casta, por saltarse su cuarentena y promover las manifestaciones del 8 de marzo. Pásalo

    ResponderEliminar
  35. Pedro Son Ganxo

    Este irresponsable criminal, de hasta ahora más de 1000 MUERTOS, tenía que estar YA en la cárcel junto al chulo SÀNCHEZ!! 😲

    ResponderEliminar
  36. Maria Del Pino

    Dimisiones en masas
    Por mentirosos e inútiles

    ResponderEliminar
  37. Jose Garcia Coleta

    Recuerda q estas denunciando y buscado por el gobierno de bolivia por financiación ilegal con dinero público del pueblo de bolivia.,. Devuélvalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen Gómez Cid pues creo que si quieren lo encuentran facilmente, no esta desaparecido.

      Eliminar
  38. Francisco Reyes Reyes

    Menos palabras,menos demagogia y más actuar ,que tome nota de Amancio Ortega ese personaje que tanto odia que le da lecciones de todo y actúa,no habla

    ResponderEliminar
  39. Maria Angustias Garcia Espino

    Ya hablará y mal,los envidiosos solo saben hacer el mal

    ResponderEliminar
  40. Pilar Nuñez

    Gracias S. Amancio gente como Usted es la que nos hace creer que todavía hay humanidad No como los podencos que son demonios comunistas

    ResponderEliminar
  41. Ángeles Luz López Martin

    Tu no eres nadie para hablar a los Esoañoles!!!!

    ResponderEliminar
  42. Juanjo Cano

    Marcha te a tu p... Casopron y no salgas por el bien no solo de España si no de la umanidad.

    ResponderEliminar
  43. Miguel Antonio

    No los van a echar no pueden España 70% de comunistas terroristas imdependistas feministas locas y la juventud con el cerebro lavado que no sabe de donde vienen los caracoles .

    ResponderEliminar
  44. Mercedes Jimenez Jimenez

    Es un carbón con toda la cuerda da

    ResponderEliminar
  45. M Carmen Bermejo

    Y ya a cumplido la cuarentena porqué la otra vez se la saltó por la geta. Esas medidas las había tomado Sanchez no hacía falta q vinieras. Si en las próximas alguien le vota yo me hago el araquiri.

    ResponderEliminar
  46. Conchi Gimenez

    Lo qué tenía que hacer es estar en su casa inreposable😡

    ResponderEliminar
  47. Alfredo Henares

    Lamentablemente no puedo opinar ya que de lo contrario FACEBOOK me cierra la cuenta ahí lo dejo, así esta el patio, ya me ha avisado

    ResponderEliminar
  48. Lluis H. Melero

    Te que justificar el sou que li paguem

    ResponderEliminar
  49. M Carmen Bermejo

    Y ya a cumplido la cuarentena porqué la otra vez se la saltó por la geta. Esas medidas las había tomado Sanchez no hacía falta q vinieras. Si en las próximas alguien le vota yo me hago el araquiri

    ResponderEliminar
  50. Antonio Ibañez Rodriguez

    Cuando saldrá este virus del gobierno????

    ResponderEliminar
  51. Fernando Moreno Romero

    He visto a Pablo Iglesias haciendo de coordinador contra el corona virus,tiene la ventaja ya que es mas visible y se colgara todas las medallas .Yo propongo crear por las redes y repetir hasta el cansancio lo falso que ha sido al igual que las.mentiras de Sanchez,lo.digo porque hay que pararle los pies. Y.ellos tienen el poder y los.medios y ahora la gente sera mas vulnerable y necesita creer en algo
    y ellos.son especialistas por eso ganaron.No se si hay alguien del grupo que tenga contacto con algun politico y que inicie ya una contracampaña.contra estos farsantes,se que no es el momento pero yo creo que ya esta bien y quedarnos como simples espectadores pasivos,creo que somos muchos los que estamos hasta las narices,

    ResponderEliminar
  52. Cayetano Pardo Garcia

    La casta de este caradura es impresionante, los zoquete seguir votandole

    ResponderEliminar
  53. Mcarmen Bartolome Sanchez

    Impresentable!

    ResponderEliminar
  54. Maria Exposito Mata ,,

    no lo puedo remediar me hace mucho cabreo que tenga que gobernar España un miserable como este

    ResponderEliminar
  55. Antonia Beltran Cañas

    Vete a tomar por culo

    ResponderEliminar
  56. José Fernández

    Si es lo único que sabe hacer contraatacar y atacar, así gobierna cualquier pardillo

    ResponderEliminar
  57. Enrique Marhuenda Correas

    Vaya tomadura de pelo, nos piden responsabilidad, solidaridad..... que pasa que él chepas es de otra galaxia y es excepcional
    Ya esta bien de tomarnos el pelo....

    ResponderEliminar
  58. Alberto Olivera Muxí

    Este lo que quiere es mas protagonismo para ir a l moncloa a terminar de desbaratarlo mas de lo que esta

    ResponderEliminar
  59. Vicente Tobarra

    Iglesias usted es además de traidor enemigo de espsña

    ResponderEliminar
  60. Sarito Muñiz

    Esta 🐁 tiene que desaparecer le tienen que juzgar por infectar a los ciudadanos y los socialistas también tienen que pagar 👎👎👎

    ResponderEliminar
  61. Jose Aguilocho Romero

    Se te está viendo la cara el karma existe

    ResponderEliminar
  62. Alfredo Guerrero

    Pero que asco me produce

    ResponderEliminar
  63. María Begoña Carlos Herrán

    QUE DIOS NOS ASISTA😱 ASÍ NOS VA 😡🤢😭

    ResponderEliminar
  64. Manuel De Luis Blanco

    Esto no pasa en ninguna parte.

    ResponderEliminar
  65. Juana Forga Consul

    Todo mentiras fuera ya no hay gente con estudios y honrados para llevar este bonito pais??

    ResponderEliminar
  66. Dolores Díaz Romero

    Decía mi abuelo: a los tontos se les escucha pero no se les hace caso

    ResponderEliminar

  67. Manuel Romero Gómez

    Y después habláis de igualdad
    Sois todos iguales cuando cogéis el sillón os olvidais de los votantes y os envolbeis en el oscuro manto del yo mando,vuestros hego no os dejan ver el daño que hacéis a los que confiaron en ustedes

    ResponderEliminar
  68. Manuel Miguez Corbal

    Un malnacido , un ... agggg no tiene mano de una bofetada , en su puta vida hizo nada , más que malmeter a la juventud , da asco Noxo , Escoria , ,

    ResponderEliminar
  69. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth

    Desde luego que es excepcional...
    Y es un ejemplo de EGOÍSMO, LEY DEL EMBUDO, JETA, SINVERGUENZA, MENTIROSO Y TRAIDOR

    ResponderEliminar
  70. Maria Ines Fernandez Suarez

    Pelotudo!!!

    ResponderEliminar
  71. Maria Del Carmen Alvarez

    Es un chavista asqueroso mentiroso

    ResponderEliminar
  72. Pilar Elena

    Rata asquerosa 🐁🐁🐁🐁

    ResponderEliminar
  73. Juan Pedro

    Vice........?
    Yo diría que este payaso, ya hace de presi.

    ResponderEliminar
  74. Pedro García Pérez

    Pido prisión pos saltarse la cuarentena según dice el decreto y se aplique ha cualquiera que lo incumplan el lo ha incumplido muy mal Pablito tu no eres inmune y el vicho es mortífero

    ResponderEliminar
  75. Rosa Megia Morejon

    HDP, SINVERGUENZA.

    ResponderEliminar
  76. Alberto Olivera Muxí

    La mafia se defiende entre ellos

    ResponderEliminar
  77. Elizabeth Elizsbeth Elizabeth

    Desde luego que es excepcional...
    Y es un ejemplo de EGOÍSMO, LEY DEL EMBUDO, JETA, SINVERGUENZA, MENTIROSO Y TRAIDOR

    ResponderEliminar
  78. Manuel Miguez Corbal

    Un malnacido , un ... agggg no tiene mano de una bofetada , en su puta vida hizo nada , más que malmeter a la juventud , da asco Noxo , Escoria , ,

    ResponderEliminar
  79. Manuel Romero Gómez

    Y después habláis de igualdad
    Sois todos iguales cuando cogéis el sillón os olvidais de los votantes y os envolbeis en el oscuro manto del yo mando,vuestros hego no os dejan ver el daño que hacéis a los que confiaron en ustedes

    ResponderEliminar
  80. Luis F. Quintero Acedo

    A la cárcel directamente !!! o que le manden pa Venezuela

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona