Independentistas mandan a paseo a la líder de ANC



La presidenta de la ANC, Elisanda Paluzie, ha pedido dinero para la caja de solidaridad que pueda hacer frente a las posibles multas de los dirigentes de ERC, Josep Maria Jové y Lluís Salvadó, lo que ha provocado los reproches de muchos independentistas, algunos de los cuales la envían "a la mierda".

Estas personas rechazan la demanda de Paluzie por diferentes motivos: unos porque consideran que dada la crisis del coronavirus no es momento para pedir dinero por causas políticas, otros porque consideran que ERC no se les ha ganado y otros para que se niegan a pagar por "la controla processista".

"Algún día, pronto, se levantará este confinamiento. Y entonces como sabemos que la justicia española es vengativa irán a embargar las cuentas de Josep Maria Jové y del Lluís Salvadó, que ayudaron a hacer el referéndum del 1-O. Ayudémoslos desde casa, hagamos una aportación a la caja de solidaridad estos días", dice Paluzie.

"Sois unos degenerados sin escrúpulos ni decencia. Nos ocupan militarmente, nos infectan expresamente, tenemos el sistema sanitario petado, tienen derecho de requisa, se muere gente mayor y vulnerable, aprovechan para instaurar una dictacràcia y tu piensas en tu puta mierda de trola processista", replica uno.

"Mascarillas y guantes, Elisenda. Mascarillas y guantes! ", Dice otro. "Qué vergüenza ... que estamos encerrados en casa sin trabajo y muriéndose gente!"; "Ahora esto no toca"; "Qué vergüenza, Elisenda, qué vergüenza ... vete a la mierda, ahora y cuando termine todo esto", añaden.

Estem en un moment molt difícil i tot i que terminis s'han aturat provisionalment, quan els aixequin la justícia espanyola seguirà la seva venjança. Ajudem a @jmjovellado i @LlSalvado com hem fet amb la resta de responsables del referèndum http://www.caixadesolidaritat.cat #omplimlacaixa





Som i Serem@ElisabetRegi
A la@merda Elisenda , a la merda

Comentarios

  1. Alejandro Salvador Roses

    El coronavirus no entiende de ideologia 👁️ con los independentistas, ya veis no tiene color,

    ResponderEliminar
  2. Jose Agudo

    No me lo creo que pase estos entre los hitlerianos

    ResponderEliminar
  3. Alejandro Salvador Roses

    Desgraciada 😡

    ResponderEliminar
  4. Eusebio Lealgarcia

    Nunca mejor momento para espesar esta caricatura

    ResponderEliminar

  5. Fram M Mendez

    Venga a dar dinero eso es ser independentistas hay que ver que sois tontos solo detrás de esta gente que se ríen de vosotros y encima les pagáis sus locuras y el dinero van a sus cuentas hay que ser burros yo soy catalán pero no doy dinero a estos independentistas

    ResponderEliminar
  6. Simon Esquinas Perez

    Esta chusma no piensa en la jente

    ResponderEliminar
  7. Teresa Quirante Mancebo

    si es que es verdad es una indecente sin principios🤮🤮🤮

    ResponderEliminar
  8. Angela Martinez

    Haber si se dan cuenta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona