Mi primera semana de confinamiento... (voluntario)



Hoy cumplo mi primera semana de confinamiento por lo del virus, los primeros días de manera voluntaria ya que nadie hacia nada.. En realidad mi rutina apenas ha cambiado, salvo bajar hasta la playa a dar mi paseo diario o estar con la familia cuando vienen a verme. Ahora con mis 78 años  a punto de cumplir, tengo que conformarme con contemplar el mar desde la terraza de mi casa y contar a través de este blog, mi visión de la miseria humana que nos presentan día a día a través de la TV. 

El proyecto esclavizador de la izquierda mundial del Foro de Sao Paulo podría haber encontrado un escollo con el avance del virus, no por el capitalismo y el maldito Trump, sino con todas estas calamidades naturales que nos vienen en avalancha en estos últimos tiempos. 

El lunes pasado decidí declarar mi independencia de un país que se ha vuelto loco desde hace años gracias a una ristra de malditos gobernantes totalmente egoístas e irresponsables que desconocen algunos verbos como cumplir, hacer, cumplir, trabajar, mientras abusan al mismo tiempo de otros como como mentir, abusar, robar y conspirar hasta la náusea, que dan ganas de parar el mundo y apearse. 

Toda esta colección de inútiles metidos a políticos en campaña permanente,  mientras este planeta se va desangrando, han estado mas de un mes pasmados ante la aparición en China de este maldito virus, como hicieron en 2004 cuando lo del atentado del 11 M, la crisis galopante en 2008, el cambio climático, la locura egoísta de los independentistas en mi tierra,  y la inminente destrucción de Europa, esta torre de Babel carcomida por la burocracia y los nacionalismos.

Para matar el tiempo me dedico a escribir, a internet, a la lectura y para matar el tiempo solo veo películas o series seleccionadas. Me fío aún de la radio y de algunos diarios digitales y de los pocos periodistas que aun cuentan la verdad. Hace tiempo que le he quitado el sonido al maldito televisor, utilizado por estos malditos políticos dispuestos a adoctrinarnos a todas horas para podernos seguir robando.  Ya no estoy para tonterías. Voy a ver si consigo ir hoy al super y hacer la compra para sobrevivir

Comentarios

  1. Yo, en cambio, pienso que estar confinada en casa, me brinda la oportunidad de descansar, hacer mis tareas con calma como por ejemplo ordenar cada cajón del closet, preparar unos platos deliciosos con decoración para hacerlos más atractivos y dedicarme a tomar Clases de francés que las tenía abandonadas. A esto, le sumo que ahora tengo mucho más tiempo para dialogar con mi marido. Analizar juntos las consecuencias de este corona virus y aceptar que estamos en "guerra sanitaria" como lo manifestó anoche el Presidente Macron de Francia. Por otra parte tenemos, juntos, mucho más tiempo para darnos cuenta que este gobierno hace poco o nada y siempre tardíamente por los ciudadanos que lo eligieron o por los que optaron por otro personaje. Sin embargo hay que reconocer la eficiencia de médicos, y para - médicos que tienen conciencia de esta enfermedad, que están investigando para descubrir la vacuna perfecta y que están tratando según el Juramento de Hipócrata a pacientes afectados con esta pandemia. Así es que demostremos nuestra responsabilidad quedándonos en casa para no tener la oportunidad de contagiar os y contagiar. Los muertos ya son muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por ti y tu familia. En estos momentos es cuando las personas tenemos la ocasión de demostrar nuestra personalidad sin disfraces. Yo voy a aprovechar para recuperar algunos amigos que tengo olvidados en alguna agenda y que tengo olvidos. A ti te tengo siempre presente. Cuidate.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La foto de la candidata de Podemos desnuda

Peligra la candidatura para la Agencia Europea de Medicamentos para Barcelona